Ir a contenido

Foto
- - - - -

7 De Marzo, Telefonica

• Please log in to reply
95 replies to this topic

#22 sectario

sectario

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 08:12 PM

Yo conque cambiasen la puta centralita analogica para dar cobertura en mi pueblo ya me daria un canto en los dientes...
Joder, a 40 kilometros de BCN y sin cobertura... Puto monopolio

#23 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 11:07 AM

Juas, por cierto, ayer conoci a uno de los responsables de meter centralitas analogicas a saco cuando ya existian cosas más modernas xDDDDDDDD

"es que claro, el cliente no me valoraba que para una actualizacion solo tuiese que cambiar el software. Lo que si estaba dispuesto a pagar era al tecnico que iba a cambiar una targetita que realmente era como la que ya habia excepto un detallito. Entonces, ¿era un buen gestor de I+D o no? ...etc"

xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 01:33 PM

Juas, por cierto, ayer conoci a uno de los responsables de meter centralitas analogicas a saco cuando ya existian cosas más modernas xDDDDDDDD

"es que claro, el cliente no me valoraba que para una actualizacion solo tuiese que cambiar el software. Lo que si estaba dispuesto a pagar era al tecnico que iba a cambiar una targetita que realmente era como la que ya habia excepto un detallito. Entonces, ¿era un buen gestor de I+D o no? ...etc"

xDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Y se puede saber quien es ese iluminado??
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#25 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 02:02 PM

Era el jefe de I+D de la empresa que le suministraba las centralitas a la telefonica. Bueno, supongo que de una de ellas. Y la cosa debio de ser hace años porque el tio decia "porque la novedad era hacer esas cosas remotamente, y claro, tenia que lidiar entre los del hardware y los del software. Y como yo tiraba por el hardware no me podian ni ver"
El nombre de la empresa no lo dijo. En estos cursos no se suelen decir los nombres de las empresas porque los ponentes son empleados, o para quedar de guays. De hecho no llegó a decir "telefonica", dijo "el unico operador que habia de aquella".
y siguiendo su dinamica paso de poner su nombre, al menos hasta Julio que es cuando acabo el curso xDD

Lo que si te puedo decir es que el pavo esta orgulloso de haber previsto que el cable no iba a triunfar y bla bla bla. En casi 5 horas de ponencia se dicen muchas tonterias, pero esa la repitio 2 o tre veces. Bueno, tambien dijo que fue de los que predijeron que la telefonia mobil no tendria exito en españa xDDDDDDDDDD no me podia sacar de la cabeza al pavo del anuncio."te hundirias" xDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#26 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 04:29 PM

A ver si se lo curran y no dan un upload más decente que con 128 estoy haciendo maravillas. Aunque creo que yo seré de los que se quedará como está y pagará menos :neko:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#27 lolo1988

lolo1988

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 04:40 PM

Yo no lose pero segun he leido y me han comentado por hay,a los de ono ke tienen un mega se lo vana doblar a 4 megas(3 sino tienes el telefono)ara tocara esperar a ver si es verdad. :eins:

salu2 :furikuri:

#28 MarcGyver

MarcGyver

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 02:03 AM

Yo trabajo en una tienda movistar que tambien lleva telefonica y nos pasaron un comunicado (hace tiempo) anunciando que a partir de marzo empezarían a doblar velocidad por el mismo precio o si prefieres la misma velocidad te rebajarían cuota. Pero ahora estoy de baja así que no se como va la cosa, pero no creo que se hayan retractado.

<{POST_SNAPBACK}>

El tema es saber si al igual q la velocidad (factor 2) el precio tb seguiría esa norma, es decir, bajar a la mitad (q lo dudo).
A eso estoy esperando, pero es q no puedo ya mas con el modem de 56k xD Es una putada estar bajando torrents una semana y al 95% te kedas sin seeds XD

Por descontado, mi opción sería bajar el precio y kedarme con "poca" velocidad... si es q tengo tanta factura q ya solo me faltaban los 40€ d telefonica, si se kedaran en 20.... :silbar2:

#29 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 05:48 AM

osea que en chilito empezarian a duplicar por ahi por octubre....
Imagen enviada

#30 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 12:38 PM

yo por si acaso os aviso q cuando tenia el modem de 56 kbs me llamaron de telefonica pa preguntarme si me keria cambiar al adsl, les dije q si y me dieron de alta por telefono, pero los muy ca******es no me dieron de baja en la tarifa plana de 56 y estuvieron cobrandome 2 meses las dos tarifas porq no les mande el fax pa darme de baja. Cuando os llamen les preguntais de todo, porq a mi no me lo dijeron.La ultima vez me llamaron para ver si keria pasarme a la de 24 horas y les mande a tomar por saco, encima cobraban un huevo, con 14 horas y los findes enteros voy q chuto. jejeje.

menos mal, q luego doblaron a 512, aunq sigo de mala leche y estoy mirando la de 1mg de jazztel q no tiene mala pinta, esperare a ver como va el asunto del q hablais, porq si me doblan otra vez la q tengo igual me kedo.

:uh:

despues de esta chapa os dejo, ciao
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#31 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 08:37 PM

lo que esta claro es que si quieren meter peña a saco tendran que bajar de la barrera psicologica de los 30 euros para las 24h y de los 20 para el "horario partido"
Asi en vez de ser un lujo para los chavales (al menos desde el punto de vista de los padres) sera solo un gasto. Y lo mismo para la peña que lo use para bajarse cuatro peliculas y su musiquilla, o simpelmente ser mas moderno que el vecino.

Y nosotros licheando a saco con 1 mega :joputa:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#32 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 02:13 AM

yo por si acaso os aviso q cuando tenia el modem de 56 kbs me llamaron de telefonica pa preguntarme si me keria cambiar al adsl, les dije q si y me dieron de alta por telefono, pero los muy ca******es no me dieron de baja en la tarifa plana de 56 y estuvieron cobrandome 2 meses las dos tarifas porq no les mande el fax pa darme de baja. Cuando os llamen les preguntais de todo, porq a mi no me lo dijeron.La ultima vez me llamaron para ver si keria pasarme a la de 24 horas y les mande a tomar por saco, encima cobraban un huevo, con 14 horas y los findes enteros voy q chuto. jejeje.

menos mal, q luego doblaron a 512, aunq sigo de mala leche y estoy mirando la de 1mg de jazztel q no tiene mala pinta, esperare a ver como va el asunto del q hablais, porq si me doblan otra vez la q tengo igual me kedo.

:uh: 

despues de esta chapa os dejo, ciao

<{POST_SNAPBACK}>

glups
su puta madre
yo me acabo de pasar al adsl(si ya era hora) y si me hacen eso los mato
Imagen enviada

#33 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 02:18 AM

pues como sea 1 MB de bajada ~ 128 Kb de subida, vaya mierda, vamos a tener los mismos problemas para seedear...

#34 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 02:41 AM

Por descontado, mi opción sería bajar el precio y kedarme con "poca" velocidad... si es q tengo tanta factura q ya solo me faltaban los 40€ d telefonica, si se kedaran en 20....

Pero ya luego te entrará la ambición de más velocidad xD
Imagen enviada

#35 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 05:47 AM

Yo me acabo de apuntar a timofónica, espero que nos doblen a todos xD

<{POST_SNAPBACK}>

Yo no, qué dolor :no:
Imagen enviada

#36 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 05:52 AM

glups
su puta madre
yo me acabo de pasar al adsl(si ya era hora) y si me hacen eso los mato

<{POST_SNAPBACK}>

Lo que hay que hacer es darte de baja hablando/escribiendo con mala ostia (pero con educación) para que se vayan enterando, asegurarte de que tienes justificante de que les has dicho que te den de baja, darles por culo con los datos personales, diciéndo que borren tus datos ya que no hay más relación comercial y si te cobran de más no pagarles, anular los cargos que hayan venido y pasar de ellos. En caso de que busquen problemas tienes tu justificante y la ley de protección de datos.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 28 February 2005 - 05:52 AM

Imagen enviada

#37 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 11:37 AM

Lo que hay que hacer es darte de baja hablando/escribiendo con mala ostia (pero con educación) para que se vayan enterando

<{POST_SNAPBACK}>

Cuando me cambié de 56k de terra a adsl de euskaltel me dí de baja de la tarifa plana varias veces en un formulario que tienen. Al mes siguiente me vino la factura y les llamé por telefono educadamente donde me aseguraron que ya me habían dado de baja. Me volvió a llegar. Les mandé varios emails mentandome en sus madres y no volví a recibir más facturas (tampoco recibí respuesta a esos emails :P pero estoy satisfecho).
Imagen enviada

#38 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 12:18 PM

Ha mi padre este año le han hecho la púa. Se dió de baja hace 2 años de EresMas (56kas) y le llegó hace un par de meses o 3 una carta de los de Wanadoo (se ve que lo compraron o algo) diciendo que no había pagado.

Total, que tras mucho mandar faxes y demás le lñlegó una carta de un bufete de abogados, que si no pagaba 60€ le llevaban a juicio :guu1:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#39 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 02:13 PM

osea que en chilito empezarian a duplicar por ahi por octubre....

<{POST_SNAPBACK}>

No se, no se... para la duplicación anterior nos tocó 2 semanas antes que en españa :silbar2:
Imagen enviada

#40 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 02:42 PM

Ha mi padre este año le han hecho la púa. Se dió de baja hace 2 años de EresMas (56kas) y le llegó hace un par de meses o 3 una carta de los de Wanadoo (se ve que lo compraron o algo) diciendo que no había pagado.

Total, que tras mucho mandar faxes y demás le lñlegó una carta de un bufete de abogados, que si no pagaba 60€ le llevaban a juicio :guu1:

<{POST_SNAPBACK}>

algo parecido le paso a mi hermana (pero con vodafone :P)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#41 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 07:33 PM

[mode=Keep on dreaming]
600 de upload.... Joder, eso ya da para montar una web sin demasiadas visitas
[/mode]

#42 VaDeR

VaDeR