Ir a contenido


Foto
- - - - -

Astur Powa! Xd


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#1 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 10:22 PM

Pues eso, ya se puede ir proponiendo alguna fecha contando desde el próximo finde para la costillada/parrillada/etc prometida jaja. Esta vez toca en Gijón, ¿no? :P. Yo tengo que mirar mi agenda que a lo mejor tengo dos findes ocupados, de momento os dejo libre elección :makai: , y a ver cómo van los demás estudiantes y sus exámenes, si tienen disponibilidad para esto o no :neko:

Imagen enviada


#2 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 07:28 AM

Bueno yo creo que estare libre, asi que cualquier dia con un poco de suerte puedo, pero que sean los estudiantes, etc los que digan.
Tocaba sidreria o parrillada, Escalopin mmmn
:neko:

#3 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 10:39 AM

Pues a ver Maguila, que tenía examenes hasta el día 5. A mi me viene bien cualquier fin de semana, de momento. Supongo que EnsaLopin estará de acuerdo también, que andaba muy afamiao el otro día en el IRC. Tad, cuando sepas que fines de semana no puedes, avisa, así vamos acotando un poco el terreno y encargando la pitanza.
Hola bbita :hola:
Imagen enviada
Gracias bbneko

#4 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 06:19 PM

Oks, creo que uno ya libro porque estoy en lista de espera de una party por tierras gallegas, que me da no tendré plaza así que xD. Pues se puede esperar hasta que acabe los exámenes, por mi no hay problema, el finde más cercano después del 5 es el que creo que ya casi fijo tengo ocupado, no tengo calendario a mano xD.

Imagen enviada


#5 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 06:29 PM

Ñam ñam, ESCALOPIIIIIIIIIN xDDD. Pues cualquier fin de semana me viene bien, siempre mejor el sabado que el viernes, pero daría igual.
Imagen enviada

#6 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 08:39 PM

Habrá que meterle caña a Maguila, a ver si puede escaquearse de tanto estudiar un sábado de estos. Pondremos cara de pena o algo, no? :( :cry:
Imagen enviada
Gracias bbneko

#7 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 12:52 PM

Maguila es un señor muy viril, no sé si se dejará engañar tan facilmente xDD. Aunque no estaría mal, tengo mono de SG-1 >_<
Imagen enviada

#8 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:22 PM

No quiero saber como has descubierto el tema ese de la virilidad de Maguila, creo que será tema de debate durante la cena :silbar:
Imagen enviada
Gracias bbneko

#9 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:38 PM

Es lo que dicen todas las chicas de oviedo, que maguila tiene un buen plátano... o que le encantan los plátanos... no estoy muy seguro xDDDDDDD
Imagen enviada

#10 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 01:19 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No aparece ni por aquí, debe estar bastante liadillo :S. Bueno, de paso si alguien me dice la tienda ésa de Gijón que vendían DVDs Verbatim baratitos (que haya -R a 4x please :_( ), que ya no sé dónde mirar, no encuentro esos DVDs por ningún lado, ¿ya se acabaron las existencias? Que yo no voy a aprovechar lo de grabar a 8x en mi grabadora, no quiero pagar por algo que no puedo usar :bleh:

Imagen enviada


#11 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 10:44 PM

Yo los compraba en APP Informatica, en la C/ Dindurra, la de la librería Personajes (esa de compra-venta), no sé si te suena. Queda por cerca de Begoña. Sino, al lado de mi casa tienen unos Ridisc muy interesantes por 16,50 la bobina. Les pasé el DVDInfo y son Ritek G05, que no están nada mal :).
Y sí, Maguililla debe andar ocupado. A ver si ya que le esperamos por lo menos aprueba esos examenes, porque tenernos muertos de hambre para encima palmar, tiene delito xD.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#12 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 01:33 AM

Gracias por la información n_n. Si alguien ve DVDs -R 4x por algún lado que se acuerde de mí y mire cuánto valen jajaja, si no me tendré que conformar con +R de 4x que son los que pillé por urgencia de poco espacio en HD, en tarrina de 10 que salían por euro y pico el DVD >_____<.
Maguila eso, como no apruebes encima, a darte de collejas, que estamos esfamiados xD

Imagen enviada


#13 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:51 AM

Joer me doy un poko la vuelta, y mira lo q se monta. Nada nada a pan y agua, y el q kiera postre q venga por un poco de platano. Hasta despues del 5 ni de coñia q entre examen y examen tengo q hacer practicas, q x vago se me han acumulado unas cuantas jeje

Es lo que dicen todas las chicas de oviedo, que maguila tiene un buen plátano... o que le encantan los plátanos... no estoy muy seguro xDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Cacho perra, ya veras el platanazo q te arreo xDD

Maguila eso, como no apruebes encima, a darte de collejas, que estamos esfamiados xD

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre en algun examen siempre suelo cagarla jeje, asi q no me deis muy fuerte

[MODE SUBLIMINAL HEILOKU]
Expediente X Expediente X Expediente X ...
[/MODE SUBLIMINAL HEILOKU]
:silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2:
Imagen enviada

#14 Daigoro

Daigoro

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 03:56 PM

A ver si Ikz3r no se lia otra vez y hace la barbacoa en su casa pa la kdd

#15 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 04:18 PM

Acordaos de las fotos.
PD: No le hagais fotos al platano de Maguila, que os veo venir. xDDD
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#16 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 05:18 PM

Hay una foto de Maguila comiendose un número 14 que vale su peso en oro xDDDDDDDDD. Bueno, nos vamos acercando, habrá que ir proponiendo días. Magui, vas a tener suerte y esta semana probablemente te grabe Expediente X, que por fin voy a poder hacer una buena limpieza en el hd. Tad, -R no he visto, pero he visto Verbatim 4X +R en tarrina de 25 por 25€ en la Avda del Llano y en otra tienda en Pablo Iglesias (en Woltek, creo) por ese precio o menos. -R sólo he visto a 8x, pero no sé el precio (en la primera tienda).
Imagen enviada
Gracias bbneko

#17 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 01:59 AM

Al final me tendré que pillar +R, que me queda 1 DVD sólo :(, investigaré en esas tiendas, muchas gracias n_n. Yo el 4, 5 y 6 tengo party en tierras gallegas :P, y el 18, 19 y 20 bbneko y yo estaremos fuera también, los demás por ahora libres :D

Imagen enviada


#18 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 07:44 AM

Pues el 11 ó el 12. Mejor el 12, que EnSa dijo que prefería un sábado. Por cierto, Tad, tienes -R en Carrefour al módico precio de 29,90 la bobina de 25 Verbatimes.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#19 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 11:10 AM

Dioooooooooooooooooooooos, ando off-line estos días. Maguila cabro, acaba ya, que los escalopines no esperan eternamente. Yo npi de donde pillar -R por aquí, los pillo a la famosa tienda esa y me salen baratos.

Maguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[MODE SUBLIMINAL Maguila]
SG-1 SG-ATLANTIS SG-1 ...
[/MODE SUBLIMINAL Maguila]
:silbar: :silbar: :silbar:

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 24 February 2005 - 11:11 AM

Imagen enviada

#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 12:06 PM

Al final me tendré que pillar +R, que me queda 1 DVD sólo :(, investigaré en esas tiendas, muchas gracias n_n. Yo el 4, 5 y 6 tengo party en tierras gallegas :P, y el 18, 19 y 20 bbneko y yo estaremos fuera también, los demás por ahora libres :D

<{POST_SNAPBACK}>

¿ein, alguien ha hablado de galicia? ein ein?
¿que party hay el 4,5,6? la XGN es a finales de marzo, asi que...nu se. Si te acercas por santigo/vigo/A Coruña (eje por el que me muevo normalmente) avisa y tomamos unas cañas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 12:29 PM

¿ein, alguien ha hablado de galicia? ein ein?
¿que party hay el 4,5,6? la XGN es a finales de marzo, asi que...nu se. Si te acercas por santigo/vigo/A Coruña (eje por el que me muevo normalmente) avisa y tomamos unas cañas

<{POST_SNAPBACK}>

Fiestero xDDDDDDDDDDD. Te apuntas a todas xDDDD. Orujo Pawaaaa
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos