Entonces te faltan el Obscure (puedes jugar de a dos), el Project Zero II y el Forbidden Siren...
tienes razón, se de que van y todo eso pero no los he probado
Escrito 04 April 2005 - 04:11 PM
Entonces te faltan el Obscure (puedes jugar de a dos), el Project Zero II y el Forbidden Siren...
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 04 April 2005 - 04:22 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 04 April 2005 - 04:31 PM
Yo recién bajé la "custom sountrack" del Resident Evil 1 con todos los tracks extraidos del juego a pelo y se sale, tengo que volver a jugarlo.
http://www.silenceis...soundtrack.html
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 04 April 2005 - 04:37 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 04 April 2005 - 07:19 PM
Escrito 04 April 2005 - 07:24 PM
Escrito 04 April 2005 - 11:03 PM
eso había oído pero gracias por la imágenNo es tan de horror, es más de acción...aunque el protagonista sí que se transforma y hay monstruos, eh...
Escrito 04 April 2005 - 11:06 PM
Yo me lo pase hace bastante tiempo (la version guiri) y esta bastante bienhoy hemos pasado mi tete y yo por el videoclub y he visto uno de los survivals pal monton tipo Obscure, que no me acordaba antes del nombre: The Suffering O.õ que tal está ese?
Escrito 04 April 2005 - 11:08 PM
Este tema ha sido editado por Oyuki: 04 April 2005 - 11:14 PM
Escrito 04 April 2005 - 11:09 PM
PD: El Manhunt miedo? xDDD no mas que el de los teletubbies
Escrito 04 April 2005 - 11:18 PM
o el de Barbie montando a caballo, es que no lo puedo ver
Escrito 05 April 2005 - 01:15 PM
Estoy jugando el tercero
. Pero tengo el cuarto en casa, así que si me dáis mucha envidia me pongo a jugarlo. Además gracias a éste post si me surgen dudas en el tercero puedo preguntar.
Escrito 05 April 2005 - 07:17 PM
Escrito 05 April 2005 - 10:10 PM
Ésa guia que rule, que ruleYo tengo la guia del 3 y me lo pase 2 veces seguidas
Por cierto todavia tengo pesadillas del 2 con los cabeza piramide
Escrito 05 April 2005 - 11:28 PM
Ésa guia que rule, que rule
. Los cabeza pirámides asustan porque van con esos delantales llenos de sangre, con ése pedazo de cuchillo y te persiguen con toda la calma ( me recuerdan a Jason Voorhees ) pero al final se acaban haciendo pesaos.
Escrito 05 April 2005 - 11:52 PM
Escrito 05 April 2005 - 11:52 PM
que van a dar miedo, la que da miedo es María, resucita tres veces
y siempre la matan los cabezas pirámide, bueno, esos corren mucho y les da por afilar el cuchillo por el suelo, aunque los que llevan lanzas son peores
Este tema ha sido editado por RedicK: 05 April 2005 - 11:53 PM
Escrito 06 April 2005 - 12:06 AM
Escrito 06 April 2005 - 12:10 AM
yo lo tengo pero originalHay un juego que no hemos mencionado y es el de Alicia en el Pais de las Maravillas, para PS1 muy buen juego, aunque ya es muy dificil de conseguir pero si alguien lo tiene, que no sea gacho y lo mande por correo a todos XD (hablo del juego Gore que salio =)
Escrito 06 April 2005 - 04:59 AM
Escrito 06 April 2005 - 08:45 AM
pos es verdad jeje, aunque yo solo he visto el final no se siera el 'dejar' o 'en agua' me gustaría ver el final de 'María'» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
y Maria me encanta :3
tu tienes la edición especial que venía con la ost no? lleva la cajita de cartón, las postales y el dvd de extras como el SH2?pues yo tengo el tres ke incluye ost muy bueno el juego tambien me agrado bastante el cd lo oigo casi todos los dias cuando voy de camino a mii trabajo.
Le recomiendo a los amigos que jueguen el Silent Hill 4 con un buen sistema de sonido, 5.1 preferiblemente y con las luces del cuarto apagadas; sentirán una experiencia realmente abrumadora.
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos