Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fl-valencia, 26 De Marzo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
528 replies to this topic

#316 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 03:14 AM

u_u voy al punto A, hay mucha gente, mucha mucha gente.

Decirle al Kuerna si me lee, que le pueden violar si anda solo por ahi. Valencia is dangerous for pretty faces.

por cierto, traeré lo que le debo a Shaka.

Nada más, fashion people

#317 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 06:17 AM

Juer , cuanto post , leer tanto a las 6:15 de la mañana es malo xD. Posiblemente se apunte una amiga a la kdd , lo confirmaré mas adelante... está hablado todo y antes de las 5 creo ke estaremos en Valencia... iros pensando sitios ande beber y ke no sea mu caro , ke la economia no esta del todo bien...

Un saludo gente :neko:
Imagen enviada

#318 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 06:33 AM

En FL-Castellón ya tenemos todo pensado y decidido. AragornTFK esto va sobretodo para ti:

-Cogeremos el tren que sale de Castellón a las 15:30, es decir el que según el horario pasa por Burriana a las 15:39 o algo así. Nos pondremos en el último vagón para que sea más fácil reconocernos. Si no ya pensaremos algo para que nos podamos ver fácil.

-En Valencia estaremos sobre las 17:00, ya acudiremos al sitio de la KDD y haremos tiempo como podamos.

Bore-kun, en cuanto a dinero: piensa en lo que sueles gastar un fin de semana normal y coge algo más por si las moscas. Yo personalmente llevaré unos 30-40 € por lo que pueda pasar.

PD: si los horarios cambian que se pase Mitchi y que lo diga.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#319 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 12:52 PM

bueno chavales, mañana x la mañana ire a enterarme de cuanto cuesta el viaje de malaga a valencia tanto en tren como en autobus y decidme, pa los planes q teneis cuanto dinero mas o menos deberia llevar??

<{POST_SNAPBACK}>

bien, según lo que confirmes y la hora de llegada y tal se secide quien te recoge y tal (informate bien de todos los horarios por lo que pueda pasar, tanto de ida como de vuelta)

he recibido una invitacion personal de Rinoa :D, pero creo que no puedo... tengo compromisos que atender, pero de todas maneras podrías decirme porque pagina esta el post de las cosas que se hacen ... planes y eso :S graciees ^^
P.D. Si voy ya llamaré alguien para confirmar

<{POST_SNAPBACK}>

envié unas cuantas para los que no se habían enterado aún de la kdd, de todas formas te apunto en la lista como 'por confirmar*'

Planes kdd:

· 5:30/6:00 PM delante del Futurama (me pareció buen lugar para empezar la kdd)--> este es el Punto A, todo el mundo va a venir a aquí por lo que parece: básicamente iremos por las tiendas de manga y merchandissing (puntualizo, como parte del 'recorrido frikki' xD) y hacia el final de la tarde a un bar llamado Los Tanques (si la otra vez casi no cabíamos esta vez no se xD que la otra vez estube detrás de Brody xDDD)
· 10:15/10:45 PM delante de la plaza de toros/estación (lo principal, recoger a Mimiru)--> este es el Punto B, después de que llegue Mimiru cena de sobaquillo (la cheap-supper, económica o de pocata para quien no me entienda xD, hay un McDonnals, un Dönner Kebab, el que quiera que se lleve comida de casa (pocatatún como Sal o pocatatotilla como Jesslo)
· y después de cenar...--> :bailar: de fiestuki! y según me dijo Mimiru iremos al pub de Poi (a las 4 y media no?) consejo: pillaos casa para apalancaros despues (o un vagón en el que sobar de vuelta a casita xD), dormid mucho el día anterior y/o llevaos dinero para un taxi :y:

bueno, mañana ya pondré la lista definitiva, puesto que los de Castellón ya lo tenéis todo más o menos organizado ya me quedo más tranquila, apunto últimos cambios:

-Alariel: se apunta
-Alesgar y novia: se apuntan
-Allyenna: por confirmar*  :malo:
-AragornTFK: se apunta
-Bore: por confirmar* (mañana sin falta) :palito:
-Brody: posiblemente
-DarkSeith y cía friki: posiblemente*
-puto duni de los cojones y amiga: se apuntan
-Edge: se apunta
-Enishi: se apunta
-Hekko: posiblemente (es mi hermano)
-Homayoru (con su primo y un amigo): posiblemente (es un amigo)
-Jesslo: se apunta
-KeyGy (y WiZ, un amigo): posiblemente
-Kuerna: posiblemente
-Mimiru: se apunta
-Mitsurugi: se apunta
-Montxo: se apunta
-Narev: se apunta
-Noyuki y Carol: por confirmar (unas amigas)*
-Pacotaku: posiblemente* :malo:
-PaWiNHo: por confirmar*
-Poi: se apunta
-Raskachu: se apunta
-Red-polla roja: posiblemente
-RoBe5: por confirmar* :malo:
-Sal: se apunta
-Sandra: se apunta
-sanosuke: se apunta
-Shaka: se apunta
-Shora: se apunta* :malo:
-Wolfgang Shecknacklet: posiblemente
-Xim: se apunta
*faltan por confirmar y/o señalar punto de llegada :malo: confirmando que es gerundio!

Horas de kdd y lugar:
los que no tengáis color, confirmad vuestro punto de llegada (jo, esto parece el Medal of Honor xD)
los que tengáis esto :malo: o  esto :palito:, id confirmando, hasta mañana tenéis tiempo (o que alguien les avise  :ohh: )

· Futurama, 5:30/6:00 PM --> ''Punto A''

· Delante de la Plaza de Toros, 10:15/10:45 PM --> ''Punto B''

cuando lleguéis, os preguntaré por el nick para saber cuantos faltan y tal
:normas: y así voy tachando nombres de 'la lista'

pd: si lleváis algo con lo que reconoceros casi que mejor (sobretodo por los nuevos/as, y los que no os conozco, para que engañarnos xD)
edit: repasando errores xD

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 24 March 2005 - 12:57 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#320 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 02:59 PM

weno, rinoa ya si q puedes dejar de poner Bore por confirmar* de verda, muy a mi pesar.
e io esta mañana a informarme:
Autobus: 45€ ida, 45€ vuelta. 10 H dura el viaje y la primera salida a las 8:30 AM
Tren: 45,50€ ida 45,50 vuelta (2ª clase por supuesto). salida 7:05 AM llegada a valencia 16:40.
Avión: he pasao de preguntar.
yo como mucho e podio reunir 80€, q no me da ni pa los viajes. la verda esq tenia muchas ganas de ir y conoceros pero weno q se le va a acer x lo menos poned las fotos del dia y comentar como fue :neko:
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#321 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 04:01 PM

aighhhhhhhhhh

a mi de argooooo, tanto leer lo uniko k me viene a la cabeza es un paisage kon unos kuervos pasando diciendo "ajoooo ajooooo ajjoooo" (o komo se escriba)

total pa lo k keria encontrar estaba en la ultima pagina, porca miseria, el tiempo es oro, del kual voy escaso, en fin, asias por la aclaracion; por si aka estare en la estacion 15 minutos antes...

al final me he konectado antes de lo pensado, todos mis planes para hoy se han visto aplazados y me he kedao sin nada k hacer, k mal kon el wen dia k hace y me estare todo el dia viendo anime, k suplicio XD

pa terminar, enishi la primera vez k me llamaste me pillaste kon el coche haciendo de ambulancia, pero asias por volver a llamar, si es k soy gato, el centimo k me keda de saldo kiero conservarlo XD

tanto escribir y se me ha ido la olla, en la proxima hora ya dire algo, mañana me volvere a konectar, sayonara

LoVe&pEaCe
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#322 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 04:04 PM

Es una pena ke no puedas venir, pero tienes toda la razon Bore-kun es una pasta, yo si me costara eso tampoco podria ir. Espero ke a la proxima si ke te puedas venir.

Weno ayer se planeo todo ya con los de FL-Castellón, y nada solo decir ke nos vemos el sabado en Valencia xD. :bailar:

Saludos.

P.D MUY IMPORTANTE buscar un sitio donde sea barato beber, ke la economia esta jodida xDD
Imagen enviada

#323 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 04:21 PM

Ahora que me acuerdo AragornTFK. Cuando subamos al tren te haré una perdida para que sepas que no habido ningún problema y cojas tú también el tren. En caso que pase cualquier cosa te llamo.

PD: lo siento de verdad haberme rayado copiando el número y que no pudieras venir ayer >_<
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#324 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 04:31 PM

no si de todos modos, esta el tema de k tuve k llevar a mi padre al hospital, el muy canalla tiene por kostumbre ponerse enfermo kuando hago planes, ya me lo hizo en madalena; y me estuve alli sin cenar unas kuantas horas, por lo k habria sido dificil el ir, pero la proxima vez ya se vera ^^
Imagen enviada

#325 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 08:31 PM

Los de mi zona podemos quedar media hora antes en el supermira. ¿Os hace?
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#326 melkor_kp

melkor_kp

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 08:54 PM

Buenas, soy melkor_kp, seguramente no os sonará mi nick porque no suele poster.
Contad conmigo para la quedada.

Ya hablaré con puto duni de los cojones i mitsurigi para ver como llegamos.

Bueno encantado de postear con todos los otakus nacionles.

Nos vemos el 26 :panda:

Este tema ha sido editado por melkor_kp: 24 March 2005 - 08:56 PM

#327 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 09:43 PM

Entonces, para la zona Benicalap/Torrefiel/Sagunto/Orriols... y los que quieran: a las 5:00 en el supermira
Imagen enviada

#328 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 10:53 PM

Hay un geo en la KDD? pero geo de verdad? de los que te detienen por llevar drogalinas encima??? es para no llevarlas... :silbar:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#329 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 10:59 PM

Yo confirmo que no voy. Otra vez será. Pasaroslo bien :)

#330 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 11:20 PM

yo tb confirmo ya 100% que no puedo ir, ni por la tare :( gomen ne, otra vez nos veremos ;)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#331 PaWiNHo

PaWiNHo

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 11:43 PM

Yo 100% que no u_u

#332 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 12:15 AM

Hay un geo en la KDD? pero geo de verdad? de los que te detienen por llevar drogalinas encima??? es para no llevarlas... :silbar:

Tranquilo, poi, de geo sólo tendrá la porra... además quiere ir en pelotas para que lo reconozcan, no creo que se le pueda tomar muy en serio, la verdad :)

#333 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 12:52 AM

-Allyenna: por confirmar
-DarkSeith y cía friki: posiblemente
-Daruku-maru: posiblemente (es mi hermano)
-puto duni de los cojones: se apunta
-Homayoru (con su primo y un amigo): se apuntan (es un amigo)
-KeyGy (y WiZ, un amigo): posiblemente
-melkor_kp: se apunta
-Miaka (una amiga): posiblemente
-Noyuki y Carol: por confirmar (unas amigas)
-Pacotaku: se apunta
-Shora: se apunta

Imagen enviadaHoras de kdd y lugar:

· Futurama, 5:30/6:00 PM --> ''Punto A''

· Delante de la Plaza de Toros, 10:15/10:45 PM --> ''Punto B''

melkor_kp, ya estás apuntado ^^
bueno, y a los que no podéis venir no os preocupéis :guu2: a la próxima!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

yo al final, solo me quedaré hasta la cena :cry: era demasiado bueno para ser verdad... :guu1:
que porqué no puedo? cosas que pasan ¬¬

>_< no hay justicia en este mundo... ser good person sucks :silbar2:

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 25 March 2005 - 12:55 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#334 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 01:50 AM

--_-- no me dejaba editar, más cambios para que no se me olvide
como veréis, se ha quitado a mucha gente y agregado a otros tantos, por cierto, si alguien sabe algo de Allyenna que la avise

Horas de kdd y lugar:

· Futurama, 5:30/6:00 PM

· Ir a recoger a Mimiru, 10:15/10:45 PM

los colores ya no hacen falta

-Allyenna: por confirmar*
-Damizean: se apunta
-DarkSeith: se apunta
-Daruku-maru: posiblemente
-puto duni de los cojones: se apunta
-Homayoru (con su primo y un amigo): se apuntan
-KeyGy (y WiZ): posiblemente
-melkor_kp: se apunta
-Miaka: posiblemente
-Noyuki y Carol: por confirmar
-Pacotaku: se apunta
-Saitzuke: se apunta

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 25 March 2005 - 02:04 AM

Imagen enviada

#335 Mitsurugi

Mitsurugi

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 01:21 PM

Lástima.

Pero espero que no se raje mucha gente ¬¬
Ya nos veo a los de castellón durmiendo junto a la valla de la estación... y mendigando para desayunar :D

A una mala, emborrachamos a uno y cuando le dé el coma y venga la ambulancia a por él, nos metemos todos dentro y que nos lleven >:->
Imagen enviada

#336 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 02:54 PM

Al final va a ser solo Mimiru en el punto B??
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos