Ir a contenido


Foto
- - - - -

Escaflowne La Pelicula Es Muy Patata


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 07:54 PM

Pues eso que hace no mucho que me alquile esta peli , y en resumidas cuentas es una patata total , me la voy a pillar en Divx solo por el dibujo (MUY BUENO) y la musica , pero el guion parece que lo hace el mismo que hizo el de las OVAS de Soul Bianka que trajo aqui Jonu , osea penoso a mas no poder

Creo que no era dificil hacer una historia alternativa de la serie original que en mi opinion se cuenta mucho mejor , y no me vengan con lo de que la serie tenia muchos episodios y la peli solo dura unas pocas horas , se trataba de hacer una historia distinta que se adaptase a la duracion de un largometraje y no lo han conseguido

La trama va a un ritmo entre rapido y brusco , apenas pasan cosas entre los personajes (esa relacion que tiene que estar entre Barn y Hitomi no se aprecia apenas) y el final te deja pensando:¿eso es todo? nada que ver con la serie lo que ya he dicho

Lo unico que me hubiera gustado es que los diseños de la peli se hubieran usado en la serie (aunque los de esta no son malos...hay que acostumbrarse) , espero que en Xenosaga Nobuteru Yuuki halla hecho unos diseños tan buenos como en esta peli , otra cosa que no acaba de gustar es el doblaje que no esta muy trabajado (la que mas coraje me da es Merlee...¬_¬)

#2 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 10:18 PM

Yo pienso que es la peor pelicula que he visto de anime(aunque no he visto mas de 10). Es terrible. La serie hubiera sido mejor si no hubieran tantas tonterias de amor y todo eso
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#3 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 10:33 PM

Hombre esto ya es tu opinion , pero lo del romance es algo tan tipico en las series de anime que no solo tendrias que reprocharselo a la serie de escaflowne si no a muchas mas series , de hecho esta serie se caracterizaba por ser una mezcla de fantasia epica , mechas y "romance"

Y de esto tiene lo que mas o menos suelen tener casi todas las series , si hasta Record of Lodoss War tenia algo ^^

#4 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 10:42 PM

Pues a mí me gustó bastante, fíjate. Diversidad de opiniones.
La única pega que la pongo es el cambio que le dan al personaje de Allen Schezar, por lo demás, me pareció una buena adaptación.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 04 March 2005 - 10:50 PM


#5 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 10:44 PM

Bueno no es una gran pelicula, pero solo por el dibujo y la musica merece ser vista una vez...
Yo solo la he visto una vez, no me senti defraudado, pero no pienso verla una segunda.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#6 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 10:53 PM

Me sigue pareciendo una historia mal contada , la peli de Cowboy Beboop esta mejor hecha por eso , aunque se relaciona con la serie no hace falta haberla visto para disfrutarla como algo aparte

Escaflowne podia haberse hecho mejor mucho mejor en lo que es la trama y la historia que da palos de ciego por todos lados

#7 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 10:58 PM

:kazka:
Será que yo tengo malos gustos? :palito: A mi en lo personal si me gustó la película, pero es más que nada como un resumen de la serie, la música me fascino, aunque si tienen razón en eso de hacer la peli diferente a la serie.

Pero bueno a mi si me gustó, aunque me hubiera gustado un poco más larga la película... por que siento que la cortaron un poco.

Saludos :panda:

Este tema ha sido editado por mpluss: 04 March 2005 - 11:01 PM

I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#8 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 10:59 PM

Estoy de acuerdo, la pelicula es buena ya que he visto cosas muy peores, mas tampoco es algo que me gustaría ver y ver varias veces, el dibujo es una maravilla y la musica igual, ademas un anime sin aunque sea una pisca de romance... pues no es anime, siempre hay alguien que toca el corazon de alguien y asi le agrega mas sabor a la historia :neko:

#9 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 11:06 PM

Resumen de la serie dices....pues para eso prefiero la peli de Ghost in the Shell , que resume mucho mejor el manga en el que se basa , que la peli de Escawflone con su respectivo de la pequeña pantalla

La serie es mil veces mejor en historia , eso si la OST esta muy bien asi como el dibujo y la animacion , pero eso no es suficiente para que me la compre ¬_¬

#10 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 11:11 PM

No digo que el romance en un anime sea malo, lo que pienso es que se pasaron en escaflowne. No se, para mi gusto fue mucho.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#11 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 11:16 PM

Pues a mi sí ke me gustó. No entiendo como a alguien ke le ha gustado la serie "desprecie" la pelicula ??? , ("sobre gustos colores", "sobre gustos no hay nada escrito", etc xDD)

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#12 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 11:19 PM

No me habia puesto a pensar en eso...
Es la unica serie a la cual no me gusta su pelicula
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#13 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 11:19 PM

Si, yo sé que la película no fue tan buena como la serie, pero para una persona que más o menos sabe la trama de la serie, viendo la película se puede dar una muy pequeña idea de lo que es la serie, además no van a meter en una película de 1h:32m:10s lo que se ve en la serie de 26 capis. Y sobre lo que dice czdbz, }
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

No creo que se hayan pasado de romance en escaflowne, por que haciendo la comparación, por ejemplo en peach girl, y en karekano el romance al menos para mi ahí si está a cada segundo, cosa que en escaflowne no va siendo así.

Pero bueno eso creo yo...


Saludos :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#14 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 11:23 PM

Escaflowne no es el mismo tipo de anime que peach girl.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#15 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 11:53 PM

no es la mejor peli, pero salva si
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#16 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 02:59 AM

yo la encontre genial vi toda la serie y la pelicula todo muy bien :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 03:50 AM

buen dibujo, pero igual me quedo con el de la swerie, sera como esos cantautores que cantan como el forro, pero igual prefieres su version de un tema que la que hace otro cantante que cante como los dioses, cariño agarrado quiza. :furikuri:
Imagen enviada

#18 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 08:33 AM

La película, sin ser tampoco para lanzar cohetes, es mucho mejor que la serie. También se debe tener en cuenta que es una peli que ya tiene sus años, aunque aquí la acaben de editar.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#19 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 04:57 PM

Me sigue pareciendo una historia mal contada , la peli de Cowboy Beboop esta mejor hecha por eso , aunque se relaciona con la serie no hace falta haberla visto para disfrutarla como algo aparte

<{POST_SNAPBACK}>


Piensa que la película de Cowboy Bebop es un capítulo largo bien animado. Tiene la ventaja de no tener que condensar la trama en hora y media.

La película de Escaflowne a mi también me gustó, no será la mejor pero me pareció que estaba currada.

PD: me gustó más la película de Cowboy Bebop que la de Escaflowne.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#20 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 05:20 PM

La película, sin ser tampoco para lanzar cohetes, es mucho mejor que la serie. También se debe tener en cuenta que es una peli que ya tiene sus años, aunque aquí la acaben de editar.

<{POST_SNAPBACK}>


que insinuara X-D
Imagen enviada
Imagen enviada

#21 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 08:58 PM

Ejemplo de como debe de ser una adaptacion de historia larga a pelicula:AKIRA

algunos personajes que tenian mas relevancia en el manga son meros secundarios y la parte de Neo Tokio devastada con la intervencion de los americanos se la saltan , pero esto es logico ya que la pelicula no podia contar todo lo que pasa en el manga

Lo mismo podriamos decir de Escaflowne , pero yo no me quejo de que no cuenten lo mismo que suecede en la serie , me quejo de que el guion es pesimo asi como el trato de sus personajes , Folcen da risa como villano (la parte final es patetica) , el uso del Escaflowne cerca del final de la pelicula queda relegado a un simple medio de transporte

No hay apenas situaciones que hagan pensar que Hitomi sienta algo por Barn , se muestra algo pero es tan sumamente ridiculo que no lo aprecias , y como ya he dicho la trama esta contada de una forma tan torpe que no consigues apenas en lazar los acontecimientos , Hitomi por otro lado es practicamente secundaria y sus habilidades para predecir el futuro y sus dotes de adivinacion simplemente no estan.Solo parece que esta para que supuestamente el Escaflowne se active

Realmente no me parecia muy complicado hacer un "remake" de la serie en pelicula , como ya he dicho el final esta carente de emotividad y no convence , hay demasiadas cosas que dan a entender que el guion brilla por su ausencia , parece que lo halla escrito yo mismo....¬_¬U , me recuerda demasiado a la narracion torpe de Soul Bianka

En fin como ya he dicho la animacion , el dibujo asi como la musica son SOBERVIOS , pero de que sirve sirve todo eso si el pilar basico que es la historia, no lo sostiene dandole la coherencia que debe de tener (dentro de la historia)

Cuando una pelicula de animacion o incluso imagen real esta contada de forma correcta (o sobervia) consigo pasar un buen rato , pero cuando falla en este sentido todo resulta demasiado incomodo para que consiga realmente meterme en la historia.

Un ejemplo de mala narracion es Blood the last Vampire , mas que nada en la parte final en las que se dan continuos tropezones en la trama , se que es una peli muy corta pero esto no termina de excusar este aspecto , he visto cortometrajes de accion mejor llevados




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos