Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dragon Ball Af


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 iori_nanajara

iori_nanajara

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 10:15 PM

No jodan ese es goku
eso es basofia ademas
ya estoy hasta las pelotas
con DBZ
:insulto: :insulto: :insulto:
Imagen enviada
LARGA VIDA AL ROKC Y ANIME

#44 damm

damm

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 01:30 AM

Son muchos los que estan hasta las pelotas de goku, pero son otros muchos los que todavia sueñan con que volvera en otra serie.

por dios dejemos a los muertos en paz

#45 Daryan

Daryan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 02:53 AM

Son muchos los que estan hasta las pelotas de goku, pero son otros muchos los que todavia sueñan con que volvera en otra serie.

por dios dejemos a los muertos en paz

<{POST_SNAPBACK}>



AMEN :furikuri:
Imagen enviada

#46 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 03:10 AM

Ya goku es parte del pasado, solo quedara el recuerdo de ser una serie inmensamente larga, sin mucha trama y monotona (a pesar de que la vi completa y me gusto y es de culto) pero hasta ahi. Es mi opinion
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#47 Link Nay Rainelf

Link Nay Rainelf

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 12:35 AM

Esa joda de dragon ball af o como se llame es una vil copia, si uno es verdadero aficionado de dragon ball se va a dar cuente de una que esa joda es un montaje, ademas como buen fan de dragon ball, ese es el mejor final que se le pudieron haber dado, el problema es qeu se lo dieron en el momento mas retardado, en fin, yo quede contento con dragon ball y no espero ver mas de eso, lo maximo que espero es que se sigan haciendo juegos de dbz con esos op tan excelentes com el de budokai 3; esperemos qeu el juego de BBZ:saga para play 2 sea mejor aun y el op sea de lo mejor qeu el budokai

#48 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 04:41 AM

kien sa podio creer eso dios, si lo han hecho con el paint!!! >.< (si, con el paint, :T)

<{POST_SNAPBACK}>

Esta bien que esos fakes estén horribles, pero de aquí a que se los avienten con el mendigo paint, no creo, sino sería de admirarse.

#49 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 09:46 AM

La verdad, esos fans arts estan excelentes (lástima la calidad) me parecieron muy acordados a lo que realmente estaban contando, que era sin censura y no se que mas bainas, sobre todo me parecio muy realista la imagen de Goku, Vegeta y Goten haciendo ejercicios con las máquinas del gimnasio, ademas sirvieron para mi colección de imágenes de animé.

PD: Ademas si fueron hechas en paínt, fue un gran trabajo y les apuesto que muchos de los que se estan quejando por eso, no son capaz de hacer algo nisiquiera la decima parte de bueno. (Sin animos de ofender a nadie)
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#50 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 06:05 PM

DRAGON BALL AF contraataca!!!
Hacía mucho tiempo que no leía nada sobre esa cutrería, que hombre, si empezó a modo de fanfic tiene su disculpa, pero sino , hay que estar bien cegato para tomarlo como un verdadero proyecto.

De lo más cutre que he visto.
Las imágenes que rondaban hace años eran bastante mejores, uno de ellos, un fan art de Son Gohan SS 4, con gafitas y todo.

#51 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 06:14 PM

Cierto es que esta serie está mas que quemada pero personalmente no le haría ascos a un remake de la primera parte de la serie (siempre y cuando no pusieran al goku con piel tostadita, como en gt), con las nuevas tecnicas de animacion de hoy en dia quedaría muy bien (y siempre y cuando no hicieran exceso del ordenador...)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#52 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 06:16 PM

A lo mejor me equivoco pero hace tiempo hubo rumores de estos que tanto gustan. Que se iba a hacaer un remake precisamente de la primera serie, pero no se que hay de cierto ni nada.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#53 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 06:30 PM

A lo mejor me equivoco pero hace tiempo hubo rumores de estos que tanto gustan. Que se iba a hacaer un remake precisamente de la primera serie, pero no se que hay de cierto ni nada.

<{POST_SNAPBACK}>


Sí, en su día también lo leí y creo que fue en la época en la que empezó a emitirse Naruto. Y me imagino las cabecitas pensantes empezaron a funcionar: ¿Y si se hiciera un remake de Dragon Ball en un estilo parecido?. Y los rumores empiezan a cobrar vida por sí solos, como los de las 52 OVAs de Hades y todas esas cosillas.

#54 MarcGyver

MarcGyver

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 06:03 AM

El AF ya no me acuerdo que se supone que significada creo que era After future o another future o algo similar.

<{POST_SNAPBACK}>


Joder, aun circula el bulo?... xD

AF = April Fool's

Si q le dieron el nombre de After Future (creo recordar) al hacer la inocentada (pq fue eso, una inocentada XD) pero su significado (si la cabeza no me falla) era April Fool, q creo q es algo así como el día de los inocentes en españa, pero no se donde (japon? eeuu? ni idea..) pero vaya, q el origen es ese...

Cuantos años ya con el AF... :eins:

#55 MR HARTWIG

MR HARTWIG

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 10:03 AM

es solo una burla mas para los viciados de dragon ball ajjajaj cuando comprederan ya acabo¡¡¡¡¡¡ ajjaja

#56 RJ7hino

RJ7hino

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 05:57 PM

Por favor q es esto!!!!!!!!!!!!! o.O (q abuso[soy subnormal]. Dx)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos