Ir a contenido


Foto
- - - - -

Posible Pelicula De Evangelion Producida Por Eu


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#43 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 11:58 PM

dios mio no me hacen caso...
este tema se ha hablado muchas veces y si se pusieran a leer eso ya no estarian escribiendo por las puras... es fake... confirmado porque esto se esta diciendo desde antes del 2000 asi que ya pueden darse cuenta de que estan especulando por algo que es inexistente....

ya cierrenlo >__<

#44 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 01:23 AM

A ver, vamos a dar un poco de luz a las sombras, la creación de la película de imagen real de Evangelion no es ningún fake, el proyecto ha sido confirmado (se anunció en Cannes el 19 de Mayo del 2003) por GAINAX, WETA y ADV, de manera que tachar de mentirosas a las tres sería un poco fuerte. Lo que si es cierto es que está en muy temprano estado de pre-produccion y hay mucha gente a la que le gusta colgar algunas imagenes/posters/rumores que si son fakes. De momento lo único cierto que hay sobre la peli es lo siguiente que paso a dar a conocer, ni mas ni menos que escupido el año pasado por la boca de Tiffany Grant, recordemos, la voz inglesa de Asuka, mujer de Matt Greenfield de ADV y posiblemente mucho más friki-fan de Evangelion que todos nosotros juntos, ella, ha decidido aclarar algunas cozillas, al parecer debido a las miles de preguntas que les debe estar lanzando la people jeje. Os resumo lo más destacable de estas declaraciones:

Según la mujer, el "status" de la peli está en muy temprana pre-producción y están buscando a un director. Cree que aún se tardará 2 o 3 años antes de que el casting de comienzo, y será el director quien decida donde, cuando y como...

Resulta que una de las razones de porque tanto tiempo para el casting es porque le van a dar mucha importancia a los actores que representan a los niños a los que ya tienen hechado el ojo, aunque estos tienen sobre los 12 años actualmente, de manera que para cuando se pusiesen a rodar la peli estos tendrían la edad más o menos de los Shinji, Rei, Asuka de la serie.

Tiffany: "....El fin principal es hacer una peli que encapsule los elementos más importantes de lo que sería una primera parte de la serie para que el espectador se haga una idea de esta y deje sitio para una o dos más (podrían ser más...) que puedan acabar con la historia.

La pelicula está siendo producida por GAINAX-ADV-WETA. Para los que no conozcan a Weta que se miren los extras de los dvd's de ESDLA y se harán una idea del nivel de detalle que se pretende conseguir. Viendo las peliculas, sus nominaciones, sus documentales, mirando como han pegado cada pelo en el pie de los hobbits, por poner un ejemplo, me hace tener plena confianza en su trabajo.

Tened en cuenta que WETA no está haciendo esto sola, y que será supervisada por gente tanto de GAINAX como de ADV (como mi marido, por supuesto)

En cuanto a los nombres que han aparecido en los dibujos (los bocetos de Weta que han aparecido por la red), no tienen nada que ver con lo que serán los nombres finales, simplemente se han dado para no llamarlos "Piloto A" o "Capitán B", etc. El reparto será internacional, y la mayor parte será EUROPEO.

Como no se ha hecho ningún casting todavía, estos dibujos de pre-producción son simplemente imágenes para hacerse una idea de cómo sería un plug suite si fuese real y de cómo le sentaría a alguíen llevarlo. Y las cabezas se han dibujado porque se hace una idea mejor con un modelo con cabeza que sin ella. Además alguién sabe de que están hechos los trajes? goma? plástico? cuero?. Cuando se encuentre un director este buscará a actores que concuerden con los roles de los personajes de la serie, no que concuerden con unos dibujos.

Hay un deseo de hacer un casting de niños, NO CHICOS DE 22 AÑOS que actuén de niños.

El show está en MUY tempranos estados de pre-producción, no hay nada finalizado. ADV estaba tratando de compartir un poco de la diosa EVA con todos al mostrar algunos de los miles de dibujos de producción que ya hay realizados. Los encuentro, personalmente, fabulosos.
....
...."

Como apunte final, un dato (rumor), 100 millones de $ de presupuesto. Lo mismo que costaron las primeras partes de Matrix y ESDLA, y lo mismo que cuesta "Chronicles of Narnia" (en la que Weta ha estado trabajando).
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#45 EpyoN

EpyoN

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 01:41 AM

osea, ke tenemos pa porlomenos 5 anos mas..... :palito:

Este tema ha sido editado por EpyoN: 28 February 2005 - 01:43 AM

Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#46 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 03:04 AM

dios ...
Posted Image

#47 Zcerg_Dagor

Zcerg_Dagor

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 03:52 AM

yo una vez vi una donde salia que onda misato era lamina de scully y el shinji el KEANU REEVES PO LOKO!!! y me tinca mas falso que la xuxa

#48 folker

folker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 02:31 PM

Otro dato mas... para uno de los personajes ya se rumorea candidata fija... ya que al personaje que representará no habrá problemas con respecto a la edad... Bueno de quien hablo, se trata de Nataly Imbugria que representará nada menos que a Misato :y: , para lo cual me parece una buena elección si se diera el caso, para los que conocen la personalidad de Nataly Imbugria pensaran lo mismo que yo.

Otra cosa seria que los personajes principales no serian nipones... :blink: , entonces como los llamaran, Sinchi a un gringito, Rei a una rubita... creo que por eso estaban pensando en cambiar los nombres de los protas... para que puedan ser encarnados por las superestrellas de europeas y de gringolandia...

Imagen enviada

#49 neko~shichi

neko~shichi

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 05:05 PM

Dios! espero ke no la saken por favor  :narutards:
No me apetece ver una patetica adaptacion de evangelion, y encima en Nueva York... puf! menuda americanada nos espera si la sacan :palito:

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>

toda la razon, mejor un live action con japoneses <_<

#50 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 05:23 PM

puuu si le cambianlos nombres.... ahi si ke la embarran x_x
Posted Image

#51 Kaworu123

Kaworu123

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:57 PM

Vaya que se ha hecho un total desastre , rumores por aqui y por alla vaya a quien creerle aunque pienso que si va a salir la peli pero ojala no saquen un mierda de peli por que si no los demando . :insulto: :insulto: :insulto: :malo: :malo: :eins: :eins: :bailar: :bailar: :bailar: :vacaloca: :vacaloca: :panda: :panda:




Hasta la proxima jejejejeje. :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#52 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 11:07 PM

dios que ingenua es la gente una pelicula no se toma tantos años... en hacerse... antes de anunciarse minimo debe estar ya el director y el guion terminado para recien realizar los castings mira que eso de anunciarlo antes es una gilipollez de aquellas xD

yo no creo ningun rumor... xDD sigo diciendo lo mismo que dije cuando lo vi hace mas de 5 años en internet !!!!! FAKE !!!! GORDO Y PELUDO XDDDD

#53 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 11:08 PM

dios que ingenua es la gente una pelicula no se toma tantos años... en hacerse... antes de anunciarse minimo debe estar ya el director y el guion terminado para recien realizar los castings mira que eso de anunciarlo antes es una gilipollez de aquellas xD

yo no creo ningun rumor... xDD sigo diciendo lo mismo que dije cuando lo vi hace mas de 5 años en internet !!!!! FAKE !!!! GORDO Y PELUDO XDDDD

#54 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 11:34 PM

¿100 millones $ de presupuesto? Joder, le meteran muchos efectos, pero para recuperar esa pasta la haran super-comercial.

opino lo mismo , re-lamentable igualalr saikano con evangelion
evangelion se la lleva por mucho, solo explikenme ... averrrr. .. KE ALGUIEN ME EXPLIKE porke iwalar saikano con evangelio
PORKEeeeeee[soy subnormal]?


Pues las comparo porque las dos son los unicos animes que me han hecho sentir coss profundamente, pensar durante días en ellos, gastarme pasta, etc...

He visto un poco de anime y nada me ha hecho sentir esas cosas. Si a ti no te ha pasado, yo no tengo la culpa.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#55 folker

folker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 12:55 AM

dios que ingenua es la gente una pelicula no se toma tantos años... en hacerse... antes de anunciarse minimo debe estar ya el director y el guion terminado para recien realizar los castings mira que eso de anunciarlo antes es una gilipollez de aquellas xD


Mano de que el proyecto esta en marcha lo esta... esto no es un rumor ya que en el festival de Cannes el 19 de Mayo del 2003 fue anunciada con representantes por GAINAX, WETA y ADV. ¿porque tanto dinero (100 millones)? A esto mano tienes que sacar tu cuenta, el proyecto como te dije ya esta en marcha por lo tanto los costos estan corriendo. ¿Y tanto tiempo? El objetivo de los productores es que alcance un explendor como la de Matrix o la Trilogia del Señor de los Anillos, por lo tanto necesitan encontrar un director idoneo, y que los personajes tengas las caracteristicas mas que necesarias para que la esencia de la serie se pueda plasmar. Ademas tiene que ser comerciable ya que tiene q cubrir la inversión y dar ganancias....

Imagen enviada

#56 LorD_TapI

LorD_TapI

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 02:39 PM

Bueno, lo de la pelicula se supone que es verdad (o gainax juega con nosotros) pero lo dl reparto no. Estan intentando crear la escenas de los evas antes que el resto, se supone. se dice, se comenta que guion ya hay, pero si las escenas de los evas no salen bien, no habra pelicula...

Esa fue mi palabra.

#57 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 04:17 PM

dios que ingenua es la gente una pelicula no se toma tantos años... en hacerse... antes de anunciarse minimo debe estar ya el director y el guion terminado para recien realizar los castings mira que eso de anunciarlo antes es una gilipollez de aquellas

<{POST_SNAPBACK}>

Si es una gilipollez, entonces "El Señor de los Anillos" tambien lo es.
Para llevar a cabo esta película se usaron 9 años desde la concepción de hacer el proyecto hasta la terminación del mismo, de estos, 5 años fueron para trabajo de realización de concepto, 15 meses de filmación y 9 horas de duración en el cine.
Los Angeles, 24 de agosto de 1998: "New Line Cinema invertirá más de 130 millones de dólares en la producción de una trilogía llena de acción y efectos especiales basada en la novela fantástica conocida internacionalmente El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, ha sido anunciado por Robert Shaye, ....
Peter Jackson coescribirá, coproducirá y dirigirá la licencia, la cual será producida por Saul Zaentz ganador de un premio de la Academia."
La pelicula se estrenó en el 2001, es decir, 3 años despues del anuncio en Los Angeles y, aproximadamente 7 o mas desde que Peter Jackson decidiese hacer la peli.

yo no creo ningun rumor... xDD sigo diciendo lo mismo que dije cuando lo vi hace mas de 5 años en internet !!!!! FAKE !!!! GORDO Y PELUDO XDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Como he dicho mas arriba y te ha recordado folker, el proyecto fue anunciado oficialmente el 19 de Mayo del 2003 en Cannes, de manera que cualquier rumor que hayas visto con anterioridad a esa fecha es un fake.
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#58 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 05:43 PM

Hace tiempo que se sabía que había un proyecto, fafner, pero lo peor es que se confirme. :eins:
Por mi parte no pienso verla. ¿Qué será lo próximo?, ¿una peli de Guu?. :guu4:

#59 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 06:20 PM

¿Qué será lo próximo?, ¿una peli de Guu?. :guu4:

<{POST_SNAPBACK}>


Eso sería bestial, quiero ver al actor que hiciera del alcalde xDDDDDDDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#60 LottoFee

LottoFee

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 10:57 PM

Mejor una adaptacion de South Park ke de EVA!!!

Me cagon en los YAKEES, ke se creen ke son? :insulto:

Lo ke mas me jode es ke tengan que hacerlo con el empire state building en el fondo.
Y seguro ke el EVA 01 sera la estatua de la libertad con un cuchillo donde cuelga la bandera americana a tope y ke a los Angeles le crezcan las barbas rizadas y griten por toda la peli JIHAAAAAAD, ALAAAAAAH UAHUA!!!!
NO JODE ESA IDEA?!?! Pos yo me espero todo lo peor de los yankees...

:malo: :guu2: :lammer: :panda:

#61 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 04:38 AM

Ta bien. me parece, si llega a los estandares de Matrix, El Señor de los Anillos y un par mas, si no queda una patriotada como El dia de la Independecia, si respetan el concepto y solo tijeretean lo que logicamente es tijereteable para una peli, ta bien, me parece :furikuri:
Imagen enviada

#62 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 06:25 AM

Según la mujer, el "status" de la peli está en muy temprana pre-producción y están buscando a un director. Cree que aún se tardará 2 o 3 años antes de que el casting de comienzo, y será el director quien decida donde, cuando y como...

<{POST_SNAPBACK}>


Es muy comprensible que este proyecto todavia no tenga director, pero no se asusten... hasta hacia poco la nueva pelicula de James Bond (para el 2006) no tenia director... y de hecho todavia no tienen al actor principal.


Resulta que una de las razones de porque tanto tiempo para el casting es porque le van a dar mucha importancia a los actores que representan a los niños a los que ya tienen hechado el ojo, aunque estos tienen sobre los 12 años actualmente, de manera que para cuando se pusiesen a rodar la peli estos tendrían la edad más o menos de los Shinji, Rei, Asuka de la serie.

<{POST_SNAPBACK}>


EXCELENTE, algo parecido a lo que paso con Harry Potter, ESDLA y Star Wars EP1,2,3... hay que pensar las cosas antes de hacer la pelicula (este proyecto comienza a tomar color)


Tiffany: "....El fin principal es hacer una peli que encapsule los elementos más importantes de lo que sería una primera parte de la serie para que el espectador se haga una idea de esta y deje sitio para una o dos más (podrían ser más...) que puedan acabar con la historia.

<{POST_SNAPBACK}>


UFF!!! que alivio... hasta ahora pensabamos que iban a hacer la estupidez de resumir todo en 2 horas.

Tened en cuenta que WETA no está haciendo esto sola, y que será supervisada por gente tanto de GAINAX como de ADV (como mi marido, por supuesto)

<{POST_SNAPBACK}>


Muy bueno... aunque estaria mas tranquilo si me dijieran que Hideaki Anno en persona esta supervisandolo (creo que seria imposible)

En cuanto a los nombres que han aparecido en los dibujos (los bocetos de Weta que han aparecido por la red), no tienen nada que ver con lo que serán los nombres finales, simplemente se han dado para no llamarlos "Piloto A" o "Capitán B", etc. El reparto será internacional, y la mayor parte será EUROPEO.

<{POST_SNAPBACK}>


UFFFF!!!!! ALIVIOOOOOOO (ver. 2.0), dios mio, KATE ROSE que nombre asqueroso!


Hay un deseo de hacer un casting de niños, NO CHICOS DE 22 AÑOS que actuén de niños.

<{POST_SNAPBACK}>


Eso espero, tiene que ser asi para quedar bien (aunque tienen que ser MUY BUENOS ACTORES ademas de tener esa edad).

El show está en MUY tempranos estados de pre-producción, no hay nada finalizado. ADV estaba tratando de compartir un poco de la diosa EVA con todos al mostrar algunos de los miles de dibujos de producción que ya hay realizados. Los encuentro, personalmente, fabulosos.
....
...."

<{POST_SNAPBACK}>


Si, son bastante buenos los bocetos y diseños que he visto, al no ser "tan iguales" nos da un sabor de frescura.

Gracias por los datos, fueron muy utiles

#63 hermestar

hermestar

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 06:34 AM

me cae que si estaria gacho aunque si bien he escuchado por ahi que los efectos los haran los de el señor de los anillos ojala sea algo bueno... ya que si bien recuerdo una horrible adaptacion del video juego de street fighter a la pantalla y estuvo del nabo..... me cae que hasta mortal combat les gano... :insulto: `pero como siempre los gringos quieren hacerce los herues cuando sabemos que son los villanos de nuestro mundo,..... inches gringos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos