Uber-kdd En Bilbao
Escrito 28 March 2005 - 04:54 PM
Si, yo también vivo MUY a las afueras de bilbao, como thexsam y frikjan XD
Escrito 28 March 2005 - 05:31 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 28 March 2005 - 06:13 PM
Bueno, hay un gato al curro en proceso de gestación. Si se lo traga mi jefe (probablemente mañana sepa la respuesta) el sabado me lo dan libre, asi que llegaría a bilbao el viernes de madrugada :3
ostias molaria, tu avisa.
Escrito 28 March 2005 - 06:37 PM
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 28 March 2005 - 07:13 PM
Primero: Kutxipoo, no se donde eres, pero si vienes por cercanias Renfe o por Largo recorrido Renfe (Talgo, Estrella y similares), vas a parar a la misma estacion del centro de Bilbao, es decir, Abando. En esa misma estación, tienes una parada de metro, y te llevaran alli unas escaleras mecanicas. Es imposible que te equivoques, todos los carteles del metro son naranja-butano-chillon estilo Naruto, asi que cuando veas un cartel iluminado con forma de Naruto, tu baja por alli que vas al metro fijo.
Segundo: Si vas a venir el sabado, puedes hacer dos cosas en funcion de la hora a la que vengas a Bilbao. Si a las 5 de la tarde abren las Jornadas, con su concurso estrella, Cosplay, no te preocupes, el unico flipado del Cosplay soy yo, el resto no son mas que una panda de impotentes cobardes rajaos de mierda

Imagino que luego, despues de las Jornadas, iremos todos a cenar, no? Lo digo porque podriamos probar ir a aquella cervecera que se come de puta madre, pero habria que saber el numero de personas fijas que iremos. Kutxipoo, te apunto tambien?
Unos temas con respecto a esto:
1.- Son unos putos borrachos, pero son MUY BUENA gente, y se puede contar con ellos, dentro de todo son responsables (joder, como me crece la nariiiiiz).
2.- Si se necesita dormir, hay sitio para hacerlo (aunque si traes una colchoneta, mejor, eso de dormir en un sillon de oficina, pues no se)
3.- Yo tampoco te conozco en persona, pero creeme, eso no evitara que vaya a saludarte, asi que deja de ser tan timida, que estas entre buena gente.
Y un tema con respecto a mi:
No te creas lo que digan estos locos a partir de este post. Veras, si suponemos que de todo lo que digan, el 50% es inventado, y si eso añadimos que esta gente cuenta el 50% de lo que pasa, como resultado daria que yo no existiria

Escrito 28 March 2005 - 07:25 PM
Escrito 28 March 2005 - 07:47 PM
Por ahora no me conteis pa cenar, durante la semana os digo si voy por la tarde a ver de q va todo eso, q me están entrando ganas. Yo creo q pa acostumbrarme poco a poco está bien no?
Ademas lo q mas miedo me da son las fotos no vosotros q seguro q caen.
Iossss!!!!!!!!! soy una miedica de mi***da, pero como puedo ser asi!!!!!!!
Si me pikais, y me mola, igual me paso mas por ahi( trepa-okupa nu jutsu!!)me están entrando cada vez más ganas, o tb puede ser q estoy aburrida de estar en casa como una polilla.
"¿quien quiere que le chupe la polla?"

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 28 March 2005 - 09:57 PM
Escrito 28 March 2005 - 11:52 PM
Cosplay, no te preocupes, el unico flipado del Cosplay soy yo, el resto no son mas que una panda de impotentes cobardes rajaos de mierda
.
Yo mas bien diria vagos.
Los detalles para quedar mas adelante, el miercoles asi que no sabemos como haremos aun.
Lo de la cena yo creo que se puede encargar para 2 o 3 menos de los que vayamos a quedar. SI vienen no hay problema por ser un par mas, y si falla algun otro pues tampoco.
Escrito 29 March 2005 - 12:42 AM
Ese kujaku!!!! jeje, q majo q me da instrucciones. De todas formas tanto como q los trenes y los metros de bilbo, loz conozco. Q soy vizcaina no tonta, jejejeje.
No me digas? No tenia ni idea de donde eras. De que ciudad eres? Perdona entonces, pensaba que eras de Cadiz o por ahi, asi que habras pensado que era un giliflautas al darte unas instrucciones tan tontas...
Respecto a lo que dices, Dead, pues perfecto. Si me dices entonces cuantos vamos en numero, voy moviendo los temas...
Enga, nos leemos. Ah, dead, hasta el jueves por lo menos no pasare por el local, tengo un par de dias mas por los que disfrutar vacaciones (vamos, que el martes y el miercoles no me oleras). Si puedes mirar algo de las mailings, pues eso.
Escrito 29 March 2005 - 12:45 AM
Escrito 29 March 2005 - 08:09 AM

Yo voy a las jornadas y a cenar (en principio), luego no tengo ni warra de lo que voy a hacer.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 29 March 2005 - 03:36 PM
Gato tragado, contad conmigo ^^
Escrito 29 March 2005 - 04:16 PM
Por un casual de esos el expreso dubliner no pasara por Barcelona?Miaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu
Gato tragado, contad conmigo ^^

En caso afirmativo a que hora?
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 29 March 2005 - 06:07 PM
Valiente madikita estás hecho nida XD
No Frikjan, la vuelta es demasiado grande para tan poco tiempo. Gomen
Escrito 29 March 2005 - 06:30 PM

Escrito 29 March 2005 - 06:46 PM
na don't worry, solo era por si se daba la ocasión, que haciendo calculos seria salir del curro e irme contigo pallá xDDNo Frikjan, la vuelta es demasiado grande para tan poco tiempo. Gomen
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 29 March 2005 - 06:53 PM
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 29 March 2005 - 07:19 PM
Bueno, hay un gato al curro en proceso de gestación. Si se lo traga mi jefe (probablemente mañana sepa la respuesta) el sabado me lo dan libre, asi que llegaría a bilbao el viernes de madrugada :3
Hola, soy tu jefe, te he pillado

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 29 March 2005 - 07:47 PM
Escrito 29 March 2005 - 10:52 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos