Ir a contenido


Foto
- - - - -

Feliz Fin Del Mundo


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 05:21 PM

Corea Norte afirma tener armas nucleares, rechaza negociaciones

SEUL (Reuters) - Corea del Norte declaró el jueves por primera vez que tiene armas nucleares y que se retira indefinidamente de las conversaciones a
seis bandas sobre su programa nuclear, ya que las necesita para defenderse de la hostilidad de Estados Unidos.

"Hemos (...) fabricado armas nucleares para poder enfrentarnos a la política cada vez más indisimulada de la administración Bush de aislar y ahogar a la
RDPC (República Democrática Popular de Corea, nombre oficial del país)", dijo un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores que leyó la oficial
Agencia Central de Noticias de Corea.

Condolezza Rice, secretaria de Estado de Estados Unidos, quiso rebajar la importancia de este dramático anuncio, al asegurar que Estados Unidos ya
había asumido desde mediados de los 90 que Corea del Norte podría tener armas nucleares.

Sin embargo, afirmó que Corea del Norte sólo aumentará su aislamiento y que renuncia a las garantías internacionales de seguridad si se retira de las
conversaciones multipartitas con Estados Unidos, Rusia, China, Japón y Corea del Sur.

"Las armas nucleares seguirán siendo (una) fuerza de disuasión nuclear para la defensa propia bajo cualquier circunstancia", añadió el Ministerio de
Exteriores norcoreano.

Es la primera vez que esta república reconoce públicamente que tiene armas nucleares y supone la respuesta de Pyongyang a la reanudación de las
conversaciones multipartitas, desde que el presidente estadounidense dijera en su discurso inaugural el pasado 20 de enero que está comprometido a
acabar con la tiranía.

Bush no nombró a ningún país, pero Rice sí se ha encargado de nombrar a Corea del Norte como uno de los seis regímenes tiránicos. Desde
Luxemburgo, una de las ocho etapas de su viaje por Europa, la secretaria de Estado aseguró que su país no tiene ninguna intención de atacar o invadir
Corea del Norte, sino que espera que las negociaciones se reanuden pronto.

RETO PARA BUSH

Este comunicado también supone un reto para el presidente estadounidense, que durante mucho tiempo ha intentado buscar una solución diplomática a
la crisis, pero que ahora se enfrenta con dos naciones - Corea del Norte e Irán - a las que incluyó en el pasado en un "eje del mal" (junto con el antiguo
Irak de Sadam Husein), que se muestran abiertamente desafiantes respecto a sus programas nucleares.

El secretario general de la ONU, Kofi Annan, dijo el jueves que cree que debería intentarse que Corea del Norte vuelva a la mesa de negociaciones,
mientras que el ministro de asuntos Exteriores ruso lamentó la declaración norcoreana.

Otros dos de los integrantes de las conversaciones a seis bandas, Corea del Sur y Japón, respondieron rápidamente urgiendo a Corea del Norte a que
deje un programa nuclear que ha sumido a la región en una crisis desde hace más de dos años.

Los expertos en proliferación nuclear aseguran que Corea del norte habrá producido, probablemente, suficiente plutonio para fabricar un número
reducido de armas, pero nadie puede decir con seguridad si tienen la capacidad de fabricar una bomba nuclear.

A principios de semana, responsables estadounidenses dijeron que un enviado de Bush a China indicó a este país que tienen informaciones respecto a
una posible obtención de Libia de uranio de Corea del Norte, lo que hacía más urgente aún la reanudación de las conversaciones multipartitas.

Otros analistas creen que puede estar intentando reforzar su posición mientras EEUU se concentra en Irán, y así obtener una mejor baza en las
negociaciones, pero podría ser "un enfoque que tuviera el efecto opuesto", dijo Noriyuki Suzuki, analista jefe de Radiopress, una agencia de noticias
japonesa.

Estados Unidos, China, Corea del Sur, Japón y Rusia han mantenido tres rondas de conversaciones con Corea del Norte desde agosto de 2003 y han
estado intentando convencer a Pyongyang de que vuelva a las negociaciones.


Sin comentarios.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 05:28 PM

Sin comentarios sobre lo de Corea del norte? Sin comentarios sobre lo de EEUU? sin comentarios sobre QUE?

Tio, anda, editate el post y al menos expresa lo que quieres decir. Queda bastante gualtrapo pegar un copy/paste de 'loquesea' y no opinar nada :/

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 05:30 PM

Pero que mierda, espero y se saque una solucion pacifica todo esto, q no pinta nada bien, mas que nada por la "paciencia" que ha demostrado Bush en estos casos.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#4 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 05:32 PM

Pero que mierda, espero y se saque una solucion pacifica todo esto, q no pinta nada bien, mas que nada por la "paciencia" que ha demostrado Bush en estos casos.

<{POST_SNAPBACK}>


eso hasta que encuentre que las armas de Irak están escondidas en Corea del Norte XDDDD

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 05:37 PM

A mi me mola. Son los unicos que tienen las pelotas de decir que tienen armas y que como les toquen los cojones las usan porque piensan que los americanos son unos gilipollas tocahuevos.

#6 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 February 2005 - 05:42 PM

me parece una reacción lógica... primero te dicen que perteneces a un grupo de paises malvados y que te van a dar por el culo por ello, y luego te piden que te deshagas de las armas más potentes? y una mierda, que sino les invaden, como a los Irakies, así que así si al menos, los estadounidenses intentan algo, los koreanos tiran un par de pepinos y a tomar por culo

yo desde luego haría lo mismo

#7 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 05:57 PM

Si el fin del mundo llega será culpa de esos americanos.

No sé cómo ellos pueden hablar tanto de armas nucleares cuando ellos son los número 1 en armas capaces de destruir el planeta.
Es como cuando intentan hablar de derechos humanos siendo ellos los primeros en pisotearlos.
Imagen enviada

#8 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:01 PM

Pos asi han sido siempre y ssiempre lo seran al menos que exista algun americano que tenga sentimientos....!! a ver si no se le arma de nuevo a EUA luego se quejan de que se les bombardea dos edificios y hacen un teatro (hasta en las movies) pero ellos destruyen un pais y les vale un pito a todos los que dejaron vivos...DEsgraciaos!
Imagen enviada

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:03 PM

la reacción de los coreanos me parece razonable, dada la extraña logica de "yo la tengo más grande que la tuya" que siguen tanto estos hijos de puta, como otros hijos de puta variados.

Pero que me parezca razonable no implica que me haga ni puta gracia.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:03 PM

La actitud de Corea del Norte lo veo como una forma de mantener la paz con amenazas de guerra, me gusta!
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#11 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:05 PM

Hombre la culpa se aplica en todos los aspectos, luchan contra el narcotrafico, cuando ellos son el principal consumidor..hacen la famosa "certificacion", lo mismo con las armas nucleares y asi un largo etc.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:22 PM

Como sigo sin ver de lógica que se sigan fabricando bombas nucleares o biológicas que tengan tal poder de destrucción, pienso que son igual de gilipollas los coreanos como los americanos. Así que les invito a que pillen el primer cohete al otra galaxia se apunten con sus bombas atómicas y se las metan por el culo.

Si es que hay que ser borrego para seguir construyendo esas cosas teniendo los procedentes que se tienen en Hiroshima o Chernovil y saber la cantidad de mal que hace a la Tierra una bomba nuclear.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:00 PM

Buenas,

Mi opinion sobre este tema es el siguiente..

Corea del norte actualmente esta sufriendo una dictadura de un par de cojones, hay que decir que los habitantes estan obligados a trabajar todo el dia y que tampoco pueden entrar extranjeros.. EUA lo que les pasa que van siempre con la etiqueta de "los mejores" y en este caso se estan metiendo donde no deben..

No hará mucho, Corea del norte, harta de EUA, le dijo que o parara de meterse dnd no debe o que empezarían a lanzar misiles, EUA no hizo caso y Corea lanzó un misil de advertencia a EUA, ese misil cayó en las aguas del pacífico..

EUA sigue metiendose con Corea y esto seguro que no va a acabar bien, es mas, tarde o temprano estoy seguro de que esto acabará en guerra.. Y espero por el bien de EUA que si se ponen en guerra (deseo que no), China no se vuelque contra ellos porque entonces si que la cagan bien cagada...

Salu2.

#14 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:00 PM

no war! guerra mala >_<
joder, putos yankis y putos coreanos y puta gente que tiene el poder... qué coño les pasa? es que no se dan cuenta de la de vidas qeu se van a cargar como empiecen a leches, como en Irak y compañía? :( y no sólo vidas, es que no se dan cuenta de que hablar de armas nucleares es hablar en palabras mayúsculas, que pueden cargarse el planetita entero y de que no hay otro?? jodidos suicidas, si se quieren matar que se metan en una isla desierta con metralletas, pero a la gente inocente que no nos toquen las pelotas ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:03 PM

malditos comedores de ajos. Kenshin debio de acabar con ellos ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:04 PM

corea del norte lleva desde hace 3 años amenazando con que tiene armas nucleares, quizas ahora se ha hecho oficial, y fue patetico (y lo sigue siendo) ver como estados unidos pasa de ellos, y ataca irak y pretende atacar iran y el pais este de muhammad el ghadafi (creo que era libia xD). Tan quedando mu mal los americanos, si de verdad persiguen las armas, que vayan a por el que las tenga, si esque tienen cojones (china, corea del norte, etc), y ojala estos les metiesen bien, porque los otros los pobres no tienen ni pa kalashnikovs.

#17 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:07 PM

einishi-san, lo de Chernovil fue un accidente ocurrido en una central de energía nuclear cuya evacuación se hizo como el puto culo.

Lo de los koreanos estos, aunque van un poco de sobrados, está bien que alguien le plante cara a Estados Unidos, aunque sea un pais relativamente pequeño.

Aunque a saber qué coño hará ahora el gilipollas del Bush, teniendo en cuenta que le queda sólo esta candidatura lo haga bien o lo haga mal, y creo que va a ir a joder a todo dios. De hecho hace pocos días ha presentado una nueva reforma presupuestaria para darle más dinero a las fuerzas armadas y quitárselo a la sanidad (que en Estados Unidos no es que esté muy bien ya...)

Edito: Aunque diga que está bien que le planten cara a los yankis no me mola nada que sea así, a mi el royo de guerras nucleares o a palos no me mola nada >_<

Este tema ha sido editado por Parzival: 10 February 2005 - 07:08 PM


#18 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:10 PM

Voy a poner el canal español pa ve que mas dicen al respecto.
Pero de que los coreanos tienen cosquilla de guerra, las tienen. Esas son ganas viejas. Nomas falta lo que diga los Estados Unidos, y aunque sea de broma lo que digan, los coreanos se avientan.

Pero bueno esto tiene que suceder:
Mateo 24:6-8

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#19 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:11 PM

Uts.!! el problema no es la guerra sino los miles de personas inocentes que van a sufrir.... de cada pais porque una cosa es que manda y otra cosa es el pueblo....!!
Imagen enviada

#20 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:11 PM

Los únicos a los que debería prohibirse el uso de armas nucleares son aquéllos que las han usado para atacar a otro país, porque no tienen como argumento el que las vayan a usar sólo para defenderse.
Imagen enviada

#21 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:16 PM

He ponido que no opino nada, porque igual de mal me parece que unos tengan "nucelares" y no les importe lo mas minimo usarlas, o que la patrulla mundial americana no se lo deje tener a nadie y haga invasiones a todo aquel que las desarrolle.

En cuanto se lance el primer pepino, despedios... En cuanto el primer pepino este en el aire... buff ¿habeis visto juegos de guerra?.

Que mal esta el patio tronkos...

Hasta la fecha, los unicos que han usados armas atomicas contra alguien, fue USA.
Y usa prefiere tirarlas todas, antes que deshacerse de una sola de ellas.

Este tema ha sido editado por pillows!: 10 February 2005 - 07:18 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos