Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aparte De Ser Otakku...


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#43 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:01 PM

basket a todas horas! y viajar,pero eso no es tan facil...ya de x si es jodio k kedemos unos pocos para un partidillo ^^U
Tambien me encanta cambiar cada 2 x 3 mi tablon cn los dibujos k me hacen,recuerdos,fotos y las chorradillas k pongo(tikets d metro,entradas d partidos,la del concierto del Fari... :silbar2: )

#44 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 04:22 PM

El deskmod y el diseño grafico, participo en bastantes foros sobre eso :joputa:

#45 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 04:33 PM

wooooo

larga lista

niñas y no tan niñas
motos
deportes extremos
cine
lectura
animales
rol
cerveza
cabrear a mis padres
aprender cosas nuevas
heavy metal
poner respuestas absurdas en los foros
y el combo despues de comer: Cafe leche condensada (tazOn)+ anime

edit: me olvidaba, rellenar curriculums e ir a entrevistas de trabajo, debe ser un hoby pk lo hago 6 veces a la semana y no me contratan

Este tema ha sido editado por AragornTFK: 16 February 2005 - 04:34 PM

Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#46 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 05:21 PM

Las niñas.

<{POST_SNAPBACK}>


pedofilico....jaja X-D

...

algunos hobbies:
tocar guitarra, videojuegos, navegar por internet, musica,dibujar, aikido, ente otros
(conste que considero hobby lo que me ayuda a escaparme o que lo disfruto haciendo)

Este tema ha sido editado por hip_doj: 16 February 2005 - 05:21 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#47 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 05:29 PM

ante todo 2 cosas.

Futbol, y tenis, el primero viendolo (no me he perdido ningun partido del barça esta temporada) y el segundo jugandolo, al menos una vez a la semana, motherfuckers los de el club de tenis de mi ciudad que a la media hora se habia acabado las plazas del club y ke han cortado de lleno mi carrera :cabreo:

Despues videojuegos, aunke eso va por epocas, desde ke me acabe la batalla por la tierra media no he tocado nada más.

Y despues los clasicos de cine, salir, musica y tal.

#48 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 06:27 PM

Puessss... Leer (Y no solo manga :P ME gusta mucho O. Scott Card, A. Rice, C. Jacq, G. Leroux...), escribir (Poemas y relatos cortos), ver pelis, jugar a rol (Sobretodo a KULT), crear websites (Incluso las programo en el metro xDD), forear (Vamor, balbucear en foros xD), hacer kdadas (Kdadaaaaa!!! Tengo monooo!), el sexo (Esto ultimo sobretodo xD)
Pintar lo q se dice pintar... Soy una lerda en ese campo... Me gusta pero no se, porq si me pongo a ello, me sale cada parte de una manera y me da rabia X-D
Ademas de eso, me encanta comprar... Pero no os penseis... Me encanta comprar libros :) Novelas principalmente... Y si, tb El Fantasma de la Opera. Es un hobby en si mismo porq me gusta el libro, las pelis, las BSO's, el musical...
No soy nada deportista... Calla calla, con lo vaga q soy! X-D
Por ultimo, mi gran hobby, es mi futura (Y ya) profesion: La fotografia. Me encanta... Si fuera por mi, me pasaria haciendo fotos y ampliandolas siempre... Sobretodo la fotografia de estudio (Los retratos en plato) me pierde :)

Se me olvidaba :P Me gustan Los Sims... Pasa como con El Fantasma... Q es un hobby en si mismo xDDD Por tener, tengo la primera parte y sus expansiones 2 veces y la sgunda parte tb 2 veces xDD (La primera en recopilatorio y por separado, y la segunda en imagen grabada en un DVD y por separado en CDs)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#49 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 06:46 PM

Juego al basket,dirijo cortos,voy al gym....y hasta hace un mes deje boxeo luego de 2 años...

#50 Armi

Armi

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 11:42 PM

A mi me gusta la musica, los rpg, probar distribuciones linux y el dibujo tecnico. Seguro que me dejo algo (resaltar que al final de todo esto hago la mitad, dependiendo de cuando me de la venada)

#51 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 02:25 AM

Ahh coleccionar AMV... :silbar2:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#52 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 11:24 AM

Leer, los deportes de motor, un poco de judo, escuchar heavy-rock y clásica, estudiar música y tocar el oboe y estudiar mitologías y civilizaciones antiguas.

edit. ams! y el cine de artes marciales

Este tema ha sido editado por Alariel: 17 February 2005 - 11:24 AM


#53 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 01:17 PM

Aunque últimamente el trabajo no me deja tiempo en casa para casi nada, me gusta leer, ver películas, montar en bici, coleccionar nombres de equipos de fútbol de todo el mundo (sí, es raro X-D ), el rock y heavy metal...

#54 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 01:20 PM

Que de gente le da al oleo :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>


no pensaba que le gustase a tanta gente :kazka:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#55 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 01:38 PM

- Salir con los amigotes ante todo
- Videojugos
- Leer
- Cine
- Algo de deporte que nunca viene mal

#56 Jesslo

Jesslo

    Member

  • FL Girls
  • 166 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 01:46 PM

Puessss... Leer (Y no solo manga :P ME gusta mucho O. Scott Card, A. Rice, C. Jacq, G. Leroux...), escribir (Poemas y relatos cortos), ver pelis, jugar a rol (Sobretodo a KULT), crear websites (Incluso las programo en el metro xDD), forear (Vamor, balbucear en foros xD), hacer kdadas (Kdadaaaaa!!! Tengo monooo!), el sexo (Esto ultimo sobretodo xD)
Pintar lo q se dice pintar... Soy una lerda en ese campo... Me gusta pero no se, porq si me pongo a ello, me sale cada parte de una manera y me da rabia X-D
Ademas de eso, me encanta comprar... Pero no os penseis... Me encanta comprar libros :) Novelas principalmente... Y si, tb El Fantasma de la Opera. Es un hobby en si mismo porq me gusta el libro, las pelis, las BSO's, el musical...
No soy nada deportista... Calla calla, con lo vaga q soy! X-D
Por ultimo, mi gran hobby, es mi futura (Y ya) profesion: La fotografia. Me encanta... Si fuera por mi, me pasaria haciendo fotos y ampliandolas siempre... Sobretodo la fotografia de estudio (Los retratos en plato) me pierde :)

Se me olvidaba :P Me gustan Los Sims... Pasa como con El Fantasma... Q es un hobby en si mismo xDDD Por tener, tengo la primera parte y sus expansiones 2 veces y la sgunda parte tb 2 veces xDD (La primera en recopilatorio y por separado, y la segunda en imagen grabada en un DVD y por separado en CDs)

<{POST_SNAPBACK}>


Hola soy Allyenna y no entiendo porque me llaman friki :palito:

:kisu:

Se me olvido apuntar que yo colecciono discografias :guu2: y tambien adoro la fotografia.

#57 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 02:15 PM

Hola soy Allyenna y no entiendo porque me llaman friki :palito:

:kisu:

Se me olvido apuntar que yo colecciono discografias :guu2: y tambien adoro la fotografia.

xDDDDDDDDD

Es verdad, nuestra Allyenna es una monada :P Si no fuera tan friki ya no sería ella...
:kisu:

Yo también colecciono bandas sonoras de pelis :3 (de anime también, pero no tengo muchas, sobretodo si me comparo con Mimiru, que es la "OST's Queen" :kisu:)

#58 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 02:23 PM

Pues yo practico las artes marciales (entre ellas el Karate, el Taiyitsu, el Iai-do,...) y tambien me gusta jugar al ddr....^3^
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#59 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 08:20 PM

pos salir con mis amigos a hacer el capullo, el cine, leer, el rol de mesa, video juegos, la musica y ara me vi a apuntar a aikido >_<
Imagen enviada

#60 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 08:35 PM

un poco de futbol, tiro con arco (mi novia odia esta actividad X-D) y taekwondo (en esta toy quemado)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#61 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 08:40 PM

Birria birria!! Marvel vs Capcom 2 pero que birria te digo :hentai:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#62 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 08:59 PM

Soy el tipico freak que vive por y para el manganime...
En serio, tengo pocas aficiones pero me gustan: los videojuegos, el Magic (quedada Magic algun dia, Magic unido jamas sera vencido...), la musica freak y algo de J-Pop (ahora, no me preguntes por nombres y canciones), billar, dardos. charrar con los amigos, mas Magic y hacer sufrir a los amigos criticando a muerte su mas favorita y recien licenciada en America serie ^_^
¿He dicho que me gusta el Magic? :weee
Y las niñas.
Imagen enviada

#63 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 09:44 PM

Hola soy Allyenna y no entiendo porque me llaman friki :palito:
:kisu:

<{POST_SNAPBACK}>

xDDDDDDDDD
Es verdad, nuestra Allyenna es una monada :P Si no fuera tan friki ya no sería ella...
:kisu:

<{POST_SNAPBACK}>

Jooo!! Yo no soy friki... De verdad de la buena!! ... Solo... Un poquito :D
:kisu::kisu: (Q majas, mis nenas :P)

Uys... Q se me olvidaba xDD Antes (Hace unos añitos) coleccionaba flyers de discotecas... Y ayer los tire a la basura los 200 y pico q tenia xDD
Ahora colecciono cosas de gente normal xDDD Como palillos (Chinos y japos), cosas relacionadas con el manganime (Fundas de CD, libretas, estuches...) xDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos