Ir a contenido

Foto
- - - - -

Silent Hill La Saga Del 1 - 4

• Please log in to reply
91 replies to this topic

#22 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 03:09 AM

Pregunta y a la vez spoiler ENORME del 1 y del 3:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>

ahí va la respuesta:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#23 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 03:25 AM

jajajajaja ya le quitaste lo escalofriante al juego....!!!

Aunque que yo recuerdo no habia una mesa? era en el hotel? en serio no me acuerdo de alguna mesa....mesa mesa mesa que mas aplauda.... cancion basura!! X3

Creo que en alguna parte habia leido eso del FF pero quisiera indagar mas en eso... pero no encuentro T-T

Lo que no entendi del SH2 era porque la pinche niña que te la pasas buscando parte del juego... que putas madres hacia alli o que tiene que ver... porque segun me acuerdo... si es que no estoy mal, creo que porque su mama la habia dejado ahi y aparte la cabrona no veia los monstruos, porque PORQUE? no entendi eso...

del SH3 es cierto que hay un traje "jedi" porque segun hay una espada laser y una vestimenta que segun te hace lucir como uno XD pero nada mas encontre la espada....que me costo un huevo y parte del otro...

<{POST_SNAPBACK}>

por lo de la niña que se llama Laura:

lo del traje jedi...

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 04 February 2005 - 03:27 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#24 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 03:28 AM

el Proyect Zero está muy bien, me recuerda a una buena peli japo como la maldición , the ring, ...

Imagen enviada

#25 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 03:31 AM

ya ya! para no salirnos de tema de Silent Hill yo sigo con mi pregunta, hay final de ovnis en el SH4? :P

<{POST_SNAPBACK}>

aparte de lo de los ovnis, está la parida del perro... recordáis esa caseta de perro en el SH1 en la que se encuentran las llaves de una casa??
pues en el final secreto del SH2:

Imagen enviada

#26 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 06:08 AM

aaa si si! muy buen final el del perrooo! juas juas juas, estaba en japo esa parte no?
Imagen enviada

#27 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 07:26 AM

por esooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
hay final de onvis en Silent Hill 4: The Room, si o no?????

esa es mi gran duda y nadie dice nada maske de los demas juegos! xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#28 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 05:17 PM

por esooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
hay final de onvis en Silent Hill 4: The Room, si o no??

esa es mi gran duda y nadie dice nada maske de los demas juegos! xD

ya ya ya no te enojeis que se te forma la arruga XD ntc.... mira esto lo que he visto en varias paginas inclusive en el gamefaqs... estos son los finales:
-Goodbye
-Mom
-the 21 Sacraments
-The Death of Eileen

por lo que veras que no hay final de ovnis o nadie lo ha sacado XD XD pero checare en otras paginitas que me pasaron a ver si lo tiene....

La otra vez lei un .... como decirlo... una historia en una pagina hace un buen.... (si me acuerdo de la page la paso) donde supuestamente cuenta como fue empezo el desmadre.... lo que me impresiona es que te donde sacaron el material porque en el juego por mas que lo jugue no encontre casi nada que me dijeran sobre el comienzo del juego.....

haber si alguien sabe....lo comento nada mas en breve...:
en la historia el prota del SH y alessa se conocen cuando esta va huyendo de su madre (la bruja culera esa), luego se comenta como golpeaban a alessa al punto de amarrarla y embarazarla (lo de las almas), etc etc... y como harry (ese es el nombre?) encuentra con su esposa a Cheryl en el bosque y que la enfermera (la que todos conocen) salva a Cheryl de la jefa de Alessa.... es en breve (hasta dialogos tenia) pero son un chingo de hojas .... alguien sabe de esto es verdad o algo inventado? yo creo que tengo las hojas que imprimi pero tratare de buscar la pagina (me da hueva escribir)...
Imagen enviada

#29 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 11:56 AM

Yo tengo solo el 2 pero me pase el 1,2,3 y el cuatro es una pesadilla no puedo pasar lo del metro por las escaleras y ademas los perros de las narices sin contar los de la pared... :palito:

Por cierto tengo fotos de la ciudad donde estan rodando o rodaran supuestamente la pelicula.

http://es.geocities....rantford021.jpg

http://es.geocities....rantford022.jpg

http://es.geocities....rantford027.jpg

si no van vien perdonad esque no se poner fotos aun... :guu1:
Pero si sois fanaticos reconocereis los sitios.

#30 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 03:57 PM

El Fatal Frame 1 se llama "Project Zero",es quizas por eso por lo que no lo encontrais.Y sí, un cague alucinante xDD.Se divide en 4 noches,yo lllegue a la tercera,pero un incidente con la Memory Card hizo que se borrasen mis datos,y aun no he tenido el valor de jugar de nuevo :arbusto:
Yo me pase hace muucho el 1,y ahora estoy con el 4.

#31 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 04:29 PM

Daruku-maru si no es un fake, la peli tiene muy buena pinta, espero que no la cagen como con tantas adaptaciones que han hecho de videojuegos.

Sólo he jugado al SH1, y encima no lo acabé me quedé atrancado en el parque de atracciones de la parte final, le tengo que empezar otra vez y ahora acabarlo como sea, pero me daba bastante miedo. :o :P

#32 AshranZara

AshranZara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 04:56 PM

Yo jugue al SH1 cuando salio hace mucho tiempo ya, para play1, y me lo pase, en general me gusto bastante.
Ahora me ha entrado el gusanillo de volver a jugar a alguno más, el tema es q no tengo play2, ni xbox ni nada (economia en crisis). Sabeis si hay algun SH para PC?? Gracias!!

#33 marygg

marygg

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 05:07 PM

Pues yo ya jugue el 1 y estoy a la mitad del 2, y me encantaron :ohh: no los podia jugar de noche, pero ahora tengo que esperar que regrese mi prima con su compu para poder seguir continuando, que miedo...
Y pues igual y preguntaste desde hace mucho, pero lo de la historia que encontraste sobre sh creo que es un fake... pk los creadores hicieron el 1 mas como interpretacion personal, aparte en todas las paginas que he entrado no hablan sobre eso ni en el sitio oficial..
saludos
Imagen enviada

#34 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 06:15 PM

Sólo he jugado al SH1, y encima no lo acabé me quedé atrancado en el parque de atracciones de la parte final, le tengo que empezar otra vez y ahora acabarlo como sea, pero me daba bastante miedo.  :o  :P

<{POST_SNAPBACK}>

Pos yo he jugado a los 4 y si el 1 te acojonas, nen no se que decirte porque el 2 la primeravez casi me :caca: pero no te preocupes poco a poco se supera :guu4: ddr
sigu jugando y al final aras como yo, en peliculas de terror como por ejemplo la del coleccionista de huesos me duermo de lo flogilla que es.

por cierto os dejo esta dirección es una mini version del SH4 para jugar en modo flas perolo malo esque esta en ingles.

http://www.konami.co...official/flash/

que lo paseis de miedo :o

#35 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 07:26 PM

pero lo de la historia que encontraste sobre sh creo que es un fake... pk los creadores hicieron el 1 mas como interpretacion personal, aparte en todas las paginas que he entrado no hablan sobre eso ni en el sitio oficial..
saludos

Comento jamas he dicho que fuera parte oficial del juego, segun he dicho que me lo encontre, y que busque en el juego a ver si decia algo sobre eso, pero de que sea un fake, no lo se, pero a lo que voy es que te da una vision de lo que pudo haber pasado antes y parte de la historia, si juegas bien el SH 1, se relaciona en algunos puntos de la historia esta que me encontre... aun sigo buscandola....
Imagen enviada

#36 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 05:51 PM

.Y sí, un cague alucinante xDD.Se divide en 4 noches,yo lllegue a la tercera,pero un incidente con la Memory Card hizo que se borrasen mis datos,y aun no he tenido el valor de jugar de nuevo :arbusto:

<{POST_SNAPBACK}>

Si ami se me rompe la memori me mato de :pared: por cierto yo tengo el 1 tarde mano de santa en paarmelo y si intentas pasartelo ten en cuenta para pasarte la cuarta noche az como yo solo gasta el carrete azul y el verde si es necesario, y por lo que mas quieras no gastes el carrete amarillo usalo solo al final del juego porqe sino ni con guia te lo pasaras.:cry:
por cierto el segundo es mejor que el 1? , yo todavia no lo he jugao. :(

#37 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 11:23 PM

Yo hice un intento de pasarme el project zero pero el canguelo era superior, no podía xD. Creo que es el mejor juego de terror, al menos para mi...
Luego, de silent hill tengo el 4 pa pc, pero me tranqué donde los trenes con los fantasmicos esos inmortales volando y no volvi a jugar ._. Puedo decir que la versión de pc es una basura xD
Imagen enviada

#38 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 11:51 PM

que cagaos ¬¬ con lo que molan los survival horror

Imagen enviada

#39 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 12:45 AM

por cierto el segundo es mejor que el 1? , yo todavia no lo he jugao

Los dos juegos son buenos, sobre todo por que son historias diferentes y te vas adentrando en el juego conforme juegas... para mi los dos tienen un 10 =)
Imagen enviada

#40 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 01:42 PM

Me he pegado una viciada y me he terminao el project zero xDDDD. (juas)

que cagaos icon_ll.gif con lo que molan los survival horror

Hmmm... los survival horror no son predilección, pero molan... Y yo no soy un cagao._. Oigo tos los fines de semana milenio 3 y luego puedo dormir (y eso es un logro, a ver que pasa).

De survival horror solo me he pasado el RE 3, el 2, y el code verónica, de tos modos prefiero un wen dmc a pulir demonios, que matar zombis tontos xD
Imagen enviada

#41 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 02:20 PM

Me he pegado una viciada y me he terminao el project zero xDDDD. (juas)
Hmmm... los survival horror no son predilección, pero molan... Y yo no soy un cagao._. Oigo tos los fines de semana milenio 3 y luego puedo dormir (y eso es un logro, a ver que pasa).

De survival horror solo me he pasado el RE 3, el 2, y el code verónica, de tos modos prefiero un wen dmc a pulir demonios, que matar zombis tontos xD

<{POST_SNAPBACK}>

Pues yo me he pasado:

Resident Evil 1, 2, 3, Code Veronica X
Dino Crisis 1, 2 (quiero el 3 para Play Station 2 sniff)
Fear Effect 1 (con los gráficos en cellshading una pasada)
Silent Hill 1, 2 (el 3 y 4 los he visto cuando mi hermano jugaba)
Proyect Zero y el Clock Tower 3 se los he visto pasar a mi hermano, ese si que mola ;)
y ahora no me acuerdo de cuales más, el Alone in the Dark que me cansé al rato de jugar y los Devil May Cry también aunque esos no dan miedo

y por las noches escucho las OSTs de Silent Hill que molan ^^

Imagen enviada

#42 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 04:08 PM

Pues yo me he pasado:

Resident Evil 1, 2, 3, Code Veronica X
Dino Crisis 1, 2 (quiero el 3 para Play Station 2 sniff)
Fear Effect 1 (con los gráficos en cellshading una pasada)
Silent Hill 1, 2 (el 3 y 4 los he visto cuando mi hermano jugaba)
Proyect Zero y el Clock Tower 3 se los he visto pasar a mi hermano, ese si que mola ;)
y ahora no me acuerdo de cuales más, el Alone in the Dark que me cansé al rato de jugar y los Devil May Cry también aunque esos no dan miedo

y por las noches escucho las OSTs de Silent Hill que molan ^^

<{POST_SNAPBACK}>

Entonces te faltan el Obscure (puedes jugar de a dos), el Project Zero II y el Forbidden Siren... :neko:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos