Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para Todos Aquellos Que Estan Bajando


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 01:16 AM

Buenas, para todos aquellos que se encuentrán bajando el pack de los primeros 18 Ep de Ranma, y que tienen varias dudas, las aclararé.

1. Seguiré subiendo la serie a esta página, la idea es lograr subir los 161 ep y las 12 Ovas.

2. Los próximos torrents, serán packs de 5 episodios, saldran con +/- con 2 semanas de diferencia cada uno.

3. Los subtitulos de este primer pack, se subiran dentro de los próximos 15 días (solo los subtitulos, los otros pack se empezaran a subir creo que a finales de la otra semana) tengan en cuenta, que me esta tocando hacer todo el trabajo a mi, ripeo, traduccion, etc.

4. Por favor no utilizar madrazos ni putazos en este foro, ese lenguaje no me es muy agradable.

5. Cualquier duda que tengan expongala en este foro que con gusto la responderé.

PD: Si depronto alguien desea ayudarme con los subtitulos estaría eternamente agradecido. (Ya se que los de FL no ayudarán con las series licenciadas en España, pero depronto algun otro usuario desee unirse a esta causa).

Si hay alguien interesado en esta serie Haz Click Aquí

Este tema ha sido editado por AABHGA: 13 March 2005 - 01:29 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 01:28 AM

Ánimo en tan árdua labor que te has marcado :s

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Kaworu_Nagisa

Kaworu_Nagisa

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 01:40 AM

[COLOR=red]Esop quiere decir que completaras la serie, ranma 1/2 no tiene especiales? solo ovas y serie? cuantas peliculas son? perdonen mi ignorancia /COLOR]


:neko:
Imagen enviada

#4 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 01:44 AM

La verdad, acerca de especiales de Ranma 1/2 no estoy enterado, solo tengo los 161 ep y las 12 ovas, que es todo lo que ofreceré para aquellos amantes de esta serie, que veo que son muchos segun la cantidad de personas que la estan bajando que en estos momentos llega a 85 (la verdad no se porque la página del torrent, muestra información diferente).

Este tema ha sido editado por AABHGA: 13 March 2005 - 01:47 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#5 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 03:07 AM

Ánimo en tan árdua labor que te has marcado :s

<{POST_SNAPBACK}>


Gracias por tu apoyo.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#6 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 11:44 PM

Ah, se me olvidaba, durante semanasanta, el seed no estará disponible (vacaciones) y a partir del lunes 28, el seed continuará y ademas se subirá el primer pack de 5 ep de Ranma 1/2 de la segunda temporada.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#7 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 06:56 PM

Ah, otra cosa, por favor compartan entre uds para hacer mucho mas facil la distribución de la serie, ya que he visto que algunos no etan compartiendo, como se dice por aca "no dan ni del cuerpo para no gastar el cu..."

Espero que se pongan trucha con eso.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#8 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 09:34 AM

Buenas noticias para todos aquellos que estan bajando esta serie, el proceso se agilisará un poco, he encontrado a 2 colaboradores (uno en Costa Rica y otro en Mexico), que me están colaborando con la traducción de los subtitulos, (no se pongan ahora a pensar que van a quedar diferentes, con diferentes maneras de hablar etc, antes de subirlos, pasaran por mi revisión del idioma para que todos queden uniformes).

Mil y mil gracias a estas dos personas.

PD: No olviden compartir entre uds.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#9 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 09:51 PM

Alfín Complete el primer pack de ranma 1/2, menos mal, porque ahora si me voy de vacaciones ya que en semana santa no se pudo, los subtítulos creo que se demorarán un poco mas de lo mencionado.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#10 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 07:54 PM

Listo, primeros 2 subtítulos subidos a la página de Frozen, esperemos por validación, próximamente se seguirán subiendo el resto.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#11 Depto

Depto

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 08:43 AM

BUenas, me alegro que saques lso capitulos de ranma en buena calidad, no me había enterado hasta recién que vi los subtitulos.

Igual me fije que están en matroska, sería bueno si estuvieran en xvid o divx para verlos en el dvd sin encodear... pero bueno, de todas formas se agradece, y suerte con la serie.-

Este tema ha sido editado por Depto: 02 April 2005 - 08:43 AM


#12 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 02:42 AM

Ya esta listo el primer episodio de la segunda temporada de ranma, esperemos validación.

Ah otra cosa, poco a poco iremos igualando los subtitulos con la cantidad de episodios hasta que los pack ya vengan juntos.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#13 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 04:37 PM

Veo que hay muchas personas bajando ranma, me gustaría conocer sus comentarios y sugerencias. Gracias.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#14 Artemic

Artemic

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 07:10 PM

Pues yo estoy muy interesado pero ahora una pregunta, los subtitulos los pego con el BSplayer o hay algun programa especial que los tenga que hacer???, cuantos subtitulos han salido, cuantos capitulos???? ojala y me respondan rapido y que te vaya bien en tus vacaciones, (si es que ya regresaste) :panda: :furikuri:

Por cierto mi primo tiene creo 2 o 3 OST originales por si los quieren

Este tema ha sido editado por Artemic: 05 April 2005 - 07:15 PM


#15 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 09:19 PM

Mira, los subtítulos los pones en el mismo directorio donde tienes los archivos de video, y que los nombres de archivo sean los mismo por ej:

Ranma T01-01.mkv --> Archivo de video
Ranma T01-01.srt --> Archivo de subtítulos

Tienen que estar en la misma carpeta, y solo ejecutas el archivo de video, el automáticamente te pondrá los subtitulos, les puedes poner mas tamaño cambiar el tipo de letra el color etc.

Ya casí voy a terminar los subtítulos de los primeros 18 ep, en este momento me encuentro revisandolos y corrigiendoles los últimos detalles, cualquier duda que tengas sigue preguntando que con gusto te responderé.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#16 jose

jose

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 09:55 PM

wenas tio, primero felicitarte por le gran trabajo ke estas haciendo, yo intento kompartir el tiempo posible para ke la gente lo pueda bajar rapido en los primeros dias, para el resto ke llego tarde y kier buscar, dire ke por el emule se esta compartiendo todo los subido hasta ahora :)
Bueno, mi pregunta es: por ke el primer capitulo de esta temporada esta en japones? sin subtitulos ni na? no lo tienes en español? o a sido un fallo?
bueno, espero tu respuesta, ya nos aclaras :s
Saludos

#17 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 02:04 AM

Viejo, mira que ya subí los subs de los primeros 2 episodios de la primera temporada de ranma (osea el pack de los 18), próximamente seguiré subiendo los subs hasta dejar todo al dia es decir, x cantidad de episodios, igual cantidad de subtítulos, baja los primeros dos y tenme algo de paciencia, estoy por ahora algo embolatado con lo del fansub, así que el trabajo se ha ralentizado un poco.

PD: Creo que el lunes de la otra semana subiré los subs de los episodios 3, 4, 5, y 6, que en estos momentos estan pasando por el proceso de revisión.

Suerte a todos y gracias por bajar esta serie, lo que me demuestra que mi trabajo no ha sido en vano.

sigan compartiendo, nos vemos.

PD2: Con respecto a lo del emule, yo no lo estoy subiendo por ahí, la verdad ese tipo de programitas hace mucho los deje de lado.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 08 April 2005 - 02:05 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#18 jose

jose

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 08:52 AM

Bueno, creo ke me entendistes mal :S me refiero al primer capitulo de la segunda temporada, ke solo esta de audio japones :panda: el numero 19.
Lo del emule lo comparte la gente ke lo baja (por ejemplo yo) lo ke me bajo por el bitorrent, lo tengo kompartido tb por el emule, para ke la gente ke kiera bajarselo y llegue tarde, pueda :)
Saludos

#19 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:26 AM

PD: Si depronto alguien desea ayudarme con los subtitulos estaría eternamente agradecido. (Ya se que los de FL no ayudarán con las series licenciadas en España, pero depronto algun otro usuario desee unirse a esta causa).Haz Click Aquí

<{POST_SNAPBACK}>


Hombre, aunque no hubiese estado licenciada, no ibamos a aceptar el super marron ahi xD Somos un fansub, no un grupo de ayuda al projimo ¿eh? X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#20 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:28 AM

Viejo, mil gracias por lo de compartir por el emule, con respecto a lo del subtítulo del primer episodio de la segunda temporada trataré lo mas rápido que pueda para ponerlo ahí y dejar la serie en orden, creo que los subs estarán al día por lo menos en la mitad de la segunda temporada.

Nos vemos, espero que te sirva de ayuda.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#21 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:35 AM

Hombre, aunque no hubiese estado licenciada, no ibamos a aceptar el super marron ahi xD Somos un fansub, no un grupo de ayuda al projimo ¿eh? X-D

<{POST_SNAPBACK}>


Pero, no me refería precisamente a que me ayudaran y listo, era un trabajo mutuo, y al subirla se podría poner Frozen Layer - Fansub y Particular o algo por el estilo, mi idea no era robarme los créditos del trabajo si es lo que les preocupaba. (No vamos a empezar brinco con esto por favor, si algo de lo que acabó de decir les molesta, pido disculpas, pero la verdad ya estoy cansado de los roses y problemas en los últimos hilos que he puesto)

Este tema ha sido editado por AABHGA: 08 April 2005 - 09:36 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos