Cual Es El Peor Final De Una Serie?
Posted 11 March 2005 - 02:43 PM

Posted 11 March 2005 - 03:20 PM

Posted 11 March 2005 - 05:56 PM
Posted 11 March 2005 - 06:02 PM
como xtv, q muere = kamui
Gracias por el spoiler!!!!!!

Posted 11 March 2005 - 07:11 PM

Posted 11 March 2005 - 08:01 PM
jajaja, loko, eres tu? el de AP??Esa no era mi intension, sorry =P
--------------
para mi el peor final es el de X - tv

Posted 11 March 2005 - 08:49 PM

Posted 11 March 2005 - 08:53 PM
ha a proposito HOLA!!

Posted 12 March 2005 - 01:18 AM
jajaja, loko, eres tu? el de AP??
--------------
para mi el peor final es el de X - tv
Sorry pero no me recuerdo, ademas no creo ser quien crees, pero otra cosa, a mi me gusto mucho el final de xtv, lo encuentro, no se muy bueno, no pense q seria asi, de todas formas, poca pelea y mas accion, bucha no puedo hablar mucho ya que me hecharon la foca por contar que moria kamui, pero, bueno, es lo que hay no mas ^__^

Posted 30 June 2006 - 04:19 PM
gto
elfen lied
etc
Y el reconocimiento a los peores finales... sin duda alguna... se lo lleva Rumiko Takahashi. Por que sus historias, malas (a excepción de la saga de las Sirenas) como lo son Inuyasha y Ranma, así como Urutsei Yatsura... son un asco de series largas con finales..... malos. (Y en los tres ejemplos anteriores, sigue la misma linea)
Y lo que es peor, para los que se chutaron Ranma, y se siguieron con Inuyasha... que poco pensantes son... si aseguran al decir que Inuyasha es una serie rotundamente buena.
el final de la serie de evagelion... es... algo abstracto, para gente pensante, en lo personal creo que el mensaje y manejo es excelente, pero no es muy espectacular... pero no quiere decir que sea malo, simplemente es un final diferente al que esta uno acostumbrado a ver. El de la pelicula aunque versa sobre lo mismo, es distinto, algo mas movido, pero con la misma idea. En mi opiniòn pocos animes como evangelion pueden presumir de tener un final tan impactante y de calidad.
Cuando la esencia de la serie no se traduce ni se reduce al momento crítico del "final". El chiste no es llegar, sino la forma como se llega. El transcurso es tan importante como el final... y sino entiendes eso... es que de plano... la verdad no sé por qué me enojo de tanto pinche otaku pendejo que hay.La verdad es que la gente está acostumbrada a comer la basura digerida, no les gusta pensar... sin duda las nuevas generaciones son diferentes. En fin. La calidad no depende de lo que opinen las personas, la calidad es una cualidad intrínseca de la obra, algunos la pueden apreciar otros no. He de decir que "el final" es sólo una invención abstracta que el hombre ha creado. El tiempo sigue, y no se detiene, somos nostros que dividimos el tiempo para dar "un principio y un final"
Quizás... tal vez... cuando cambia tu forma de pensar puedes ver lo que antes no veías y entender lo que no entendías.
Educación, visión, proyección, perfeccionamiento de los sentidos, tal vez eso necesitamos para entender y disfrutar una película o serie en su totalidad.
Sinceramente el anime de calidad como evangelion ha disminuído notoriamente, y ahora el anime comercial nos ha invadido, por que a las personas no les gusta pensar, sólo ven peleas, efectos especiales, chicas guaspas bien dotadas... series digeribles sin mucho argumento y con mísero mensaje.
Saludos
Posted 01 July 2006 - 02:21 AM
este post esta clonado xD.
Si, deberian cerrar uno por que creo q ya otro mas, o por su defecto deberian cerrar el ultimo post con este tema ... no se donde leer ,,, jejejeje es mi humilde opinion ...
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 03 July 2006 - 04:26 AM
cierto esto es malos finales, bueno para mi no fue malo pero termine mas perdido que el unicornio fue con el final de evangelion .Esa nota si fue tremenda fumada.
Edited by Baki_Senshi, 03 July 2006 - 04:22 AM.
Posted 03 July 2006 - 09:05 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users