Ir a contenido

Foto
- - - - -

Karaokes

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 06:39 PM

Yo estoy en proceso de Karaoke y hasta ahora me entero de todo el rol que lleva asi que me como las criticas xDDD
Un Op o En sin karaoke solo me dice una cosa: En ese fansub falta un Karaokeman xDDD

PD: Me molo el platano rockero si pudiera lo meto en un karaoke xDDImagen enviada

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#23 Kaworu_Nagisa

Kaworu_Nagisa

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 08:23 PM

Para nada, yo creo que se ve muy bien un opening con karaoke, encuentro que aprovechan todo el espacio posible en las series, ademas de que es un sacrificio y nunca esta demas, hay hasta gente q las canta en los ciclos de anime, asi que yo estoy de aceudo con los karaoke :neko:
Imagen enviada

#24 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 10:15 PM

Yo tambien soy de las que opinan que los karaokes (la gran mayoria) estan muy trabajados y se quedan muy bonitos. Y de paso, pues me aprendo la cancion ^^

#25 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 11:20 PM

Yo, como veo el opening una vez, me da absolutamente igual que tenga o no karaokes.

Lo que valoro más en un fansub es la traducción y adaptación, la corrección ortográfica y el timmeo, el resto lo considero totalmente secundario, sobretodo el karaoke; por eso me parece raro que de vez en cuando se retrasen series porque falta pulir tal o cual aspecto del karaoke, para que quede más bonito.

Claro, cada cual hace su versión y la hace como quiere, que para algo se la curra. Pero a veces parece que lo más importante es tener el mejor karaoke y no la mejor traducción, timmeo, etc. Que realmente es lo importante (al menos eso creo).
Imagen enviada

#26 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 11:39 PM

Buenas:

Lo que valoro más en un fansub es la traducción y adaptación, la corrección ortográfica y el timmeo, el resto lo considero totalmente secundario, sobretodo el karaoke; por eso me parece raro que de vez en cuando se retrasen series porque falta pulir tal o cual aspecto del karaoke, para que quede más bonito.

Bueno, visto asi ahora en FLF vamos a sacar todas las releases con letra arial color amarillo y negro estilo default del ssa y tamaño de fuente 1, como lo veS? XD yo creo k por muxa buena tradu y timeo k se tenga, sin una buena edicion no keda presentable la cosa.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 15 March 2005 - 11:57 PM

Imagen enviada

#27 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 11:58 PM

Yo el número de veces q veo los openings/endings depende de lo q me guste éste.. evidentemente si no me gusta, lo paso adelante y se acabó.
Los karaokes tb están chulos si te gusta cantar las canciones (yo canto las q más me gustan :3), te las puedes aprender de oídas, sí.. pero tú puedes entender una cosa y luego cuando lo lees dices: "jue, si yo creía q decía esto otro!"
Sobre la presentación de los karaokes.. es mejor si queda bonito, pero como ya se ha dicho, le doy más importancia a otras cosas.
Posted Image
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Posted Image

#28 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 01:06 AM

Yo encuentro a los karaokes "acojedores" en un opening. Me gustan, se nota que están trabajados, y quedan estéticamente bien :neko: . Otro punto más para los karaokes.

Un saludo a tod@s :hola: .
Imagen enviada

#29 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 01:20 AM

El karaoke se ha convertido en un sello distintivo. Algunos los odio, porque demoran 4 horas o más en comprimir, el "rendering" demora mucho gracias a los efectos (palo pa' Mae, de solo ver el SSA me da dolor de cabeza). Antes no me gustaban, los veía como una perdida de tiempo pero ahora me vería raro comprimiendo un capítulo sin uno de ellos.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#30 Gokenshin

Gokenshin

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 10:46 AM

Yo personalmente no entiendo un anime sin karaoke, lo veo falto. Pero como siempre hay opciones para todo. Es igual que no entiendo el fastsub, no logro entender de que sirve bajar un capitulo 2 dias antes solo para verlo y borrarlo y que ni te guste la version ni nada.

<{POST_SNAPBACK}>

Es fácil, a la gente lo que le gusta es la serie en cuestión y no la estética que le puedan dar los fansubbers.
Los más quisquillosos se bajan primero una versión salchichera (de Naruto por ejemplo) y luego vuelven a bajar la de (AU) para guardarla en dvd.
A mi la verdad es que los karaokes me parecen bien para un par de capis y luego deberían quitarlos porque desvían la atención del opening/ending en cuestión pero
"para gustos los colores". :silbar2:

Este tema ha sido editado por Gokenshin: 16 March 2005 - 10:49 AM

#31 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 10:52 AM

Creo que los karaokes estan bien, cada vez salen con efectos muy vistosos
y bonitos. Y eso de que alguien las cante, si he visto esa frikada xDD en alguna reunion.

@.@ bueno, que los karaokes sigan sacandose la madre xDD. Hola mae! xDDDD.

#32 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 03:27 PM

A mi me guztan los karaokes, ciertamente es una curramenta extra, k kiza alguien considere innecesaria pero k mayormente agrada a todos, la decision es de kien fansubea, el/ellos decide/n, si lo hacen bien y sino os jodeis pero nadie os lo tirara en cara

LOVE & PEACE
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#33 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 03:38 PM

Después de tanto tiempo viendo animes con su karaoke tanto en el op como en el ed , verlos sin karaokes no sería lo mismo.A mi personalmente me gustan, y me parecen importantes al igual ke lo ke es edición.
Imagen enviada

#34 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 04:34 PM

karaokes r00lz XD
molan los karaokes, quién no se ha divertido alguna vez cantando a grito pelado la canción del anime del momento? (cuanto más delirante sea la serie mejor XD)
además, pa los que no le gustan tiene solución fácil :D te saltas el op XD
pero si no hay karaoke, a los que nos gusta, qué? ajo y agua >_<
por eso digo: viva los karaokes! XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos