Ir a contenido


Foto
- - - - -

Posible Pelicula De Evangelion Producida Por Eu


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#1 yorokonde2

yorokonde2

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 03:02 PM

Segun e leido en otros foros supuestamente se tiene pensado en hacer la pelicula de evangelion (actuada por personajes) Donde el Geofrente estara debajo de Nueva York y donde
Gendo Ikari sera esteralizado por Tommy Lee John
Shinji Ikari Se tiene como prospecto a quien interpreta a Harry Potter
Rei Ayanami (no me acuerdo del nombre pero si vieron la de kill bill la niña que protegia a luci con un chain and ball)
Asuka sera interpretado por Hilary Duff (creo que así se escribe)
Misato sera interpretado por carmen electra

La verdad no me gusta el reparto por que no se parecen para nada y tambien me disgusta que todo se realize en Nueva York esto me da incapie para decir que a EU ya se le estan acabando las ideas y se ponen a robar peliculas (como ejem. esta la pelicula de Grudge que la verdad esta mejor la version original que la estadounidense)
Espero que me puedna decir si es o no cierto este rumor.
Y decirme su ya salio la peicula de Final Fantasy VII Advent Children

#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 03:20 PM

Pues no se que pensar de la película. Lleva tanto tiempo como rumor que al final ya no sé si es real o no. Lo que es más probable que sea falso es el reparto, no creo que lo tengan tan adelantado.

PD: y no, todavía no ha salido la película de FF.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 03:30 PM

Van a joder la pelicula. Todos los actores me valen mas o menos, pero Carmen Electra.Joder!! .Esta pelicula va se r de serie z o peor

#4 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 03:34 PM

Yo dudo también de todo eso, hasta que no se diga nada "oficial", pero en todo caso, no me gustaría que se metieran en algo así..

Me gustan muchos más esas cosas tan y como están (en cómic) que la adaptación que puedan hacer al cine... mucho se lo tendrían que currar, y aún así dudo que me gustara.

Viendo como han adaptado cómics americanos al cine.. me da miedo, lo de Evangelion.

Yo esa información la veo muy dudosa..

#5 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 03:39 PM

Y lo más importante: como piensan hacer que Shinji abandone y vuelva a Nerv 3 veces en una película de menos de 2 horas?
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#6 HeadHunter

HeadHunter

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 03:56 PM

No les va a llegar, faltaran muchos trozos, daran una explicacion del final estupida para que lo entiendan lo yankis, pondran banderas americanas por todos los lados y para colmo la gente creera que despues de ver la pelicula es como si viese el anime y diran que evangelion es una mierda.

#7 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 03:59 PM

Advent Children no ha salido XD
Imagen enviada

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 04:01 PM

Y lo más importante: como piensan hacer que Shinji abandone y vuelva a Nerv 3 veces en una película de menos de 2 horas?

<{POST_SNAPBACK}>


supongo que irá al cajon de las cosas olvidadas en las adaptaciones al lado de tom bombadil o la relación entre lobezno, dientes de sable y la dama mortal.

la verdad es que si el rumor es cierto, no daria un duro por el proyecto, los americanos son incapaces de adaptar nada.

#9 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 04:04 PM

esa noticia la vi hace 1 año en la net, decía ke la fecha la tenían programada para el 2006
Posted Image

#10 Nya

Nya

    Leecher

  • FL Girls
  • 36 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 04:25 PM

No me creeria esos rumores.
Imagen enviada

#11 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 04:28 PM

pues había imagenes del cartelito promo
Posted Image

#12 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 04:30 PM

Recuerdo algo k lei en la web d deathfall d k se iban a encargar los del señor de los anillos de los efectos especiales y tal...ahora,k sea verdad o no,no lo se

#13 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 04:31 PM

De la película de imagen real de Evangelion ya se habló hace tiempo. De todas formas, tus datos están un pelín desfasados, pues se ha confirmado que de Harry Potter para hacer de Sinji, ni de broma (es demasiado mayor, ya).

Lo de Carmen Electra más o menos sigue adelante, y respecto a Gendo Ikari, el que se estaba tomando últimamente para hacer el papel es Hugo Weaving (sip, el agente Smith de Matrix y Elrond, en LOTR).

De todas formas, por ahora, lo ùnico que hay consistente son los bocetos hechos por Weta Workshop, y que todavía andan rulando por ahí.
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#14 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 05:25 PM

sí, pos la hilary duff de asuka..... como mucho se parecerán en lo insoportables y niñata, porque en lo demás... :u: pero amos, qeu de acuerdo con todos, espero que no llegue a pasar esto porque pueden cagar la serie de una manera espectacular >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#15 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 05:45 PM

Una peli que a tenga actores y no salgan en el imdb es un fake. De evangelion lo único que se sabe es esto http://spanish.imdb....itle/tt0400911/ . Igual que las de goku que lo único que se tienen son los derechos o eso decian, porque ya cualquiera se lo cree.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#16 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 05:55 PM

Dudo
Imagen enviada

#17 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 05:58 PM

Lo único ke harán sera destrozar la serie. A mi al principio cuando lo vi me hizo ilusión , pero luego lo pensé y llegue a la conclusión de ke los yankees lo único ke pueden hacer con una peli así es cagarla.
Imagen enviada

#18 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 07:01 PM

a ver que haga memoria

Dokan no.66

¡Atención fans de Evangelion! Tenemos nuevos datos sobre la película americana de imagen real que se está preparando. Matt Greenfield, presidente de ADV Films, ha vuelto a hablar sobre ella, primero hizo referencia a la posibilidad de una trilogía: ''Nuestra idea es que la primera película presente un panorama general de los personages, que el público se familiarice con Evangelion. Despyés de ver esta primera parte la gente podrá ir deseando que salga la continuación...'' ''Quizás tenga más éxito así: por ejemplo, Matrix y el Señor de los Anillos fueron anunciados como trilogía y la gente lo aceptó muy bien; creo que el caso de Evangelion será muy similar''
También habló sobre su estreno ''Creemos que será en el 2010, estas películas toman tiempo, pero valdrá la pena, pues creo que romperá con muchos esquemas hechos hasta ahora''
Además, en el primer día de 'Aweekend with Tomino', Greenfield asistió a una mesa redonda y se le hicieron muchas preguntas relacionadas con la película. Comentó que la trama sólo contendrá elementos básicos de la historia, ya que es imposible resumir 13 hoas de serie en una película de 2. (...)


...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#19 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 07:01 PM

Dios! espero ke no la saken por favor :narutards:
No me apetece ver una patetica adaptacion de evangelion, y encima en Nueva York... puf! menuda americanada nos espera si la sacan :palito:

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#20 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 07:04 PM

mejor que saquen una peli de goatse

#21 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 08:22 PM

mejor que saquen una peli de goatse

<{POST_SNAPBACK}>



xDD jajaja y la historia trataria de como logro hace semejante hazaña?

Diablos ya me imagino el final feliz, al Oscar! :makai:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos