Pregunta y a la vez spoiler ENORME del 1 y del 3:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
ahí va la respuesta:
Escrito 04 February 2005 - 03:09 AM
Pregunta y a la vez spoiler ENORME del 1 y del 3:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 04 February 2005 - 03:25 AM
jajajajaja ya le quitaste lo escalofriante al juego....!!!
Aunque que yo recuerdo no habia una mesa? era en el hotel? en serio no me acuerdo de alguna mesa....mesa mesa mesa que mas aplauda.... cancion basura!! X3
Creo que en alguna parte habia leido eso del FF pero quisiera indagar mas en eso... pero no encuentro T-T
Lo que no entendi del SH2 era porque la pinche niña que te la pasas buscando parte del juego... que putas madres hacia alli o que tiene que ver... porque segun me acuerdo... si es que no estoy mal, creo que porque su mama la habia dejado ahi y aparte la cabrona no veia los monstruos, porque PORQUE? no entendi eso...
del SH3 es cierto que hay un traje "jedi" porque segun hay una espada laser y una vestimenta que segun te hace lucir como uno XD pero nada mas encontre la espada....que me costo un huevo y parte del otro...
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 04 February 2005 - 03:27 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 04 February 2005 - 03:28 AM
Escrito 04 February 2005 - 03:31 AM
ya ya! para no salirnos de tema de Silent Hill yo sigo con mi pregunta, hay final de ovnis en el SH4?
Escrito 04 February 2005 - 06:08 AM
Escrito 04 February 2005 - 07:26 AM
Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 04 February 2005 - 05:17 PM
por esooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! hay final de onvis en Silent Hill 4: The Room, si o no?? esa es mi gran duda y nadie dice nada maske de los demas juegos! xD
Escrito 01 April 2005 - 11:56 AM
Escrito 01 April 2005 - 03:57 PM
Escrito 01 April 2005 - 04:29 PM
Escrito 01 April 2005 - 04:56 PM
Escrito 01 April 2005 - 05:07 PM
Escrito 01 April 2005 - 06:15 PM
Sólo he jugado al SH1, y encima no lo acabé me quedé atrancado en el parque de atracciones de la parte final, le tengo que empezar otra vez y ahora acabarlo como sea, pero me daba bastante miedo.
![]()
Escrito 01 April 2005 - 07:26 PM
pero lo de la historia que encontraste sobre sh creo que es un fake... pk los creadores hicieron el 1 mas como interpretacion personal, aparte en todas las paginas que he entrado no hablan sobre eso ni en el sitio oficial..
saludos
Escrito 02 April 2005 - 05:51 PM
.Y sí, un cague alucinante xDD.Se divide en 4 noches,yo lllegue a la tercera,pero un incidente con la Memory Card hizo que se borrasen mis datos,y aun no he tenido el valor de jugar de nuevo
Escrito 02 April 2005 - 11:23 PM
Escrito 02 April 2005 - 11:51 PM
Escrito 03 April 2005 - 12:45 AM
por cierto el segundo es mejor que el 1? , yo todavia no lo he jugao
Escrito 03 April 2005 - 01:42 PM
que cagaos icon_ll.gif con lo que molan los survival horror
Escrito 03 April 2005 - 02:20 PM
Me he pegado una viciada y me he terminao el project zero xDDDD. (juas)
Hmmm... los survival horror no son predilección, pero molan... Y yo no soy un cagao._. Oigo tos los fines de semana milenio 3 y luego puedo dormir (y eso es un logro, a ver que pasa).
De survival horror solo me he pasado el RE 3, el 2, y el code verónica, de tos modos prefiero un wen dmc a pulir demonios, que matar zombis tontos xD
Escrito 04 April 2005 - 04:08 PM
Pues yo me he pasado:
Resident Evil 1, 2, 3, Code Veronica X
Dino Crisis 1, 2 (quiero el 3 para Play Station 2 sniff)
Fear Effect 1 (con los gráficos en cellshading una pasada)
Silent Hill 1, 2 (el 3 y 4 los he visto cuando mi hermano jugaba)
Proyect Zero y el Clock Tower 3 se los he visto pasar a mi hermano, ese si que mola ;)
y ahora no me acuerdo de cuales más, el Alone in the Dark que me cansé al rato de jugar y los Devil May Cry también aunque esos no dan miedo
y por las noches escucho las OSTs de Silent Hill que molan ^^
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos