Ir a contenido

Foto
- - - - -

De Fiesta Por Castellón

• Please log in to reply
98 replies to this topic

#43 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 09:18 PM

Acordaos, habladle bien de mi a las camareras.

puto duni de los cojones, te dejo de encargado de subir las fotos, que despues tardan años en llegar a mis ojos.

Vale, haced fotos de las camareras para Sal, pero yo aviso que no pienso meterme en eso... si ven que yo les hago fotos, vete tú a saber lo que se piensan, yo en todo caso os cubro a vosotros...

Si hace algun amago de "meterse en eso" le haceis una foto, que mai estara encantada.
:hentai:

Este tema ha sido editado por Sal: 27 February 2005 - 09:18 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#44 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 09:31 PM

puto duni de los cojones, te dejo de encargado de subir las fotos, que despues tardan años en llegar a mis ojos.

Ala, ya me han engatillao xD. Si salen unas wenas fotos(99%de posibilidades) se subirán a la galería de frozen seguro. Lo ke no se si las pondremos dentro de la sección de "Kdd Valencia" o de la sección "borracheras"... se decidirá después de ver lo fuertes ke son las fotos xD.

Weno , me piro a cenar y después al mesón , pa ke mañana no hayan sorpresas , hay ke tantear el terreno y ... las camareras :neko:
Imagen enviada

#45 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 09:32 PM

Si hace algun amago de "meterse en eso" le haceis una foto, que mai estara encantada.
:hentai:

Serás Sal-ido... xDDD

#46 dunadan

dunadan

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 09:36 PM

Serás Sal-ido... xDDD

Jajajajajajaja , un xiste-malus en toa regla!!! xDDDD
Imagen enviada

#47 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 10:16 PM

Ke buen ambiente se respira por aki xDD

Me parece perfecto la (V3.1) a las 7:30 nos vemos alli :neko: .

Ya veremos si estan bien esas camareras xD,ahora mismo he kedao pa ir al meson pa hacer un previo a mañana :whisky: .

A ver como acabamos hoy :beer: xDDD

Enga saludos y tamañana !! :hola:
Imagen enviada

#48 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 10:41 PM

Eso lo dices por sanosuke el jueves pasado, que cuando enchufa el radar y se pone a beber se nos descontrola con el sexo femenino xD

<{POST_SNAPBACK}>

juer es normal porke las tipetas de la mesa de al lado eran brutales, y luego estaba la otra ke iba por ahi en sujetador, normal ke me descontrole xDD
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#49 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 08:13 AM

Weno , me piro a cenar y después al mesón , pa ke mañana no hayan sorpresas , hay ke tantear el terreno y ... las camareras  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

Para que no hayan sorpresas hay unos maromos en el mesón que tiran pa'trás. Además de botellas buenas a 7 euros. Pero Sal, prometo buscar a las camareras que tú quieres :guu2:

Por cierto quedamos a las 7:30 en la puerta del mesón finalmente. El recuento no ha cambiado nada desde que lo hice. Si se añade gente o se da de baja (caso en que tendremos que ponernos violentos xD) que lo diga y otro haga el recuento que yo me voy a sobar y me levantaré cuando pueda (igual casi a la hora de irnos).

PD: el post ha quedado medio decente, pero que conste que llevo 15 minutos para escribirlo xDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#50 friki_manu

friki_manu

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 01:01 PM

waaa q tios... yo me acabo de levantar, q al igual q raskachu, fui anoxe por mi cuenta con unos colegas al meson del vino para ir abriendo boca, jajajaja.

Ya q veo q quereis hacer fotos y tal, y q al parecer a algunos les llegan muy tarde y tal, yo llevare tb mi camara del movil q tiene una resolucion muy buena y el mismo dia tengo siempre las fotos listas para pasarlas (lo malo es k no tiene flash) pero ultimamente, aun asi, salen muy bien, y weno, ya os pego un toque cuando vaya para alla, q por cierto, he llamado a mi novia y se apunta a lo grande!! jajaja, con lo q la gusta beber xDDDD :makai:

y nada, espero q nadie se raje y vayamos todos

lo mejor de la noxe sera ver a sanosuke to ciego como de costumbre, ahi haciendo de las suyas xDDDD siempre acaba en mis fotos como protagonista, jajajaja

hasta luego!! :neko:

#51 dunadan

dunadan

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 04:43 PM

melkor es baja definitiva :insulto:

Esperemos ke no falle nadie más , pk de Mitsurugi no se nada , está desaparecido. De Alariel depende ke venga o no.
Imagen enviada

#52 dunadan

dunadan

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 05:18 PM

Cambio de última hora , melkor se nos unirá despúes de cenar , ke como tiene ke volver en coxe , no puede beber y pasa de estar en el mesón viéndolas pasar xDD.
Imagen enviada

#53 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 06:03 PM

Cambio de última hora , melkor se nos unirá despúes de cenar , ke como tiene ke volver en coxe , no puede beber y pasa de estar en el mesón viéndolas pasar xDD.

Mitsurugi viene... ayer me dijo que vendría incluso un poco más pronto, como vendrá en coche se pasará por mi casa a las 7 y nos bajaremos al mesón después.

Guay, a ver si vamos todos, que hay ganas.. :neko: (enishi aunque esté terminal vendrá, ¿no? xD Es que últimamente siempre postea borracho..)

#54 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 06:20 PM

enishi aunque esté terminal vendrá, ¿no? xD Es que últimamente siempre postea borracho..

<{POST_SNAPBACK}>

Sin problemas :risitas , aunque ya estoy otra vez afónico por hacer cánticos anoche.

Abrigaros bien que el frío que vamos a pasar no va a tener nombre. Habrá que beber más de lo normal para poder entrar en calor xD
Imagen enviada

#55 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 07:11 PM

Vamonos!!!! saliendo de casa :bailar: .

menudo frio ke hace xDDD

Tahora!!
Imagen enviada

#56 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 08:16 PM

Estoy hasta los cojones de tanto petardito... :guu1:
Ya se los podrian meter donde yo me se...

#57 Mitsurugi

Mitsurugi

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 02:56 AM

Ya estoy en casa (y como conductor responsable sin haber bebido nada) >_<

Ha sido la hostia de divertido, me he petado el culo sin parar, pero también me lo he pelado de frío (2º C) y sin alcohol para calentarme, ya me direis...

Por cierto, en el mesón a una le ha cogido un coma etílico con las bragas bajadas dentro del váter XD. La faena ha sido para los del samur para sacarla de allí dentro.

Voy adelantando que esta noche se ha considerado el que algunos pringaillos de por aquí cambien su nick y se han propuesto algunos ingresos extraordinarios en el grupo de FL-Girls, de momento no digo nada.

Oyasumi!
Imagen enviada

#58 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 05:35 AM

Bueno, yo también estoy en casa ya.. una quedadilla muy guapa, el gran triumfo para sanosuke-sama, que menuda ha armado cada vez que ha abierto la boca xD

La coña de entrar en el grupo FL-Girls va porque han mostrado claramente sus tendencias homosexuales, los afectados ya se entienden ellos mismos :P

pd. phib, a mi no veas como me fastidian los pertarditos, también.. es lo que más me joroba de las fiestas estas, me ponen de los nervios ^_^

#59 dunadan

dunadan

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 05:37 AM

Yo solo recuerdo una cosa :

Alariel = Yami-no-matsu-GIRL

Na más , vaig massa cego pa dir res més , bona nit a tothom :neko:
Imagen enviada

#60 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 05:41 AM

Yo solo recuerdo una cosa :

Alariel = Yami-no-matsu-GIRL

Puto puto duni de los cojones, siempre recordando lo que no debes xDD

Para la próxima te espera la tortura... :makai:

#61 dunadan

dunadan

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 05:46 AM

Para la próxima te espera la tortura...

A saber cual es tu tortura... :malo:
Imagen enviada

#62 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 05:55 AM

Estoy hasta los cojones de tanto petardito...  :guu1:
Ya se los podrian meter donde yo me se...

<{POST_SNAPBACK}>

Phib eres de Castellón? Y no has venido? :malo: (los petarditos les podrían dar por saco)

Muchas cosas han pasado esta noche, Melkor no ha venido pero en su lugar a venido un miembro oculto de FL: itrion, que propongo que sea una nueva FL-Girl xD

Han habido remodelaciones de nicks esta tarde, que así quedan más cariñosos:

Alariel: Yami no Matsu Girl
puto duni de los cojones: Duni o Duni-chan
Sanosuke: Yami no Matsu Gay
Mitsurugi: Mitchi
Itrion: Trini ---> Trinity
enishi-san: eni-chan
Raskachu: Rachi

PD: friki_manu déjate Naruto

PD2: esta tarde ha nevado en Castellón O_o
Imagen enviada

#63 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 04:01 PM

Lo pasamos bien ayer xDD

El frio ke pase ayer me ha costado caro, hoy dolor de cabeza, unas anginas la mar de bonitas y por supuesto barra libre de mocos .... .
Asi ke hoy pasare la mano por la pared :cry: ,espero estar mañana mejor.

Pos na chavales, nos vemos.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos