Ir a contenido

Foto
- - - - -

De Fiesta Por Castellón

• Please log in to reply
98 replies to this topic

#85 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 03:12 PM

Vaya fiestas que os montais, el comando Castellón está en auge por lo que se ve. A ver si montais una gorda algún día y salis en primera plana de lo periódicos .

No lo descartes , la Magdalena toavia no ha acabao :makai:

Este tema ha sido editado por dunadan: 02 March 2005 - 03:13 PM

Imagen enviada

#86 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:17 AM

Yo y unos colegas salimos en el periodico el dia de bienvenida de la UJI, salimos juntos al lado de nuestro carrito de la compra lleno de botellas :beer:
Luego en el articulo nos ponian a caldo ¬¬ Normal... xD

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#87 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 05:13 AM

Esta noche he visto a friki_manu y me ha dicho que ahora con la Magdalena y el curro no tiene tiempo para subir las fotos, pero que en cuanto pueda lo hará.

PD: La foto de Trinity ha salido perfecta xD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#88 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 12:54 PM

Esta noche he visto a friki_manu y me ha dicho que ahora con la Magdalena y el curro no tiene tiempo para subir las fotos, pero que en cuanto pueda lo hará.

PD: La foto de Trinity ha salido perfecta xD

<{POST_SNAPBACK}>

El friki_manu siempre igual xD diciendo ke no tiene tiempo (ke no sera el más afaenao de la tierra? xDD), lo ke pasa ke ni lo ven por casa el tio en magdalena vuela del nido, como lo pille por ahi ya le dire de donde va ha sacar tiempo xDD.

Friki_manu cuando aterrices por casa, ya estas metiendo las fotos en un RAR y pasandomelas xDD.

Enga saludos.

P.D despues de pasar un dia con fiebre hoy solo me duele la garganta, el retorno está cerca :guu3: .
Imagen enviada

#89 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 03:49 PM

Perdonad tius, dije k iria a la madalena un dia de estos pero e tenio una semana infernal haciendo de niñera/efermero y no he tenio ni un dia libre, otra vez sera...

Al menos ahora ya tengo coche, no hay dinero pa gasofa pero hay coche XDD

TFK rEtUrNs
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#90 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 04:27 PM

Ya tengo las fotos!!!! :lol:

A ver si alguien me dice como las puedo subir a la galeria, donde estan las fotos de las demas KDDs.

Las fotos salen algo borrosillas (son de camara de movil y con poca luz), pero estan muy guapas xD, sobre todo el gorrito de puto duni de los cojones jajajaja esa se ve borrosa pero si te fijas bien no tiene desperdicio :risitas .

Enga saludos
Imagen enviada

#91 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 05:11 PM

Enga vamos ha ir haciendo boca xD, a ver si me aclaro a subir una foto :u: .

Posted Image

nombres de los suso-dixos xDD, orden de izq a der.

Alariel, novia de Friki_manu (Guest), Raskachu, Enishi-san (el risueño),puto duni de los cojones, Mitsurugi, Itrion (miembro oculto de FL) y Sanosuke.

Ale saludos!!
Imagen enviada

#92 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 05:44 PM

Weno , ya he visto las fotos y he de agradecer ke no se vean nada bien , pk sino la poca dignidad ke me keda se me hubiese ido al aire :silbar2:
Imagen enviada

#93 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 05:45 PM

Mandale un privado a Kebrantador y que te lo diga. De todas formas con la calidad que tienen a ver que se puede hacer.

Luego me conectaré al MSN y me las mandas en un RAR Posted Image

PD: estrenando imagen Posted Image
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#94 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 06:02 PM

Wa.. fotos magdaleneras >.<

Raskachu, te puedo agregar al msn, ¿verdad? así me las pasas también en un rar :3

pd. ahí el gorro todavía estaba en condiciones, esa es de las fotos "decentes", ahí todavía no éramos peligrosos ni na.. xD

#95 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 07:22 PM

Raskachu, te puedo agregar al msn, ¿verdad? así me las pasas también en un rar :3

<{POST_SNAPBACK}>

Si agregame y te las paso, el RAR ya está preparao xD.

Talueeee
Imagen enviada

#96 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:37 PM

Como que no hay foto de las camareras? ¬¬
Venga, sacad las fotos y no os las quedeis solo para vosotros.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#97 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:03 PM

Como que no hay foto de las camareras? ¬¬
Venga, sacad las fotos y no os las quedeis solo para vosotros.

Teníamos tanto frío aquel día que ni en eso pensamos.. y mira que eran guapas (al menos a mi ver.. xD).

pd. a lo mejor es que tenían suficiente con vernos a mi y a la novia de friki_manu :uh:

(pffff... :P)

#98 friki_manu

friki_manu

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:04 PM

Ya estoy akiiiii :makai:

waaaaa, veo q os molan las fotos, si esk... ya decia yo q me tenia q llevar la camara (hice bien :neko: ) asi q raskachu, aun no te quejes de si tardaba en pasarlas q te doy, q aki el menda se preocupa por los demas, y mas viendolos tan ciegos, sabiendo q, si no hay alguien q les enseñe una prueba de lo q hacian, no se van a acordar xDDDD
Igualmente siento haber tardado, mi novia me ha tenido muy "ocupado" :silbar2: (fustigando y tal :malo: ) jajajaja, q no q no, va, en serio, he estado casi todo el dia con ella y no he aparecido por casa (algunos dias no para dormir) y weno, q me han gustado muxo a mi tb, solo q la mala pata de estas cosas es q no salgo yo en las fotos (menos mal q me dio por pensarlo y le dije a alguien q me hiciera alguna, ya lo vereis en la q salimos todos y salgo yo, no se quien la hizo q no esta bien centrado, y la q salgo yo con lledo me la hice yo a la primera, waaaaa)

Y nada, q ha sido mi mejor madalena y se q la siguiente sera mejor!! asi q contentos todos q pronto llega semana santa :ohh:

PD: enishi-san, no me voy a dejar naruto, pk tengo q aprender de rocklee (waaaa)

PD2: todos los q conoci de nuevos en la KDD sois muy majos, asi da gusto :bailar:

#99 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:11 PM

Teníamos tanto frío aquel día que ni en eso pensamos.. y mira que eran guapas (al menos a mi ver.. xD).

<{POST_SNAPBACK}>

Eso, tu encima pone los dientes largos :palito:
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos