Ir a contenido


Foto
- - - - -

Beck Vs Bremen


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 12:58 PM

A mi me vino a la cabeza "Muy Punk" de la polla record XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 _natxo_

_natxo_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 09:34 PM

Que alegria me ha dado volver a ver al Joputa por aki!! Dichosos los ojos. :cervecill
Por cierto hoy salian las OSTs de Beck, ya estoy haciendo lo posible por pillarlas. En cuanto las tenga si nadie lo hace antes, van pal tracker.

Saludos

#24 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 12:52 PM

No tiene nada que ver con Beck o Bremen pero como por aqui veo que hay gente a la que el gusta el punk,quería saber si alguien sabe de donde me podría bajar el cd de "Punk night" (de Nana).
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#25 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 11:53 PM

Bueno algunas aclaraciones.

Bien, y ahora quien eres en la vida? yo no he oido hablar de tí en la tele ni la radio en plan "seiya_punk ha conseguido crear el mayor imperio de sudaderas con sabor a anchoa, lo cual le convierte en el segundo hombre más rico del mundo, por detrás de Azazel, el inventor de los pantalones con sabor a pimientos del padrón"
Con la frase absurda intento comparar lo absurdo de tu frase, más que nada por que me veo del palo del que vas, seguro que de chaval ibas con tus pantalones petados, tus botas y tus imperdibles en la oreja y te creías el más punk de tu barriada, pero eso no tiene una puta mierda que ver con ser más o menos punk. Si tan punk eras espero que conozcas la canción de Adeshive "Punk is a bunch of kids with funny haircuts" y te apliques un poco el cuento. Yo soy punk, he sido punk desde casi los 12 años, y seré punk toda mi puta vida, aunque tenga que ir vestido de pingüino, recuerda que la ropa no hace al punky


La verdad a mi no me importa saber quien en es las punk, por que al final de cuentas dime si haz hecho algo punk ultimamente(ir y gritarle al gobierno que se valla a la chingada o algo haci) por otro lado tambien me retire, por aca en este lado del charco, la mayoria que se hacen llamar punk lo tomaron como moda (Los E.U.A) y muchos de aca en mexico tambien, y eso fue lo que me encabrono mas, por lado si quires hablar de ideologias a mi no me begas a decir que estoy mal,estoy estudiando la licenciatura de Ciencia Politica y he visto demaciadas ideologias y autores, alternos al punk o similares, pero al final cada quien se toma la pustura que quiera tener o no.


nota: vese jonh stuart Mill,
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#26 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 11:20 AM

Que paaaasa Natxo perro!!!! :D :D
Si pillas la ost te beck avisa para pillarla, que yo vi una subida por ahí pero al parecer era un recopilatorio hecho por un tío con mucho tiempo libre.
Y ahora mi última respuesta en este hilo respecto al punk y al personaje este :eins:

La verdad a mi no me importa saber quien en es las punk, por que al final de cuentas dime si haz hecho algo punk ultimamente(ir y gritarle al gobierno que se valla a la chingada o algo haci) por otro lado tambien me retire, por aca en este lado del charco, la mayoria que se hacen llamar punk lo tomaron como moda (Los E.U.A) y muchos de aca en mexico tambien, y eso fue lo que me encabrono mas, por lado si quires hablar de ideologias a mi no me begas a decir que estoy mal,estoy estudiando la licenciatura de Ciencia Politica y he visto demaciadas ideologias y autores, alternos al punk o similares, pero al final cada quien se toma la pustura que quiera tener o no


Bueno, para empezar no me creo que todos los colombianos le peguen tantas patadas a la lengua como le has pegado tú por mucho que digan que hablais diferente, por que descifrar tu post y descifrarlo en arameo casi viene siendo la misma mierda.
Pero intentando descifrar tu post he entendido cosas tan tristes como que dejaste de ser punk por que como era una moda te jodía que de repente ya no fueras el más cool de tu barrio por ser punk y "te retiraste" (otra prueba más de que tú de punk debiste tener lo mismo que Joselito)
Ciencias políticas? cojonudo, espero que te saques la carrera, pero poner eso de pretexto para dejar de ser punk..... el cantante de Million Dead es licenciado en ciencias políticas :silbar2:

Tristisisisisimo ¬¬
Imagen enviada

#27 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 11:27 AM

Os pongo otra página de donde descargar Beck , la que me diste enishi-san tiene el capítulo 8 mal y ni con el parche:

http://www.proyectobeck.cjb.net/

Van por el tomo 7 capítulo 19. :neko:

<{POST_SNAPBACK}>


Pero si tienen F-Compo!!! Gracias por el link
Imagen enviada

#28 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 12:31 AM

Tu si entiendes mas o menos joputa el sentir de alguien y de aquellos poser que se apropian de movimientos y los convierten en modas.

Con respecto al manga estoy esprando que sacan mas ese proyecto beck son chidos.

Alguien sabe si algun dia licencien cualquira de estos dos mangas ya sea en España,Argentina o en Mexico seria de poca.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos