Ir a contenido

Foto
- - - - -

Más Alla De Full Metal Alchemist

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 Bishibosh

Bishibosh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 12:44 AM

Mi favorita es Gundam Seed. Me tuvo en un nivel de tensión al que FMA jamás soñaría con llegar. Y los capítulos finales... uf XD

PD: Y también hay unas cuantas series que me gustan más que FMA...

#23 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 01:08 AM

pues para mi como FMA no hay ninguna, ains, creo que me dejo marcada.
Imagen enviada

#24 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 02:45 PM

En mi caso me enganche desde e lprimer episodio hasta mas o menos el episodio 30 y piko, luego se me hizo un poko kansada, pero en general es una de mis series favoritas, aunk tras ver el final te kedas con ganas de mas
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#25 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 07:08 PM

Es la última serie ke he visto y la verdad es ke me ha gustado mucho. Lo único ke le puedo echar en cara es ke se hace un pelín larga y ke el final no es del todo bueno. Pero de todas maneras aún nos keda la película :neko:
Imagen enviada

#26 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 07:49 PM

A mí en vez de un "pelín larga" se me hizo un "pelín corta" :P
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#27 Orcox

Orcox

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 10:03 PM

A mi me gustao mucho FMA pero tiene momentos malos tb osea tiene un buen principio
pero a la larga como por el capi 30 empieza a ponerse un tanto tediosa hasta que por el 45 de nuevo agarra por eso no la considero la serie definitiva ni nada por el estilo de echo existen series que me an gustao mas como gungrave y la de ahora bleach son bastante buenas y otra que tb es buena es samurai champloo
PD:si en algun momento sale el anme de death note creo que tambien va a estar de lujo , osea va estar por lo menos a la altura d FMA si es que no se embalan y hacen un bodrio

Este tema ha sido editado por Orcox: 10 March 2005 - 10:08 PM

#28 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 12:56 AM

A mi FMA realmente me encanto.
Pero si te kedas embobado en una serie ke ya se acabó no lograras ver otras series ke pueden estar muy bien tambien.
Yo posteriores a FMA te recomiendo Elfen Lied y Gundam Seed.
Especialmente Elfen Lied (ya ke es mas cortita) y tiene un ritmo y escenas mas parecidas a FMA (Gundam no tiene ningun parecido).
Pero FMA es realmente un liston muy dificil de superar.

Beldar
Imagen enviada

#29 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 01:08 AM

FMA. si es una cumbre dificil de superar, pero por estilo no sep, Gundam Seed podria ser parecido (publico).
Por lo que es a mi AIR no lo comparo con nada y la encuentor lo mejor =)! eso sip es lenta, un poco cursi pero q va, pa mi es un vicio.
xD
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#30 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 01:18 AM

FMA me gustó bastante más q Elfen Lied, q tb está chula, pero ese gore.. >_<'''
Imagen enviada

#31 richo

richo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 02:17 AM

Hasta ahora sólo he visto los primeros 16 capítulos (en dos días... jeje!!)

Y se me hace muuuuy buena.... Y como han dicho, tienen personajes interesantes, humor (muy bobo, por cierto, pero eso está bien porque soy demasiado simple), acción, una trama enredada pero entendible, algunos que otros giros, y espero que vengan más interesantes... en resúmen:

FMA es muy buena. Aunque hasta ahora me gusta más Elfen Lied. Y tienen razón en no querer compararla con series como Gundam Seed. Cada una tiene lo suyo y la opinión final la tendrá cada quien de acuerdo a su apreciación.

Saludos!!!
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?

#32 sdelcueto

sdelcueto

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 10:28 PM

Yo soy un principiante en el anime, he visto pocas series enteras, pero entre ellas he visto FMA, y para mi es lo mejor que he visto en mi vida, con un final asombroso y muy emotivo, de la banda sonora, para que hablar, y de la trama, tonteria, es lo mejor que he visto, para mi muchisimo mejor que Naruto y Gundam Seed.

#33 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 12:05 AM

FMA es, seguro, una de los mejores animes que he visto, 100% recomendable pero, afortunadamente, hay otros animes que no se quedan atrás.

A mí, por ejemplo, me gustó mucho GITS SAC (aun no he visto el 2nd GIG); me encantó Now & Then, Here & There; Noir, aunque esta ya es un poco más "especial"... Y por supuesto Berserk, que es mi serie favorita ^^

Vaya, que tienes bastante donde elegir.

#34 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:47 AM

FMA es muy buena. Aunque hasta ahora me gusta más Elfen Lied.

<{POST_SNAPBACK}>

No me acabó de gustar Elfen Lied, demasiado gore gratuito, de hecho lo q más me gusta de la serie es la canción del opening, Lilium.
Imagen enviada

#35 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:18 AM

Yo pienso que full metal alchemist no es el mejor anime, sino el mejor anime de su estilo, que no es lo mismo. De todos modos tiene bastantes capitulos de relleno pero bueno es normal en una serie tan larga. La verdad es que se le coge mucho cariño a los personajes especialmente yo le he cogido cariño a AL.

#36 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:56 AM

La verdad es que se le coge mucho cariño a los personajes especialmente yo le he cogido cariño a AL.

<{POST_SNAPBACK}>

A día de hoy no sé si prefiero a Ed o a Al, los dos son muy monos en su estilo ^^ Ed es más divertido, pero la personalidad de Al encaja más conmigo.
Imagen enviada

#37 Serujio

Serujio

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 07:55 PM

Elfen Lied la vi hace ya tiempo, cuando la hizo el primer grupo (no me acuerdo muy bien ya de quien la fansubeo primero) y me gustó mucho, pero para mi no supera a FMA.

Ahora me he bajado la serie entera de Gundam SEED, y siento mucho decirlo, pero no me parece para nada, buena. Imagino que deben ser los mechas, que no los trago, o no se que debe ser, pero no me gusta nada.
A parte de las series que dije antes: Bleach, Beck, Ah! Megami-sama, Gankutsou y Naruto; me he bajado el reshare de X de Anixtasis (que no la habia visto, y me está gustando) y el reshare que ha hecho Athena no Seito de Last Exile (me está gustado mucho) y de Chrno Crusade (todavia no la he empezado a ver). Tambien me he bajado el reshare de Yakitate (los 4 primeros capitulos, a ver que tal), y he vuelto a ver Gantz, que la abandoné en el capitulo 10, aunque no me gusta mucho...

En fin, ninguna de las que estoy viendo o he visto en su dia (no puedo hablar de las que no he empezado a ver), no superan a FMA.

Por cierto, de los dos hermanos Elric, yo me quedo con Al, Ed es demasiado serio y excesivamente adulto para su edad, aunque mola mucho y se pica mazo cuando le llaman 'chibi' jeje, pero Al es más majo que un sol y muy buena gente.
Si esque se le coje un cariño a los personajes de FMA...
Eso si, el mejor de todos es Hughes-sama!

Este tema ha sido editado por Serujio: 17 March 2005 - 07:57 PM

#38 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:50 PM

sii Hughes-sama rlz XDD
nos se si es la mejor serie que he visto, pero ES buenisima. ahora quiero ver la peli =S ( http://foro.frozen-l...showtopic=63639 )

pd: q es gore?? XD
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#39 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:51 PM

pd: q es gore?? XD

<{POST_SNAPBACK}>

Imaginate descuartizamientos y sangre a montones.. lo tienes? pues más o menos eso xD
Imagen enviada

#40 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:24 AM

dejando de lado mis gustos y preferencias para este post, y solo tomando en cuenta la calidad que tiene la serie en si, es indiscutible que FMA es una de las mejores series que ha salido hasta el momento, la considero una de las pocas series excelentes que existen, junto con AIR, seguidas por elfen lied, samurai champloo y gantz

ahora yo considero a FMA superior a todas estas en casi todos los sentidos, excepto a AIR, que para mi es lo mejor que ha sido animado hasta ahora (aunque no sea asiduo a su genero para nada), y tambien es muy probablemente que lo sea para la mayoria de los pocos que le dieron una oportunidad y la vieron y analizaron con la detencion y madurez que merece (¿solo 1000 clicks para el ultimo capitulo de una serie como esta?, imperdonable)
probablemente su "poca" acojida se deba a la tematica que trata esta serie, que puede parecer soujo a simple vista aunque no lo sea, mucho menos shonen aunque haya mucho personaje femenino por cada personaje masculino, por ejemplo cuando misuzu llora, no llora de forma kawaii como en la mayoria de los animes, sino que patalea, grita, se cae, junto con la musica de fondo es capas de romperle el corazon a cualquiera por frio que sea. en realidad esta serie solo trata una trama de tipo dramatico dejando casi de lado o a un plano secundario el romance (al contrario de la mayoria de las series de esta tematica), desarrollando su hilo argumental de una manera impredecible y elaborada de manera inovadora y perfecta para los fines deseados (vease especialmente capitulos del 6-10 para saberde que hablo)
esta serie fue elaborada por el estudio kyoto animation, su labor con esta serie es sublime, la animación es lejos la mejor que haya visto jamás (cualquiera que se haya bajado aunque sea un capitulo de la serie sabe de que hablo), con la fama que se esta ganando este estudio gracias a AIR se ve que va a tener un buen futuro, espero que realice una labor tan buena como la que esta haciendo ahora con full metal panic second rain, que seguro que va a ser otro exitazo

con lo que he dicho creo que está demás decir que recomiendo mucho esta serie, actualmente en el capitulo 10 de los 12 que van a ser, más una pelicula, como tambien ademas recomiendo las otras series que nombre al principio. espero que le den a esta serie la oportunidad que se merece y vean los capitulos detenidamente, estan llenos de detalles importantes para la historia aunque la primera ves que sean vistos quiza no lo parescan, el hilo argumental no se empieza a desarrollar en su plenitud hasta despues del capitulo 5, asi que traten de haber visto al menos hasta despues de eso para poder tener una opinion de esta serie

Saludos :vacaloca:

PD: al final termine haciendo otra reseña de air, creo que se me esta volviendo un hábito, y se me olvidaba decir ademas que la banda sonora tambien esta muy bien :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Haru: 18 March 2005 - 01:32 AM

#41 Kenzo

Kenzo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:10 PM

La serie se deja ver, pero vamos, que hay muchos animes que me gustan mucho más y que para mi gusto son mejores :bailar: . En conclusión, está bien pero no es para tirar cohetes
Imagen enviada

#42 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 03:42 PM

Ahora me he bajado la serie entera de Gundam SEED, y siento mucho decirlo, pero no me parece para nada, buena. Imagino que deben ser los mechas, que no los trago, o no se que debe ser, pero no me gusta nada.

<{POST_SNAPBACK}>

Sigue dándole una oportunidad, que la serie al principio es bastante lenta y a mi también se me hizo pesada. Personalmente hasta el capítulo 27 o 28 (no recuerdo, justo después de los dos resúmenes) no me empezó a enganchar. Si consigues llegar hasta ahí verás como la serie mejora muchísimo.

En cuanto a FMA, la estoy viendo actualmente y justo voy a mitad serie y me está pareciendo una serie bastante buena pero o mejora muchísimo en estos 20 capítulos que me quedan (y eso que he leído que de lo que me queda ahora viene una zona que es bastante lentilla) o no entiendo como la poneis tan por las nubes.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos