Jump to content

Photo
- - - - -

7 De Marzo, Telefonica

• Please log in to reply
95 replies to this topic

#64 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 07 March 2005 - 02:53 PM

Pues acabo de hablar con una operadora de telefonica (muy maja, me ha atendido muy bien) y me ha dicho que si es cierto, que afecta a todas las lineas, no solo a las de 512, que aun no me podía concretar fechas, pero que en cuanto se supiesen, informarian a todos los usuarios. La forma será igual que la otra vez, por regiones. Así que parece que van en serio. Quiero mis 2mg yaaaaaaaaaaaa xDD
Imagen enviada

#65 elpilla

elpilla

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 07 March 2005 - 03:45 PM

dios k kaña por fin algo de conexion decente xD recuerdo el año pasado en en francia en casa de mis tios le pregunte por la conexion i m dijo que de un mega i que pagavan menos que nosotros
Imagen enviada

#66 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 07 March 2005 - 06:45 PM

Al menos sabiendo que es cierto, ya informarán cuando piensen doblar la linea. Además si lo que quiere hacer ONO es verdad igual se espabilan un poco más.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#67 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 posts

Posted 07 March 2005 - 07:09 PM

Ya tengo un megaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me la han dobladoooooooooooo!!!!!!!

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#68 elpilla

elpilla

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 07 March 2005 - 07:25 PM

cabron :insulto: pensava que lo avias dicho de verdad
Imagen enviada

#69 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 posts

Posted 07 March 2005 - 07:40 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#70 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 07 March 2005 - 07:54 PM

con estas cosas no se hacen bromas que la peña esta muy sensible xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#71 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 09 March 2005 - 05:27 PM

Hoy he visto un anuncio (no se cuanto llevan emitiendolo) de Telefonica en el que ofrecen a los nuevos usuarios la conexion 512/128 por 29,90€/mes :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#72 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 09 March 2005 - 09:35 PM

Hoy he visto un anuncio (no se cuanto llevan emitiendolo) de Telefonica en el que ofrecen a los nuevos usuarios la conexion 512/128 por 29,90€/mes :P

<{POST_SNAPBACK}>

los tres primeros meses
Imagen enviada

#73 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 09 March 2005 - 09:55 PM

ahm, xD no me fije en la letra pequeña ^^u

como es lo q se pupone que pasaban a pagar los de 512 pense q era eso xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#74 MarcGyver

MarcGyver

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 posts

Posted 10 March 2005 - 11:31 AM

dios k kaña  por fin algo de conexion decente xD recuerdo el año pasado en  en francia en casa de mis tios le pregunte por la conexion i m dijo que de un mega i que pagavan menos que nosotros

<{POST_SNAPBACK}>

Si, lo vi hace un tiempo... tenían una conexión 3 veces superior, y el precio, la mitad o algo así,,, y eso, por no hablar de japón, q creo q ya van con conexiones de 140MB xDDD

#75 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 10 March 2005 - 02:29 PM

Pues yo pago 34 euros/mes con iva por 512 (en ya.com).
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#76 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 17 March 2005 - 09:20 AM

"Telefónica pedirá permiso para doblar la velocidad del ADSL", se supo la noticia ayer, así que primero un mes para que la CMT le concedan la subida y de 2 a 3 meses para que sea real a todos los abonados.
Así que a esperar más o menos hasta agosto. Lo bueno es que la subida pasa de 128 a 300, menos mal.

Noticia:
http://www.adsl4ever.com/noticias/187

#77 GiBo

GiBo

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 17 March 2005 - 10:12 AM

dios k kaña  por fin algo de conexion decente xD recuerdo el año pasado en  en francia en casa de mis tios le pregunte por la conexion i m dijo que de un mega i que pagavan menos que nosotros

<{POST_SNAPBACK}>

yo tengo el satelite europedo ( er de bardere vamos) y en la tv francesa anuncian 20 megas + llamadas locals gratis por 14 euros al mes. que triste semos en españa :(

#78 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 17 March 2005 - 10:29 AM

lo creere cuando empiece a ver post de gente quejandose porque su linea da para 106 de descarga y no bajan a mas de 20
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#79 DosDonuts

DosDonuts

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 17 March 2005 - 11:20 AM

wENAS, me acaban de llamar a la empresa en la q curro.
PAra ofrecerme el ADSL con Telefónica, 512 como teníamos ahasta ahora, y que el mes que viene lo duplicarían a 1 Mega siguiendo al mismo precio...

PArece q si q lo suben...

#80 elpilla

elpilla

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 17 March 2005 - 05:05 PM

dios dios dios dios que ganas xD
Imagen enviada

#81 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 posts

Posted 17 March 2005 - 06:00 PM

Joder, telefonica quiere duplicar, ahora solo falta que la CMT les de permiso y no veo razon para que les digan que no. A ver como hacen esta vez lo de los calendarios.

La noticia sale con fecha de hoy en la pagina de "El mundo", aqui , lo unico que en el articulo se hacen un poco la picha con los cambios de upload xDDDD pero en el cuadro de abajo lo pone bien.

Mola lo de que suban el upload base a 300, pero se podian haber estirao y ponernoslo a 512 a los que ya tenemos 1 mega. Yo no se si quedarme con los 2 megas o si pasarme a la oferta basica, pq la verdad es que con 1 mega me sobra para el leecheo y la subida no me la van a cambiar. Ya lo pensare.

#82 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 17 March 2005 - 06:23 PM

por ahora ono gana un poco a telefonica.van a multiplicar por 5 las lineas de 600kbs.o sease para abril vamos a tener 3 mb....moooola (lo malo es que la subida no la van a subir creo)

Edited by rusita, 17 March 2005 - 06:24 PM.

Imagen enviada

#83 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 posts

Posted 17 March 2005 - 07:07 PM

No estaria mal que tuviesen razon los de la asociacion de internautas , que dicen que si suben el upload del adsl class a 512k.

Aqui cada uno se folla la noticia como quiere xDDDD

#84 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 17 March 2005 - 10:32 PM

de momento aunque parece q no hay duplicacion --> despues de registrarte en www.telefonicaonline.com te dejan probar GRATIS la linea de 4mb durante un mes (a mi el mes ya se me ha pasado y la velocidad aun esta ^^.. se abarn olvidado de mi... spero q si xD xD xD xD)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users