Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animes Con El Mejor "fanservice" ;)


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#43 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 02:16 AM

El tema de las tallas creo que es que un sujetador se mide tanto por busto y diafragma, asi, tenemos una talla y una copa, que tiene asignadas unas medidas de busto y diafragma.

O sea, no es lo mismo una pava que usa, yo que se, una 32B que una 32C, la C tiene el mismo busto (creo), pero es mas delgada. Asi, una copa F significa que tienes una tetona de cuidao y una A esta mas plana que el encefalograma de una piedra.

Ademas, cada pais tiene su tallaje normalizado, los yankis creo que miden en pulgadas, y en europa en cm. Bah, no se, es un puto lio.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#44 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 02:22 AM

mi conclusión es que una 85c, 90b-c o 95b-c están de puta madre :hentai:

Este tema ha sido editado por Frikjan: 10 February 2005 - 02:44 AM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#45 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 02:40 AM

jajaja, ke lios jaja, averiguare mas sobre esto jajaja
vale, valee
Posted Image

#46 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:31 PM

a vé, poniendo en cristiano lo que ha dicho azur, el número corresponde al diámetro de la teta, lo que sería el tamaño del aro, y la letra es la copa, o sea, la longitud de la teta, que la más normal es la B ( amos que si usas una 90F xej es que tienes las tetas normales pero que cuelgan más que las de una vaca xD a ver si me he explicao :u:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#47 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 08:11 PM

a vé, poniendo en cristiano lo que ha dicho azur, el número corresponde al diámetro de la teta, lo que sería el tamaño del aro, y la letra es la copa, o sea, la longitud de la teta, que la más normal es la B ( amos que si usas una 90F xej es que tienes las tetas normales pero que cuelgan más que las de una vaca xD a ver si me he explicao :u:)

<{POST_SNAPBACK}>


Tomando nota... :neko: Siempre es bueno saberlo.

#48 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 08:12 PM

a vé, poniendo en cristiano lo que ha dicho azur, el número corresponde al diámetro de la teta, lo que sería el tamaño del aro, y la letra es la copa, o sea, la longitud de la teta, que la más normal es la B ( amos que si usas una 90F xej es que tienes las tetas normales pero que cuelgan más que las de una vaca xD a ver si me he explicao :u:)

<{POST_SNAPBACK}>


Y digo yo, fotos explicativas no tienes por ahí? XDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#49 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 03:29 AM

Para no repetir las ya mencionadas:

- Onegai Teacher (sólo con los "atributos" de Mizuho de un lado para otro hay bastante f-s)
- Stratos 4 (Obviamente todo lo que venga del staff de Aika y Studio Fantasia tendrá las panty-shots y demás)
- DearS
- Tenamonya Voyagers (hasta en el espacio XD)
- Daphne in the brilliant Blue (ves el opening y ya sabes que la serie tiene f-s para rato)
- Those who hunt elves (desvistiendo a las duendes para encontrar los fragmentos del hechizo... o para encontrar... ejem...)

Y hay muchas más, si me acuerdo, "reposteo" XD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos