Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kimi Ga Nozomu Eien


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 07:52 PM

Y bueno... que estaba en la lista de anime que vere "lu3g0", pero despues de los comentarios a pasado a ser la siguiente que veré.
Imagen enviada

#23 Raskachu

Raskachu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 08:06 PM

Si te gustan las series de amorios y problemas sentimentales, te va ha encantar.

A mi personalmente me gusto. Eso si no la volveria a ver, sufri demasiado viendola xDD
Si no recuerdo mal me la vi entera en 1 dia xDD

Saludos.
Imagen enviada

#24 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 08:08 PM

Tampoco es eso, si no gusta el género pues no gusta.

Totalmente de acuerdo, eso lo comprendo perfectamente, pero lo que yo pienso es que, aunque no te guste el genero, puedes admitir que la serie es buena. Es decir, aunque a la gente no le guste el genero, en vez de decir que tal anime es una basura, deberian ser objetivos y decir "mira a mi no me gusta, pero es bueno".
Vaya a mi eso me pasa con muchos animes, pienso que son muy buenos pero a mi personalmente no me gustan.

Obviamente todo esto no lo digo por ti.

#25 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 11:13 PM

Pues a mi me gusto la serie, pero al final, acabé odiando a todos los personajes, hasta a la enfermera esa que siempre está ahi xDDDDD. Actuaron casi todos de una manera que no concibo, y me llegó hasta a ofender algunas cosas.

Mas allá de eso, el que un anime consiga provocar en mi alguna reacción (en este caso de repulsa y casi odio) es un buen sintoma, algo bueno tendrá :jopouta:
Imagen enviada

#26 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 11:38 PM

Tampoco es eso, lo que se viene a referir es que intentando ser realista la serie pues tiene puntos que llevan al límite la situación y hace parecer que sea surrealista. Con ello tampoco creo que sea ninguna crítica excesiva, si nos gustaran las cosas realistas 100% ninguno de aquí estaría viendo anime.

<{POST_SNAPBACK}>


Logico. Pero por eso mismo la critica que hace el no vale, si criticas a una serie por ser poco realista... como q no. Es de los animes mas cercanos a la realidad que puede haber (y esta lejos de la realidad). Asiq criticarlo por eso no me parece correcto.

Por otra cosa bueno.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#27 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 12:02 AM

Una obra maestra del drama. La mejor serie que he visto en esta tematica (drama/romance) sobretodo me encanta lo realista y humano que puede llegar a ser. Se merece un 10, es el mejor shojo que existira jamas.

Conoceis alguna otra serie de este estilo y que sea realista?? conozco aparte las tipicas, onegai teacher, onegai twins, etc pero me gustaria saber si hay alguna otra serie del palo de kimi ga nozomu eien, realista y madura/adulta.

Un saludo

Este tema ha sido editado por AlexRow: 03 March 2005 - 12:03 AM


#28 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 12:09 AM

En mi caso, no es que no me guste el género, es que no me gusta la serie, por eso me atrevo a afirmar que es una basura, y si eso te molesta tanto, Celes, pues qué quieres que le haga. ¿Que a ti te parece muy buena? De acuerdo, pero no deja de ser una opinión como la mía.

Quizá debiera haber dicho que KGNE es un dramón insufrible prolongado extrema e innecesariamente hasta los ¿14? capitulos, donde la historia se estanca a mitad de serie y no ocurre nada hasta el final. Final muy criticado, aunque para mí bastante lógico. Que la animación sin ser mala, no es nada del otro mundo y los diseños de personajes tampoco son una maravilla, la verdad. ¿Aún así quieres que diga que es una serie buena? Pues no, acepta los gustos de los demás. Es como si yo te digo que me gusta Lain, por poner un ejemplo, y me dices que es una mierda. A mí puede gustarme, pero puedo entender que a otros no les guste, y sin embargo no voy a soltar cosas como "es que a ti sólo te van los shojazos" o "lo que pasa es que no la entiendes". No te gusta y punto.

Y precisamente, eso de que cualquier persona con algo de sensibiliad apreciaría esta serie o lo de que a los únicos que no les puede gustar KGNE es a los que no lloran jamás viendo un anime, que suelen ver animes de pelea y violencia gratuita donde abundan más las tetas que el argumento, lo veo otra tontería, es una generalización absurda. Yo practicamente no veo anime violento, y sin embargo pienso que KGNE es una basura, uy, perdón, que no me gusta.

Pienso que hay animes mucho mejores que ese, con carga emotiva más creíble, mejor realizados y estructurados.

Es una serie que pudiendo haber estado bien, se ahoga en su propia lodazal a los pocos capitulos. Pero vaya, viniendo de un juego hentai tampoco se podían pedir maravillas xD

En resumen, que no te piques y que pa gustos los helaos :D
Imagen enviada

#29 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 12:52 AM

Logico. Pero por eso mismo la critica que hace el no vale, si criticas a una serie por ser poco realista... como q no. Es de los animes mas cercanos a la realidad que puede haber (y esta lejos de la realidad). Asiq criticarlo por eso no me parece correcto.

Por otra cosa bueno.

<{POST_SNAPBACK}>

No recuerdo haber puesto ke no me gustara por ser realista la serie, tu mismo te has montado la pelicula. Creo ke he dicho exactamente: "retorcida y rebuscada" y en mi opinion lo es, ke a ti te parezca original y lo ke kieras, pues bien pero a mi no.
Antes por ahi han dicho lo de "si no te gusta un genero es normal ke no te guste" (o algo asi), pues he de decir ke yo he visto muchos shojos y me gustan pero este ni de coña. Mas o menos viene a ser lo ke ha dicho EnSabahNur:

"...al final, acabé odiando a todos los personajes, hasta a la enfermera esa que siempre está ahi xDDDDD. Actuaron casi todos de una manera que no concibo, y me llegó hasta a ofender algunas cosas."

Saludos

edit: lo ke kiero decir por si no ha kedado claro, es ke por mi las series pueden ser todo lo realistas ke kieran pero sin ser de este tipo de culebron tan retorcido, ke manda muevos. Es mi opinion y cada uno tiene la suya

Este tema ha sido editado por sanosuke: 03 March 2005 - 01:02 AM

Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#30 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 12:55 AM

Si, mejor ver algo tan realista como Gantz. O como Naruto.

La serie es bastante mas realista q cualquier otra. No le veo absolutamente nada rebuscado.

Ahora si consideramos q es normal un combate de mechas en medio de una ciudad... pues esto puede parecer subrrealista.

Esta bien q no te guste el genero, pero no digamos tonterias porq si bien es una situacion muy particular, es posible q se diera en la realidad. Mucho mas q cualquier otro shojo/anime de cualquier tipo creo yo.

<{POST_SNAPBACK}>



Yo te apoyo ! :ohh: y la verdad es que es una serie de las mejores que he visto, y que a todos mis amigos les ha gustado, un consejo... primero baja toda la serie, ya que el suspenso entre capítulo y capítulo será demasiado...

O al menos yo soy de los que no pueden esperar, por que para empezar es una historia muy triste y a veces no deja ni dormir....

En cuanto la pongan bájala !

Saludos :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:20 AM

La serie tiene, efectivamente, un momento en que se estanca y durante un par de episodios se entra en una espiral algo repetitiva y desquiciada en la que no avanza la trama apenas. Y también, efectivamente, hay algún momento demasiado forzado. Pero aún y así, la serie me ha encantado, :P

#32 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:24 AM

No recuerdo haber puesto ke no me gustara por ser realista la serie, tu mismo te has montado la pelicula. Creo ke he dicho exactamente: "retorcida y rebuscada"

<{POST_SNAPBACK}>


Bueno pues yo por retorcido y rebuscado entiendo eso, si no es asi lo siento.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#33 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 03:31 AM

Un poco de las dos un poco de las dosUn poco de las dos un poco de las dosUn poco de las dos un poco de las dos
Imagen enviada

#34 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 05:46 AM

Un poco de las dos un poco de las dosUn poco de las dos un poco de las dosUn poco de las dos un poco de las dos

<{POST_SNAPBACK}>


Yo hay veces que no te entiendo...

Para aclarar una cosa Ligreman, lo de surrealista lo dije yo y ya he explicado el por qué creo que a veces es así. Y si no te cito las palabras de Kyo con las que estoy de acuerdo 100%

La serie tiene, efectivamente, un momento en que se estanca y durante un par de episodios se entra en una espiral algo repetitiva y desquiciada en la que no avanza la trama apenas. Y también, efectivamente, hay algún momento demasiado forzado. Pero aún y así, la serie me ha encantado, :P

<{POST_SNAPBACK}>


Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#35 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 07:17 AM

Ah ya me hice bolas :gun:

Cada quien sus gustos... total, a mi me gustó y punto, si a ustedes no ni modo... al final cada quien puede evaluarla desde su punto de vista.

Si, parece telenovela, y a veces se queda atorada.
Si no es tu tipo ni modo...

:baka:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#36 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 08:53 AM

windfish, el que se ha picado eres tu porque yo no estaba hablando de ti concretamente , hablaba en general, de la gente que solo por ser un anime de romance ya dicen que es 1 basura, que los hay a montones, por ejemplo mi hermano, sin ir mas lejos. Oye yo he dicho que hay gente que no es objetiva, si tu si lo eres, entonces no te des por aludido. :)

Este tema ha sido editado por Celes: 03 March 2005 - 08:53 AM


#37 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 09:30 AM

Si no me equivoco esta basada en juego hentai?

<{POST_SNAPBACK}>


Si, al igual que Kanon, GunparadeMarch, o Mizuiro... Al parecer, ahora los mejores gionistas se dedican a los juegos hentai.
De estas series la que menos me gusta es "kimi ga nozomu einen", pero pese a sus defectos (no existe la serie perfecta) es mejor que la mayoria.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#38 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 12:44 PM

Parafraseando al ausente _BReaKeR_:
"KGNE en un SORULLO, un pain in the neck, una tula ensebá"

#39 deltok

deltok

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 06:16 PM

la serie es basura . . -1

#40 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 01:17 AM

A mi esta serie me pasó sin pena ni gloria....se dejaba ver pero ni mucho menos era para tirar fuegos artificiales. Quizás el hecho de ser tan corta para mi gusto fuese positivo, porque quizás me hubiera empalagado demasiado si hubiera continuado mucho más... :eins:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos