Ir a contenido

Foto
- - - - -

Silent Hill La Saga Del 1 - 4

• Please log in to reply
91 replies to this topic

#43 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 04:11 PM

Entonces te faltan el Obscure (puedes jugar de a dos), el Project Zero II y el Forbidden Siren... :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

tienes razón, se de que van y todo eso pero no los he probado

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#44 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 04:22 PM

Yo recién bajé la "custom sountrack" del Resident Evil 1 con todos los tracks extraidos del juego a pelo y se sale, tengo que volver a jugarlo.

http://www.silenceis...soundtrack.html

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#45 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 04:31 PM

Yo recién bajé la "custom sountrack" del Resident Evil 1 con todos los tracks extraidos del juego a pelo y se sale, tengo que volver a jugarlo.

http://www.silenceis...soundtrack.html

<{POST_SNAPBACK}>

si tienes la OST del Silent Hill 4 te la recomiendo, sobretodo los tracks con letra que más que caniones son obras de arte, como el juego, aunque la OST del SH2 tambien es muy buena

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#46 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 04:37 PM

Ya las tengo todas bastante oidas, pero como adicto ante todo a las BGM's antes que las vocales pongo mi ranking de osts en este orden: 1->3->2->4

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#47 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 07:19 PM

hoy hemos pasado mi tete y yo por el videoclub y he visto uno de los survivals pal monton tipo Obscure, que no me acordaba antes del nombre: The Suffering O.õ que tal está ese?

Imagen enviada

#48 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 07:24 PM

No es tan de horror, es más de acción...aunque el protagonista sí que se transforma y hay monstruos, eh...

Imagen enviada

#49 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 11:03 PM

No es tan de horror, es más de acción...aunque el protagonista sí que se transforma y hay monstruos, eh...

<{POST_SNAPBACK}>

eso había oído pero gracias por la imágen

no se si habréis jugado a Manhunt, un día escuché a un chaval decir que era rollo survival horror y que daba mucho canguelo :guu1: por dios

Imagen enviada

#50 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 11:06 PM

hoy hemos pasado mi tete y yo por el videoclub y he visto uno de los survivals pal monton tipo Obscure, que no me acordaba antes del nombre: The Suffering O.õ que tal está ese?

<{POST_SNAPBACK}>

Yo me lo pase hace bastante tiempo (la version guiri) y esta bastante bien ^_^

PD: El Manhunt miedo? xDDD no mas que el de los teletubbies
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#51 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 11:08 PM

Estoy jugando el tercero >_< . Pero tengo el cuarto en casa, así que si me dáis mucha envidia me pongo a jugarlo. Además gracias a éste post si me surgen dudas en el tercero puedo preguntar.
Me han recomendado varios juegos del estilo Silent Hill, aunque del que tengo mejores referencias (aunque es para jugar en el pc y no en la play) es del Undiying. Lo creó Clive Barker, el director de Hellraiser y escritor de los libros de Sangre, Saint sinner,etc...Me han comentado que es genial porque da MUCHO miedo.

P.D: A ver si estrenan y la peli del Silent Hill!!!

Este tema ha sido editado por Oyuki: 04 April 2005 - 11:14 PM

Imagen enviada

Making dreams come true.

#52 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 11:09 PM

PD: El Manhunt miedo? xDDD no mas que el de los teletubbies

<{POST_SNAPBACK}>

o el de Barbie montando a caballo, es que no lo puedo ver >_<

Imagen enviada

#53 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 11:18 PM

o el de Barbie montando a caballo, es que no lo puedo ver >_<

<{POST_SNAPBACK}>

O el de Beyblade...puaj!!! :guu1: :guu1: :guu1:

#54 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 01:15 PM

Estoy jugando el tercero  >_< . Pero tengo el cuarto en casa, así que si me dáis mucha envidia me pongo a jugarlo. Además gracias a éste post si me surgen dudas en el tercero puedo preguntar.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo tengo la guia del 3 y me lo pase 2 veces seguidas, por decirlo asi es el Silent hill mas facil de los 4.
Por cierto todavia tengo pesadillas del 2 con los cabeza piramide >_<

#55 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 07:17 PM

Hay un juego que no hemos mencionado y es el de Alicia en el Pais de las Maravillas, para PS1 muy buen juego, aunque ya es muy dificil de conseguir pero si alguien lo tiene, que no sea gacho y lo mande por correo a todos XD (hablo del juego Gore que salio =)
Imagen enviada

#56 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 10:10 PM

Yo tengo la guia del 3 y me lo pase 2 veces seguidas
Por cierto todavia tengo pesadillas del 2 con los cabeza piramide  >_<

<{POST_SNAPBACK}>

Ésa guia que rule, que rule :silbar2: . Los cabeza pirámides asustan porque van con esos delantales llenos de sangre, con ése pedazo de cuchillo y te persiguen con toda la calma ( me recuerdan a Jason Voorhees ) pero al final se acaban haciendo pesaos.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#57 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 11:28 PM

Ésa guia que rule, que rule :silbar2: . Los cabeza pirámides asustan porque van con esos delantales llenos de sangre, con ése pedazo de cuchillo y te persiguen con toda la calma ( me recuerdan a Jason Voorhees ) pero al final se acaban haciendo pesaos.

<{POST_SNAPBACK}>

que van a dar miedo, la que da miedo es María, resucita tres veces :kazka: y siempre la matan los cabezas pirámide, bueno, esos corren mucho y les da por afilar el cuchillo por el suelo, aunque los que llevan lanzas son peores :malo:

Imagen enviada

#58 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 11:52 PM

Creo que dan mejores saltos los que salen debajo del coche, esos que me hicieron saltar del sillon la primera vez XDDD
Imagen enviada

#59 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 11:52 PM

que van a dar miedo, la que da miedo es María, resucita tres veces :kazka:  y siempre la matan los cabezas pirámide, bueno, esos corren mucho y les da por afilar el cuchillo por el suelo, aunque los que llevan lanzas son peores  :malo:

<{POST_SNAPBACK}>

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

y Maria me encanta :3

Este tema ha sido editado por RedicK: 05 April 2005 - 11:53 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#60 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 12:06 AM

pues yo tengo el tres ke incluye ost muy bueno el juego tambien me agrado bastante el cd lo oigo casi todos los dias cuando voy de camino a mii trabajo. :panda:
Imagen enviada

#61 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 12:10 AM

Hay un juego que no hemos mencionado y es el de Alicia en el Pais de las Maravillas, para PS1 muy buen juego, aunque ya es muy dificil de conseguir pero si alguien lo tiene, que no sea gacho y lo mande por correo a todos XD (hablo del juego Gore que salio =)

<{POST_SNAPBACK}>

yo lo tengo pero original :makai:
Imagen enviada

#62 william_himura

william_himura

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 04:59 AM

Saludos!! :neko:

Todos los Silent Hill me han parecido excelentes, claro, algunos mejores que otros; son los "Puerta al Infierno(Hellraiser)" de los video juegos, como los Resident Evil son "El Regreso de los Muertos Vivientes(The Return of the Living Dead) del sector.

A pesar de que el Silent Hill 4 el uno de los mas flojos, no deja de tener su encanto; sobretodo para los fanáticos de la saga como mi persona. Yo se lo recomendaría a cualquiera, ya que mas alla de no ser tan terrorífico como los otros, si te envuelve en el ambiente cargado, sofocante y obscuro del juego.

Le recomiendo a los amigos que jueguen el Silent Hill 4 con un buen sistema de sonido, 5.1 preferiblemente y con las luces del cuarto apagadas; sentirán una experiencia realmente abrumadora. :ohh:

Terminé el Silent Hill 4 y si alguien tiene alguna duda, por favor escríbala en este post o a mi correo williamhimura@gmail.com; tal vez pueda ayudarles.

Hasta luego.

#63 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:45 AM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

y Maria me encanta :3

<{POST_SNAPBACK}>

pos es verdad jeje, aunque yo solo he visto el final no se siera el 'dejar' o 'en agua' me gustaría ver el final de 'María' :guu2:

pues yo tengo el tres ke incluye ost muy bueno el juego tambien me agrado bastante el cd lo oigo casi todos los dias cuando voy de camino a mii trabajo. :panda:

<{POST_SNAPBACK}>

tu tienes la edición especial que venía con la ost no? lleva la cajita de cartón, las postales y el dvd de extras como el SH2?

Le recomiendo a los amigos que jueguen el Silent Hill 4 con un buen sistema de sonido, 5.1 preferiblemente y con las luces del cuarto apagadas; sentirán una experiencia realmente abrumadora. :ohh:

<{POST_SNAPBACK}>

:vacaloca: eso si que se sale, porque aveces los ruidos raros y llantos que aveces se oyen por los pasillos se escuchan en los altavoces de atrás O.o kawaii

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos