Ir a contenido


Foto
- - - - -

Feliz Fin Del Mundo


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#22 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:46 PM

Hombre la culpa se aplica en todos los aspectos, luchan contra el narcotrafico, cuando ellos son el principal consumidor..hacen la famosa "certificacion", lo mismo con las armas nucleares y asi un largo etc.

<{POST_SNAPBACK}>


Pero en verdad crees que luchan contra el narco? Yo de toda la vida he pensado que eso es una farsa. Pueden acabar con un pais en seis semanas, pero no pueden acabar con el narcotráfico?
A ellos les conviene que su poblacion este idiotizada por el consumo.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#23 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:55 PM

ehem, si por lo de acabar con un pais en 6 semanas te refieres a Irak, te comentare que la zona esta un cojon de pacifica.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#24 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 08:49 PM

A mi me mola. Son los unicos que tienen las pelotas de decir que tienen armas y que como les toquen los cojones las usan porque piensan que los americanos son unos gilipollas tocahuevos.

<{POST_SNAPBACK}>


Idem, no sé hasta donde llegaran, pero es cierto que son los unicos que tienen los cojones suficientes para amenazar al imbecil de bush(o la estupidez)


no war! guerra mala >_<
joder, putos yankis y putos coreanos y puta gente que tiene el poder... qué coño les pasa? es que no se dan cuenta de la de vidas qeu se van a cargar como empiecen a leches, como en Irak y compañía? :( y no sólo vidas, es que no se dan cuenta de que hablar de armas nucleares es hablar en palabras mayúsculas, que pueden cargarse el planetita entero y de que no hay otro?? jodidos suicidas, si se quieren matar que se metan en una isla desierta con metralletas, pero a la gente inocente que no nos toquen las pelotas ¬¬

<{POST_SNAPBACK}>





Que inocente eres cariño, la vida es una mierda, pero es asi.


saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#25 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:04 PM

Esto es una casa de p00tas. En general.
Imagen enviada

#26 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:39 PM

sic transit gloria mundi.. o sea q nos van a joder pero a base de bien..un dia de estos vamos a saltar todos por los aires y se demostrara cierta teoria cientifica q postula q la vida es un error q jamas debio suceder..en fin yo a lo mio
Imagen enviada

#27 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:41 PM

Los coreanos no han hecho mas que afirmar lo que ya se sabia... Nada nuevo...

A ver pq los yankis amenazan a con invadir a todos menos a Corea del norte... Pq a los demas los pueden acusar de tener las armas, pero los coreanos de hecho las tienen... Asi que no hay huevos, no sea que te vaya a explotar un petardo en Los Angeles...

Luego esta el comentario obvido de que tiene narices que el pais con el mayor arsenal nuclear del mundo exija a los demas que no desarrollen armas nucleares...

#28 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 10:10 PM

¿Cuando ha lanzado Corea del Norte un pepino hacia EEUU?

La verdad es que aunque yo era un enano cuando la guerra fría, creo que las cosas eran mas sencillas entonces: una suerte de equilibrio inestable (muy inestable), pero equilibrio. Solo hay que ver que desde que el bloque oriental se deshizo, los EEUU estan desmandados, joder.

Por lo menos Corea ha tenido los webos de plantarle cara a la política de EEUU, y es de esperar que varios paises secunden su postura, de manera oficial o extraoficial. Era necesario que alguien dijese 'hasta aqui hemos llegado' para empezar a plantearle a Bush lo poco que al mundo le gusta su manera de hacer las cosas. A ver como reacciona la comunidad internacional. Y a ver si se convierte en un tema mas importante que el partido del proximo domingo, que me temo que esto nunca pasará hasta que el mundo entero se pase un par de noches sin dormir, preguntandose si al dia siguiente verán el sol o una nube de polvo.

Juegos de guerra no es que sea un gran ejemplo de los resultados de una guerra nuclear. Ahora mismo se me viene a la cabeza El dia después, que se aproxima mas al tema.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#29 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 10:20 PM

A mi me mola. Son los unicos que tienen las pelotas de decir que tienen armas y que como les toquen los cojones las usan porque piensan que los americanos son unos gilipollas tocahuevos.

<{POST_SNAPBACK}>


me ahorro el comentario quoteando el de dead :vacaloca:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#30 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 10:42 PM

La verdad es que los americanos ven este planeta como un negocio ellos quieren monopolizar al planeta nada mas ven que algun pais hace algo como advertencia para defensderse y van tras de el, ah pero ellos si pueden destruir, matar gente inocente, ah pero eso si, si les tumban dos edificios arman un drama como si ellos fueran unos santos, espero que esto no pase a mayores porque los mas afectados vamos a ser nosotros la gente inocente, y pues cada país que se maneje internamente como le salga de los huevos EUA no tiene porque meterse en ellos mientras no afecte a otros paises.
Imagen enviada¡Viva México!

#31 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 10:48 PM

Mucha gente se pregunta porque USA ataca a paises como Irak y no se mete con los paises Asiaticos como Korea del Norte?

La respuesta en mi opinion es muy sensilla:

Porque los paises como Irak en realidad no representa una amenaza imponente para USA, la razon por la que USA ataco Irak es principalmente por el provecho que le puede sacar apoderandose de ese pais (me refiero principalmente al petroleo) y tambien pretende lucirse antes los otros paises para demostrar que ellos son los mas fuerte y el que no le haga caso se jode. Otra razon es por la religion, la gente de Irak sigue la misma religion y tienen las mismas creencias que los terroristas que atacaron a USA el 09/11, es decir, por venganza, como USA no ha podido localizar a los culpables con quien mas podria desquitarse??? :guu1:

Si USA atacara a korea del norte que beneficios obtendria?

Pues ninguno, de hecho talvez podrian salir con las tablas en la cabeza :guu2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#32 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 10:53 PM

Corea del Norte no amenaza a Estados Unidos, amenaza a Corea del Sur. La frontera más militarizada del mundo está precisamente allí, en el paralelo 38. La guerra de Corea de 1950 oficialmente no se ha acabado (invasión del sur por parte los norcoreanos después de que dejaran de ser colonia japonesa, con EE.UU. de por medio). Nunca se ha firmado la paz. Llevan un montón de años de estancamiento y armisticio.

EE.UU. son aliados de los surcoreanos y tienen un montón de bases allí. Si atacan a Corea del sur el acuerdo es que tienen que responder. Corea del Norte son cuatro mataos de hambre (literalmente: la población civil está comiendo raíces) pero, si EE.UU. responde, China tendrá que hacerlo también porque está aliada con los norcoreanos... Y ya tenemos el lío.

Por cierto, si atacan el territorio de EE.UU. nos tocaría pringar por parte de la OTAN así que casi mejor cruzamos los dedos.

Este tema ha sido editado por Issun Boushi: 10 February 2005 - 10:59 PM


#33 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 11:01 PM

Lo que está claro es que como haya una bombita bonita de esas volando por ahí, más nos vale a todos ... no se, aprovechar los ultimos dias XD.

Y sobre algunos comentarios de por ahi´arriba, es obvio que EEUU ataca Irak para sacar provecho del petroleo y no para derrotar a los tiranos (joder, no hay más que ver cuantos paises de áfrica estan gobernados así y a cuantos regimenes de esos va a intentar derrocar EEUU).
Imagen enviada

#34 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 11:20 PM

¿Pero que les pasa?

NO defiendo a los malditos gringos (que con las elecciones se demostró que no sólo es Bush el que piensa así, sino la gran mayoría de los estadounidenses). Pero también los Coreanos (y ahí no puedo opinar de la población, mas bien de su gobierno) son una patada en el hígado.

En palabras fáciles: Es como cuando el bravucón de la escuela es retado por otro bravucón. Pueden pasar dos cosas:

a) Que el bravucón original gane y se le infle el ego y bravuconee cada vez más.
b) Que el bravucón retador gane y ahora sea él, el que hostigue a los demás en la escuela.

Todo esto sin tomar en cuenta a los amigos de los dos bravucones, y a los posibles aliados de los demás salones. En cualguier caso: La maestra y el director, nada pueden hacer porque se van a pelear a la hora de la salida a dos cuadras de la escuela. Y los que generalmente tratan de detener la pelea, normalmente se llevan unos cuantos golpes.


¿Fin del mundo?

No lo creo, todavía vamos a aguantar mucho tiempo más sobre este planeta... QUe se va a ir jodiendo poco a poco si no lo cuidamos (si se les ocurre mandar pinches bombas atómicas), pues es un hecho... Que estamos al margen de un posible cataclismo ecológico, pues también es cierto. Pero somos como las pulgas. Molestamos y molestamos, pero si no se compra un buen shampoo es casi imposible deshacerse de nosotros.

Bueno... ya no los aburro. Se cuidan!

Peace!!!!
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#35 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 11:35 PM

Fin del mundo? q leches, no habeis visto Doctor Strangelove, or how i stop to worry and love the bomb ...? nada nada a las minas, ha hacer acopio de armas para la 4 guerra, no sea q sean otros os q se queden con las minas ... en fin chicos olvidaos del fin del mundo q os aseguro q ni china ni los USA se van a dejar aniquilar por un chiflado achacoso q ni siquiera se atreve a coger un avion por miedo a q lo derriben "de tanto q lo quieren en su casa"

Sobre todo ahora q los chinos se han subido al dolar de mala manera ... q no q por esa no pasan.

Por cierto sabiais q en Corea del Norte los miembros del partido "afortunado" tienen telefono mobil gratuito ... mientras q en la hambruna de hace tan solo 6 o 7 años se calcula q murieron unos 5 millones de personas de hambre, sobre todo niños y ancianos ... las ayudas q les llegaron, de china y USA ( si de usa) se la repartieron los capitostes ...

Increible, cuando piensas q no puedes conocer a un hijo de puta mayor va y te aun te orprende la naturaleza humana ...

PD OFF TOPIC : menuda mierda la traduccion libre de la peli: Telefono rojo volamos hacia Moscu ... eso si es saber ingles
Imagen enviada

#36 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 11:41 PM

Lo que está claro es que como haya una bombita bonita de esas volando por ahí, más nos vale a todos ... no se, aprovechar los ultimos dias XD.

<{POST_SNAPBACK}>


Yo creo que los que están más acojonados son los surcoreanos y los japos, porque en caso de lío les tocaría a ellos. No creo que Corea del Norte tenga tecnología para alcanzar territorio norteamericano.

Por otra parte los yankis también presionaron por eso a Irán, aunque el gobierno iraní dice que el desarrollo es civil y se declaran contrarios al uso de armas nucleares.
Imagen enviada

#37 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 11:45 PM

EUA debería de saber que si China se mete de por medio, la cagaran y mucho, sinceramente no creo que EUA tenga el potencial suficiente como para combatir a China, mas que nada pq es uno de los paises mas seguros del mundo, almenos en cuanto a anti aereos se refiere, China tiene todo el pais repleto de Anti aereos y tiene toda la frontera llena de ellos, de tal manera que si lanzaran un atake de misiles hacia el pais, raramente alguno caeria en tierra... Ademas es un pais que esta mucho mas avanzado tecnológicamente que EUA, y nunca se sabe con lo que te pueden salir... (Excluyendo las armas nucleares, que algun dia acabaran por desarmarse..)

#38 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 11:51 PM

No creo que Corea del Norte tenga tecnología para alcanzar territorio norteamericano.

<{POST_SNAPBACK}>


Si que la tienen, como ya dije en otro post, Corea del Norte amenazó a EUA de atacarles con misiles si no los dejaban en paz, EUA no hizo caso y Corea del Norte para que EUA viera que no era broma, lanzaron un misil hacia EUA que cayó en aguas del pacifico cerca de las tierras americanas. Es decir, el misil no llego a las tierras americanas no porque no llegara sino porque fue un misil de advertencia...

#39 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 12:16 AM

EUA debería de saber que si China se mete de por medio, la cagaran y mucho, sinceramente no creo que EUA tenga el potencial suficiente como para combatir a China,

<{POST_SNAPBACK}>


Lo de China es muy, muy hipotético: que los chinos hiciesen algo sería raro.

Si Corea del Norte ataca con armas nucleares nadie del consejo de seguridad de la ONU estaría en contra de una intervención contra ellos. Nadie les iba a apoyar. Por supuesto Rusia no y China a lo mejor marea un poco la perdiz para salvar las apariencias, pero ni por esas.

Se iba a quedar solo, muy solo y del país y de la población iba a quedar poquito.

Por otra parte, los antiaeros no sirven contra los misiles transcontinentales (en los dos sentidos: no hay defensa contra eso) y lo de que el armamento chino es más avanzado que el yankee no te lo crees ni tú :).

Si que la tienen, como ya dije en otro post, Corea del Norte amenazó a EUA de atacarles con misiles si no los dejaban en paz, EUA no hizo caso y Corea del Norte para que EUA viera que no era broma, lanzaron un misil hacia EUA que cayó en aguas del pacifico cerca de las tierras americanas.


¿Dónde has leído eso?. No me suena de nada y no lo encuentro en Internet. El lanzamiento de advertencia que yo recuerdo fue hacia Japón y ... (editando y cortando un cacho. No os perdéis nada)

Aquí lo explican mejor que yo, lo que (se supone) pueden, o podían hace un año, y no pueden hacer: North Korea's nuclear program, 2003.

Este tema ha sido editado por Issun Boushi: 11 February 2005 - 12:41 AM


#40 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 12:19 AM

(...)
(que con las elecciones se demostró que no sólo es Bush el que piensa así, sino la gran mayoría de los estadounidenses).
(...)


Perdona, pero me parece recordar que bush ha ganado las dos veces con un margen estrechísimo.... asi que nada de "la gran mayoría de los estadounidenses..."

y yo opino igual que dead y los otros :P
así les peten el kakas a los americanos tocahuevos...
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#41 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 12:59 AM

Voy a ir construyendo un bunquer... pa q se me llene como el de Flanders (de los simpson me refiero).

Na si el mundo comenzo su cuenta atras con la reeleccion de Bush.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#42 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 01:10 AM

einishi-san, lo de Chernovil fue un accidente ocurrido en una central de energía nuclear cuya evacuación se hizo como el puto culo.

<{POST_SNAPBACK}>


Tienes razón, lo he dicho mal. De todas formas a lo que me quería referir es que ya se sabe las consecuencias que tiene la energía nuclear sobre la zona afectada por esos casos (Chernovil el accidente nuclear y Hiroshima la bomba) y se siguen fabricando las bombas, me parece cosa de locos.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos