Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿no Estás Ya Grandecillo Para Mirar Dibujitos?


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#22 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 12:41 PM

28 recién cumplidos. Y me sigue gustando el anime.

#23 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 12:48 PM

Las pocas veces que he intentado convencer a mi madre de que el anime es algo más que 'dibujitos japoneses repletos de sexo y violencia' he terminado histérico; no me explico como su único argumento es "todos esos dibujos son iguales". Bah, no vale la pena, seguramente piense eso porque miraba Dragon Ball por la tele hace años. xDDDD
Aunque yo tampoco ayudo mucho explicándole con pelos y señales las más crudas escenas de Elfen Lied o Crying Freeman. :guu2:

De todas formas, cada vez hay más padres frikis, así que con el paso del tiempo ese tipo de comentarios se escucharán mucho menos.

Este tema ha sido editado por Memnoch: 14 February 2005 - 12:49 PM

Imagen enviada

#24 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 12:48 PM

Yo desde que le puse a mi madre "La tumba de las luciernagas" y esta se puso a llorar por el final, pues ve el anime como algo mas serio XD. Otra técnica es ponerle peliculas japonesas (que si le gustan) y decirle que el anime es mas o menos como eso pero animado.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#25 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 12:52 PM

A mi no me dicen nada con tal d k les baje pelis del emule xD

PD:en caso de k saliera el tema me aseguraria de cortarles el suministro :makai:

#26 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 12:53 PM

la ultima vez ke mi padre me lo dijo, le puse algo de Berserk y en cuanto vio los primero revanamientos le dije, y esto es pa crios????.... entonces en vez de infantil me empezó a llamar sadico y ke en mi vida entraria una katana en su casa :D

a mi madre le puse Chihiro y le gusto asi ke...

#27 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 01:14 PM

yo como digo, para ver telebasura ("mierda del corazon", pelis malas encima de repetidas o con años de antiguedad y series lamentables (pocas se salvan) e imitaciones malas de otras) prefiero ponerme a ver anime, y esa frasecita magica ya me la han dicho unas pocas veces, mi padre como me vio viendo la ultima pelicula de Ghost In The Shell como que al ver un trozo de dicha peli cambio de mentalidad un poco (realmente dicha pelicula directamente tiene un acabado adulto y muy serio), mi madre en cambio da igual lo que sea, como si es una anime de cortar cabezas y sangre a chorros que es cosas infantiles, en lo cual tengo la misma tecnica que EnSabahNur, me entra por un oido y me sale por el otro.

#28 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 01:29 PM

28 por cumplir y segun veo me seguira gustando el anime hasta q me muera. :guu2:

Respecto a los padres/hermanos/amigos q me molestan por lo del animes... estoy tentado a ponerles Naruto a ver que reaccion tienen. XDDDD

Los reparos que me ponen son de otro tipo... Con decir que, viendo "El imperio contraataca", en la escena de Yoda el comentario de mi madre fue: "Agh, que asco... No se como te pueden gustar esas cosas" (vale que Yoda es feo, pero tanto como eso... XDDD)...

Diox... pense q era el unico q tenia ese trauma de niñez... >_<

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#29 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 01:39 PM

Acá en Perú era muy frecuente esos comentarios hasta que llegó Dragon Ball y muchos le agarraron gusto.
Aún asi creo que se nos trata como un grupo raro porque muchos tienen esa idea yanquie de que los dibujitos son sólo para los niñitos.
Imagen enviada

#30 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 01:47 PM

Ni el manga, ni el anime ni los videojuegos son para niños.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#31 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 01:55 PM

Por cierto, este hilo deberia ir en off-topic pero bueno :)

Estas cosas son como lo de "ya no tienes edad para andar con la consola hijo". Cuando nuestra generacion tenga 40-50 tacos la cosa habra cambiado mucho. Porq seguiremos jugando a la consola y viendo anime (bueno no toods, peor si q la mitad seguro).

Y sera entonces cuando se vea el anime desde otra perspectiva.

Es normal q nuestros padres nos digan eso porq ellos no han tenido nada de esto, ni anime ni consolas ni nada. Y son elementos de ocio, y asocian el ocio con crios o jovenes. El ocio es para todos.

Yo desde luego pienso pegarme mis buenas partidas de la playstation 8 con mis hijos xDD (estaran por la version 8 o asi cuando lleguen xDDD) (y les apalizare jajajaja)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#32 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:02 PM

A mi 3/4 de lo mismo con los dibujitos "chinos".
Y más que nada me "recuerdan" las horas que paso delante del ordenador o la consola dejandome la vista delante de tanta pantalla.
Yo les contesto: "Más horas estáis vosotros delante del televisor mirando "mierda rosa" sin salir de casa para nada."
Pero na, me contestan que "no es lo mismo", vamos, que si no son videojuegos o ordenador la pantalla no te jode los ojos... :guu1:

Este tema ha sido editado por Bitnoel: 14 February 2005 - 02:05 PM


#33 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:03 PM

Mi madre me lo preguntó una vez y le dije que era mejor ver algo infantil que el marujeo de a ver quíen se acuesta con quién. No me volvió a decir nada.
Por otro lado, mis primos igual, a uno le dejé naruto y al otro Initial D.
Imagen enviada

#34 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:25 PM

A mí me lo decían cuando veía Ranma, y ya ha llovido desde entonces xDDDDD
Imagen enviada

#35 .Shinta.

.Shinta.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:27 PM

pues conmigo tb se han metio bastante, por ese tema de los dibujitos y demas, aun recuerdo aquel amigo ke me decia eso y le deje new angel, el pobre se la pelo como un mono jaja, y bueno sino cuando alguien (familiar) te sale y te dice asi nunca en la vida te exaras novia, y yo les respondo si me soporta, la xupa bien, y la mas importante de todas LE GUSTA EL ANIME, tonces se llevara bien conmigo sino a la merda jejejej xD
Imagen enviada
Quieres ser mordido entra aki y empiza el juego http://s7.bitefight.es/c.php?uid=43467

#36 CronoX

CronoX

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:33 PM

Lamentablemente, quienes miramos Animé somos vistos frecuentemente como infantiles. Espero nunca tener una Katana en mi mano y que aparezca mi abuelo materno diciendome "¿No estás grande par--" (Cabeza rodando por el suelo)

hahaha mi padre me lo dice cada 30 minuts peor mi madre dice que estan bonitos O-o! asi que mejor hasle caso a lo que tu cabeza te diga mejor ya es malo si te la pasas viendo solo hentai y te dejan d egustar ls mujeres de verdad ahi si ten miedo. :neko:
Imagen enviada
la luz es la señal que nos indicara el camino a seguir durante nustros mas grandes sueños
¡Saludos desde MEXICO!
Gamer Tag en XBOX LIVE : Crono Breaker

Mi Bloog

#37 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:45 PM

tampoko olvideis el anuncio del seat altea...

gran verdad, k me digan k Gantz es para niños
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#38 Golfo

Golfo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:49 PM

Yo una vez que fuí a casa de mis padres con un cd de Sailor moon, me dijo mi padre "¿otra vez con las muñequitas esas?¿porque no te echas una novia y te dejas de dibujitos?", bueno a parte del cabreo que pillé con lo de las muñequitas y demás tontadas :samurai: , mi padreno me ha vuelto a decir nada por miedo , pero resulta que le puse ninja scroll, y él tan encantado de la vida, después se vió Vampire Hunter D Bloodlust y también le gustó.
Está claro, a mi padre le molan lo que odian otros padres: dibujos altamente violientos y cargados de acción.
Imagen enviada

#39 naruto_kakashi

naruto_kakashi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 03:00 PM

Cuando uno tiene ya los cojones negros los padres sudan de decirte según que cosas, asi que por mi parte no tengo problemas.

<{POST_SNAPBACK}>


Tio lavatelos un poco

Pues a mí, a mis padres les es bien indiferente lo que haga... saben que no paro de bajar anime, pero a ellos les da igual mientras les baje sus preciadas películas americanas.

#40 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 03:03 PM

A mí me lo decían cuando veía Ranma, y ya ha llovido desde entonces xDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


Joer, a ti te decian q no tenias edad para ver dibujines a los 9 años??? xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#41 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 03:25 PM

Hace mucho tiempo que no me dicen algo así. Ya tienen asimilado que soy un caso perdido. ^_^

#42 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 03:29 PM

Esa frase la hemos soportado todos. Cuando me lo dicen mis padres paso olímpicamente del tema, pero me sabe peor cuando el que te lo dice son colegas de tu misma edad. Una vez recuerdo que comentaba el dinero que me dejo en manga al mes y una amiga lo único que se le ocurrió preguntarme fue "¿Y eso que te aporta?" :malo: Me ahorré la respuesta porque era una conversación sin sentido a partir de ahí. La gente "normal" que no ve anime y tiene los gustos "normales" nunca lo entenderá.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos