Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿no Estás Ya Grandecillo Para Mirar Dibujitos?


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#64 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 07:28 PM

luego ya estan las respuestas no estandar como.

"Pues vale para hacer el friki, pero lo que es ahora mismo lo voy a utilizar para estrangularte, so zorra"

en serio hay pocas cosas que me jodan más que me pregunten para que valen mis aficiones, pues joder, para lo mismo que las tuyas, para entretenerme y olvidarme un rato del puto mundo.

<{POST_SNAPBACK}>


En realidad es lo que tendrías que haberle contestado X-D

Es que preguntar para que sirve una afición es inútil y gilipolla la pregunta la mires por donde la mires. Además me parece muy triste porque suelen preguntarlo esa gente que carece de ningún tipo de afición clara. Que piensas "crees que soy raro pero yo llego a casa y tengo cosas con que entretenerme de verdad y tú a ver salsa rosa como un triste porque no tienes nada mejor que hacer".
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#65 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 08:14 PM

a mi eso me la pela, tengo 16 años y sigo siendo la niñita de papá y mamá XD o sea que en ese aspecto no me dicen nada, lo malo viene cuando ando por inet y hablanco con gente que no conozco y tal :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#66 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 08:24 PM

Cada vez que me ve mi madre viendo anime me dice: ya estas otra vez con los chinos esos.

Bueno, a ella la dejo viendo GH Vip o el diario de patricia, yo prefiero a mis "chinos".
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#67 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 08:32 PM

ahí, ahí T___T que mi hermana se pasa la vida viendo la tele esas cosas...
aunqeu la mayor parte de la bronca se la pasan a ella, todo hay que decirlo XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#68 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:20 PM

yo tengo 20 años y todavia no me aburro de ver anime..me ayuda e entretenerme ddr
Imagen enviada
Imagen enviada

#69 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:43 PM

Bueno, esta claro que la gente no entiende el anime, ke hay muchas series para mayores de 18 y todo eso, pero hay gente tan tozuda con el tema ese que no cambiarian de idea ni aunque se vieran gantz, elfen lied y grave of the fireflies seguidas una tras otra.

#70 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:48 PM

Lo de los límites de edad para dejar de ver dibus es una tonteria, si te gustan los sigues viendo sin ningún tipo de complejos a tu alrededor y si a alguien le molesta pues a tomar viento, cada cual con sus gustos

#71 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:48 PM

Prefiero ésto antes que fumar, beber y drogarme...si me muero, que sea de viejo. (declaración de principios y frase que uso cuando me molestan)



este era mi mejor recurso cuando me decian algo por jugar al rol hoy en dia todavia la uso de vez en cuando :neko:

Este tema ha sido editado por veil: 14 February 2005 - 09:50 PM

Imagen enviada

#72 DjMena

DjMena

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:48 PM

Solo puedo decir respecto al tema... Hola AMIGOS y gracias por entenderme :bailar:
DjMena vs Menâtor

Imagen enviada

#73 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 11:22 PM

Principalmente veo de quien VIENE LA OFENSA..si me dicen "QUE HACES VIENDO ESOS DIBUJITOS DE CHINOS" (...NOOOOOOOO!!!
PUBERTO..NO ES CHINO...ES JAPONÈS SANGANO BUTRACIO!!!..) se de quien viene,una persona que no conoce de donde viene esta animaciòn
y que se crio con tom & jerry!

#74 sr-aaron

sr-aaron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 11:32 PM

a mi me vivian molestando, por mi anime, que mis posters, que bla bla bla. y un dia le hice una apuesta a mi viejo:

si son para niñitos como tu dices te reto a ver esto (elfen lied episodio uno) con mi sobrina (ella tiene cuatro años) , si le tapas los ojos una sola vez me pagas $20.000, y si la vez con ella sin problemas yo te pago los $20.000.

me quedo mirando lo penso, y me pregunto : ¿lo dan en la tele alla donde lo inventaron? ... "si" le respondi. miro la portada del epi (nyu con su moñito y sonriendo con los ojos cerrados). y me dijo :"ya, pon esa cosa", no alcanzamos a ver un minuto y mi viejo ya iva con mi sobrina en brazos a la otra habitacion , y mientras caminaba me dijo:" el fin de semana te pago lo tuyo ". JUAS
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#75 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 12:00 AM

A mi padre le parece más raro que a mi madre, que más o menos siempre le dio igual (aunque al principio se extrañaba un poco...)

Eso sí, ahora ninguno de los dos dice nada, me darán por caso perdido, pero no precisamente por el anime o el manga ya que no soy de los más frikis...

#76 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 10:16 AM

A mí me lo decían, pero al estar en Bellas Artes, saqué la excusa de: tengo q ver tanta animación como pueda, q así aprendo xD A partir de entonces, no solo me dejan en paz sino q les parece muy bien.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#77 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 11:39 PM

Afortunadamente mis papas no me dicen nada, ya estan acostumbrados a que me la pase viendo caricaturas y anime.

#78 Didacsoy

Didacsoy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 01:35 AM

a mi me vivian molestando, por mi anime, que mis posters, que bla bla bla. y un dia le hice una apuesta a mi viejo:

si son para niñitos como tu dices te reto a ver esto (elfen lied episodio uno) con mi sobrina (ella tiene cuatro años) , si le tapas los ojos una sola vez me pagas $20.000, y si la vez con ella sin problemas yo te pago los $20.000.

me quedo mirando lo penso, y me pregunto : ¿lo dan en la tele alla donde lo inventaron? ... "si" le respondi. miro la portada del epi (nyu con su moñito y sonriendo con los ojos cerrados). y me dijo :"ya, pon esa cosa", no alcanzamos a ver un minuto y mi viejo ya iva con mi sobrina en brazos a la otra habitacion , y mientras caminaba me dijo:" el fin de semana te pago lo tuyo ".    JUAS

<{POST_SNAPBACK}>


Qué bueno, pero pobre niña, no? Ahora se acojonará cada vez que vea a una chica desnuda, con el pelo rosa y una máscara de metal cubriéndole la cara.

#79 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 01:52 AM

mi madre me dice que por lo menos varíe un poco en los posters y que tenga la habitación ordenada, y como desde que tengo internet no me acerco a la tele más que cuando como... espero que nunca tenga intención de aprender a usar el ordenador =S

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#80 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 02:07 AM

mi padre y madre ya no me dicen nada (despues de ke le preste a mi pa' labluegirl menos me dice xD) desde hace ya un buen tiempo, los unicos ke me joden son mis amigos o amigas pero me vale :)
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#81 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 02:13 AM

a mi me vivian molestando, por mi anime, que mis posters, que bla bla bla. y un dia le hice una apuesta a mi viejo:

si son para niñitos como tu dices te reto a ver esto (elfen lied episodio uno) con mi sobrina (ella tiene cuatro años) , si le tapas los ojos una sola vez me pagas $20.000, y si la vez con ella sin problemas yo te pago los $20.000.

me quedo mirando lo penso, y me pregunto : ¿lo dan en la tele alla donde lo inventaron? ... "si" le respondi. miro la portada del epi (nyu con su moñito y sonriendo con los ojos cerrados). y me dijo :"ya, pon esa cosa", no alcanzamos a ver un minuto y mi viejo ya iva con mi sobrina en brazos a la otra habitacion , y mientras caminaba me dijo:" el fin de semana te pago lo tuyo ".    JUAS


XDDDDDDDDDDDDD
Cuando te pague los $20.000 le dices que por otros $20.000 lo dejas ver Bible Black. :makai:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#82 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 02:15 AM

Principalmente veo de quien VIENE LA OFENSA..si me dicen "QUE HACES VIENDO ESOS DIBUJITOS DE CHINOS" (...NOOOOOOOO!!!
PUBERTO..NO ES CHINO...ES JAPONÈS SANGANO BUTRACIO!!!..) se de quien viene,una persona que no conoce de donde viene esta animaciòn
y que se crio con tom & jerry!

<{POST_SNAPBACK}>

eh, yo me crié com tom y jerry y con muchos dibujos americanos y he acabado viendo anime. No diré que vi la luz, porque hay muchos que me siguen pareciendo geniales, entre ellos tom y jerry :guu1:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#83 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 05:02 AM

Jejejeje, afortunadamente mis padres son respetuosos de mis gustos.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#84 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 05:05 AM

La pantera rosa rulez, los loney toons me encantaban, don gato tambien, hasta eso que hay buenos dibujos animados americanos :guu1:
Imagen enviada¡Viva México!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos