Ir a contenido


Foto
- - - - -

Karaokes


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 spiegel

spiegel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 10:26 AM

Bueno quiero saber que opinais sobre los karaokes.

¿Os parecen utiles? ¿bonitos? ¿es mejor bajar una serie con karaoke que sin el?

Mi opinión es que no sirven para nada, ademas de estropear el opening o ending inicial. Son un curro importante para los fansubers ¿trabajo perdido?.

Otra cosa que veo fatal es que hayan karaokes en series no infatiles, muchos karaokes estropean el estilo de la serie, ¿alguien necesita que se le iluminen las letras para saber que letra deben pronunciar? yo creo que despues de oir la canción dos veces ya lo sabes.

Con karaoke me refiero a las letras que se van iluminando, no poner la letra simplemente, por si no se me entiende.


Saludos

PD: sólo son ideas sueltas... poco elaborado

#2 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 10:30 AM

No se ha discutido veces esto ni na...

Hay muchos que opinan como tu. De hecho yo opinaba lo mismo, pero la costumbre me ha hecho que al final si un anime no tiene karaoke, me de la sensacion como que le falta algo al opening. Además hay muchos que lo que le gustan expresamente es hacer karaokes. Déjales que disfruten.

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 March 2005 - 10:36 AM

pues yo vi el otro día GITS SAC sin el karaoke (es decir, la versión de Selecta en DVD) y el opening me parece que esté vacío y desnudo... con lo que mola la versión del karaoke de AX ^^ (digo AX porque es el fansub del que seguí la serie, del karaoke de EOL no recuerdo nada)

#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 10:49 AM

Yo personalmente no entiendo un anime sin karaoke, lo veo falto. Pero como siempre hay opciones para todo. Es igual que no entiendo el fastsub, no logro entender de que sirve bajar un capitulo 2 dias antes solo para verlo y borrarlo y que ni te guste la version ni nada.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 10:58 AM

A mí me gustan, pero tp pasa nada si nos lo ponen ^^ Pero sí están siempre es mejor q sino.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#6 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 11:00 AM

pues a mi me encantan los karaokes y sin el karaoke tambien lo veo falto...

no veo porque dices que estropea el opening y el ending... simplemente no lo leas y ya esta si te molesta O_o pero con lo bien que va para aprenderte la letra y para cantar y yokese XDDD

a mi me gusta que haya karaokes, y espero que asi siga ^^U

#7 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 11:15 AM

Yo prefiero con karaokes eso si si tienen wenos efectos mejor XD no le veo nada q estropeen el op y el ed mas bien lo mejoran poniendole su letra XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#8 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 11:56 AM

Personalmente lo prefiero con un buen karoke, aunque a veces te encuentras con alguno que te hace desear que no lo hubiesen hecho xDD
Imagen enviada

#9 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 12:26 PM

Pues que quieres que te diga a mi modo de ver yo quitaria el opening entero, es decir lo pondría aparte, pero seguro que si algún fansub hace eso lo lapidarian. Si es una canción que te gusta la verdad que el karaoke viene muy bien para aprender la letra.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#10 naruto_kakashi

naruto_kakashi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 12:29 PM

¡Animes con karaoke!... !I love Sing the opening! xD

#11 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 12:58 PM

Karaokes rox

Yo soy karaokeman, dejennos trabajar!! xD

Op o Ed sin karaokes parece muy vacio xD, aunk tb es muy relativo, hay algunos fansubs que hacen karaokes o con colores que no pegan con el op/ed en cuestion, pero siempre prefiero eso a no ver nada.
Imagen enviada

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 03:29 PM

Es lo de siempre, pero yo también soy pro-karaokes. Si crees que le rompen el estilo de la serie como se suele recomendar mira las raws. A parte no entiendo que te quejes de la iluminación de las letras en el karaoke cuando esa es la esencia del karaoke no? Si no sería un simple subtitulo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 03:35 PM

pues la verda esq no molestan tanto los karaokes en el opening y ademas esta chulo, no se a mi me gusta, me e acostumbrao q cuando veo uno sin el digo aki falta algo!xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#14 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 03:38 PM

Con lo que mola coger el micro de la mesa y enchotarse cantando...
No sabeis apreciar los buenos placeres...
Imagen enviada

#15 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 03:46 PM

Me acuerdo cuando baje un epi del bleach de chihiro pa ver como lo hacian. No habian karaokes. Se veia raro sin ellos, como si le faltara algo, y no sabias donde coño mirar en el op xDD

#16 chadhimself

chadhimself

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 03:48 PM

Yo personalmente no entiendo un anime sin karaoke, lo veo falto. Pero como siempre hay opciones para todo. Es igual que no entiendo el fastsub, no logro entender de que sirve bajar un capitulo 2 dias antes solo para verlo y borrarlo y que ni te guste la version ni nada.

<{POST_SNAPBACK}>


Concuerdo en todo y más con lo de fastsubs xD

Incluso sin los creditos del staff se ve mal xD

yo hago karaokes y si en verdad supieran el tiempo y dedicación que hay en cada uno...

Personalmente lo primero que veo en un release ya sea sub ingles u español son los efectos del OP Y ED
Imagen enviada

#17 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 03:49 PM

A mi me gustan los karaeokes. Pero como han dicho... hay anime para todos.

No los canto, ni los escucho en mi carro, ni nada... pero de que me gustan, me gustan. Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#18 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 04:35 PM

Veo el opening y el ending solo en el primer capitulo, me da igual que tenga karaoke o ke no lo tenga.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#19 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 04:51 PM

Pos yo los prefiero mil veces antes con karaokes. Sin ellos me pasa como a Zea o Phib ke no se ande mirar y parece desnudo.
Además tpc entiendo como a alguien puede molestarles si son solo 1 linea en pantalla ke puedes evitar mirar perfectamente.

Además ke una versión no tenga karaokes no va a significar ni mucho menos la salida más rápida de esta, es más, yo si me bajo la versión de una serie de un fansub ke no pone karaokes dudo ke siga bajándola puesto ke me pareceria ke son unos perrys.

#20 Cloudst

Cloudst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 05:28 PM

Opino como otros, cuando no hay karaoke creo que falta algo, no se pk, X_X, de todas formas solo me suelo ver las canciones de openings y endings k me gustan (es decir, algunas no las veo ni mas de una vez)

#21 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 05:45 PM

Yo directamente no veo ni un opening ni un ending, salvo que me atraigan mucho. Y en caso de verlos, los prefiero con karaokes, quedan mucho mejor y siempre hace gracia poder ir leyendo que dice la canción.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos