Tambien me encanta cambiar cada 2 x 3 mi tablon cn los dibujos k me hacen,recuerdos,fotos y las chorradillas k pongo(tikets d metro,entradas d partidos,la del concierto del Fari...
Aparte De Ser Otakku...
Escrito 16 February 2005 - 03:01 PM
Tambien me encanta cambiar cada 2 x 3 mi tablon cn los dibujos k me hacen,recuerdos,fotos y las chorradillas k pongo(tikets d metro,entradas d partidos,la del concierto del Fari...
Escrito 16 February 2005 - 04:22 PM
Escrito 16 February 2005 - 04:33 PM
larga lista
niñas y no tan niñas
motos
deportes extremos
cine
lectura
animales
rol
cerveza
cabrear a mis padres
aprender cosas nuevas
heavy metal
poner respuestas absurdas en los foros
y el combo despues de comer: Cafe leche condensada (tazOn)+ anime
edit: me olvidaba, rellenar curriculums e ir a entrevistas de trabajo, debe ser un hoby pk lo hago 6 veces a la semana y no me contratan
Este tema ha sido editado por AragornTFK: 16 February 2005 - 04:34 PM
Escrito 16 February 2005 - 05:21 PM
Las niñas.
pedofilico....jaja
...
algunos hobbies:
tocar guitarra, videojuegos, navegar por internet, musica,dibujar, aikido, ente otros
(conste que considero hobby lo que me ayuda a escaparme o que lo disfruto haciendo)
Este tema ha sido editado por hip_doj: 16 February 2005 - 05:21 PM

Escrito 16 February 2005 - 05:29 PM
Futbol, y tenis, el primero viendolo (no me he perdido ningun partido del barça esta temporada) y el segundo jugandolo, al menos una vez a la semana, motherfuckers los de el club de tenis de mi ciudad que a la media hora se habia acabado las plazas del club y ke han cortado de lleno mi carrera
Despues videojuegos, aunke eso va por epocas, desde ke me acabe la batalla por la tierra media no he tocado nada más.
Y despues los clasicos de cine, salir, musica y tal.
Escrito 16 February 2005 - 06:27 PM
Pintar lo q se dice pintar... Soy una lerda en ese campo... Me gusta pero no se, porq si me pongo a ello, me sale cada parte de una manera y me da rabia
Ademas de eso, me encanta comprar... Pero no os penseis... Me encanta comprar libros
No soy nada deportista... Calla calla, con lo vaga q soy!
Por ultimo, mi gran hobby, es mi futura (Y ya) profesion: La fotografia. Me encanta... Si fuera por mi, me pasaria haciendo fotos y ampliandolas siempre... Sobretodo la fotografia de estudio (Los retratos en plato) me pierde
Se me olvidaba

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 16 February 2005 - 06:46 PM
Escrito 16 February 2005 - 11:42 PM
Escrito 17 February 2005 - 02:25 AM

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 17 February 2005 - 11:24 AM
edit. ams! y el cine de artes marciales
Este tema ha sido editado por Alariel: 17 February 2005 - 11:24 AM
Escrito 17 February 2005 - 01:17 PM
Escrito 17 February 2005 - 01:20 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 17 February 2005 - 01:46 PM
Puessss... Leer (Y no solo manga
ME gusta mucho O. Scott Card, A. Rice, C. Jacq, G. Leroux...), escribir (Poemas y relatos cortos), ver pelis, jugar a rol (Sobretodo a KULT), crear websites (Incluso las programo en el metro xDD), forear (Vamor, balbucear en foros xD), hacer kdadas (Kdadaaaaa!!! Tengo monooo!), el sexo (Esto ultimo sobretodo xD)
Pintar lo q se dice pintar... Soy una lerda en ese campo... Me gusta pero no se, porq si me pongo a ello, me sale cada parte de una manera y me da rabia
Ademas de eso, me encanta comprar... Pero no os penseis... Me encanta comprar librosNovelas principalmente... Y si, tb El Fantasma de la Opera. Es un hobby en si mismo porq me gusta el libro, las pelis, las BSO's, el musical...
No soy nada deportista... Calla calla, con lo vaga q soy!
Por ultimo, mi gran hobby, es mi futura (Y ya) profesion: La fotografia. Me encanta... Si fuera por mi, me pasaria haciendo fotos y ampliandolas siempre... Sobretodo la fotografia de estudio (Los retratos en plato) me pierde
Se me olvidabaMe gustan Los Sims... Pasa como con El Fantasma... Q es un hobby en si mismo xDDD Por tener, tengo la primera parte y sus expansiones 2 veces y la sgunda parte tb 2 veces xDD (La primera en recopilatorio y por separado, y la segunda en imagen grabada en un DVD y por separado en CDs)
Hola soy Allyenna y no entiendo porque me llaman friki
Se me olvido apuntar que yo colecciono discografias
Escrito 17 February 2005 - 02:15 PM
xDDDDDDDDDHola soy Allyenna y no entiendo porque me llaman friki
![]()
Se me olvido apuntar que yo colecciono discografiasy tambien adoro la fotografia.
Es verdad, nuestra Allyenna es una monada
Yo también colecciono bandas sonoras de pelis :3 (de anime también, pero no tengo muchas, sobretodo si me comparo con Mimiru, que es la "OST's Queen"
Escrito 17 February 2005 - 02:23 PM
Escrito 17 February 2005 - 08:20 PM
Escrito 17 February 2005 - 08:40 PM

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 17 February 2005 - 08:59 PM
En serio, tengo pocas aficiones pero me gustan: los videojuegos, el Magic (quedada Magic algun dia, Magic unido jamas sera vencido...), la musica freak y algo de J-Pop (ahora, no me preguntes por nombres y canciones), billar, dardos. charrar con los amigos, mas Magic y hacer sufrir a los amigos criticando a muerte su mas favorita y recien licenciada en America serie
¿He dicho que me gusta el Magic?
Y las niñas.
Escrito 17 February 2005 - 09:44 PM
Hola soy Allyenna y no entiendo porque me llaman friki
![]()
Jooo!! Yo no soy friki... De verdad de la buena!! ... Solo... Un poquitoxDDDDDDDDD
Es verdad, nuestra Allyenna es una monadaSi no fuera tan friki ya no sería ella...
Uys... Q se me olvidaba xDD Antes (Hace unos añitos) coleccionaba flyers de discotecas... Y ayer los tire a la basura los 200 y pico q tenia xDD
Ahora colecciono cosas de gente normal xDDD Como palillos (Chinos y japos), cosas relacionadas con el manganime (Fundas de CD, libretas, estuches...) xDD

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos