Escrito 26 February 2005 - 04:34 AM
Mi biblioteca es enorme y no tengo ni un duro ¿como? Lecheo profesional de alta calidad, muahahahahaha....... ......
Tambien tengo un monton de DVD's pero... con mucho sudor y lagrimas, trabajo duro, le he vendido el alma tres veces al diablo y hasta he revaluado la deuda para vendersela por partes, ja, ja, ja para comprar algunos muñecos de colección, pero al fin y al cabo, he conseguido tener una buena colección, trato en lo mas posible de reemplazar los "lecheos" por los originales, tu sabes para "creer" que soy buen ciudadano (JA!!!), y afiches y cosas de esas los he coseguido a punta de aliarme con la mafia de videos de por aca, y Manga... DIOS! eso si es una proeza, hay que ser Jedi + SuperSayayin + Piloto de Gundam para conseguir una serie completa, pero asombrosamente he conseguido bastante.
Les paso un dato: Los Block Buster a nivel mundial desechan los DVD's con Makings y DVD's de extras de las peliculas, asi que si tienen panas alli, pueden pedirles que se los regalen, creanme, tengo una enorme colección de Makings y extras de peliculas.
Es asombroso el valor que puede tener estos animes y demas para uno, tan solo por el esfuerzo que ha costado conseguirlos, una de mis series mas queridas es Iria, por lo dificil que fue conseguir el Manga y el Anime, ademas de que es excelente...
Los felicito a todos por sus colecciones, estan geniales.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)