Posible Pelicula De Evangelion Producida Por Eu
Posted 23 February 2005 - 03:02 PM
Gendo Ikari sera esteralizado por Tommy Lee John
Shinji Ikari Se tiene como prospecto a quien interpreta a Harry Potter
Rei Ayanami (no me acuerdo del nombre pero si vieron la de kill bill la niña que protegia a luci con un chain and ball)
Asuka sera interpretado por Hilary Duff (creo que así se escribe)
Misato sera interpretado por carmen electra
La verdad no me gusta el reparto por que no se parecen para nada y tambien me disgusta que todo se realize en Nueva York esto me da incapie para decir que a EU ya se le estan acabando las ideas y se ponen a robar peliculas (como ejem. esta la pelicula de Grudge que la verdad esta mejor la version original que la estadounidense)
Espero que me puedna decir si es o no cierto este rumor.
Y decirme su ya salio la peicula de Final Fantasy VII Advent Children
Posted 23 February 2005 - 03:20 PM
PD: y no, todavía no ha salido la película de FF.
Posted 23 February 2005 - 03:30 PM
Posted 23 February 2005 - 03:34 PM
Me gustan muchos más esas cosas tan y como están (en cómic) que la adaptación que puedan hacer al cine... mucho se lo tendrían que currar, y aún así dudo que me gustara.
Viendo como han adaptado cómics americanos al cine.. me da miedo, lo de Evangelion.
Yo esa información la veo muy dudosa..
Posted 23 February 2005 - 03:39 PM
Posted 23 February 2005 - 03:56 PM
Posted 23 February 2005 - 03:59 PM

Posted 23 February 2005 - 04:01 PM
Y lo más importante: como piensan hacer que Shinji abandone y vuelva a Nerv 3 veces en una película de menos de 2 horas?
supongo que irá al cajon de las cosas olvidadas en las adaptaciones al lado de tom bombadil o la relación entre lobezno, dientes de sable y la dama mortal.
la verdad es que si el rumor es cierto, no daria un duro por el proyecto, los americanos son incapaces de adaptar nada.
Posted 23 February 2005 - 04:04 PM

Posted 23 February 2005 - 04:25 PM

Posted 23 February 2005 - 04:28 PM

Posted 23 February 2005 - 04:30 PM
Posted 23 February 2005 - 04:31 PM
Lo de Carmen Electra más o menos sigue adelante, y respecto a Gendo Ikari, el que se estaba tomando últimamente para hacer el papel es Hugo Weaving (sip, el agente Smith de Matrix y Elrond, en LOTR).
De todas formas, por ahora, lo ùnico que hay consistente son los bocetos hechos por Weta Workshop, y que todavía andan rulando por ahí.
Posted 23 February 2005 - 05:25 PM

Posted 23 February 2005 - 05:45 PM
Posted 23 February 2005 - 05:55 PM

Posted 23 February 2005 - 05:58 PM

Posted 23 February 2005 - 07:01 PM
Dokan no.66
¡Atención fans de Evangelion! Tenemos nuevos datos sobre la película americana de imagen real que se está preparando. Matt Greenfield, presidente de ADV Films, ha vuelto a hablar sobre ella, primero hizo referencia a la posibilidad de una trilogía: ''Nuestra idea es que la primera película presente un panorama general de los personages, que el público se familiarice con Evangelion. Despyés de ver esta primera parte la gente podrá ir deseando que salga la continuación...'' ''Quizás tenga más éxito así: por ejemplo, Matrix y el Señor de los Anillos fueron anunciados como trilogía y la gente lo aceptó muy bien; creo que el caso de Evangelion será muy similar''
También habló sobre su estreno ''Creemos que será en el 2010, estas películas toman tiempo, pero valdrá la pena, pues creo que romperá con muchos esquemas hechos hasta ahora''
Además, en el primer día de 'Aweekend with Tomino', Greenfield asistió a una mesa redonda y se le hicieron muchas preguntas relacionadas con la película. Comentó que la trama sólo contendrá elementos básicos de la historia, ya que es imposible resumir 13 hoas de serie en una película de 2. (...)
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 23 February 2005 - 07:01 PM

No me apetece ver una patetica adaptacion de evangelion, y encima en Nueva York... puf! menuda americanada nos espera si la sacan

Saludos

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Posted 23 February 2005 - 07:04 PM
Posted 23 February 2005 - 08:22 PM
mejor que saquen una peli de goatse
xDD jajaja y la historia trataria de como logro hace semejante hazaña?
Diablos ya me imagino el final feliz, al Oscar!

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users