Ir a contenido


Foto
- - - - -

Astur Powa! Xd


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#22 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 01:36 PM

Juas juas tranki EnSabaWaRRa yq ya tan copiadas hasta la 7 desde hace bastante, pa atlantis y la 8 prepara el HD portatil, q lo tengo en rw y en el HD.

Ya vereis q ricos os van a saber los escalpines, lo bueno se hace esperar. Yo el 10 tengo comida, y 11 y 12 uno es pa la cena y otro pa salir ocn los colegas que hace mucho q los tengo abandonaos, pero vamos q me es indiferente el orden de los dias ;)

   INGREDIENTES
    Filetes de ternera muy blandos (el número según los que vayan a comer), sal, harina, queso cabrales (también sirve crema de queso cabrales, de Peñasanta...), nata líquida y aceite. 
    PREPARACIÓN
    Se parten los filetes en dos o tres trozos según el tamaño. Se salan y se pasan por harina un poco. Se fríen en aceite abundante y caliente. Se sacan a un plato y se reservan. Aparte en otra sartén, a fuego suave, se deja derretir una buena cantidad de queso cabrales, a medida que se vaya deshaciendo se va incorporando poco a poco la nata líquida y se remueve para que vaya ligando la salsa. Hay que procurar que no llegue a hervir la nata ya que se estropea. Cuando la salsa llegue al espesor que deseamos incorporamos los filetes a esta sartén y dejamos unos 5 minutos al fuego. Servir caliente.

:hentai::hentai::hentai::hentai::hentai:
Imagen enviada

#23 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 03:44 PM

Ains, si no lo llama EnSabaWarra? xDDDDDDDDDD Vete preparandome una 8 de SG-1 y SGA para mi también, salvo que no quieras saber nada de Exp-X, claro :silbar:
Imagen enviada
Gracias bbneko

#24 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 05:26 PM

Pues ya te hago una copia de atlantis q ya esta entera pero en rw de un amigo, q no la voy a copiar, con logo y cortes y tal no me mola, hay una version hdtv sin logo... pero yo paso de sincronizar subs. Y de la 8 digo lo mismo, paso de copiarla xq saldra aki fijo, o espero q los dvds alemanes con audio español :D, pero no acabo asi q solo te puedo llevar el dvd 1

Yaffa CRIII, sholvaaaaa
Imagen enviada

#25 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 07:30 PM

Tío, bajate la hdtv y ya sincronizo yo los subs xD
K'ri, jaffa.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#26 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 09:44 PM

¿ein, alguien ha hablado de galicia? ein ein?
¿que party hay el 4,5,6? la XGN es a finales de marzo, asi que...nu se. Si te acercas por santigo/vigo/A Coruña (eje por el que me muevo normalmente) avisa y tomamos unas cañas

<{POST_SNAPBACK}>

Pues a Coruña vamos el 18, 19 y 20.
Sobre que día... pues cualquier día menos esos tres :neko:
Escalopinessss, aysss como se hacen esperar, tengo ya unas ganas.

#27 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 10:07 PM

Cuidao con thexsam que es peligroso xDDDDDDDDD.

Escalopineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees al cabrales (esto del "al cabrales" es muy importante, no es lo mismo escalopines que "escalopines al cabrales" hay mucha diferencia) xDDDDDDDD
Imagen enviada

#28 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 03:09 AM

A ver xatines. Gijón día 12 de marzo de 2005 a eso de las 22:30 en la Sidrería Nava nos tomaremos unos Escalopines al Cabrales y lo que pinte, todo ello regado con abundante sidra, sidría o sangría (léase agua para Tad y bbneko). Confirmad asistencia que tengo que ir a pedir mesa esta semana. Bienvenidos amigos, amigas, familiares o lo que sea. Después nos vamos de farra por ahí, ya veremos a dónde. FL Powah

Este tema ha sido editado por heiloku: 05 March 2005 - 03:10 AM

Imagen enviada
Gracias bbneko

#29 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 07:00 PM

El día 12 perfecto, que a partir del 19 me toca currar 4 sabados seguidos xDDDD. Ya sabes que yo me apunto, los escalopines me llaman muahhahahahahha.
Imagen enviada

#30 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 09:19 PM

Pues por mi perfecto, tratare de secuestrar alguna amiga, ¿alguien me deja un par de sogas? :silbar2: :neko:

Heiloku pon la dirección de La sidreria Nava.

#31 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 12:23 AM

Eso eso, amiwitas MUAHAHHAHAHHA. Hablales bien de mi xDDDDD
Imagen enviada

#32 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 12:56 AM

La sidrería Nava está en el parque de la Escuelona, donde el colegio Ramón Menéndez Pidal, cerca del Centro Comercial Los Fresnos (alias Pryca). Podemos quedar en la puerta de arriba del Pryca a eso de las 10 más o menos y tirar en manada a la cena. Y muy bien, bbneko, hay que traer amigas, todas las que quieras. Eso se aplica a los demás también, eh, a ver que va a ser esto sino.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#33 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 05:03 AM

Mmmm... leo esto tarde, ya estoy acabando en la CambRED jeje, mañana domingo ya termina, si no la sabías pues ya tienes otra más, en Cambre como su nombre indica xD.
Pues nada, si hay que cenar por ahí este finde se cena :P

Imagen enviada


#34 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:46 PM

El que no avise no cena, eh? De momento confirmados Maguila, Tadhik, bbneko, EnSa y yo. A más tardar el miércoles quiero confirmaciones, que la sidrería siempre está petada.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#35 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 10:44 PM

Sorry q estoy un poko off, mñn tengo q entregar un servidor y un cliente pop3, y acabe ahora mismo, voy a ponerme a documentar xD. Mñn a mas tardar aviso a Gau y a Melkor (mira que le vi hoy y se me olvido decirselo).
Imagen enviada

#36 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 10:53 PM

Sorry q estoy un poko off, mñn tengo q entregar un servidor y un cliente pop3, y acabe ahora mismo, voy a ponerme a documentar xD. Mñn a mas tardar aviso a Gau y a Melkor (mira que le vi hoy y se me olvido decirselo).

<{POST_SNAPBACK}>

Maguila in the :Nida: Entre los estudios y las mujeres, nos tienes abandonao tio >_<
Imagen enviada

#37 Gau

Gau

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 03:29 AM

Jaaalou
Mi 1º Post en Frozen.... ya me hice de rogar :arbusto:

Por mandamiento del estado mayor yo me apunto :malo:
A veeeee si aviso a alguien mas (y si es posible con medio de locomocion) :mari: .

Hummm x lo q veo falta el Dovero x aqui.

Weno un saludote

:borracho: :whisky:
Imagen enviada

#38 ThrusH

ThrusH

    the buitre

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 12:29 PM

Cuando tengais la fecha clara mirare a ver si puedo, y nos veremos otra vez :D :arbusto: a ver si esta vez puedo ir xDD que ademas al jale siempre me apunto xDDD

Imagen enviada

MANDA == TROLO
THRUSH == BUITRE

Para que negar las evidencias


#39 ThrusH

ThrusH

    the buitre

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 12:31 PM

ah vale que ya teneis fecha, xDDDDDDD ajaj0ej0j0aj0eja0j0e0ajej0ae a ver si se me arregla ir este sabado :D

Imagen enviada

MANDA == TROLO
THRUSH == BUITRE

Para que negar las evidencias


#40 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 10:35 AM

Venga serdis que hoy heiloku tiene que hacer la reserva, id confirmando asistencia. Thrush cabro, avisa a Dover, esos cachopos y/o escalopines al cabrales nos esperan XDDD
Imagen enviada

#41 ThrusH

ThrusH

    the buitre

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 01:05 PM

Le avisaré hoy cuando vuelva de clase a ver que me dice xD

Imagen enviada

MANDA == TROLO
THRUSH == BUITRE

Para que negar las evidencias


#42 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 10:00 PM

Mañana a la 1 y media voy a pedir la mesa. Somos 7 por lo visto. Leeré el foro justo antes de salir de la oficina, si a esa hora alguien que quiera venir no está apuntado, tendrá que suplicar en la sidrería que le pongan una silla. Venga, chicos, que ya están ahí los escalopines.
:hola: Guu, que no te había dicho nada, bienvenido al foro.
Imagen enviada
Gracias bbneko




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos