Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kimi Ga Nozomu Eien


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 10:21 PM

He leido la review de esta serie en el blog del bot y bueno, debería estar dandome de cabezazos :pared: por haberla dejado pasar (la serie y sus reshares :vaca: ) en su dia.

El caso es que como ya me pasó cuando vi la review de Gunparade March, tambien made in Kyosuke, necesito imperiosamente ver esta serie. No se puede negar que sabes escribir e interesar a la gente.

Posteo esto a ver si con el mini-spameo, crece el interés y algun alma generosa se anima a re-resharearla.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#2 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 10:34 PM

No se quejará, publicidad gratuita de su blog xDDDDD :guu2: (sí, me lo voy leyendo, aunque no ponga nada nadie... U)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#3 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 11:22 PM

Pues si, DEBERIAS estar dandote de cabezazos por no haber visto aun esa pedazo de serie...

Ya te la estas bajando... Me suena que estaba en algun bot de TnF, pero no me apostaria nada... XD

#4 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 11:25 PM

Es una basura de serie, y sí, está para bajar en los bots de Tatakae.

Otra sobrevalorada como Tsukihime.

Este tema ha sido editado por windfish: 01 March 2005 - 11:28 PM

Imagen enviada

#5 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 12:06 AM

pues si, esta serie entra en la categoria de o la amas/ o la odias
Imagen enviada

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 12:13 AM

La serie me ha encantado, creo que se nota, :P Aunque el desenlace no sea precisamente el que me hubiese gustado, pero bueno....

#7 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 12:20 AM

a mi tmp me gusto el desenlace, incluso se me escaparon algunas lagrimas.

Es increible el curro que le mete el bot, no ya solo esta review tan bien redactada, sino que es un trabajo diario y que a mi simplemente me fascina. Todo por el amor al arte y sin jactarse de ello. Vamos que comparado conmigo que tb hago algo parecido soy una sucia serda xD.

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 12:32 AM

A mí me faltó llorar, pero mira, no pudo ser. Eso sí, pasé 48 horas bastante traumatizado, :S

PD1: ¿Y todo el curro desinteresado que os pegais los workers qué, Curio? Va, va, que acabaremos comiéndonos las... eso, XD

PD2: ahora quedaré mal, pero la verdad es que me sorprende que halaguéis ese texto. Precisamente a mí me parece el peor que he escrito en el blog, :u: Quizás sea porque es el único en el que he abandonado la "formalidad" en la redacción y he involucrado "sentimientos" -siendo como es la serie, se hace inevitable-, pero justo esta tarde me planteaba retocarlo.

#9 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 12:36 AM

currar? workers? tu sabes mas que nadie que nos tomamos con <calma> xD.

La verdad es que la serie es una delicia, a ver si me la bajo de nuevo de tnf y la reveo en HQ.

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 12:45 AM

Es q el bot tiene muy buen gusto (con casi todas las series) :)

Joer a mi lo q me traumo fue el segundo episodio O_o casi me dieron ganas de no seguir la serie.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 01:49 AM

Yo soy de los que la aman, porque es casi de teleserie el argumento, pero opino lo mismo que el bot:

Aunque el desenlace no sea precisamente el que me hubiese gustado, pero bueno....

<{POST_SNAPBACK}>


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#12 Rast

Rast

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 204 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 02:23 AM

A mi me parecio una serie que no se puede dejar de ver... pa mi no se parece a las demas, muy buena y totalmente recomendable

#13 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 03:00 AM

Si es muy cierto esta serie es muy buena y recomendable, no la dejen pasar al proximo reshare bajenla, o si la tiene algun amigo intercambien :)
Imagen enviada

#14 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 06:04 AM

Lo que no entiendo es como hay gente que todavia no ha visto este anime, por Dios es lo mejor que se ha hecho en anime romantico/dramatico (aunque para algunos sea muy del estilo de las telenovelas para viejas).

Y el desenlace me encanto, no hubiera entendido otro final segun se desarrolla la historia, e incluso el inicio de ella.

#15 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 05:34 PM

Cualquier persona con algo de sensibilidad apreciaria esta serie. SOlo la gente que no llora jamas con 1 anime, que suelen ver animes de violencia y accion solamente, dirian que es una basura. Todavia estoy esperando a que saquen algo igual de bueno que kimi ga nozomu eien, y el liston esta demasiado alto me parece.

A mi si me gusto el desenlace, era evidente que todos no podian acabar felices, pero dentro de lo que cabe era el final que yo queria.

Este tema ha sido editado por Celes: 02 March 2005 - 05:37 PM


#16 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 05:38 PM

Yo cuando salió me vi el primer capt sub eng y la dejé de bajar "otra más de tantas pensé" pero luego al ver que todo el mundo hablaba de ella me vi el segundo y pff... me encantó :y:

#17 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 06:44 PM

Joer pensaba ke este tipo de historias tan retorcidas y rebuscadas solo le gustaban a las mujeres pero por lo visto hay de todo. A mi me parecio una basura para ver ese tipo de animes me veo una telenovela de la primera :palito:

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 07:02 PM

Con tantos comentarios a favor va a tocar verla, la tenia en lista de espera, pero creo que ahora sera la siguiente.
Si no me equivoco esta basada en juego hentai?
Imagen enviada

#19 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 07:15 PM

Cualquier persona con algo de sensibilidad apreciaria esta serie. SOlo la gente que no llora jamas con 1 anime, que suelen ver animes de violencia y accion solamente, dirian que es una basura.

<{POST_SNAPBACK}>


Tampoco es eso, si no gusta el género pues no gusta. A mi personalmente me pareció una buena serie y es de los pocos shojos que he visto durante el año. Me gustó su originalidad, pero como sanosuke estoy de acuerdo en que la situación es rebuscadísima y a ratos surrealista.

En su día la vi, sufrí todo lo que lo tenía que hacer y no pienso volverla a ver otra vez. Por ejemplo, en Saikano también sufrí muchísimo viéndola y me gustó muchísimo más que Kimi Ga.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 07:29 PM

Joer pensaba ke este tipo de historias tan retorcidas y rebuscadas solo le gustaban a las mujeres pero por lo visto hay de todo. A mi me parecio una basura para ver ese tipo de animes me veo una telenovela de la primera  :palito:

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>



Si, mejor ver algo tan realista como Gantz. O como Naruto.

La serie es bastante mas realista q cualquier otra. No le veo absolutamente nada rebuscado.

Ahora si consideramos q es normal un combate de mechas en medio de una ciudad... pues esto puede parecer subrrealista.

Esta bien q no te guste el genero, pero no digamos tonterias porq si bien es una situacion muy particular, es posible q se diera en la realidad. Mucho mas q cualquier otro shojo/anime de cualquier tipo creo yo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 07:49 PM

Tampoco es eso, lo que se viene a referir es que intentando ser realista la serie pues tiene puntos que llevan al límite la situación y hace parecer que sea surrealista. Con ello tampoco creo que sea ninguna crítica excesiva, si nos gustaran las cosas realistas 100% ninguno de aquí estaría viendo anime.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos