Naruto Licenciada Por Shopro
Escrito 16 February 2005 - 01:31 AM
Por lo demás pos me da bastante igual. Sólo decir que muchos se están malacostumbrando al tema del fansub e internet (antes era una alegría saber k traian nuevas series --- HANIMEEEE) y muchos otros están pecando de falta de personalidad ya que ahora está de moda renegar de naruto ( que nadie se me ofenda ahora ;) ). Yo lo veo así.
Razón lleváis los que prodigan una oleada de merchandising del que dan en las bolsas de patatas fritas y bollycaos XD

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 16 February 2005 - 01:34 AM
Razón lleváis los que prodigan una oleada de merchandising del que dan en las bolsas de patatas fritas y bollycaos XD
no me digas que acabarán haciendo tazos de Naruto como con los Pokémon?!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 16 February 2005 - 01:50 AM

Y nah, yo seguiré siendo OnePiecetard eah, y seguiré yendo por la calle con mi pelo verde y mis 3 katanas

Escrito 16 February 2005 - 01:57 AM

Escrito 16 February 2005 - 01:58 AM
veo moda naruto 1000 veces peor q la de shinchan mima lo q nos avecina U_U
Este tema ha sido editado por kaito: 16 February 2005 - 01:59 AM
Escrito 16 February 2005 - 01:59 AM

pd: he dicho yo eso?
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 16 February 2005 - 02:05 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 16 February 2005 - 02:19 AM
Lo que me recuerda que polla roja quería esperar a que se acabara naruto para verla entera de una tajada
Pobre... Su cruzada ya era dificil antes.
Eso pense yo, pero cuando iban por el 80 me dije... bueno creo q ya es hora de verla, seguro que dentro de nada se acaba la serie, asi q mientras sacan los ultimos me los veo. Iluso de mi xDD
Escrito 16 February 2005 - 02:21 AM
Asi que me da que no la veré XD
Escrito 16 February 2005 - 02:22 AM
Eso pense yo, pero cuando iban por el 80 me dije... bueno creo q ya es hora de verla, seguro que dentro de nada se acaba la serie, asi q mientras sacan los ultimos me los veo. Iluso de mi xDD
muy mal, muy mal, a mi me han pasado 100 caps y he hecho maratones de más de 20 caps xD
que mal...
Escrito 16 February 2005 - 02:26 AM
Escrito 16 February 2005 - 02:29 AM
Realmente creo que lo que se celebra es la muerte de cierto numero considerable de narutards

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 16 February 2005 - 02:36 AM
Escrito 16 February 2005 - 02:37 AM
Pues bueno, esto era algo que tenía que suceder de un momento a otro, y que era un rumor bastante fuerte. No me sorprende que haya sido ShoPro quien la haya licenciado, vamos, que eran los que tenían más oportunidades (y ahora que se fusionan con Viz, mucha$ má$), etc. Hace mucho que circulaba el rumor de licencia, rumores son rumores, informaciones oficiales: "más claro no canta un gallo".
Lo que me "sorprendió" un poco fue la licencia para toda América, quizás (no ahora, pero sí después del boom) signifique que las posibilidades de que empresas norteamericanas de gran importancia estén estudiando el mercado latino, han empezado a incrementarse. Cómo me gustaría ver una filial de ShoPro, ADV, Geneon o Bandai por estos lares, ir a una tienda y salir con un buen número de DVDs de anime

He visto 25 episodios de la serie, con una periodicidad bastante irregular, y tengo hasta el 52. No seguí bajando, preferí ahorrar espacio para RAWs (no de Naruto, por si acaso) y otras cosas más importantes. No odio ni amo la serie, me he reído con algunos episodios, otros me han entretenido, algunos no me han gustado. Algún día veré los 25 restantes y esperaré a que algún canal de por acá lo emita, a ver qué tal. Existe una Naruto-Manía bastante alta, y una "sociedad" Anti-Naruto de cierta magnitud, tanto acá como en otros sitios importantes; a mi modo de ver es un "toma y dame" "la serie es la mejor -> no, es una mierda, vete a xxx -> no, vete tu a la xxx -> bis", y seguirá hasta que se acabe la serie (todo tiene su fin, inclusive monstruos del anime que llevan tropecientos mil episodios como el bichejo azul Doraemon -hay otros más, pero no recuerdo los nombres-, otros como Conan, One Piece, que gozan de bastante popularidad, gran número de episodios, pero que eventualmente tendrán que cesar, de aquí a unos años. Naruto es de las series en las que "no se sabe cuándo..." y que haya sido licenciada en el continente americano, y eventualmente será licenciada en Europa, constituyen unas razones de gran peso para que los productores alarguen más la serie y se llenen los bolsillos de miles de millones de dólares con merchandising, licencias y demás.
PD: Servidores de ANN, ANBU, caídos. Al menos he intentado ver el revuelo varias veces y Firefox me lanza el conocido pop-up de "Unable to connect". Presiento que los trackers deben estar que arden, gente bajándose packs de Naruto que aún no hayan sido desautorizados/eliminados y pare de contar.
El día ha llegado, aún falta mucho por recorrer.
PD2: Prefiero colocar por acá una noticia de cierta importancia, a que seguro nadie presta atención con todo este desastre, y es que Geneon (USA) licenció recientemente GIRLS Bravo (Primera Temporada) y Melody of Oblivion. La salida de los primeros volúmenes se tiene programada para el mes de Junio.
Edits: Dos palabritas que repetí

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 16 February 2005 - 02:41 AM
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 16 February 2005 - 02:38 AM

Licenciar NARUTO es un negocio, no os olvideis que los primeros y mas beneficiados en la licencia seran el autor y el estudio de creacion. Usease: Pierrot y Kishoto. Ademas de las distribuidoras locales que insinuais JONU. Yo deseo que no sea jonu o que se pongan las pilas "Dios, que se locurren aunque solo sea un poquito"
Pensad si Pierrot gana pasta, reinvertiran en mas series, series que dela categoria de GTO. Kimagure, Recca, Midori no hibi, Super Gals. joder joder.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda
La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE
Escrito 16 February 2005 - 02:43 AM
Yo lo q siento es miedo d cualquier tipo d alteracion q seguramente le haran, capaz y hasta le cambian el nombre, como son los gringos, esos son capaces d en vez d naruto llamarla michael XDDD.

Escrito 16 February 2005 - 02:46 AM
esos son capaces d en vez d naruto llamarla michael XDDD.
Ostia NO!!!!
Brandon "naruto" - Replicación de sombras masiva.
Steave "sakuke" - Mirada del loco "sharingan"
Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda
La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE
Escrito 16 February 2005 - 02:47 AM
Escrito 16 February 2005 - 02:48 AM
http://www.animesuki...ries.php/3.html
http://a.scarywater.net/aone/
Aún no han actualizado con la noticia, aprovechen los que quieran XD.
EDIT: Vaya que las cosas pasan rápido cuando se trata de Naruto XD, los links de ANBU desaparecieron, los de AOne aún están.
Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 16 February 2005 - 02:50 AM
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 16 February 2005 - 03:01 AM
hay suicidios por estos lares... gente de arenales no se suiciden xDDDD
que igual van a vender xDDD
Escrito 16 February 2005 - 03:08 AM
Algo interesante:
http://www.animesuki...ries.php/3.html
http://a.scarywater.net/aone/
Aún no han actualizado con la noticia, aprovechen los que quieran XD.
EDIT: Vaya que las cosas pasan rápido cuando se trata de Naruto XD, los links de ANBU desaparecieron, los de AOne aún están.
Pues ve a http://v2.animesuki....p?browse=rumors

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos