Ir a contenido

Foto
- - - - -

Uber-kdd En Bilbao

• Please log in to reply
143 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 04:54 PM

Bueno, hay un gato al curro en proceso de gestación. Si se lo traga mi jefe (probablemente mañana sepa la respuesta) el sabado me lo dan libre, asi que llegaría a bilbao el viernes de madrugada :3

Si, yo también vivo MUY a las afueras de bilbao, como thexsam y frikjan XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 05:31 PM

O me toca la quiniela, o viene Vader en el Rols a buscarme...o hasta la Euskal nome veis el peloxD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#45 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 06:13 PM

Bueno, hay un gato al curro en proceso de gestación. Si se lo traga mi jefe (probablemente mañana sepa la respuesta) el sabado me lo dan libre, asi que llegaría a bilbao el viernes de madrugada :3

<{POST_SNAPBACK}>

ostias molaria, tu avisa.

#46 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 06:37 PM

Dead, puta cervecera, espero que te guste la bavaria
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#47 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 07:13 PM

Bueno, vamos a ver: Vamos a desterrar leyendas, que la peña aqui se acojona, y estoy hasta las narices de ver siempre a los mismos 4 putos locos de siempre. Asi que Kutxipoo, voy a tratar de convencerte para que vengas, si quieres hasta te hago de guia:

Primero: Kutxipoo, no se donde eres, pero si vienes por cercanias Renfe o por Largo recorrido Renfe (Talgo, Estrella y similares), vas a parar a la misma estacion del centro de Bilbao, es decir, Abando. En esa misma estación, tienes una parada de metro, y te llevaran alli unas escaleras mecanicas. Es imposible que te equivoques, todos los carteles del metro son naranja-butano-chillon estilo Naruto, asi que cuando veas un cartel iluminado con forma de Naruto, tu baja por alli que vas al metro fijo.

Segundo: Si vas a venir el sabado, puedes hacer dos cosas en funcion de la hora a la que vengas a Bilbao. Si a las 5 de la tarde abren las Jornadas, con su concurso estrella, Cosplay, no te preocupes, el unico flipado del Cosplay soy yo, el resto no son mas que una panda de impotentes cobardes rajaos de mierda :palito: . A lo que iba: Aqui solo hay dos lineas de metro, asi que si quieres ir directo desde la estacion de Abando, no tienes mas que coger el metro de la Linea 2, es decir, el convoy cuyo cartel rezará "SESTAO". Bueno, tu te deberás bajar en Gurutzeta-Cruces. Aqui tienes un mapa de las lineas del metro y sus estaciones. Tampoco se si vendras con equipaje o que, el caso es que si vienes antes, siempre se puede quedar contigo y dejar el equipaje en el local, para no ir cargada, y de alli ir hacia las Jornadas. El caso es ser amable y dar facilidades a los que nos visitan, no? No claro, aqui lo unico que interesa es el colocon de setas que os vais a meter, manada de esquizofrenicos! :insulto: Para llegar al local, da igual el metro que pilles, el caso es pararse en la estacion de Indautxu (2 paradas de distancia con respecto a Abando). De ahi, al local son 5 minutos andando aproximadamente (10 o 15 si vas todo mamao) :silbar2: y no hay problema.

Imagino que luego, despues de las Jornadas, iremos todos a cenar, no? Lo digo porque podriamos probar ir a aquella cervecera que se come de puta madre, pero habria que saber el numero de personas fijas que iremos. Kutxipoo, te apunto tambien?

Unos temas con respecto a esto:
1.- Son unos putos borrachos, pero son MUY BUENA gente, y se puede contar con ellos, dentro de todo son responsables (joder, como me crece la nariiiiiz).
2.- Si se necesita dormir, hay sitio para hacerlo (aunque si traes una colchoneta, mejor, eso de dormir en un sillon de oficina, pues no se)
3.- Yo tampoco te conozco en persona, pero creeme, eso no evitara que vaya a saludarte, asi que deja de ser tan timida, que estas entre buena gente.

Y un tema con respecto a mi:
No te creas lo que digan estos locos a partir de este post. Veras, si suponemos que de todo lo que digan, el 50% es inventado, y si eso añadimos que esta gente cuenta el 50% de lo que pasa, como resultado daria que yo no existiria :neko:

#48 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 07:25 PM

-mentir +mainframear
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#49 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 07:47 PM

Ese kujaku!!!! jeje, q majo q me da instrucciones. De todas formas tanto como q los trenes y los metros de bilbo, loz conozco. Q soy vizcaina no tonta, jejejeje.
Por ahora no me conteis pa cenar, durante la semana os digo si voy por la tarde a ver de q va todo eso, q me están entrando ganas. Yo creo q pa acostumbrarme poco a poco está bien no?
Ademas lo q mas miedo me da son las fotos no vosotros q seguro q caen.
Iossss!!!!!!!!! soy una miedica de mi***da, pero como puedo ser asi!!!!!!!
Si me pikais, y me mola, igual me paso mas por ahi( trepa-okupa nu jutsu!!)me están entrando cada vez más ganas, o tb puede ser q estoy aburrida de estar en casa como una polilla.
"¿quien quiere que le chupe la polla?"
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#50 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 09:57 PM

Bleh, si voy yo que vivo a 1000 km, tu tienes que ir que lo tienes a tiro de piedra XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 11:52 PM

Cosplay, no te preocupes, el unico flipado del Cosplay soy yo, el resto no son mas que una panda de impotentes cobardes rajaos de mierda  :palito: .

Yo mas bien diria vagos.

Los detalles para quedar mas adelante, el miercoles asi que no sabemos como haremos aun.

Lo de la cena yo creo que se puede encargar para 2 o 3 menos de los que vayamos a quedar. SI vienen no hay problema por ser un par mas, y si falla algun otro pues tampoco.

#52 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 12:42 AM

Ese kujaku!!!! jeje, q majo q me da instrucciones. De todas formas tanto como q los trenes y los metros de bilbo, loz conozco. Q soy vizcaina no tonta, jejejeje.

No me digas? No tenia ni idea de donde eras. De que ciudad eres? Perdona entonces, pensaba que eras de Cadiz o por ahi, asi que habras pensado que era un giliflautas al darte unas instrucciones tan tontas...

Respecto a lo que dices, Dead, pues perfecto. Si me dices entonces cuantos vamos en numero, voy moviendo los temas...

Enga, nos leemos. Ah, dead, hasta el jueves por lo menos no pasare por el local, tengo un par de dias mas por los que disfrutar vacaciones (vamos, que el martes y el miercoles no me oleras). Si puedes mirar algo de las mailings, pues eso.

#53 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 12:45 AM

kujaku es el amo xd

#54 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 08:09 AM

de vuelta al curro, que mierda >_<

Yo voy a las jornadas y a cenar (en principio), luego no tengo ni warra de lo que voy a hacer.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#55 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 03:36 PM

Miaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu

Gato tragado, contad conmigo ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

#56 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 04:16 PM

Miaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu

Gato tragado, contad conmigo ^^

<{POST_SNAPBACK}>

Por un casual de esos el expreso dubliner no pasara por Barcelona? :silbar:
En caso afirmativo a que hora?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#57 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 06:07 PM

Ha sido decir que voy y rajarse.

Valiente madikita estás hecho nida XD

No Frikjan, la vuelta es demasiado grande para tan poco tiempo. Gomen
Imagen enviada
www.powerprog.es

#58 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 06:30 PM

Te tengo dicho que no tragues tanto semen X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

#59 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 06:46 PM

No Frikjan, la vuelta es demasiado grande para tan poco tiempo. Gomen

<{POST_SNAPBACK}>

na don't worry, solo era por si se daba la ocasión, que haciendo calculos seria salir del curro e irme contigo pallá xDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#60 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 06:53 PM

Kujaku ya le has dado otra vez al orujo valenciano ese que estaba en el arcon¿?
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#61 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 07:19 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Hola, soy tu jefe, te he pillado X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#62 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 07:47 PM

Hola, soy tu ano.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#63 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 10:52 PM

kujaku no reserves nada aun, que igual somos mil mas xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos