Ir a contenido


Foto
- - - - -

Beck Vs Bremen


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 07:16 PM

Bueno hace poco, cuando empezo a salir el anime de Beck, dije valla algo novedoso en el mundo del anime, pero al pazar el tiempo me vine a dar cuenta que Beck tenia un manga al pricipio no me la cria, dije como es posible que un anime de musica tenga un manga, pero al fin lo acepte y claro lo baje ahorita tengo hasta el volumen 7 del manga.

Por otra parte un dia me meti a la pagina de toriyama wolrd para ver que mangas habia, pero hubo uno que me llamo la atencion que es el de BREMEN, al pricipio pense que era un manga como el de BAD COMPANY, o un poco mas agrecivo ya que los 2 protagonistas son punk, creo que eso fue lo que mas me llamo la antecion (cabe señalar que en mis años de rebeldia, secundaria, preparatoria, yo era un punk de los buenos, pero claro tuve que dejarlo para ser alguien en la vida.).
Pense que el manga iba a ser de eso peleas, punk vs punk, pero un poco despues me entere que tambien era de musica y dije otro mas que bien, ya me bje el tomo uno en español, y los 8 en ingles.

Ahora las preguntas y dudas.

1. Cual es el mejor de los 2
2.Que le falta a los 2 o que les sobra a los 2.
3. creen que algun dia salaga el anime de Bremen (seria de poca madre)

Bueno espero a que discutamosun poco de estos dos buenos mangas.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#2 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 05:24 PM

No puedo decirte cual es mejor de los dos pq todavia no me he empezado a leer Bremen (aunq me lo han recomendado), pero lo q si puedo afirmar es q Beck es un pedazo de manga :P joder, si hasta estaba con el mono de pillar el volumen 21 (japo) por emule pq no podia mas >_<
Nose, no creo q le falte nada, aunq kiza le sobra q pasan todo tipo de penurias joder xD (aunq es normal, si triunfasen de buenas a primeras el manga se acabaria xD). Eso, y q Koyuki es un poco cacas... al ppio incluso me recordaba a Keitaro... ¬¬
Na, ya comentare algo cuando me lea Bremen (q como me enganche igual q Beck, me lo leo en una noche xD).

P.D: Desde aki animo a todo el mundo a q se lea el manga de Beck, q joder, despues de leer el manga, el anime me parece lo mas soso y lento del mundo >_< (ojo, no estoy diciendo q sea malo, pero es q despues de leer la trama y tal se me hace superlento y monotono, mas q nada pq los dialogos son escasos.. :/)
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#3 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 11:33 PM

beck es mucho mas musical, bremen aunque trata del grupo... es mas bien la historia de los componentes, con un final un poco precipitado...

cual es mejor.. pues nose, es que son bastante diferentes, bremen no es tan "musical" digamos XD

#4 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 12:56 AM

Como que final, a poco ya termino bremen cuantos tomos fueron yo apenas me estoy bajando el tomo 9 en ingles.

Otra cosa mas cuantos tomos van de beck.sss
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#5 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 01:01 AM

(cabe señalar que en mis años de rebeldia, secundaria, preparatoria, yo era un punk de los buenos, pero claro tuve que dejarlo para ser alguien en la vida.)

<{POST_SNAPBACK}>


Aunque sea un poco offtopic, recalcar que me ha parecido curioso ese comentario. Ojala algun que otro bakalilla pensase lo mismo xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#6 _natxo_

_natxo_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:57 AM

Despues de leer los volumenes de Bremen de toriyamaworld, creo q se puede decir q bremen es más ciencia ficcion que otra cosa. Es muy divertido pk el prota la verdad es q es un cachondo, pero en general me kedo con el de BECK.

#7 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 11:10 AM

Como que final, a poco ya termino bremen cuantos tomos fueron yo apenas me estoy bajando el tomo 9 en ingles.



pues ahi se quedaba bremen, 9 o 10 tomos, creo que 9, pero ahora no me acuerdo bien xD

#8 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 11:54 AM

A mi de Beck, lo unico que me gusta e interesa es como se dasorrolla la relacion ente koyuki y maho. He leido hasta el 16, y la verdad, es que me gusta bastante el manga.
Imagen enviada

#9 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 01:05 AM

Como que final, a poco ya termino bremen cuantos tomos fueron yo apenas me estoy bajando el tomo 9 en ingles.

Otra cosa mas cuantos tomos van de beck.sss

<{POST_SNAPBACK}>


Bremen son 9 tomos.

Beck van por el 21 o 22 y aun no ha acabado de salir en japon (por algun sitio lei q eran 26, pero vaya usted a saber xD)

P.D: _natxo_ es de los mios :guu2:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#10 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 01:08 AM

Como dice JinRoh son totalmente distintos... personalmente me quedo con Beck sin despreciar a Bremen, claro, que tb me gusto bastante cuando lo lei.

Sobre el anime de bremen, no creo. La serie es antiguilla ya. Si no la han pasado a anime ya, dudo que lo hagan en un futuro.

#11 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 12:09 AM

Hay alguna página de donde descargueis el manga de Beck? Es que sólo he encontrado algunos capítulos sueltos. Y por lo visto google no es mi amigo (jejeje)
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 01:38 AM

Esta página tiene los 6 primeros tomos, además de otras como Prince of Tennis, GTO o Genshiken.

http://www.chuxs.com/manga/beck.htm
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 10:20 AM

Vale, ahora es cuando viene la pregunta del millón: de donde se pueden bajar los mangas de Bremen?
Aparte vamos a hacer un quote graciosete:

(cabe señalar que en mis años de rebeldia, secundaria, preparatoria, yo era un punk de los buenos, pero claro tuve que dejarlo para ser alguien en la vida.).

Bien, y ahora quien eres en la vida? yo no he oido hablar de tí en la tele ni la radio en plan "seiya_punk ha conseguido crear el mayor imperio de sudaderas con sabor a anchoa, lo cual le convierte en el segundo hombre más rico del mundo, por detrás de Azazel, el inventor de los pantalones con sabor a pimientos del padrón"
Con la frase absurda intento comparar lo absurdo de tu frase, más que nada por que me veo del palo del que vas, seguro que de chaval ibas con tus pantalones petados, tus botas y tus imperdibles en la oreja y te creías el más punk de tu barriada, pero eso no tiene una puta mierda que ver con ser más o menos punk. Si tan punk eras espero que conozcas la canción de Adeshive "Punk is a bunch of kids with funny haircuts" y te apliques un poco el cuento. Yo soy punk, he sido punk desde casi los 12 años, y seré punk toda mi puta vida, aunque tenga que ir vestido de pingüino, recuerda que la ropa no hace al punky :silbar2:

En fin, no te lo tomes a mal, es una simple tocada de cojones de las mías sin ninguna malicia :joputa: y ahora decirme donde coño bajo el manga!! xDDD
Imagen enviada

#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 11:11 AM

Vale, ahora es cuando viene la pregunta del millón: de donde se pueden bajar los mangas de Bremen?


Creo q en www.toriyamaworld.com estan los 9 tomos o le faltaba poco al 9, no me acuerdo, eso si, está en ingles.

#15 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 12:34 PM

El Joputa siempre con sus apariciones estelares, q zorra! :joputa:

Si kieres saber de donde bajarlos, te metes en el Irc y me buscas so cerda xD
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#16 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 01:01 PM

Hay alguna página de donde descargueis el manga de Beck? Es que sólo he encontrado algunos capítulos sueltos. Y por lo visto google no es mi amigo (jejeje)

<{POST_SNAPBACK}>


Gracias enishi-san! :neko:
Es que lo único que había encontrado era la página de mangascreener pero los han retirado porque ha salido licenciada y luego los de Mone.

PD:Y además en castellano,guay! :vacaloca:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#17 dark-alucard

dark-alucard

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 01:41 PM

Creo q en www.toriyamaworld.com estan los 9 tomos o le faltaba poco al 9, no me acuerdo, eso si, está en ingles.

<{POST_SNAPBACK}>

A parte la estamos fansubeando al español en MWF , que ya vamos por el tomo 2 :guu2:
Imagen enviada

#18 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 02:11 PM

(cabe señalar que en mis años de rebeldia, secundaria, preparatoria, yo era un punk de los buenos, pero claro tuve que dejarlo para ser alguien en la vida.).


A mi tb me ha hecho gracia la frasecita... XDDD

Como decian los Sex Pistols:

Don't be told what you want
Don't be told what you need
There's no future
there's no future
there's no future for you.

Punky de pacotilla, vamos... XD

#19 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 12:07 AM

Gracias por la dirección, ahora mismo hago un saqueo asqueroso en plan kawaka xDDD (traducción del término kawaka en próximos posts :silbar2: )
Azazel te jodes que ya no tengo que pasar por el irc a que me apedreis públicamente para conseguir un manga de frikis :D :joputa:
Imagen enviada

#20 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 10:08 AM

Os pongo otra página de donde descargar Beck , la que me diste enishi-san tiene el capítulo 8 mal y ni con el parche:

http://www.proyectobeck.cjb.net/

Van por el tomo 7 capítulo 19. :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#21 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 12:09 PM

Ok, gracias por la página. La verdad es que todavía no me había puesto a bajar todos los capítulos, así que los bajaré directamente desde aquí :neko:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos