Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aparte De Ser Otakku...


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#64 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 10:06 PM

Pos, otra más que pinta óleo sobre lienzo :P, leer me encanta, hacer el estúpido con mis amigos con un sentido del ridículo nulo, adoro bailar, jugar con mi hermano, dar masajes y la moda ^_^, creo que no se me olviida nada :u:.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#65 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 12:56 AM

Videojuegos, fútbol, leer, cine, salir con los amigos... ejem, sin ser otakku, :P saludos

#66 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 01:14 AM

Leer, tocar bateria, Rol, Conducir-Correr en coche, Materialismo Dialectico e historico, hacer dinero.

Además soy co-director de un centro cultural.

SEXO
Imagen enviada

#67 gaco4

gaco4

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 01:18 AM

Leer,ir al cine,ver TV, jugar videojuegos, escuchar musica y jugar ajedrez.

#68 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 01:24 AM

Me gusta coleccionar antenas de radio, preferentemente las de los compaq, aunque no le hago ascos a las de los golf :)
Imagen enviada

#69 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 04:33 AM

-Estudiar por obligacion ya se me ha convertido en un Hobbie :guu1:

-Reparar PCs, preferiblemente en avanzado estado de descomposicion

<{POST_SNAPBACK}>

Lo de Estudiar no se podria decir ni que espor hobbie ni por obligacion mas bien es una tortura impuesta opr el sistema pero lo de reparar pc es cierto creo que es un hobbie que me apasiona bastante aunque armar pcs nuevos es bastante entretenido tb.
ademas de eso jugr rol es otr cosa que me lleva bastante lo otro que hago tb es video juegos y jugar a la pelota era algo que hacia antes de empezar estudiar en la u y leer libros de aventuras medievales y ficcion
y por ultimo lo del magic se me habia convertido en un vicio extremo pero por suerte perdi demasiado dinero y me aburri

#70 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 04:43 AM

Futbol (solo en el ps2 o en la tele XDDD), dormir mmm escuchar musica y leer un poco.
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#71 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 08:50 AM

Drogarme, matar a mi familia, prostituirme, violar gente...

xDDDDDD

Ademas de eso (XD) aprendo a tocar el organo, estudio japonés, paseo, voy al PIU, de vez en cuando salgo de mi caverna xD~~~.
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#72 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 10:26 AM

Me gusta imaginar como sería el despellejar vivo a alguna que otra persona de mi lista negra
Imagen enviada

#73 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 22 February 2005 - 10:40 AM

jugar al baloncesto, hacer el vago, salir con los compis, leer algunas cosas (solo lo ke me gusta), etc.

#74 Rodrigo_ichigo

Rodrigo_ichigo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 07:46 PM

yo hago un monton de cosas, el anime es una de tantas... y ha decir verdad no soy otaku, me gusta mucho el anime, y bajo cosas pero no se, creo que no soy otaku...

#75 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 02:03 AM

Vagar...(hacer cualquier cosa ociosa)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#76 ANEM

ANEM

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 02:47 AM

tomar mucha cerveza, carretar, escuchar musica, juagr futbol, ver tv ir a juntaciones de foros y dormir
Imagen enviada

Imagen enviada

#77 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 02:51 AM

A mí me gusta sacarme los mocos en público y saltarme los stops (como pone en mi profile).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#78 goro-kun

goro-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 06:16 PM

dibujar, leer tanto mangas como libros normales,jugar baloncesto :palito:

#79 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 06:55 PM

Me llama la atencion que casi todo el mundo ha puesto como hobby la lectura. Aparte de leer, el cine y los videojuegos, que veo que son hobbies muy comunes, a mi me gusta ir al teatro 2 o 3 veces al mes. Cada vez me gusta mas.

Fuera de los "hobbies cultulares" hago senderismo los fines de semana (menos de lo que me gustaria) y juego al tenis (me esfuerzo para no dar mucha pena, pero es una causa perdida xD).

Ah, por cierto, yo no considero a mi novia un hobby como muchos de vosotros, capullines maleficos xDDDD

#80 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 10:14 AM

Leer me apasiona, heavy metal, discusiones hiper chorras con los colegas, irse de farra, videogames (ultimamente menos), etc, etc.


Dios, lo de discusiones hiperchorras me ha recordado una cosa absurda que me ha pasdo hoy... un colega y una colega estuviern más de una hora discutiendo sobre si las lombrices (las que te salen en en intestino si tienes azucar, esas blanquitas diminutas) se reproducían dentro de la persona en cuestión o si se creaban de la nada o si aparecían solo cuando comías dulces... uno acabó diciendo que si venían metidos en los regaliz... subrealiasta total xDDD

(lo mejor de todo es que estaban borrachos, y yo que no lo estaba tanto los grabé casi 10 minutos con el movil.... no veas lo que me voy a reir de ellos mañana xDDD)


----------

Cambiando de tema.....

yo leo mucho, me encanta leer cualquier cosa que pille, tb toco la guitarra y el piano, me encanta oir música (rock, metal, pop, jazz, lo que pille y según el humor del momento...), muchos juegos (ahora mismo esque no me saco de la cabeza el World of Warcraft!!!) y salir mucho. casi a diario!
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#81 MarcGyver

MarcGyver

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 02:07 AM

Motos, Futbol, escribir poesía (pedante eh? xD pero es q de vez en cuando siempre cae alguna...) y sobretodo, un juego online de futbol, el hattrick :D (www.hattrick.org).

Eso, en el tiempo libre, q por desgracia, es practicamente inexistente :insulto:

#82 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 04:04 AM

escribir poesía (pedante eh? xD pero es q de vez en cuando siempre cae alguna...)

<{POST_SNAPBACK}>


hombre, pedante no es :guu2: , como que aqui no semos muxos los que escribimos :narutards:

a mi, personalmente, me gustan más los relatos en prosa llenos de metáforas y simbología que la poesía, pero muchas veces me hecho unas rimas :neko:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

jobar, cuantos son ya los que también pintan al óleo? :vacaloca:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#83 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 06:58 AM

guitarrita....(de "palo" y electrica (Ibanez 7 cuerdas))




(Ibanez 7 cuerdas, si, si en mis sueños >_<)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos