Uber-kdd En Bilbao
Escrito 27 March 2005 - 11:19 PM
Escrito 27 March 2005 - 11:19 PM
el rolfcopter de VaDeR no necesita gasolina, va con cubero tinto xDLa gasolina a medias?
Escrito 27 March 2005 - 11:20 PM
bueno dead una vez se comio mis gusanitos QUE LOS COMPRE CON MI DINERO gañan
si bueno y tu una vez nos comistes la polla pero vamos, tampoco vamos a asustar a la pobre mujer xD
Escrito 27 March 2005 - 11:22 PM
Mierda, pues entonces no llegamos. xDDDDDDDDDDel rolfcopter de VaDeR no necesita gasolina, va con cubero tinto xD

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 27 March 2005 - 11:25 PM
Edit: Y tiene cojones la cosa, porque tenía el coche mirando en dirección contraria xd
Este tema ha sido editado por Dubliner: 27 March 2005 - 11:27 PM
Escrito 27 March 2005 - 11:34 PM
y rompi la tradición de no dejarme nada
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 27 March 2005 - 11:38 PM
pos esta sería mi primera kdd, pero en principio ese finde me iba a eskiar, aunq con el panorama me da q no va a haber mucho. Y la movida del cosplay no me mola demasiado, todavia no me he metido tanto en este mundo, si kedais por la tarde igual me paso un rato y me vuelvo a casa txintxo, txintxo. Pero de todas formas me dais muchisimo miedo, y no me gusta ir a sitios en los q no conozco a nadie.
Rara? sip, y timida, y cabezota y paranoica, tengo muchas virtudes.
Ala, "¿quien quiere que le chupe la polla?"
bah, tienes una semana, bajate mirc+ircap o cualquier similar y chatea unos ratos, veras que somos inofensivos, menos el yonki de Mimiru, pero ese no viene asi que no corres peligro.
saludos
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 27 March 2005 - 11:40 PM
bah, tienes una semana, bajate mirc+ircap o cualquier similar y chatea unos ratos, veras que somos inofensivos, menos kazin, pero ese no viene asi que no corres peligro.
saludos
Hotam
si de echo nosotros esta semana quedaremos casi todos los dias para ir a las jornadas asi que si eso ya sabes.
Escrito 27 March 2005 - 11:50 PM
Escrito 27 March 2005 - 11:53 PM
Quedamos en cruces? vamos todos desde bilbao? arrgg.
Por cierto, el viernes creo que van a caer unas setas en el local, si alguien se quiere apuntar tenemos bastantes.
Escrito 27 March 2005 - 11:55 PM
como mucho podriamos quedar en la estacion de sani.
Escrito 28 March 2005 - 01:04 AM
1.- Como voy a ir a unas jornadas de esas si no se por donde me sopla el viento.

2.- Cada uno me dice q le tenga miedo a otro ( osea os temo a todos)

3.-q me lo pasaré bien seguro, pero tb seguro q os reis mas de mi
4.-si voy en tren y pillo metro donde demonios me bajo

5.- Dormir en un sitio lleno de leyendas urbanas, como lo de la multa, etc??? ni loka, jejeje

6.- Me agobio cuando mucha gente me dice q vaya, entre vosotros y Sal por el messenger me estais volviendo tarumba.

Weno mas o menos, me ha salido un poco tremendista, pero weno, eso.
Q mejor no conteis conmigo, de todas formas si se me cruza el cable, o consigo refuerzos igual me paso, ya comentaré durante la semana.
"¿quien quiere que le chupe la polla?"

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 28 March 2005 - 01:55 AM
Escrito 28 March 2005 - 02:03 AM
Escrito 28 March 2005 - 02:13 AM

@kutxipoo: no les tengas miedo que estos no son tan fieros como los pintan, es más, son unos anfitriones bastante majos ^^
Yo es que vivo en las afueras (en la smuy afueras) de Bilbao, si no anda que no me pasaria más amenudo por ahi

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 28 March 2005 - 02:20 AM
¿Ves? si son todos sarasas y lo reconocen publicamente xDDDDDDDD. Ahora en serio, cuidao con el guardia y custidio del cubero, es peligroso.si bueno y tu una vez nos comistes la polla pero vamos, tampoco vamos a asustar a la pobre mujer xD

Escrito 28 March 2005 - 02:34 AM
Joder, que poco especifico, que las afueras de Bilbao llegan hasta donosti.Yo es que vivo en las afueras (en la smuy afueras) de Bilbao, si no anda que no me pasaria más amenudo por ahi
kutxipoo, no les tengas miedo, somos buena gente, menos dead(pero es para dar una itxura

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 28 March 2005 - 03:22 AM
y si de anfitriones son la mar de majos y en el mainframe se duerme de puta madre (acostumbrado a dormir en un barebone xD)
Escrito 28 March 2005 - 08:43 AM
por ahí esta mi mochila :s
Edit: http://www.gaztesare...1_eguna_035.jpg
Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 28 March 2005 - 08:43 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos