Fl-valencia, 26 De Marzo
Escrito 24 March 2005 - 03:14 AM
Decirle al Kuerna si me lee, que le pueden violar si anda solo por ahi. Valencia is dangerous for pretty faces.
por cierto, traeré lo que le debo a Shaka.
Nada más, fashion people
Escrito 24 March 2005 - 06:17 AM
Un saludo gente

Escrito 24 March 2005 - 06:33 AM
-Cogeremos el tren que sale de Castellón a las 15:30, es decir el que según el horario pasa por Burriana a las 15:39 o algo así. Nos pondremos en el último vagón para que sea más fácil reconocernos. Si no ya pensaremos algo para que nos podamos ver fácil.
-En Valencia estaremos sobre las 17:00, ya acudiremos al sitio de la KDD y haremos tiempo como podamos.
Bore-kun, en cuanto a dinero: piensa en lo que sueles gastar un fin de semana normal y coge algo más por si las moscas. Yo personalmente llevaré unos 30-40 € por lo que pueda pasar.
PD: si los horarios cambian que se pase Mitchi y que lo diga.
Escrito 24 March 2005 - 12:52 PM
bien, según lo que confirmes y la hora de llegada y tal se secide quien te recoge y tal (informate bien de todos los horarios por lo que pueda pasar, tanto de ida como de vuelta)bueno chavales, mañana x la mañana ire a enterarme de cuanto cuesta el viaje de malaga a valencia tanto en tren como en autobus y decidme, pa los planes q teneis cuanto dinero mas o menos deberia llevar??
envié unas cuantas para los que no se habían enterado aún de la kdd, de todas formas te apunto en la lista como 'por confirmar*'he recibido una invitacion personal de Rinoa
, pero creo que no puedo... tengo compromisos que atender, pero de todas maneras podrías decirme porque pagina esta el post de las cosas que se hacen ... planes y eso :S graciees ^^
P.D. Si voy ya llamaré alguien para confirmar
Planes kdd:
· 5:30/6:00 PM delante del Futurama (me pareció buen lugar para empezar la kdd)--> este es el Punto A, todo el mundo va a venir a aquí por lo que parece: básicamente iremos por las tiendas de manga y merchandissing (puntualizo, como parte del 'recorrido frikki' xD) y hacia el final de la tarde a un bar llamado Los Tanques (si la otra vez casi no cabíamos esta vez no se xD que la otra vez estube detrás de Brody xDDD)
· 10:15/10:45 PM delante de la plaza de toros/estación (lo principal, recoger a Mimiru)--> este es el Punto B, después de que llegue Mimiru cena de sobaquillo (la cheap-supper, económica o de pocata para quien no me entienda xD, hay un McDonnals, un Dönner Kebab, el que quiera que se lleve comida de casa (pocatatún como Sal o pocatatotilla como Jesslo)
· y después de cenar...-->

bueno, mañana ya pondré la lista definitiva, puesto que los de Castellón ya lo tenéis todo más o menos organizado ya me quedo más tranquila, apunto últimos cambios:
-Alariel: se apunta
-Alesgar y novia: se apuntan
-Allyenna: por confirmar*![]()
-AragornTFK: se apunta
-Bore: por confirmar* (mañana sin falta)![]()
-Brody: posiblemente
-DarkSeith y cía friki: posiblemente*
-puto duni de los cojones y amiga: se apuntan
-Edge: se apunta
-Enishi: se apunta
-Hekko: posiblemente (es mi hermano)
-Homayoru (con su primo y un amigo): posiblemente (es un amigo)
-Jesslo: se apunta
-KeyGy (y WiZ, un amigo): posiblemente
-Kuerna: posiblemente
-Mimiru: se apunta
-Mitsurugi: se apunta
-Montxo: se apunta
-Narev: se apunta
-Noyuki y Carol: por confirmar (unas amigas)*
-Pacotaku: posiblemente*![]()
-PaWiNHo: por confirmar*
-Poi: se apunta
-Raskachu: se apunta
-Red-polla roja: posiblemente
-RoBe5: por confirmar*![]()
-Sal: se apunta
-Sandra: se apunta
-sanosuke: se apunta
-Shaka: se apunta
-Shora: se apunta*![]()
-Wolfgang Shecknacklet: posiblemente
-Xim: se apunta
*faltan por confirmar y/o señalar punto de llegadaconfirmando que es gerundio!
Horas de kdd y lugar:
los que no tengáis color, confirmad vuestro punto de llegada (jo, esto parece el Medal of Honor xD)
los que tengáis estoo esto
, id confirmando, hasta mañana tenéis tiempo (o que alguien les avise
)
· Futurama, 5:30/6:00 PM --> ''Punto A''
· Delante de la Plaza de Toros, 10:15/10:45 PM --> ''Punto B''
cuando lleguéis, os preguntaré por el nick para saber cuantos faltan y tal

pd: si lleváis algo con lo que reconoceros casi que mejor (sobretodo por los nuevos/as, y los que no os conozco, para que engañarnos xD)
edit: repasando errores xD
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 24 March 2005 - 12:57 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 24 March 2005 - 02:59 PM
e io esta mañana a informarme:
Autobus: 45€ ida, 45€ vuelta. 10 H dura el viaje y la primera salida a las 8:30 AM
Tren: 45,50€ ida 45,50 vuelta (2ª clase por supuesto). salida 7:05 AM llegada a valencia 16:40.
Avión: he pasao de preguntar.
yo como mucho e podio reunir 80€, q no me da ni pa los viajes. la verda esq tenia muchas ganas de ir y conoceros pero weno q se le va a acer x lo menos poned las fotos del dia y comentar como fue

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 24 March 2005 - 04:01 PM
a mi de argooooo, tanto leer lo uniko k me viene a la cabeza es un paisage kon unos kuervos pasando diciendo "ajoooo ajooooo ajjoooo" (o komo se escriba)
total pa lo k keria encontrar estaba en la ultima pagina, porca miseria, el tiempo es oro, del kual voy escaso, en fin, asias por la aclaracion; por si aka estare en la estacion 15 minutos antes...
al final me he konectado antes de lo pensado, todos mis planes para hoy se han visto aplazados y me he kedao sin nada k hacer, k mal kon el wen dia k hace y me estare todo el dia viendo anime, k suplicio XD
pa terminar, enishi la primera vez k me llamaste me pillaste kon el coche haciendo de ambulancia, pero asias por volver a llamar, si es k soy gato, el centimo k me keda de saldo kiero conservarlo XD
tanto escribir y se me ha ido la olla, en la proxima hora ya dire algo, mañana me volvere a konectar, sayonara
LoVe&pEaCe
Escrito 24 March 2005 - 04:04 PM
Weno ayer se planeo todo ya con los de FL-Castellón, y nada solo decir ke nos vemos el sabado en Valencia xD.

Saludos.
P.D MUY IMPORTANTE buscar un sitio donde sea barato beber, ke la economia esta jodida xDD

Escrito 24 March 2005 - 04:21 PM
PD: lo siento de verdad haberme rayado copiando el número y que no pudieras venir ayer

Escrito 24 March 2005 - 04:31 PM
Escrito 24 March 2005 - 08:31 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 24 March 2005 - 08:54 PM
Contad conmigo para la quedada.
Ya hablaré con puto duni de los cojones i mitsurigi para ver como llegamos.
Bueno encantado de postear con todos los otakus nacionles.
Nos vemos el 26

Este tema ha sido editado por melkor_kp: 24 March 2005 - 08:56 PM
Escrito 24 March 2005 - 09:43 PM

Escrito 24 March 2005 - 10:53 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 March 2005 - 10:59 PM

Escrito 24 March 2005 - 11:20 PM

Escrito 24 March 2005 - 11:43 PM
Escrito 25 March 2005 - 12:15 AM
Tranquilo, poi, de geo sólo tendrá la porra... además quiere ir en pelotas para que lo reconozcan, no creo que se le pueda tomar muy en serio, la verdadHay un geo en la KDD? pero geo de verdad? de los que te detienen por llevar drogalinas encima??? es para no llevarlas...

Escrito 25 March 2005 - 12:52 AM
-Allyenna: por confirmar
-DarkSeith y cía friki: posiblemente
-Daruku-maru: posiblemente (es mi hermano)
-puto duni de los cojones: se apunta
-Homayoru (con su primo y un amigo): se apuntan (es un amigo)
-KeyGy (y WiZ, un amigo): posiblemente
-melkor_kp: se apunta
-Miaka (una amiga): posiblemente
-Noyuki y Carol: por confirmar (unas amigas)
-Pacotaku: se apunta
-Shora: se apunta
-Xim: se apuntaHoras de kdd y lugar:
· Futurama, 5:30/6:00 PM --> ''Punto A''
· Delante de la Plaza de Toros, 10:15/10:45 PM --> ''Punto B''
melkor_kp, ya estás apuntado ^^
bueno, y a los que no podéis venir no os preocupéis

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
yo al final, solo me quedaré hasta la cena

que porqué no puedo? cosas que pasan

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 25 March 2005 - 12:55 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 25 March 2005 - 01:50 AM
como veréis, se ha quitado a mucha gente y agregado a otros tantos, por cierto, si alguien sabe algo de Allyenna que la avise
Horas de kdd y lugar:
· Futurama, 5:30/6:00 PM
· Ir a recoger a Mimiru, 10:15/10:45 PM
los colores ya no hacen falta
-Allyenna: por confirmar*
-Damizean: se apunta
-DarkSeith: se apunta
-Daruku-maru: posiblemente
-puto duni de los cojones: se apunta
-Homayoru (con su primo y un amigo): se apuntan
-KeyGy (y WiZ): posiblemente
-melkor_kp: se apunta
-Miaka: posiblemente
-Noyuki y Carol: por confirmar
-Pacotaku: se apunta
-Saitzuke: se apunta
-Xim: se apunta
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 25 March 2005 - 02:04 AM
Escrito 25 March 2005 - 01:21 PM
Pero espero que no se raje mucha gente

Ya nos veo a los de castellón durmiendo junto a la valla de la estación... y mendigando para desayunar

A una mala, emborrachamos a uno y cuando le dé el coma y venga la ambulancia a por él, nos metemos todos dentro y que nos lleven >:->

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos