Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para Todos Aquellos Que Estan Bajando


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 Yugo_the_Wolf

Yugo_the_Wolf

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 01:43 AM

[B]My Webpage[FONT=Times][SIZE=7]

Muy Buen Trabajo de subtitularlas integramentes del japonés espero que no censures nada. por ejemplo si dice puta trasvestida un personaje a otro que se vean en los subtitulos te lo digo mas q nada porque es lo q le dice Taro pantis a Ranma chica.
Me gustaría ayudarte pero lo único que tengo son los videos de ranma en calidad japonesa. No Sé Japonés.

Sigue así i nos haras muy felices a muchos.
por cierto que formato es el .mkv
podrías explicarmelo..
Imagen enviada
Tenshin Amaguriken !!
El truco de las Castañas Asadas!! ^^

#23 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 01:48 AM

Viejo, gracias por tu apoyo, lo de formato MKV se llama matroska, con el klite mega code pack lo puedes reproducir activando al instalarlo las 2 opciones ogg vorbis y la opcion matroska spliter creo que es.

Utilizé este formato porque mis famosos dvds (que por cierto una porquería la duración y demas, me hacen que me arrepienta de haberlos comprado) no se dejaban sacar los subs por aparte que estan en ingles, me tocó entonces ensañar con varios formatos hasta que en matroska me grababa todo junto pero podía separar los subs y uno de los audios del video, si te gustaría ayudarme, yo tengo todos los subs en ingles solo hay que traducirlos, revisarlos y listo.

Nos vemos y cualquier otra duda sigue preguntando.

PD: No la estoy subtitulando directamente del japones (ojalá mis conocimientos dieran para tanto).

PD2: Me gustaría contar con tu ayuda, ya que veo que sabes bastante de como hablan en ranma, talvez podrías modificar en algo los subs para ponerlos mas acorde con su verdadera traducción.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 09 April 2005 - 01:51 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#24 Yugo_the_Wolf

Yugo_the_Wolf

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 02:16 AM

vale no me enterado d nada d ese formato yo soy mas de avi. no se ni lo que es el ogg bueno ya me lo aclararas.

Me gustaría ayudate ,me encanta esta serie y nose porque me a dado con esta serie tan fuerte en estos momentos si ya la conocia d ace tiempo.Será porque la versión española esta tan mal traducida que me da mucha rabia.(el momento exacto de la rabia que me dio fue al ver el capitulo que ranma vence a ryoga despues de que la vieja le enseñase el ataque de romper rocas,entonces la vieja va y le ataca a ranma chica con este ataque i le da en la frente y ella entra en un lapsus pensando que iba a explotar como las rocas,la vieja le dice [en japones] que trankilo que este ataque solo funciona con las rocas que lo utilizabas los mineros o nose quien.Pues en el español no decia nada de esto decia la vieja q ella era muy buena y tal... entonces el cerdo le miro mal y le gruñio , esto me izo pensar que lo que le dijo [en español] no llego bien traducido a españa, buscando por internet me di cuenta pq era y es por esto q te explicado.. esto lo supe en esta página tan buena que nos podría ayudar) : http://www.fortuneci...aneta/ran1.html

aqui nos explican todos los tomos de ranma osea el manga no el anime



Estoy dispuesto a ayudarte ademas sé bastante inglés escrito
Lo único que deseo de ranma es una traducción en condiciones e intendible.

agregame a mi correo si usas msn
Yugovic60@hotmail.com

así ablaríamos más en serio

otra duda muy simple que nose porque no me sale!!
como hago para que vea una imagen en mi firma y la imagen d mi nick???

#25 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 03:49 AM

no mames son un chingo de capitulos pero que pasiencia la tuya eso es ser fan
Imagen enviada

#26 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 09:21 PM

Los links de ranma los he desactivado por posibles cambios en el formato de los archivos, y a su vez para evitar que hayan nuevos downloads y si hay cambios, se queden con la información bajada en vano.

nos vemos.

PD: Revisen esta Encuesta
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#27 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:13 AM

Pero en verdad revisen esta encuesta y no me cojan el messenger de para arriba con los usuarios que se anexan solo para preguntar lo de los torrents desactivados.

REVISEN ESTA ENCUESTA Y HAGAN SU VOTO

<{POST_SNAPBACK}>

[/quote]


PD: Despues de los resultados de la encuesta no se harán modificaciones en el formato ni nada.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#28 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 09:33 AM

Listo people, ya se esta haciendo el encodeo, se estan dejando que quepan 3 por cd, trate de hacerlo para que entraran 4 pero la verdad se pierde mucha calidad y no me gusta el resultado final, si le desean hacer un autorun o ponerle algo mas al cd, tienen 6 megas y creo que eso es suficiente, ya que el menú mas grande que he visto ocupa 4mb, proxímamente tambien se diseñaran los menus, pero eso si va a demorar algo, por ahora me interesa ponerme al día con la serie mas que nada, dentro de poco registraré el Fansub y creo que para mañana a esta hora ya se estará poniendo el primer episodio nuevamente.

Nos vemos.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 13 April 2005 - 09:33 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#29 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:51 AM

Bueno, ya esta puesto de nuevo el Ep 01 de ranma con los subs y en xvid.

Por ahora visiten nuestra página Latino'sCountries no Fansub Web Page, esta recien hecha, sencillita pero bonita.

Me gustaría escuchar sus opiniones sobre la página, ya sea en este link "Aquí" o a esta dirección de correo. lcnf@xasamail.com.

Por ahora como uploader aparece AABHGA, próximamente aparecerá el nombre del fansub.

Nos vemos y Feliz Leecheo, Compartan Entre uds.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#30 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 08:02 PM

Botón editar... :silbar2:
Imagen enviada

#31 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 12:36 AM

Botón editar... :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>



Hola viejo, editar? a que te refieres? Nos vemos.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#32 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 05:03 AM

mi tener una duda por que rayos no veo tus torrents por ningun lado

#33 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 06:32 AM

mi tener una duda por que rayos no veo tus torrents por ningun lado

<{POST_SNAPBACK}>


Viejo, el torrent lo encuentras aquí en frozen layer, el uploader es AABHGA todavía no aparecemos como fansub por las nuevas reglas, o si quieres ir a la fija visita la página de nuestro fansub es sencillita pero se le iran poniendo nuevas cosas. El link de la página está arriba. Este es el link de ranma aquí en frozen


Nos vemos.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 16 April 2005 - 06:39 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#34 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 07:30 AM

Pero entonces me va a tocar bajar los cap's en Xvid? o me los hace llegar? me gustaria que hiciera llegar los capitulos en el formato mkv con los sub's en español a un ladito !!
Imagen enviada

#35 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 09:17 AM

Men, yo te los mando, sino que he estado corto de efectivo estos días, pero hoy sabado me pagan una plata que me deben y se los mando, osea que el lunes le llegan.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#36 Anticristo_666

Anticristo_666

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 12:34 PM

A la mela... no pense que aun existieran fans de esa weba, pero buenoooo... intentar subir toda la serie como muchos... eso es ser FRIKI X-D

Ranma SUX. ^_^

Perdon por mi humilde opinion. :P
I think it's time we blowe this scene, get everybody the stuff together. Ok, 3, 2, 1, Let's jam!

#37 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 05:02 PM

A la mela... no pense que aun existieran fans de esa weba, pero buenoooo... intentar subir toda la serie como muchos... eso es ser FRIKI X-D

Ranma SUX. ^_^

Perdon por mi humilde opinion. :P

<{POST_SNAPBACK}>


Me puedes decir que diablos son los frikis, no tengo las mas remota idea.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#38 edercaz

edercaz

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 07:10 PM

para explicarte el de arriba te dijo raro, en el buen sentido de la palabra.

Siguiendo con lo mio ¿aun no subes los demas episodios?

#39 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 07:22 PM

Ya puse el torrent del 1er ep en xvid y con los subs, creo que el domingo o antes si me rinde una cosa que estoy haciendo pongo el 2do, mi idea es llegar a poner 3 por semana o depronto mas (eso depende de los leechers, si por lo menos veo que 2 completan el dl y se que ellos continuaran seedeando, pondré automáticamente el otro episodio), esperemos que todo se pueda hacer segun lo planeado.

Nos vemos.

PD: Ahora veo que esto no se puede hacer, vi que 4 personas acabaron de bajarlo y ya sacaron el culo, no les gusta colaborar, no se si Frozen me pueda ayudar en esto, pero me gustaría darles dichas ip, para banearlas por no colaborar, ya que joden a mucha gente y hacen mas lento el proceso de sacar la serie.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 16 April 2005 - 07:49 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#40 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 08:47 PM

Bueno, ya esta puesto el ep 2 de Ranma para dejar listos los 2 de esta semana, mientras que ponen el torrent aquí en frozen lo pueden bajar de nuestra página. Nos vemos.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 16 April 2005 - 08:47 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#41 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 02:48 AM

Para aquellos que bajaron el pack y no tienen pensado bajar los episodios en xvid, el martes pondré un pack con los primeros 5 subs (despues de una nueva revisión) para que los bajen y no les vaya a quedar la serie mocha.

Nos vemos.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#42 albalx

albalx

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 07:29 AM

Para aquellos que bajaron el pack y no tienen pensado bajar los episodios en xvid, el martes pondré un pack con los primeros 5 subs (despues de una nueva revisión) para que los bajen y no les vaya a quedar la serie mocha.


Esto es lo que yo esperaba, ya que habia bajado el anterior pack, Gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos