Jump to content

Photo
- - - - -

Samurai Champloo

• Please log in to reply
84 replies to this topic

#43 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 06 February 2005 - 05:33 AM

Joder, si estaba claro, ^^U Es que Zea es buena gente, algo inocente... seguro que lleva mes y medio usando iFrozen, :guu2: :P

Edit: no, hombre, nada de cancelar, XD Que la semana que viene voy a comprarme las novelas que han animado por ahora y aún no tengo, para adaptar como Tezuka manda, XDDDD

Edited by Kyosuke_Kasuga, 06 February 2005 - 05:35 AM.

#44 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 06 February 2005 - 07:42 AM

Entonces en conclusion

*Samurai Champloo se seguira fansubeando puesto que se licencio en USA y no en españa

*Zeatanas continuara Gals xD

PD: Omedeto
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#45 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 06 February 2005 - 03:00 PM

lastima, me hubiera reido bastante si hubieran licenciao Samurai Champloo :D :D

#46 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,470 posts

Posted 07 February 2005 - 01:12 AM

Cambiando de tema: tengo curiosidad por ver si al ser una serie de estilo hiphopero y cosas raras lo adaptan con dobladores negros del bronx, estaría wapo, al estilo GTA St Andreas

Yo man! It's good to see u back, huh!
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#47 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 07 February 2005 - 09:21 AM

Pues mal para mi que vivo en los estados unidos. No creo que me afecte tanto....
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#48 zarabel

zarabel

Leecher

• Hentais
  • 98 posts

Posted 07 February 2005 - 11:19 AM

Hola titos, he leído el post y con todo lo que habéis dicho y dejado de decir, me ha picador la curiosidad.

No me considero una persona que sepa mucho sobre el mundillo del manga y de las publicaciones y todo lo que va detrás de ellas.

Pero una cosa si que se y, es que cuando se licencia una serie, pues como que jode mucho y mucho a unos y alegra a otros, pero yo me pregunto....

Una vez licenciada una serie, ya no hay manera de conseguirla de ninguna manera, es decir, no habrá ningún fansub que la traduzca, aunque lo haga no tan regularmente como si la serie no estuviese licenciada.

No se, es que es una putada, sobretodo para aquellos que han estado comprando los dvd's y se han currado todo lo que va por detrás (traducción, karaoke, ripeo, etc...) joder! tiene que existir otra alternativa no? :insulto:

Me imagino que debéis pensar que soy demasiado ingenuo, pero coño siempre queda algo de esperanza no?

Bueno no se, ya me diréis algo.

#49 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 posts

Posted 07 February 2005 - 02:14 PM

son solo 26 capìtulos como cada trabajo de watanabe asi que....
solo faltan 7!!!....
NO LA LICENCIEN NUNCA!!!
o esperen que salgan todos...je!!!

#50 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 07 February 2005 - 03:52 PM

Pero una cosa si que se y, es que cuando se licencia una serie, pues como que jode mucho y mucho a unos y alegra a otros, pero yo me pregunto....

Una vez licenciada una serie, ya no hay manera de conseguirla de ninguna manera, es decir, no habrá ningún fansub que la traduzca, aunque lo haga no tan regularmente como si la serie no estuviese licenciada.

<{POST_SNAPBACK}>

En realidad es muy simple, cuando se licencia una serie en el país de procedencia del fansub, este automáticamente para su distribución y deja de fansubear la serie si todavía está en ello.

Si la serie está guapa y la licencian antes de que acabe la versión del fansub pues te jode porque te quedas sin saber que va a pasar hasta que no te llegue la versión DVD o TV en tu país (y existe un desfase desde que se licencia hasta que se edita en DVD). No tiene más vuelta de hoja.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#51 zarabel

zarabel

Leecher

• Hentais
  • 98 posts

Posted 07 February 2005 - 03:59 PM

Pues es una gran putada.

Pero además de las buenas.

Gracias por la información.

A partir de ahora, rezaré a lo dioses para que no siga ocurriendo y para que no licencien Naruto, porque como lo haga, joder la que se puede liar.

#52 Zealot

Zealot

Leecher

• Hentais
  • 97 posts

Posted 07 February 2005 - 04:06 PM

A partir de ahora, rezaré a lo dioses para que no siga ocurriendo y para que no licencien Naruto, porque como lo haga, joder la que se puede liar.

<{POST_SNAPBACK}>

Has abierto la caja de Pandora XD.

#53 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 07 February 2005 - 04:19 PM

Pues los seguidores de naruto tendrán que pensar que teniendo pinta de pasar de 200 ep. lo raro es que no se haya licenciado aún, así que... :silbar2:

#54 HeadHunter

HeadHunter

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 07 February 2005 - 05:35 PM

queria preguntar, se supone que fansubear una serie no licenciada es legal? o mejor dicho si es legal fansubearla cuando no esta licenciada, porque es ilegal hacerlo cuando si lo esta?

#55 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 07 February 2005 - 05:52 PM

Es ilegal de las dos maneras, pero hay algo llamado "ética" que algunos leechers no conocen ni por asomo. Aparte, una serie no licenciada es ilegal fansubtitularla, pero nadie te va a denunciar por hacerlo; si la serie está licenciada, sí puede denunciarte la empresa que tiene los derechos.

#56 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 07 February 2005 - 09:37 PM

Joe pos a mi me gustaria q la licenciaran para España, eso seria una buena noticia...me encanta escuchar las voces en japo, pero esq toy de la vista jodio y leer tanto anime subtitulado me deja cegato perdio jejejeje
Imagen enviada

#57 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 07 February 2005 - 09:52 PM

Es ilegal de las dos maneras, pero hay algo llamado "ética" que algunos leechers no conocen ni por asomo. Aparte, una serie no licenciada es ilegal fansubtitularla, pero nadie te va a denunciar por hacerlo; si la serie está licenciada, sí puede denunciarte la empresa que tiene los derechos.

<{POST_SNAPBACK}>

No es que nadie te va a denunciar, si los japoneses se les ocurre hacerlo, te denuncian, pero no lo hacen porque no hay beneficio económico en ello.

Yo no lo llamaría "ética", ni menos aún "cortesía" o "delicadeza", se llama "sentido común", no quiero tener problemas con el sistema judicial de mi país pues dejo de subtitular. Así de simple. Se hace más por precaución que por otra cosa o al menos se concibió con esa idea y ya los demás la perciben como una "regla no dicha" entre los fansubers y cual monos (que los somos todos XD) la siguen.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#58 eduxxx_eduardoxxx

eduxxx_eduardoxxx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 448 posts

Posted 07 February 2005 - 10:08 PM

Siempre cabe la esperanza que la retome otro fansub que no es del pais que la licencia. Por ejemplo naruto la sacan AU, Meiji y Mundo-Anime (por decir 3). Los dos primeros son españoles pero el tercero es chileno, osea que si se licencia en españa AU y Meiji la dejarian de sacar pero Mundo Anime no tendria motivos para dejar de hacerlo.
No te olvides que no todos los fansubs son españoles y esta es una comunidad de habla hispana no una comundad española.
Mi lista
Si un problema no tiene solucion para que preocuparse.
Si un problema tiene solucion para que preocuparse.

#59 HeadHunter

HeadHunter

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 07 February 2005 - 10:33 PM

Gracias por la informacion :ohh:

pero hay algo llamado "ética" que algunos leechers no conocen ni por asomo

menos mal que no va por mi :)

#60 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 07 February 2005 - 10:36 PM

Claro que no va por ti, no te conozco de nada. Era algo dicho en general.

#61 LeonTDI

LeonTDI

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 08 February 2005 - 10:26 AM

La verdad es que no entiendo nada, y si realmente se licenciara en nuestro país y se emitiera por CN? Cuanto newbie...

Lejos quedan los días en los que nos ilusionabamos con que surgiera el mas mínimo rumor de que se licenciaba algo en nuestro pais, que mal acostumbrados estáis muchos XD XD ;)

Yo sinceramente si fuera real la licencia, PUES COJONUDO. Podría verla en el CN (tengo auna cable), verla con el audio en cast., en japonés al ser dual el 90% de lo que echan y luego seguro q se puede conseguir la version televisada como con otras cosas, por ejemplo BOBOBO.

Saludos

#62 HeadHunter

HeadHunter

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 08 February 2005 - 03:05 PM

El problema es que tardarias 6 meses en llegar asta donde has visto, los doblajes hai un 50% de posibilidades de que sean una mierda, y lo pero de todo es que igual son dos temporadas y repiten la primera dos años cuando tu lla estabas viendo la segunda

(que alguien me corte los webos si me ekivoco pls)

#63 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 08 February 2005 - 03:25 PM

Depende de quién la cace. Todo indica que la empresa que la pillará es Jonu, así que podríamos jugar a los adivinos y decir que:

- se emitiría en Buzz y la autonómica catalana, seguramente los primeros 100 episodios (que son los que, tal y como trabajan los japos, venderían inicialmente; véase el caso de One Piece).
- se editaría en packs por temporadas (varios packs para cada temporada, en función de cuantos capis tenga cada una), con chorraditas de regalo y a buen precio.
- el doblaje sería normalito, pero los ultrafrikis lo pondrían a parir. Tras tantísimo tiempo -más de dos años- escuchando las voces japonesas, no creo que a nadie le gustara el doblaje español por muy bueno que fuera.
- seguiría habiendo algún fansub que la hiciera (de los "serios" o uno nuevo y desconocido, pero que lo haría exacta y casualmente igual que uno de los "serios" que la habrían cancelado).

Edit: bleh~ Ya me pensaba que se hablaba de Naruto para variar. Dejo lo escrito porque más o menos es por donde irían los tiros... así que si a alguien le interesa, ya sabe, que lo lea, XD

Edited by Kyosuke_Kasuga, 08 February 2005 - 03:28 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users