Dragon Ball Af
Posted 16 March 2005 - 07:56 PM
Posted 16 March 2005 - 08:17 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 March 2005 - 09:28 PM
Posted 16 March 2005 - 10:00 PM
No se puede jugar asi con los sentimientos y sueños humedos de la gente, hombre XD
Me gustaría saber quien empezó con lo de Dragon Ball AF xD
Posted 16 March 2005 - 10:15 PM
Posted 16 March 2005 - 10:23 PM
Es un proyecto que parece ser que si lo han aprobado las productoras para hacerlo, segun las ultimas noticias que lei
tus fuentes sucks XD

Posted 17 March 2005 - 01:40 AM
Ahora el pretexto de Goku malo xD, mejor deberian de poner al pendejo de naruto contra Goku, eso si llamaria mas la atencion y que a Naruto el culo se le pusiera peludo en Ninja modo 5.
Para revivir a Goku, se necesita a una sola persona, a Toriyama, aunque el esta hasta el culo lleno de mierda de tanto Goku.
Por eso dejo la historia en Z3 y venido los derechos de historia tristemente.
Edited by poky, 17 March 2005 - 01:41 AM.

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Posted 17 March 2005 - 01:40 AM
Es un proyecto que parece ser que si lo han aprobado las productoras para hacerlo, segun las ultimas noticias que lei
--------------
Tons, no es un fake =), lol
jajaja
hasta no ver no creer, pero a mi opinion, si son algo conocedores, y en frozen eso sobra, no creo que nadie se aiga ido con con "finta" de que esto es verdad, son intros sacados de juegos con un muy mal echo logo
Esperemos ver lo que "realmente" se deja venir
Saludos y a seguir lecheando, si quieren reactivamos el torrent
GOGOGOGOGO!!!!!!!!
Posted 17 March 2005 - 01:47 AM
solo quiero decir que la simple idea de preguntar si es cierto o no ya es cuestionar su propia inteligencia
a todo el que se haya preguntado si sera cierto solo le puedo decir que "que poco sentido comun tienen"
Posted 17 March 2005 - 03:01 AM
Vamos a ver yo oi hablar de db af sobre el 2000, y en cuanto busque imagenes e informacion vi que era un fake.
Las imagenes saltan por si solas, la gran mayoria son imagenes de dbz retocadas, la historia era increiblemente estupida etc.
El AF ya no me acuerdo que se supone que significada creo que era After future o another future o algo similar.
Si mal no recuerdo lei que el "creador" de af era un pavo de eeuu que se debia aburrir mucho xDDDDDDD

Posted 17 March 2005 - 03:20 AM

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Posted 17 March 2005 - 03:46 AM
Pan de GT:
Pan de AF:

Goku de GT:

¿Gohan? en AF:

Buu en Z:

Buu en AF:

Vegeta en Z:

Vegeta en AF:

Vamos que no hacen falta los comentarios, habia replica para todas pero no tengo ganas de buscar con unas cuantas yo creo que vale para ver que AF es un fake de los buenos xD
Viva el potochof xDDDDDDDDDDDD
Edited by Corocotta, 17 March 2005 - 03:48 AM.

Posted 17 March 2005 - 03:52 AM

Posted 17 March 2005 - 04:04 AM

Posted 17 March 2005 - 04:21 AM
Es que intentan cambiar algo y claro... al final queda como el culo xDDDDDDD
Seh, y se me olvido el buu ese ta horrible XD que se habra hechado? lo mismo q krillin para q le creciera el pelo? XDDDDD... BUU con pelo... porfavor XDDDD

Posted 17 March 2005 - 04:49 AM

Edited by goku, 17 March 2005 - 04:53 AM.

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 17 March 2005 - 04:55 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 17 March 2005 - 06:57 AM
lol
Posted 17 March 2005 - 07:38 AM
Pero la transformacion del Super Saiya 2, a mi gusto es una de las mejores que salio en la historia de Dragon ball, mas chingona que la del Saiya 3, que no tuvo emocion como la transformacion del super saiya de Goku con freezer o los putasos q le mete Gohan a Cell cuando pasa al nivel 2.
Hay un fanfic sin toque de photo shop que si esta chingon, de esa historia de AF, segun Goku en SS5.
A puro portaminas se ve que lo hicieron.
Por cierto hemos visto la respuesta del ¿por que?, Toriyama nunca hizo a vegueta verse en SS3.
Se se horrible.

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users