Ir a contenido


Foto
- - - - -

Más Alla De Full Metal Alchemist


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Serujio

Serujio

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 07:21 PM

Hola. Muy buenas tardes. Pues estaba yo en mi ignorancia escuchando la maravillosa BSO de Full Metal Alchemist, cuando de repente me entró la duda.

De FMA (vamos a abreviar porque el nombre es muy largo, xD) se han hablado maravillas, y yo he tenido la fortuna de verla entera gracias a unos magnificos fansubers. Se ha dicho que era la mejor serie de 2003 (de 2004 también, imagino), y para mi gusto es la mejor serie que podido ver en mi vida.
Entonces ahi va mi pregunta: ¿que series veis que pueden tomar el trono de FMA en la actualidad? ¿Hay alguna serie superior a FMA actualmente? ¿Se vislumbra alguna serie de tal calibre?

A dia de hoy estoy viendo regularmente 5 series: Ah! Megami-sama, Bleach, Beck, Gankutsou y Naruto; se que alomejor me estoy dejando otras series muy buenas por ahi, pero no tengo tiempo ni ganas para ver más series. Me parecen series excelentes, muy buenas todas ellas, pero no llegan al nivel de FMA, ni me satisfacen como lo hacia esta.

¿Vosotros que opinais? FMA es muy buena, ¿o soy yo, que la tengo endiosada?
¿Hay algo más alla de Full Metal Alchemist?

#2 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 07:42 PM

En el últmo tiempo, hace como 3 semanas terminé de ver Gundam Seed y me gustó mucho. Pero no me gusta mucoh comparar las mejores series, pq a veces no les haces justicia.
Mejor las separo de acuerdo al efecto, que te emocionaste, la disfrutaste, te atrapó, que la tuviste que ver completa de una sola vez, o para pasar el rato simplemente, etc.
FMA la vi en 3 días pq no tuve mucho tiempo.
Gundam Seed la vi en 2 semanas, pero pq me faltaba el segundo pack, que llegué a ver 21 seguidos :D.

#3 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:04 PM

De momento no he visto ninguna que me llenara tanto como lo hizo FMA

#4 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:14 PM

:kazka:
Pues desde mi punto de vista, yo creo que hasta el momento no hay ninguna otra serie que se le asemeje, ya que :ohh: FMA, tiene de todo, y de todo tiene lo mejor, creo que no ha habido otra serie tan buena como esa... y para mi hasta el momento no la hay, yo en estos momentos estoy viendo Bleach, paranoia agent, naruto, peach girl, rozen maiden, air-tv. y apenas ayer terminé genshiken... y pues todas estas series en lo personal se me hacen muy buenas, pero FMA, es una serie muy a parte de todas.

Y digo a parte de todas, por que no podemos comparar 13 cap, con los 51 de FMA, y tampoco los cientos que va a tener naruto, lo que si, es que en FMA la calidad siempre estuvo antes que la cantidad, tiene una banda sonora excepcional, y una trama excelente.

Bueno creo que solo hay una serie que me mantuvo de la misma manera, y esa fue Escaflowne, no sé que opinen pero para mi es la que más se acerca a FMA

saludos !! :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#5 Serujio

Serujio

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:20 PM

Hombre...la serie que para mi gusto más se puede acercar a FMA es Rurouni Kenshin, aunque al final acaban cayendo en la repetición y parece un Dragon Ball ambientado en la Era Meiji.

Pero esque para mi gusto FMA tiene un 10 en calidad, un 10 en música, un 10 en argumento, un 10 en personajes y un 10 en originalidad. A parte de que siempre rebosa frescura y no te consigues desengachar de ella hasta que la acabas.

Por cierto, ¿sabeis de algun OVA o de alguna pelicula que hayan sacado o vayan a sacar de FMA? (si eske sacan algo extra, claro).

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:52 PM

haber, FMA esta muy bien, pero vamos, para mi no es la serie definitiva ni de coña, y ni siquiera es la mejor que he visto, y cuando salgan los dvds no me la pienso comprar, porque no me gusta hasta ese punto.

Como todo esto es cuestión de gustos, pero prueba Cowboy Bebop y Samuray Champloo, que son dos autenticas joyitas. Y si toleras el shojo tira por Maria-sama y por Peach girl. Que a mi quitando peach girl (más que nada porque todavia llevan solo siete capitulos) todas las que te he dicho me han gustado más que FMA.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:56 PM

De momento no he visto ninguna que me llenara tanto como lo hizo FMA

<{POST_SNAPBACK}>


Idem
Imagen enviada

#8 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:04 PM

La musica hace mucho xD

Prueba con Hajime no Ippo, tambien esta muy bien.
Imagen enviada

#9 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:07 PM

Pues a mi tampoco me convencio tanto FMA, me parece una buena serie pero no una de mis favoritas, y todo por 2 grandes defectos en mi opinion, falta de ritmo en algunos momentos de la historia (convinado con ritmo frenetico en otras) y ese sentido del humor que si bien en algunos capitulos esta bien en otros lo veo como algo excesivo y sin sentido.

#10 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:12 PM

Inciso: Ah! Mi diosa (Aa megamisama) aunque la estén subiendo ahora no es que sea una serie reciente capaz de ocupar el puesto de FMA, más bien tiene sus añitos y como que no la incluiría en la lista de series en emisión en Japón para hacerle la competencia a FMA en su temporada ^^U

Por otra parte, ninguna de las actuales tiene las características que hacían a FMA buena en una sola serie...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#11 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:26 PM

Ah! Mi diosa se referirá a la serie de TV de esta temporada, no creo que hable de las ovas...

Yo hoy mismo acabo de acabar de ver FMA y me ha dejado una sensación indescriptible en el cuerpo. Sólo superada al ver pelis como Akira y capis memorables como alguno de Evangelion o Hajime No Ippo.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#12 AshranZara

AshranZara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:26 PM

Es que FMA es mucho FMA, a mi me encanto, creo q lo tiene todo.
Aunque hay otras que me han gustado mas. Prueba Gundam Seed y no te arrepentiras, no es la tipica serie de mechas, es mucho mas.
También Rurouni Kenshin, la serie hasta que acaba la saga de Shishio es muy buena, luego pierde bastante, y también los 4 primeros OVAS que es lo mejor que he visto nunca.

#13 naruto_kakashi

naruto_kakashi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:48 PM

Para mí, Fullmetal Alchemist es la cumbre del anime. No hay nada equiparable a ella. Puedes probar de ver Elfen Lied, que es otra auténtica joya, también puedes probar con Get Backers (aunque es difícil de conseguir). Pruebes lo que pruebes, a mi gusto, no vas a encontrar nada mejor.

#14 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:56 PM

bleach por mucho. :ohh:

FMA---> anime.

Bleach--->unico, excelente, simplemento Bleach. :guu2:
:P
Imagen enviada

#15 Joey00

Joey00

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 10:07 PM

pues full metal alchemist es una serie exitosa gracias a lo complejo de su historia en ese aspecto yo prefiero los animes con una buena historia mas que otros que son de peleas como naruto o bleach, de las series que he visto como FMA con una buena historia que me engancho desde el principio es Gungrave que tiene una muy buena historia y es una de mis series preferidas.

Pero como otras respuestas tambien estoy deacuerdo en que en Gundam Seed es una serie que hay que verla si o si ya que tambien tiene un muy buen argumento.

#16 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 10:08 PM

A mi FMA me encantó...Coo solo lo habia conseguido Evangelion.
Ahora Bleach tb me esta encantando y Gankutsou igualemente.

mas que otros que son de peleas como naruto o bleach, de las series que he visto como FMA con una buena historia que me engancho desde el principio es Gungrave que tiene una muy buena historia y es una de mis series preferidas


Espera algunos capitulos mas o lee el manga...LA trama de esta muy muy bien...Tiene unos giros y sorpresas.....Solo hay k mirar el cap 169 del manga :silbar2:

Este tema ha sido editado por fermento: 07 March 2005 - 10:10 PM


#17 Serujio

Serujio

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 10:08 PM

Para mí, Fullmetal Alchemist es la cumbre del anime. No hay nada equiparable a ella. Puedes probar de ver Elfen Lied, que es otra auténtica joya, también puedes probar con Get Backers (aunque es difícil de conseguir). Pruebes lo que pruebes, a mi gusto, no vas a encontrar nada mejor.

<{POST_SNAPBACK}>


Elfen Lied también es una serie grandiosa, y la vi en su dia. Me gustó mucho también, aunque se pasan con tanto gore...
Y respecto a Ah! Mi Diosa, si, me referia a la serie de Tv, ya se que tiene sus años, el manga me lo leí cuando lo sacaba planeta de agostini.

¿La de Gundam Seed está ahora en el bittorrent?

#18 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 11:09 PM

Get Backers la subeó Gokuraku no Fansub en su momento e hizo una labor impresionante, te la recomiendo 100% si te gustan del "tipo" FMA... pk digo del "tipo"? pk está dedicado al mismo público, pero por favor, no pienses siquiera que la historia va a ser tan apasionante, ni muchisimo menos. si, a lo mejor te jode un poco que despues de FMA parece que nada volverá a ser igual, que no encontrarás nada que te llene tanto, pero sinceramente, me pasa con casi todas las series que veo xDD. ke puedo decir entonces, con esas series a mis espaldas? que no puedes compararlas. te llenarán más o te llenarán menos, pero recuerda que hasta hace un año y algo, antes de salir FMA, la gente creía que lo había visto todo, y salió esa brutal serie. conclusion, no te desesperes, hay series muy buenas y probablemente mejores que estén por llegar :D

#19 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 11:45 PM

Personalmente FMA es la que más me gustó, pero hay gente que le puede encantar mucho más la comedia y que su serie favorita sea una buena serie cómica; vamos que es un poco cuestión de gustos :neko: . No compararía por ejemplo GTO con FMA, las dos son muy buenas :D, me gustó más FMA (me entretenía más; tenía más ganas de ver el siguiente episodio), pero no diría "FMA es mejor que GTO" (espero que lo entendáis).

Por otra parte estoy segura de que en un futuro habrá algunas series que me lleguen a gustar y entretener tanto como FMA, sea cual sea el "género" de la serie.
Pero por el momento :ohh: FMA.

PD: FMA no es una serie para mirarla toda de golpe, que si no hay cosas que se te pasan por alto o puedes notar incoherencias (o "idas de olla"), si eso recomendaría remirar los últimos capitulos :neko: y puede que te des cuenta de que no hay tantas incoherencias.
Y que siempre se puede mejorar; no existe la perfección.

Este tema ha sido editado por Kuromiko: 08 March 2005 - 12:13 AM

Imagen enviada

#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 11:51 PM

A mi Getbackers me encantó, es una de mis series favoritas, pero no veo ninguna relación con FMA en el sentido de que la primera es mucho más fresca y juvenil, menos "seria" y dramática.

Pues a mi tampoco me convencio tanto FMA, me parece una buena serie pero no una de mis favoritas, y todo por 2 grandes defectos en mi opinion, falta de ritmo en algunos momentos de la historia (convinado con ritmo frenetico en otras) y ese sentido del humor que si bien en algunos capitulos esta bien en otros lo veo como algo excesivo y sin sentido.

<{POST_SNAPBACK}>

Sí que es verdad que tiene falla de ritmo en unos cuantos capítulos, especialmente algunos de la segunda mitad. Hay cosas muy mejorables, y alguna que otra que sobra.
Y no obstante, pese a todo ello, creo que es una de las series que más me ha enganchado en mi vida. A destacar especialmente los personajes y la música, aunque la trama también está genial. Fallos... pues eso, el ritmo narrativo en alguna ocasión, y alguna que otra ida de olla.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 11:57 PM

FMA es mi segundo anime favorito, no diré q es el mejor ni nada de eso, entre otras cosas pq a mí me parece una maravilla, pero a otros les puede parecer una porquería (pocos habrán de estos, me parece..) Pero creo q casi todo el mundo la calificaría como una obra buena al fin y al cabo, lo demás ya son gustos de cada uno ^^ Personalmente, yo le doy un 10 bajo mi punto de vista, claro :3
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos