Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dragon Ball Af


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 07:56 PM

Uhm, se pueden subir fakes y salir de rositas sin castigo alguno?

#23 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 08:17 PM

No, no se pueden poner fakes, por eso mil disculpas a todos por la broma de mal gusto de mi partner bigale. El link fue desactivado ya. Lamento el incidente y bueno toca esperar lo que venga.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#24 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:28 PM

No se puede jugar asi con los sentimientos y sueños humedos de la gente, hombre XD

#25 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 10:00 PM

No se puede jugar asi con los sentimientos y sueños humedos de la gente, hombre XD

<{POST_SNAPBACK}>


Me gustaría saber quien empezó con lo de Dragon Ball AF xD
Imagen enviada

#26 sdelcueto

sdelcueto

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 10:15 PM

Es un proyecto que parece ser que si lo han aprobado las productoras para hacerlo, segun las ultimas noticias que lei

#27 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 10:23 PM

Es un proyecto que parece ser que si lo han aprobado las productoras para hacerlo, segun las ultimas noticias que lei

<{POST_SNAPBACK}>




tus fuentes sucks XD
Imagen enviada

#28 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 10:26 PM

kien sa podio creer eso dios, si lo han hecho con el paint!!! >.< (si, con el paint, :T)

#29 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 01:40 AM

Eso de AF no creo q las productoras lo aprueben xD, la historia es estupida, repetitiva hasta la mierda, con los saiyas en modo 3 pero con color de pelo diferente.

Ahora el pretexto de Goku malo xD, mejor deberian de poner al pendejo de naruto contra Goku, eso si llamaria mas la atencion y que a Naruto el culo se le pusiera peludo en Ninja modo 5.

Para revivir a Goku, se necesita a una sola persona, a Toriyama, aunque el esta hasta el culo lleno de mierda de tanto Goku.

Por eso dejo la historia en Z3 y venido los derechos de historia tristemente.

Este tema ha sido editado por poky: 17 March 2005 - 01:41 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#30 AniwebDivX

AniwebDivX

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 01:40 AM

--------------
Es un proyecto que parece ser que si lo han aprobado las productoras para hacerlo, segun las ultimas noticias que lei
--------------

Tons, no es un fake =), lol

jajaja

hasta no ver no creer, pero a mi opinion, si son algo conocedores, y en frozen eso sobra, no creo que nadie se aiga ido con con "finta" de que esto es verdad, son intros sacados de juegos con un muy mal echo logo

Esperemos ver lo que "realmente" se deja venir


Saludos y a seguir lecheando, si quieren reactivamos el torrent

GOGOGOGOGO!!!!!!!!
Imagen enviada

#31 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 01:47 AM

en verdad no espera poner una opinion por que se me hace simplemente idiota solo pensar que puede ser posible que tremenda piltrafa de historia dibujos y demas sea verdad

solo quiero decir que la simple idea de preguntar si es cierto o no ya es cuestionar su propia inteligencia

a todo el que se haya preguntado si sera cierto solo le puedo decir que "que poco sentido comun tienen"

#32 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 03:01 AM

jajajaj pedazo fake.

Vamos a ver yo oi hablar de db af sobre el 2000, y en cuanto busque imagenes e informacion vi que era un fake.

Las imagenes saltan por si solas, la gran mayoria son imagenes de dbz retocadas, la historia era increiblemente estupida etc.

El AF ya no me acuerdo que se supone que significada creo que era After future o another future o algo similar.

Si mal no recuerdo lei que el "creador" de af era un pavo de eeuu que se debia aburrir mucho xDDDDDDD
Imagen enviada

#33 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 03:20 AM

Todos estos son fakes XDDD el otro dia me vi uno de krillin SSJ XDDDD si el calvo ese no es saiyajin XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#34 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 03:46 AM

Antes habia una pagina donde habia comparaciones, pero no la encuentro asi que he echo uso de san google un momento y mirando imagenes he visto:

Pan de GT:
Imagen enviada

Pan de AF:
Imagen enviada

Goku de GT:
Imagen enviada

¿Gohan? en AF:
Imagen enviada

Buu en Z:
Imagen enviada

Buu en AF:
Imagen enviada

Vegeta en Z:
Imagen enviada

Vegeta en AF:
Imagen enviada

Vamos que no hacen falta los comentarios, habia replica para todas pero no tengo ganas de buscar con unas cuantas yo creo que vale para ver que AF es un fake de los buenos xD

Viva el potochof xDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Corocotta: 17 March 2005 - 03:48 AM

Imagen enviada

#35 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 03:52 AM

El de vegeta ta muy feo XDDDD tiene un frante grandisima XDDD, el de pan parece una gringa ahi XDDDD y el de goku sin comentarios XDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#36 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:04 AM

Es que intentan cambiar algo y claro... al final queda como el culo xDDDDDDD
Imagen enviada

#37 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:21 AM

Es que intentan cambiar algo y claro... al final  queda como el culo xDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


Seh, y se me olvido el buu ese ta horrible XD que se habra hechado? lo mismo q krillin para q le creciera el pelo? XDDDDD... BUU con pelo... porfavor XDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#38 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:49 AM

FAke Fake X-D, ademas esas fotos se nota akilometros que son falsas xDDDD :malo:

Este tema ha sido editado por goku: 17 March 2005 - 04:53 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#39 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:55 AM

debieron para en ssj3 en dragon ball. Creo que la transformacion a ssj2 nunca debio de haber existidp. ssj3 debio ser ssj2 y ssj4 debio ser ssj3. Bueno, tambien dragon ball gt debio ser unos 13 episodios(solo la saga de los dragones)
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#40 AniwebDivX

AniwebDivX

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 06:45 AM

Áhora amo mas a pan asi de rubia


quiero lo que me cueste!!!

Arriba el lolicom!!!!!!!!
Imagen enviada

#41 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 06:57 AM

AF? Ayhashi Fansub?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lol

#42 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 07:38 AM

lol, el Goku en Saiya 4, nunca me convencio.

Pero la transformacion del Super Saiya 2, a mi gusto es una de las mejores que salio en la historia de Dragon ball, mas chingona que la del Saiya 3, que no tuvo emocion como la transformacion del super saiya de Goku con freezer o los putasos q le mete Gohan a Cell cuando pasa al nivel 2.

Hay un fanfic sin toque de photo shop que si esta chingon, de esa historia de AF, segun Goku en SS5.

A puro portaminas se ve que lo hicieron.


Por cierto hemos visto la respuesta del ¿por que?, Toriyama nunca hizo a vegueta verse en SS3.

Se se horrible.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos