Ir a contenido

Foto
- - - - -

fotos De Nuestros Santuarios / Habitaciones V.1

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
499 replies to this topic

#64 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 11:21 PM

KPY ========> muy buena coleccion me a molao muxo los muñekos de furikuri se salen !!!

Mimiru ===> ma molao muxo tu habitacion y los muñekos de la sailor moon creo que son ellas no?

BBneko ===> tu coleccion tambien esta muy xula !!!!

Rafadoser ==================> tu nano eres la hostia de friki !!! pedazo de habitacion tienes ya me gustaria tner asi la mia jajaja pero no me dejan :P

Jal =========> tu coleccion tambien es buena xiko ... ays ...

Este tema ha sido editado por trunkito: 25 February 2005 - 11:24 PM

#65 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 11:49 PM

sin duda la mejor foto la de thexsam, i si, no lo parece pero si, EL SUELO ES BLANCO!!! jajajajaajaja
[GALIZA SEMPRE]

#66 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 01:57 AM

deja que me traigan la camara digital y cuelgo unas de donde tengo la PC, por ahora unas fotos de donde duermo (bueno, parte del cuarto en donde duermo)
Imagen enviada Imagen enviada

#67 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 02:06 AM

mi colección era muy pobre tenía casi todo k2R y una vez que un amigo no tenía dinero para pagar su matrícula para la universidad y me vino a pedir dinero, se la regalé para que la vendiera, antes había regalado la coleccion de black jack a unos sobrinos y Luchadoras de leyenda a unos medio-hermanos chicos... Como se ve, me quedé solo con Criying Freeman y Ganma jajajajaja. y deben estar tirados en el armario...
Imagen enviada

#68 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 04:34 AM

Mi biblioteca es enorme y no tengo ni un duro ¿como? Lecheo profesional de alta calidad, muahahahahaha....... ......

Tambien tengo un monton de DVD's pero... con mucho sudor y lagrimas, trabajo duro, le he vendido el alma tres veces al diablo y hasta he revaluado la deuda para vendersela por partes, ja, ja, ja para comprar algunos muñecos de colección, pero al fin y al cabo, he conseguido tener una buena colección, trato en lo mas posible de reemplazar los "lecheos" por los originales, tu sabes para "creer" que soy buen ciudadano (JA!!!), y afiches y cosas de esas los he coseguido a punta de aliarme con la mafia de videos de por aca, y Manga... DIOS! eso si es una proeza, hay que ser Jedi + SuperSayayin + Piloto de Gundam para conseguir una serie completa, pero asombrosamente he conseguido bastante.

Les paso un dato: Los Block Buster a nivel mundial desechan los DVD's con Makings y DVD's de extras de las peliculas, asi que si tienen panas alli, pueden pedirles que se los regalen, creanme, tengo una enorme colección de Makings y extras de peliculas.

Es asombroso el valor que puede tener estos animes y demas para uno, tan solo por el esfuerzo que ha costado conseguirlos, una de mis series mas queridas es Iria, por lo dificil que fue conseguir el Manga y el Anime, ademas de que es excelente...

Los felicito a todos por sus colecciones, estan geniales.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#69 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 04:45 AM

a ver si hago yo unas fotos de toda mi habitacion que es la risa xDD, con el rol me he dejado mucha pasta (y con el alcohol xD)
a ver si me dejan la camara y la hago
Imagen enviada
Imagen enviada

#70 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 05:00 AM

Presumidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cabreo:

Yo numas tengo mi devede de Macross DYRL Perfect Edition, 1 poeter de Goku con el dragon rojo, 1 monito de DBZ... ondi sale Oob.. y mi Valkyrie en posicion Guardian.... :sonrojo:

Y mi futbolito de mesa :u:

#71 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 06:38 AM

Y mi futbolito de mesa  :u:

<{POST_SNAPBACK}>

Ya por eso te envidio....
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#72 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 07:03 AM

Ya por eso te envidio....

<{POST_SNAPBACK}>

^_^ :sonrojo:

Limpiare mi cuartuuu... y le sacare un foto con mi camarita vegetal.... :neko:

#73 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 11:26 AM

Rafadoser, si no quitas los muñecos de la caja no podras jugar con ellos xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#74 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 11:32 AM

Bueno, ya he hecho fotos de mi cuarto, algunas no se ven muy allá, pero bueno.. :guu1:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rykku: 26 February 2005 - 11:44 AM

Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#75 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 12:08 PM

me encantan los dos B-17 superfotress del techo de la habitacion de rafadoser
si me equivoco corrigeme que una foto ventral no da mucha info, si me hubieras puesto una vista 3/4 lateral superior no fallo fijo

no pongo fotos, no tengo ni web cam ni camara digital, solo tengo unos pocos mangas de SS, en concreto la saga hades, algun video y algun dvd
en mis tiempos era friky maximo de x-men, tenia toda la serie, desde tomos de vertice, surco y forum, los de españa sabran que eso es casi imposible de conseguir
que paso? que toda crimen tiene un castigo, yo cometi uno y tuve que vender mi coleccion para poder pagarlo, ademas de que en aquella epoca ya estaba el señor claremont demasiado espeso y en general marvel cedia al empuje de las compañias de sus ex dibujantes y guionistas freelancers

en el anime llevo unos 4 años metido, pero anime, no manga,no me gusta leer, leo demasiado por mi trabajo, casi siempre tecnico y no me apetece hacer por gusto lo que hago a disgusto
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#76 lionger

lionger

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 06:50 PM

yo como puse mas arriba tenia muchas figuras, mas cosillas. me instale con una tienda todo feliz con mi tiendita de amime juegos de estrategia y videojuegos me estaba empesando a ir muy bien y una noche se meten a rrobar todo me dejaron solo las mesas y mi coleccion de juegos de playstation (supongo que se salvo de milagro) lo mas preciado de lo que se llebaron fueron las figuras de accion de metal gear que me consegui con mucho esfuerzo :( y mi colecion de discos de musica a todo esto mis play station memorycards con muchos archivo de rpg.

mi dormitorio ahora es muy pobre con respecto a decoracion solo un cuadro de giger y uno echo por mi mujer para mi hijo que viene en camino :).

bueno no los aburro mas adios.

#77 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 07:19 PM

lionger, que mal que te robaran, ya fueron "piiiii" los ladrones. :insulto: :insulto:
Felicidades por el futuro bebe

#78 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 04:22 AM

Iba a poner mis tres Cds pirateados de Bleach... :silbar2: pero con tan chulos santuarios mejor los veo desde aqui... :palito:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#79 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 04:34 AM

me encantan los dos B-17 superfotress del techo de la habitacion de rafadoser
si me equivoco corrigeme que una foto ventral no da mucha info, si me hubieras puesto una vista 3/4 lateral superior no fallo fijo

<{POST_SNAPBACK}>

Así es son dos B-17 Flying fortress XDDDD.... aquí va una foto de uno de ellos re100 acabado, me demore 5 días

Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#80 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 10:41 PM

Ww00w0w0ww0 hay algunas habitaciones mu xulas, y sobretodo se nota la diferencia entre chicas y chicos!! ese peazo de orden!!

Rykku Man gustao muxo las figuritas de FMA!!

lionger eso es una p*tad*...

Me has hecho recordar el Videoclub Hollywood de BCN, alguien ha estado? es mu antiguo y estaba por paralelo, ahora nos e si esta abierto, pero me acuerdo q el dueño se pegaba viajes a japon cada 6 meses, y tenia una de figuras expuestas impresionantes... tendria q mirar si esa tienda sigue abierta...

Ale animaos a colgar mas!

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#81 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 04:25 AM

Rafadoser... Tu piezzza da miedo. O_o
... pero lo q mas me llama la atencion son las 3 botellas de Escudo, el poster de los Tres y la foto del Padre Hurtado. :y:
... el aceite emulsionado... no quiero saber q haces con el. :silbar2:

Mimiru-san, la figurita que esta encima del monitor es... Ichigo ¿?
... no se como Roy no pregunto antes ??

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#82 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 05:34 AM

Pos ahora q esta tan de moda, y es normal tener camara digital, movil con camara y bote de cereales q hace fotos (aprovecho que he hecho limpieza ), podiamos colgar unas foticos de nuestras habitaciones (tapando lo q no kerais q se vea XD )

Ale haber quien adivina cuantas colecciones hay X-D

Espero q este post tenga exito XD

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Un Saludo!

<{POST_SNAPBACK}>

Mola esa figura de Ryo Saeba, es plástico o resina?
Imagen enviada

#83 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 02:35 PM

Bah, que ordenadito lo teneis todos (menos jal)...

Asi es como tiene que estar la guarida de un autentico informatico:

Imagen enviada

Imagen enviada

Luego igual posteo alguna otra de las partes que no se ven, que solo tenia estas por ahi... XDD

#84 lionger

lionger

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 07:10 PM

lionger, que mal que te robaran, ya fueron "piiiii" los ladrones. :insulto:  :insulto:
Felicidades por el futuro bebe

<{POST_SNAPBACK}>

gracias por las felicidades viene en camino un futuro amante del anime y los videos juegos :) tengo compradas unas poleras con estampados de personajes de anime infantil jojojojo se vera muy mono cuando las traiga puestas.

lionger eso es una p*tad*...

Byeah!

<{POST_SNAPBACK}>

grax por el apoyo veran cuando llego la policia les conte que me se roban y los muy hijos de puta me pedian fotos de las cosas :insulto: y la cosa llena de huellas dijitales y el weon no le importo incluso limpio la mesa para sentarse.

weno adios.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos