¿no Estás Ya Grandecillo Para Mirar Dibujitos?
Posted 14 February 2005 - 12:41 PM
Posted 14 February 2005 - 12:48 PM
Aunque yo tampoco ayudo mucho explicándole con pelos y señales las más crudas escenas de Elfen Lied o Crying Freeman.

De todas formas, cada vez hay más padres frikis, así que con el paso del tiempo ese tipo de comentarios se escucharán mucho menos.
Edited by Memnoch, 14 February 2005 - 12:49 PM.

Posted 14 February 2005 - 12:48 PM
Posted 14 February 2005 - 12:52 PM
PD:en caso de k saliera el tema me aseguraria de cortarles el suministro

Posted 14 February 2005 - 12:53 PM

a mi madre le puse Chihiro y le gusto asi ke...
Posted 14 February 2005 - 01:14 PM
Posted 14 February 2005 - 01:29 PM

Respecto a los padres/hermanos/amigos q me molestan por lo del animes... estoy tentado a ponerles Naruto a ver que reaccion tienen. XDDDD
Diox... pense q era el unico q tenia ese trauma de niñez...Los reparos que me ponen son de otro tipo... Con decir que, viendo "El imperio contraataca", en la escena de Yoda el comentario de mi madre fue: "Agh, que asco... No se como te pueden gustar esas cosas" (vale que Yoda es feo, pero tanto como eso... XDDD)...

TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 14 February 2005 - 01:39 PM
Aún asi creo que se nos trata como un grupo raro porque muchos tienen esa idea yanquie de que los dibujitos son sólo para los niñitos.

Posted 14 February 2005 - 01:55 PM

Estas cosas son como lo de "ya no tienes edad para andar con la consola hijo". Cuando nuestra generacion tenga 40-50 tacos la cosa habra cambiado mucho. Porq seguiremos jugando a la consola y viendo anime (bueno no toods, peor si q la mitad seguro).
Y sera entonces cuando se vea el anime desde otra perspectiva.
Es normal q nuestros padres nos digan eso porq ellos no han tenido nada de esto, ni anime ni consolas ni nada. Y son elementos de ocio, y asocian el ocio con crios o jovenes. El ocio es para todos.
Yo desde luego pienso pegarme mis buenas partidas de la playstation 8 con mis hijos xDD (estaran por la version 8 o asi cuando lleguen xDDD) (y les apalizare jajajaja)
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 14 February 2005 - 02:02 PM
Y más que nada me "recuerdan" las horas que paso delante del ordenador o la consola dejandome la vista delante de tanta pantalla.
Yo les contesto: "Más horas estáis vosotros delante del televisor mirando "mierda rosa" sin salir de casa para nada."
Pero na, me contestan que "no es lo mismo", vamos, que si no son videojuegos o ordenador la pantalla no te jode los ojos...

Edited by Bitnoel, 14 February 2005 - 02:05 PM.
Posted 14 February 2005 - 02:03 PM
Por otro lado, mis primos igual, a uno le dejé naruto y al otro Initial D.

Posted 14 February 2005 - 02:27 PM
Posted 14 February 2005 - 02:33 PM
hahaha mi padre me lo dice cada 30 minuts peor mi madre dice que estan bonitos O-o! asi que mejor hasle caso a lo que tu cabeza te diga mejor ya es malo si te la pasas viendo solo hentai y te dejan d egustar ls mujeres de verdad ahi si ten miedo.Lamentablemente, quienes miramos Animé somos vistos frecuentemente como infantiles. Espero nunca tener una Katana en mi mano y que aparezca mi abuelo materno diciendome "¿No estás grande par--" (Cabeza rodando por el suelo)

la luz es la señal que nos indicara el camino a seguir durante nustros mas grandes sueños
¡Saludos desde MEXICO!
Gamer Tag en XBOX LIVE : Crono Breaker
Mi Bloog
Posted 14 February 2005 - 02:49 PM

Está claro, a mi padre le molan lo que odian otros padres: dibujos altamente violientos y cargados de acción.

Posted 14 February 2005 - 03:00 PM
Cuando uno tiene ya los cojones negros los padres sudan de decirte según que cosas, asi que por mi parte no tengo problemas.
Tio lavatelos un poco
Pues a mí, a mis padres les es bien indiferente lo que haga... saben que no paro de bajar anime, pero a ellos les da igual mientras les baje sus preciadas películas americanas.
Posted 14 February 2005 - 03:03 PM
A mí me lo decían cuando veía Ranma, y ya ha llovido desde entonces xDDDDD
Joer, a ti te decian q no tenias edad para ver dibujines a los 9 años??? xDDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 14 February 2005 - 03:25 PM

Posted 14 February 2005 - 03:29 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users