Ir a contenido


Foto
- - - - -

fotos De Nuestros Santuarios / Habitaciones V.1


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
499 replies to this topic

#43 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 03:27 PM

Pues aquí van unas cuantas de mi "Santuario" sin casas del Zodiaco.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

De figuras ando muy escaso. El Mazinger Z me lo regalaron hace muy poco mis colegas por mi cumpleaños, y el resto las he pillado de rebajas.
Tengo muchos mangas empezados que poco a poco quisiera seguir, como La espada del Inmortal, acabar de una vez Akira, Berserk, Naruto, Kabuto, Hellsing,etc,etc,etc. Y alguno que otro como Orphen, que ahí se vá a quedar donde lo dejé porque no, no me convence.
Y series nuevas que estoy por empezar, pero uno no puede con todo lo que quisiera.
Todo esto es parte (tengo más VHS y DVDs en el comedor, como Evangelion por ejemplo) de una cosecha que empezó hace más de 10 años. Poco a poco y no siempre he podido comprar lo que he querido ya que no he tenido un puesto de trabajo de contínuo.
Si algún día ando flojo de dinero, podré recuperar algo con la reventa. :neko:

Este tema ha sido editado por EroSennin: 25 February 2005 - 03:47 PM


#44 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 05:07 PM

Pues aquí van unas cuantas de mi "Santuario" sin casas del Zodiaco.

De figuras ando muy escaso. El Mazinger Z me lo regalaron hace muy poco mis colegas por mi cumpleaños, y el resto las he pillado de rebajas.
Tengo muchos mangas empezados que poco a poco quisiera seguir, como La espada del Inmortal, acabar de una vez Akira, Berserk, Naruto, Kabuto, Hellsing,etc,etc,etc. Y alguno que otro como Orphen, que ahí se vá a quedar donde lo dejé porque no, no me convence.
Y series nuevas que estoy por empezar, pero uno no puede con todo lo que quisiera.
Todo esto es parte (tengo más VHS y DVDs en el comedor, como Evangelion por ejemplo) de una cosecha que empezó hace más de 10 años. Poco a poco y no siempre he podido comprar lo que he querido ya que no he tenido un puesto de trabajo de contínuo.
Si algún día ando flojo de dinero, podré recuperar algo con la reventa. :neko:

<{POST_SNAPBACK}>



Weeee uno como yo y q se anima! Xd

Yo los VHS los tengo escondidillos! XD

Wo0o0o tienes cazadores de magos! yo me kede con las ganas ya q en su momento no lo pille y ahora no se puede encontrar.. suerte q me lo lei en el Fnac de gorras! XD

Un Saludo!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#45 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 06:12 PM

Yo creo que en cantidad de manga te gano como un poquito (jejejje).
En el tema de DVDs y figuritas, ya no te gano tanto. Mi santuario es también friki, pero más tirando al tema de la cultura japonesa (con mis katanas, mi jardincito Zen, mis útiles de cocina japonesa, mis cosas de shodo y mi colección de libros varios de cultura japonesa (entre mis preferidos está "apuntes de Japón", la guía de viajes de Tokyo qe sacó Discovery (creo que es discovery) y mi última adquisición, el librito de cocina japonesa que salió el jueves pasado en el periódico El País).
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#46 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 07:00 PM

:omg: :omg: :omg:
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Mi habitacion es tan pequeña que entro yo y se llena XDD ... pero me gustaria invertir en mangas, alguien me puede dar algun dato " Mangas Buenos, bonitos y bararos"
sobretodo BARATOS T_T (para presupuesto escolar) ...
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#47 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 07:02 PM

Bueno aqui va lo mio, no tengo ni figuras ni posters, y si mucho desorden, esto es solo la mitad que es lo que esta en mi cuarto, el resto esta o por el resto de mi casa, o en un desvan.
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Más de uno, me matara por la ultima foto, pero tengo muy poco espacio, y ordenar los cajones donde están los comics es misión imposible, eso si están en funditas :P

Y por mi experiencia cuando se llevan muchos años comprando comics, haciendo mas de una colección al mes, etc. las cantidades se vuelven astronómicas, y por que no pongo lo americano (marvel, dc), es un baúl de los antiguos de 1m por 1m y esta que casi no puede cerrar, empecé a coleccionar cuando era una bebita, que me los compraba mi madre y me los leía, tengo 25 años y no he parado de comprar, y yo se de varios que en sus casas los tienen hasta amontonados en el piso, por que no les entran, ya mas estanterías.

Este tema ha sido editado por bbneko: 25 February 2005 - 07:04 PM


#48 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 07:27 PM

Lo unico bueno de tener una coleccion en Cd's es ... O_o nada pq tb tengo un desorden total aqui XDD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#49 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 07:31 PM

Weeee uno como yo y q se anima! Xd

Yo los VHS los tengo escondidillos! XD

Wo0o0o tienes cazadores de magos! yo me kede con las ganas ya q en su momento no lo pille y ahora no se puede encontrar.. suerte q me lo lei en el Fnac de gorras! XD

Un Saludo!

<{POST_SNAPBACK}>

Los VHS..pena me dan. Con lo grandes que han sido y como les comió el terreno el DVD.
De Cazadores de Magos, me falta un tomo ,así como de RGVEDA. Ambos se me extraviaron en una mudanza , y ahora mismo es bastante difícil localizarlos en las tiendas. Solo me acbe esperar una reedición y poder comprarlos de nuevo.

Mangas Buenos, bonitos y bararos"
sobretodo BARATOS T_T (para presupuesto escolar) ...


Aquí en España, de baratos,nada,de hecho la mayoría ronda entre 7,5 y 9 euros. Bueno sí hay excepciones, por ejemplo una editora, Mangaline, ha tenido la idea de sacar a la venta algunos títulos como "Coco.La leyenda de Halcón", a 3,75 euros. Una maravilla comparandolo con el resto de los precios.

Muchos apuntarían solo a Norma (pionera ella en vender manga a precios poco razonables) , pero ahora mismo está todo caro en general.

Sin embargo, a veces puedes dar con tiendas que se tiran el rollo. Por ejemplo ahora compro en una de Alcalá de Henares, en la que te apuntan las compras y cada vez que gastas cierta cantidad (creo que unos 40 euros), te descuentan 5 euros, descuento que incluso puedes ir acumulando. Por ahí tengo unos 5 euros de descuento, que mañana emplearé pillandome el primer tomo de Saint Seiya : Episodio G, que con el descuento me saldrá por 3,5 euros.

Y no, no es un descuento que te aplican cuando has hecho 10 compras. Si ya en la primera compra te gastaras la cantidad que antes he dicho, ya te aplicarían el descuento.
Ahora mismo no estoy seguro de si la tienda se llama "Mundo bizarro".La lleva un chaval muy majete. La proxima vez que vaya me apunto la dirección por si a alguien de Madrid le interesa. Es una buena forma de ahorrarte un poquito de pasta comprando este tipo de cosas.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 25 February 2005 - 07:38 PM


#50 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 07:41 PM

Aquí en España, de baratos,nada,de hecho la mayoría ronda entre 7,5 y 9 euros. Bueno sí hay excepciones, por ejemplo una editora, Mangaline, ha tenido la idea de sacar a la venta algunos títulos como "Coco.La leyenda de Halcón",  a 3,75 euros. Una maravilla comparandolo con el resto de los precios.

Muchos apuntarían solo a Norma (pionera ella en vender manga a precios poco razonables) , pero ahora mismo está todo caro en general.

Sin embargo, a veces puedes dar con tiendas que se tiran el rollo. Por ejemplo ahora compro en una de Alcalá de Henares, en la que te apuntan las compras y cada vez que gastas cierta cantidad (creo que unos 40 euros), te descuentan 5 euros, descuento que incluso puedes ir acumulando. Por ahí tengo unos 5 euros de descuento, que mañana emplearé pillandome el primer tomo de Saint Seiya : Episodio G, que con el descuento me saldrá por 3,5 euros.

Y no, no es un descuento que te aplican cuando has hecho 10 compras. Si ya en la primera compra te gastaras la cantidad que antes he dicho, ya te aplicarían el descuento.
Ahora mismo no estoy seguro de si la tienda se llama "Bizarro". La proxima vez que vaya me apunto la dirección por si a alguien de Madrid le interesa. Es una buena forma de ahorrarte un poquito de pasta comprando este tipo de cosas.

<{POST_SNAPBACK}>



:cry: :cry: :cry: El unico problema es que yo vivo en Chile T_T ...
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#51 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 07:47 PM

:cry:  :cry:  :cry:  El unico problema es que yo vivo en Chile T_T ...

<{POST_SNAPBACK}>



Ya , bueno, pero he aprovechado la pregunta para comentar todo eso.
A ver si alguien de tu país te puede echarte una mano.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 25 February 2005 - 07:56 PM


#52 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 08:11 PM

Aqui en chile cuestan mas o menos lo mismo que por allá, pero son mas dificiles de conseguir, solo estan en tiendas especializadas de comics y por lo general son la seccion mas pequeña.

Busca haber que encuentras en Crazy All Comics (portal lyon o en huerfanos con mciver) o en las tiendas de San Diego.
Imagen enviada

#53 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 08:54 PM

Bueno, no voy a enseñar mucho de la habitación porque hace que no limpio ni ordeno demasiado tiempo, esto es lo que tengo a la vista, y es lo que me he comprado en los últimos meses, el resto que no es poco lo tengo en cajas, que como ando en que si me voy de casa que si no, pues nada, bien guardadito para la mudanza.

Imagen enviada
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#54 mbr

mbr

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 08:58 PM

como me gustaria vivir en españa y conseguir todo eso :baba:

#55 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 09:51 PM

Mierda! Voy a tener q arreglar mi leonera para poner las fotos! Bueno, seguramente las pondré aunq haya desorden, perdonad q sea así de vaga xD Luego las hago y las cuelgo :3
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#56 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 10:09 PM

Dios...ahora hago fotos, esta un poco desastre el cuarto, pero weno :arbusto:

#57 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 10:27 PM

Aqui en chile cuestan mas o menos lo mismo que por allá, pero son mas dificiles de conseguir, solo estan en tiendas especializadas de comics y por lo general son la seccion mas pequeña.

Busca haber que encuentras en Crazy All Comics (portal lyon o en huerfanos con mciver) o en las tiendas de San Diego.

<{POST_SNAPBACK}>



Gracias por cooperar con esta chica de pueblo XDD :vaca: ... ahora nada mas necesito un mapa para llegar a la civilizacion :vacaloca: ... >_< esto de ser de pueblo >_<
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#58 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 10:52 PM

Bueno, ya que estamos en esas, les envio 4 panoramicas de mi base secreta....
la foto es de hace un mes y medio, y no muestra lo que tengo ahora.
Yo era de esos que de peuqeño mi padre le decia: "Cuando trabajes podras costearte tus vicios y comprarte las tonteritas que desees", y como yo soy tan obediente :neko: ...

PDTA: Si :guu1: , es la bufanda de la casa de Griffindor la que cuelga de la silla del escritorio, fue un regalo, ¿que mas se podia hacer?

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 25 February 2005 - 10:53 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#59 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 10:55 PM

:arbusto: No se ven mu bien las fotos, pero va que se mata oye xD

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Y esto no es de aqui, pero foto del bolso que acabo de comprar :guu2:


Imagen enviada

#60 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 11:00 PM

rafadoser eres la cosa mas friki q he visto desde el coleccionista de comics de los simpsons
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#61 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 11:01 PM

mimiru y rafadoser cacho frikis!!!!!!

Este tema ha sido editado por otama: 25 February 2005 - 11:02 PM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#62 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 11:02 PM

Mimiruuuuuuuu tienes la muñeca de .Hack Dusssk argh q envidia me das >_<!! La estuve a punto de comprarla en el Salón del Manga, pero justo cuando la iba a comprar, un tipo se me adelantó y la compró! Un poco más y empiezo una subasta >_< Me podrías decir donde la compraste? xD La quiero!

Yo tengo q hacer las fotos con el movil y acabo de comprobar q no hay suficiente luz a estas horas de la noche :guu1: Me esperaré a mañana por la mañana y a ver si el tiempo acompaña, q con lo q llueve estos días pocas fotos voy a poder hacer :neko:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#63 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 11:07 PM

Pues me la trajeron en la tienda por encargo...pero vamos, creo que en archonia la tienen, y en ebay la he visto alguna vez.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos