Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animes Con El Mejor "fanservice" ;)


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 10:13 PM

ecchi es la peor cosa que hay

#23 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 01:28 AM

Mentira! Yo me lo paso de coña con el ecchi, sobretodo en un anime de cachondeo.
Imagen enviada

#24 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 02:00 AM

La mayoría de las veces las situaciones que se crean en estas series son patéticas y no tienen ninguna gracia. Además son series machistas, porque a casi todos los personajes femeninos los pintan como personas ingenuas totales, sin criterio propio alguno, fácilmente influenciables y descerebradas. Muy mal. :eins:

#25 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 02:23 AM

ecchi es la peor cosa que hay

<{POST_SNAPBACK}>


me recordaste a alguien:
Imagen enviada



para el que no entienda que se vea mahoro matic :neko:

#26 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 03:01 AM

Mai-HIME. Toda la serie es puro fanservice

#27 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 03:05 AM

Mai-HIME. Toda la serie es puro fanservice

<{POST_SNAPBACK}>

Cierto, sobre todo el episodio 9 y alguno más atrasado. De todas formas en está serie al menos las chicas tienen cada una su personalidad.

#28 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 05:29 AM

La mayoría de las veces las situaciones que se crean en estas series son patéticas y no tienen ninguna gracia. Además son series machistas, porque a casi todos los personajes femeninos los pintan como personas ingenuas totales, sin criterio propio alguno, fácilmente influenciables y descerebradas. Muy mal. :eins:

<{POST_SNAPBACK}>


no estoy de acuerdo contigo por ejemplo ikkitousen me parece puro fan service y os personajes femeninos llevan toda la historia dejando a un lado a los masculinos haciendolos ver medio inutiles

#29 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 06:29 AM

La mayoría de las veces las situaciones que se crean en estas series son patéticas y no tienen ninguna gracia. Además son series machistas, porque a casi todos los personajes femeninos los pintan como personas ingenuas totales, sin criterio propio alguno, fácilmente influenciables y descerebradas. Muy mal. :eins:

<{POST_SNAPBACK}>


no es el caso de aika ni najica :insulto:
Imagen enviada

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 12:38 PM

Um... para mí una cosa es es que sea ecchi y otra es que haya fanservice.

Por ejemplo, en Getbackers hay fanservice por un tubo, tanto para tíos como para tías. El que los tíos estén buenorros (o incluso el mamoneo de algún personaje) o las tetas de la prota (porras, olvidé el nombre) son irrelevantes par la historia. Son un aliciente añadido, pero la historia podría funcionar perfectamente sin ello. En cambio hay series, que si no fuese por el fanservice, no las vería ni dios y otras buenisimas y que tienen éxito que no tienen fanservice de ningún tipo (aunque yo considero que los tíos musculosos dandose piñazos son fanservice, es muy gay eso X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 Erzengel

Erzengel

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 12:53 PM

Va mi voto para Cosprayers y Smash Hit, series hermanitas, que son casi 100% fan service. En ambas series los personajes femeninos llevan toda la carga de la historia, y en el caso particular de Smash Hit, es un reflejo fiel del mundo de la TV, he trabajado ahi, y lo que mas me divirtio fue ver que el anime era identico a la realidad.
Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

#32 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 05:18 PM

Um... para mí una cosa es es que sea ecchi y otra es que haya fanservice.

Por ejemplo, en Getbackers hay fanservice por un tubo, tanto para tíos como para tías. El que los tíos estén buenorros (o incluso el mamoneo de algún personaje) o las tetas de la prota (porras, olvidé el nombre) son irrelevantes par la historia. Son un aliciente añadido, pero la historia podría funcionar perfectamente sin ello. En cambio hay series, que si no fuese por el fanservice, no las vería ni dios y otras buenisimas y que tienen éxito que no tienen fanservice de ningún tipo (aunque yo considero que los tíos musculosos dandose piñazos son fanservice, es muy gay eso X-D )

<{POST_SNAPBACK}>


totalmente de acuerdo xDDDDDD en todo, sobre todo en lo ultimo, me encantan los combates tipo "tio cachas contra protagonista aun más cachas sudorosos y con la ropa echa jirones" :silbar2: aunque no es tan gay no? xD
por cierto, a mí el ecchi me gusta, aunque sea una tía, me lo paso de puta madre riéndome de lo gilipollas que suelen ser las tías XDDDDDDD bueno y los tíos tb :u: es que dan pena todos, en el fondo XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#33 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 06:23 PM

No debi generalizar en ciertos puntos, está claro que cada serie es mundo a parte.
Pero hemos llegado al estadio despreciable de hacer series cuyo argumento y baza principal es enseñar bragas y medio desnudos imposibles. Con esas cosas no se va a ningún lado. Aika e Ikkitousen son buenos ejemplos de este hecho y estrategia deleznable de vender por vender, del fin justifica los medios.

#34 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 07:52 PM

Joer, Futari H ^^ y tb meteria las OVAS y elis de Slayers... con Naga :hentai:

Hmm Ebichu no entra en la definicion de fanservice creo pero te partes el culo xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#35 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 11:00 PM

Ikkitousen es todo fanservice, y es una puta mierda de serie. Golden Boy es casi todo fanservice, y es la puta hostia de serie.

#36 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 11:46 PM

pues nadie nombra a Eiken  y Divergence Eve con unas pechonalidades enormes :hentai:

<{POST_SNAPBACK}>

diganme de onde bajar entonces :hentai:

------------------

Aika igual como ke entra en esta categoria..... recuerdo ke el primer capitulo.. 1000 (C/S)
(C/S) = nueva unidad de medida, Calzones por segundo, jajajaj

Este tema ha sido editado por Asuma Shinohara: 06 February 2005 - 11:50 PM

Posted Image

#37 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 10:11 PM

os dejo una pagina ke encontre.. con algunas chikas relacionadas con el tema :hentai:
http://ottawa-anime....l/beingupfront/
Posted Image

#38 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 04:10 PM

Ranma tb tiene mucho fanservice :)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#39 aldeayeah

aldeayeah

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 04:47 PM

Kimi ga Nozomu Eien, a veces parece como si todos los personajes femeninos de esa serie los hubieran sacado de un juego hentai...

Me pregunto por qué será... :silbar2:

Este tema ha sido editado por aldeayeah: 09 February 2005 - 04:47 PM

Me encantan las preguntas hipotéticas del tipo "¿Y qué pasaría si...?"
Me hacen sentir que todavía hay esperanza.

Mis traducciones de TYPE-MOON

#40 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 07:28 PM

Kimi ga Nozomu Eien, a veces parece como si todos los personajes femeninos de esa serie los hubieran sacado de un juego hentai...

Me pregunto por qué será... :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>


A mi no me lo parece, aunq es cierto q es así. No es el tipico de juego hentai q todas andan enseñando las bragas y con una talla F de sujetador.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#41 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 07:32 PM

una serie con mucho Fanservice y que lo sustenta un poco, ademas de que los personajes femeninos no son unas tontas, es Tenjou Tenge.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#42 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 10:04 PM

:hentai:...
jajaja siempr eme ha parecido muy divertido ke los personajes de las series se sepan las tallas de sostenes y esas cosas.. jajaja..

porfavor ke alguna ninia me explike :hentai: ajjaja
Posted Image




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos