Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es El Peor Final De Una Serie?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 08:37 AM

Para mi el peor final que he visto, es el de Tenjou Tenge, la historia iba muy bien, pero el final fue una porquería :insulto: , esa última pelea arruinó toda la serie, a mi parecer fue demasiado malo... qué opinan ustedes? :malo:

Este tema ha sido editado por mpluss: 04 March 2005 - 08:37 AM

I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 11:04 AM

generalmente cualquiera en la que al final todo continue exactamente como al principio y no se produzca ningún cambio.

En Rozen Maiden
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 BoBa-FeTT

BoBa-FeTT

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 12:39 PM

Desde luego el "final" de Tenjou Tenge (Tengo tu Tanga) para los amigos es como minimo un punto y seguido.

Veremos k pasa en la ova k ya le keda menos.

#4 Nees

Nees

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 01:03 PM

Para mi el final de Cowboy Bebop es el que menos me gusta

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Pero lo que menos me gusta de una serie es que se enrollen como las persianas y despues en los dos ultimos capitulos te lo quieran contar de una, eso normalmente es lo que pasa en las series que son de 11 o 13 capitulos.

Lo que es ideal es una serie de un minimo de 25 capitulos para que te cuenten la historia como toca, y no con acelerones, que despues al final la cagan.
Imagen enviada

#5 DukeCocoman

DukeCocoman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 01:24 PM

Para mi el peor final es aquel que te deja más dudas al final de la serie que al principio, puntos en blanco y escenas que no sabes que tienen que ver con el resto de la serie :eins:.

Hasta ahora no he visto una serie que la califique como peor o pésima, sin embargo el final de Chrno Crusade me dejó un poco en el aire, hasta tuve que pedir ayuda para que me expliquen (si algo se me pasó, jejeje) :silbar2:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#6 tuk

tuk

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 01:37 PM

Para mí y algunos amigos los peores finales son los de tenjou tenge y shaman king ( la serie era muy buena hasta q mataron a hao, digo la forma en q lo vencieron fue muy fome [soy subnormal] una fusion de todas las almas ,la cual me parecio muy buena, pero el golpe de gracia fue tan :eins: q no podia creer q haci iban a vencer al mas fuerte de toos)

bueno eso es lo q creo.... :P

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 01:48 PM

Deberiais distinguir entre un final malo y uno q no nos guste.

Cowboy Bebop acaba de puta madre, aunq no te guste el final.

Tenjou Tenge simplemente es una mierda de final.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Nees

Nees

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 01:52 PM

Es que para mi ese tipo de finales, como es el de Cowboy Bebop son de los peores, si no me gusta lo considero como un final malo

Es logico, digo yo
Imagen enviada

#9 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 03:29 PM

Un final malo es el tipico si quiere saber mas lea el manga...
O el otro tipico: nos quedamos sin presupuestos y sacamos a las carreras un final pecueco y a ver si en 5 años sacamos unos ovas.
Imagen enviada

#10 Dei_Vid

Dei_Vid

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 05:39 PM

No hay peor serie que la que te presente algúna relación sentimental y tu esperas impaciente el final para ver que pasa con la parejita y nada, hasta ahí queda la relación... Es apestante cuando sucede eso. (Vease Hanaukyo Maids - La Veritè)
Imagen enviada

#11 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 05:57 PM

No hay peor serie que la que te presente algúna relación sentimental y tu esperas impaciente el final para ver que pasa con la parejita y nada, hasta ahí queda la relación... Es apestante cuando sucede eso.  (Vease Hanaukyo Maids - La Veritè)

<{POST_SNAPBACK}>



Vease tb final de Midori No Hibi, mierda a más no poder
Imagen enviada

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 07:00 PM

pueees yo me quedo con el de blue gender...
aunque por desgracia toda la serie es mala asi que no desentona tanto como el de evangelion.

#13 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 08:01 PM

Esto yo lo he visto antes por aqui :silbar2:

#14 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 08:30 PM

este post esta clonado xD.

pero para mi el peor es mmm el de la dulce y sufrida niña candy
Imagen enviada

#15 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 09:44 PM

Una cosa es un final malo y otra cosa es un final desagradable, Evangelion es desagradable, pero es un final del carajo (aunque deberian matar a Shinji y dejar el resto de la humanidad tranquila, ja, ja, ja), igual con Cowboy Bebop, Chrno Crusade, X TV, son finales buenisimos pero que mas da.

Otros tienen finales inconclusos, como Hellsing y demas, pues es como que viene la segunda temporada pero nunca llega, algo como Saint Seiya Hades...

Muerte de Heroes... no digo cuales pero son finales "malditos" pues me desagrada mucho ese tipo de finales, no quiero decir que sean malos si no que no me gustan para nada ( hay escepciones )

Finales sin resolucion... pues hay muchas que quedan igual... sin mas... definitivamente los peores (para que ver la serie, ves el final y listo).

Finales malos, pues el de Full Metal Alchemist es patetico ese "cambio de rumbo", Tenjou Tenge se pelaron por querer terminar todo en "UN" solo capitulo, patetico... no son las unicas, pero son las ultimas que he visto y me dejaron bastante frustrado.

No digo mas para no spoilear.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#16 aemaeth

aemaeth

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 12:35 AM

final feo es el de gantz, p mi es una copia de cowboy bebop (exelente serie con exelente final digan lo q digan).
p mi hellsing no termina feo

#17 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 01:46 AM

No es q sea malo, pero no me gusta el de Full metal alchemist
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#18 MR HARTWIG

MR HARTWIG

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 01:50 AM

el de dna al cuadrado fue muy pero muy malo me desilusiono le tenia fe

#19 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 03:31 PM

El de BTx es malísimo.------

#20 AshranZara

AshranZara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 12:01 AM

Basicamente es que lo de Tenjou Tenge no se le puede considerar ni final, vaya mierda, como se puede cagar una serie tan buena (a mi gusto) con un final asi. Si por lo menos hiciesen una segunda temporada quedaria mejor, pero a saber que meten en las OVAS esas, q la continuacion del manga da para mucho.
Con respecto al de Cowboy Bebop, a mi me parece que acaba de puta madre, a mi me encanto vamos, con la banda sonora que le meten al final...mola.

#21 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 12:53 AM

Concuerdo con muchos, agrego Elfen Lied (aunq igual lo encontre pasable, kizas pudieron haber hecho mucho mas), Shingetsutan Tsukihime nada que ver so sad pa mi, Inu Yasha ese final no lo compro DEMASIADo abierto y renombro a GantZ uta el final a nadie, y tenjou tenge puaj es un asco dejar asi una serie.

Este tema ha sido editado por R='.'=Lennon: 11 March 2005 - 12:57 AM

Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos