Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fl-valencia, 26 De Marzo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
528 replies to this topic

#358 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:36 AM

37 personas :blink: que bestias

En el bar de los tanques no cabeis :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#359 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:47 AM

37 personas :blink: que bestias

En el bar de los tanques no cabeis :D

<{POST_SNAPBACK}>

el o la que no quepa, que se siente en el techo, encima de las mesas o encima de alguien xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#360 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 01:54 AM

Polla, tu ultimo avatar de fl es to gay >_<
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#361 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 02:03 AM

Está to enamorao del sillent este polla roja.

Pillad una plaza y haced botellon, que la última vez eramos menos y casi no cabiamos en el bar :S

EDIT: ortografia rules :S

Este tema ha sido editado por RoBe5: 26 March 2005 - 02:03 AM

#362 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 02:48 AM

Polla, tu ultimo avatar de fl es to gay >_<

<{POST_SNAPBACK}>

claro, como que es de una tia xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#363 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 09:49 AM

lo de encontrar un bar va a ser un problema... aunq bueno supongo q mis poderosas piernas podrian sostener a un par d mujeres (o a alesgar siempre q no intente hacerme lo mismo que a Isamu la ultima vez XDDDD)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#364 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 11:48 AM

Yo esta vez no le digo a la señora del bar los que somos :silbar:

#365 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 11:57 AM

Yo esta vez no le digo a la señora del bar los que somos :silbar:

<{POST_SNAPBACK}>

xDDDDDD

Acabo de hablar con Jess, se viene seguro por la noche y tal, que no trabaja ^^U

Podriamos ir a un karaokeeeeeeee :narutards:

#366 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 01:40 PM

bua, ando muy mal, si aparezco a las 6 será demacrado. Sino apareceré a las 10:00...no se...

La idea del karaoke me encanta, hastaluego.

#367 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 02:02 PM

A una mala, emborrachamos a uno y cuando le dé el coma y venga la ambulancia a por él, nos metemos todos dentro y que nos lleven  >:->

Eh, mitsurugi, que se te ve el plumero... ¿o acaso piensas que no sé que lo dices para que te emborrachemos a tí? :P

Yo creo que esta vez en Los Tanques, aunque vaya el Papa y diga cuántos somos, se van a asustar de verdad, ¿eh?.. Igual sería plan de buscarse otro sitio o ya puestos un sitio al aire libre que seguro que no hay problema de espacio xD pero bueno, sobre la marcha.. si vemos que nos dejan allí, ale para dentro.. (con alesgar en la faldita de makai ya no son 37, sino "sólo" 36 sillas... :neko:)

Bueno, yo me voy ya.. hasta luego a todos. La idea del karaoke también la encuentro bien, chaus.

#368 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 03:01 PM

Saliendo de casa a por el tren. Nos vemos ahora!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#369 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 03:15 PM

Cuaaaaaaaaaanto enfermo al final, tú. Han fallado los que suponíamos que fallarían, los nuevos bots de fl-valencia, por lo demás hay bastantes nuevos, mola.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#370 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 04:09 PM

pues nos vemos ahora ^^ y porfa Mimiru que no se te olvide el dvd y las chapas õ.õ

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#371 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 04:10 PM

rinoa antes de irte contesta a mi post!!!!!!!!! de I''s xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#372 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:33 PM

Yo ya dije en su dia q no sabia si iba a poder ir. De hecho, acabo de llegar a casa de estar fuera una semana. Rinoa, obviamente, no podia confirmarte si no sabia ni cuando iba a volver :malo:

Espero q os lo esteis pasando bien. No creo q vaya a cenar porq estoy reventada. No se... A ver q dice th1nk.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#373 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:49 PM

Joer, si que teneis prisa xDDDDDDDDDDD ir a esperarme 2h antes xDD

Gueno, ara ire a pillar el tren. Rinoa no llevo tus cosas, total no nos vamos a ver.

#374 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 10:50 PM

Eres una cerdali, pollaroja. Te podias haber venido ¬¬.

Te has acostado con Miss Hippy
y tu te has follado a 'the hacker' xD

Me lo he pasado genial, asko de vino barato de mierda :joputa:. Dentro de un rato espero ver a los supervivientes (y a mimiru chan :wub: )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#375 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:33 AM

^^ jeje, ya toy aquí, la verdad es que lo de quedarme hasta despues de cenar fue porque convencí al final a mi hermano para que vieniera conmigo, así que hemos vuelto andandico a casica xDDD pateo wapo nos hemos dado
no te preocupes Mimiru, de todas formas te voy a pedir más chapas ^_^ jeje, y ya veré gungrave más adelante que tengo bastante para ver por ahora (podré esperar otro poquito ^^)

Allyenna, lo siento =( no lo tenía muy claro así que decidí dejarte en la lista por si al final podías

y, en serio, me lo he pasado muy bien:jeje:, me caéis todos de PM :wub:

la minilitrona wai :lol: el cali mu weno jeje

:gh: ya tengo ganas de organizar otra, y a la próxima lo tengo claro... iré por la noche!

:gokuraku: lo que no es justo es que me pierda el show =(

Imagen enviada

#376 DarkSeith

DarkSeith

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:34 AM

Ha molao muchio, espero ir a mas kdd pa conocer mas a la gente ^^

#377 Damizean

Damizean

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:25 AM

Pues sí que ha sido genial la quedada, nos lo hemos pasado muy bien, desde que nos presentamos Seith, Saitzuke, Aeroesmiz y yo nos presentamos en la KDD (y la posterior llegada de Josepho), en el cual no conociamos a nadie (solo unos frikis como nosotros pueden ir a una KDD sin conocer ni a Dios n_nU).

Poco a poco hemos ido relacionandonos con la gente y nos hemos divertido mucho (supongo que uno de los buenos momentos fue cuando compré ese kilo de helado de chocolate y nos los repartimos todos a cucharazos xD). ¡El ambiente era genial!

Esperamos (todos nosotros) poder ir a mas quedadas y conocer a toda la gente que no hemos podido conocer, al menos más directamente.

-Damizean :neko:

#378 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:37 AM

Poco a poco hemos ido relacionandonos con la gente y nos hemos divertido mucho (supongo que uno de los buenos momentos fue cuando compré ese kilo de helado de chocolate y nos los repartimos todos a cucharazos xD). ¡El ambiente era genial!

<{POST_SNAPBACK}>

Û_Ú si ya lo decía yo, lo del helado se merece un aplauso! yo con dos cucharas : D como Dengakuman (el miniamo del espacio blanco que sale en Bobobo-bo con un helado en cada mano): 'que coman mi comidita! =D'

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos