Ir a contenido


Foto
- - - - -

Escaflowne La Pelicula Es Muy Patata


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 09:22 PM

La peli me parecio la mayor basura del mundo. No tenia ni pies ni cabeza, eso si el dibujo era la polla. En cambio la serie me encanto.
Imagen enviada

#23 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 09:28 PM

Un ejemplo de mala narracion es Blood the last Vampire , mas que nada en la parte final en las que se dan continuos tropezones en la trama , se que es una peli muy corta pero esto no termina de excusar este aspecto , he visto cortometrajes de accion mejor llevados

<{POST_SNAPBACK}>


bueno, yo es que vi las dos de Vampire Hunter D, y luego cuando vi Blood me pareció una pelicula totalmente soporifera (eso si, una siestita muy corta...). Ademas, el doblaje al ingles era incluso preferible al castellano, y no tenia VO en japo, asi que peor no lo pude pasar xDDD

#24 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 09:41 PM

bueno, yo es que vi las dos de Vampire Hunter D, y luego cuando vi Blood me pareció una pelicula totalmente soporifera (eso si, una siestita muy corta...). Ademas, el doblaje al ingles era incluso preferible al castellano, y no tenia VO en japo, asi que peor no lo pude pasar xDDD

<{POST_SNAPBACK}>



No es que la peli esta en version original estaba hablada en su mayor parte en ingles por situarse en una base americana y todo eso , del doblaje en español en esta peli hay una sobervia estupidez , hay un momento en donde se ve que una mujer moviendo la mano "dice" adioooos cuando no ha movido los labios y solo sonrie saludando , de hcho pones el idioma original y esta tia no dice nada

En lo que respecta la OVa antigua y la pelicula de Vampire Hunter D , hambas son la POLLA EN VINAGRE , la primera a pesar de ser ya muy antigua es un claro ejemplo de como hacer una muy buena historia , y la segunda no desmerece a la antigua en historia , pero encima es que esta hecha de una forma sobervia

Buena animacion , genial diseño de personajes (no me acuerdo de su nombre pero es el que hizo los diseños de muchos Final Fantasis ^^) , una buena historia como ya he dicho y una banda sonora a la altura de las buenas composiciones cinematograficas

#25 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 10:15 PM

Lo que pasa es que la mayoria queria ver "la serie" pero version pelicula...Si bien me parece que la serie es BASTANTE mejor, la pelicula tiene lo suyo tambien.

Es mucho mas sangrienta y realista en ciertos casos, pero creo que deja muy afuera a personajes como Allen, centrandose mas en esta suicida Hitomi y el "Hitokiri" Van Fanel... Y por supueto, la historia es bastante diferente, es decir, es algo que puede verse sin haber visto la serie.

Se ve que Kawamori quizo hacer lo que hizo con MACROSS: DYRL, pero no salio tan bien como esperaba.

#26 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 10:51 PM

hombre, tambien es verdad que despues de vampire hunter d bloodlust cualquier cosa que veas de vampiros te sabe a poco... :neko:

#27 AHK

AHK

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 05:28 AM

Yo la vi y me parecio buena, es un cambio con respecto a la serie, pero sin dudar como todos la quise ver mas por la musica y la calidad que por otra cosa.

Y para mi es una lastima cuadno la vi por que esta tradcida en español y no me gustan :S a mi me gustan en japones, si alguno tiene algun lugar de donde descargarla en japones con sub o japones sin sub si noes molestia de pasrme el link.

#28 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 06:44 PM

No me latio
Imagen enviada

#29 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 07:33 PM

Ejemplo de como debe de ser una adaptacion de historia larga a pelicula:AKIRA

algunos personajes que tenian mas relevancia en el manga son meros secundarios y la parte de Neo Tokio devastada con la intervencion de los americanos se la saltan , pero esto es logico ya que la pelicula no podia contar todo lo que pasa en el manga

Lo mismo podriamos decir de Escaflowne , pero yo no me quejo de que no cuenten lo mismo que suecede en la serie , me quejo de que el guion es pesimo  asi como el trato de sus personajes , Folcen da risa como villano (la parte final es patetica) , el uso del Escaflowne cerca del final de la pelicula queda relegado a un simple medio de transporte

No hay apenas situaciones que hagan pensar que Hitomi sienta algo por Barn , se muestra algo pero es tan sumamente ridiculo que no lo aprecias , y como ya he dicho la trama esta contada de una forma tan torpe que no consigues apenas en lazar los acontecimientos , Hitomi por otro lado es practicamente secundaria y sus habilidades para predecir el futuro y sus dotes de adivinacion simplemente no estan.Solo parece que esta para que supuestamente el Escaflowne se active

Realmente no me parecia muy complicado hacer un "remake" de la serie en pelicula , como ya he dicho el final esta carente de emotividad y no convence , hay demasiadas cosas que dan a entender que el guion brilla por su ausencia , parece que lo halla escrito yo mismo....¬_¬U , me recuerda demasiado a la narracion torpe de Soul Bianka

En fin como ya he dicho la animacion , el dibujo asi como la musica son SOBERVIOS , pero de que sirve sirve todo eso si el pilar basico que es la historia,  no lo sostiene dandole la coherencia que debe de tener (dentro de la historia)

Cuando una pelicula de animacion o incluso imagen real esta contada de forma correcta (o sobervia) consigo pasar un buen rato , pero cuando falla en este sentido todo resulta demasiado incomodo para que consiga realmente meterme en la historia.

Un ejemplo de mala narracion es Blood the last Vampire , mas que nada en la parte final en las que se dan continuos tropezones en la trama , se que es una peli muy corta pero esto no termina de excusar este aspecto , he visto cortometrajes de accion mejor llevados

<{POST_SNAPBACK}>

A pesar de todo eso ke dices me sigue gustando :makai:
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#30 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 07:38 PM

A pesar de todo eso ke dices me sigue gustando :makai:

<{POST_SNAPBACK}>



Aunque lo parezca no pretendo convencer a nadie de que la peli es mala , para mi simplemente lo es por su guion y hay pruebas feacientes de que es asi , pero respeto a quel que le halla gustado.Reconozco que hay cosas peores , pero me sigue pareciendo mala argumentalemnte hablando

#31 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 07:47 PM

Pus bueno, a mi me gusto bastante la peli, los conceptos, i deas, la banda sonoroa y la historia me gustaron mucho.
GAEA es uno de los mundos mas ricos en variedad, cultura y geografia creados para un anime, y considerando que muchos de sus conceptos fueron creados sobre la marcha, yo diria que no esta para nada mal. Ya que para los que no lo sabian el concepto de escaflowne que hemos visto por TV no tiene nada que ver con el manga
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#32 Zcerg_Dagor

Zcerg_Dagor

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 11:58 PM

si no te guto lo de el romance tonce no veai saikano

#33 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 12:03 PM

si no te guto lo de el romance tonce no veai saikano

<{POST_SNAPBACK}>


Supongo que eso se lo diras a los que no les gusto que hubera mucho romance en la serie , porque lo que es a mi este aspecto no me molesto para nada , ademas que me parece que habia el romance que tenia que haber sin abusar , en la peli veo mas bien poco romance , otro punto negativo en mi opinion

#34 kaito

kaito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 01:03 PM

pos ami me gusto bastante, claro q vi la peli antes q la serie, aunq el tipo de dibujo sigue sin gustarte (sobre por esas narices U_U)

#35 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 02:29 PM

Tampoco es tan mala, sólo que verla despues de la serie pues la hace desmerecer, pero vamos, no es una obra de arte. Por lo general, pelis y ovas de series suelen cagarla bastante.
Imagen enviada

#36 Dei_Vid

Dei_Vid

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 02:34 PM

Muy a mi pesar encontré la película un verdadero bodrio.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Sunrise desplegó gran calidad técnica en ella... pero el resto... Argh!! :insulto:
Imagen enviada

#37 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 02:38 PM

o fugihi yugi o como se diga...
parece que tubieron que incluir las bromas para que no resultara tan empalagosa ni pesada...
se gritaba 20 veces por capitulo miakaaaaa o tamahomeeeee.

el romance de escaflowne está bien realizado porque es realista, quiero decir que no está tan claro ni definido, y no es el aborreciente "destinados a casarse" de algunos animes como ranma (y que coste que es de mis series favoritas).

#38 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 03:57 PM

A mi no me gusto ni el dibujo, todos parecian ñeros!! Lo unico bueno que tiene esa pelicula es la musica, de resto a la caneca, que cosa tan mala, y lo peor tanta espectativa que creo en su momento.
Imagen enviada

#39 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 04:20 PM

A mí me gusto, simplemente. Hay mejores sin duda, pero también hay peores. Lo que demuestra que para gustos, colores.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#40 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 06:10 PM

o fugihi yugi o como se diga...
parece que tubieron que incluir las bromas para que no resultara tan empalagosa ni pesada...
se gritaba 20 veces por capitulo miakaaaaa o tamahomeeeee.

el romance de escaflowne está bien realizado porque es realista, quiero decir que no está tan claro ni definido, y no es el aborreciente "destinados a casarse" de algunos animes como ranma (y que coste que es de mis series favoritas).

<{POST_SNAPBACK}>


No tiene excesivo sentido comparar las relaciones amorosas entre Fushigi Yuugi que es un shojo y su principal trama es el amor, Ranma una comedia romántica y Escaflowne una aventura con amor de fondo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#41 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 06:26 PM

pues a mi la serie se me hace demasiado larga xDDDD
sera por habar visto primero la pelicula, pero la pelicula no e disgusto para nada. Eso si, como ya se ha dicho, esta inspirada, pero coño, si quieres que sea un resumen vete los episodios todos seguidos con la velocidad de reproduccion mas alta
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 06:30 PM

El que sea capaz de hacer eso y enterarse de todo , se merece un premiom LOL




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos