Ir a contenido

Foto
- - - - -

Silent Hill La Saga Del 1 - 4

• Please log in to reply
91 replies to this topic

#1 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 05:26 PM

Bueno he abierto este post para responder preguntas y dudas que tengamos del juego o que podamos sacar de duda a alguien, como este juego es una saga (que a veces la mayoria no entiende algunas partes) tan larga lo mejor seria que participaramos todos para asi saber que ondas.... bueno este post viene del de silent 4 bla bla bla... y ahi hice una pregunta sobre el "pinguino".... asi que comencemos.......!!!!!! :panda:
Imagen enviada

#2 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 05:40 PM

yo no encuentro relacion con el 4to a los demas porke no lo e terminado, y mas les vale censurar spoilers xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#3 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 08:00 PM

bueno, hacerca de la sombre que mencionabas, es simplemente uno de esos bichejos asquerosos que son para dar más tensión en el juego, como por ejemplo, el que hay en un armario al lado de la morgue en el SH1 y que si no entras en la habitación con el anillo de Salomón para ponerlo en la cadena... no sales del cuarto
por otro lado, ese bichillo no es nada comparado con otros xD
me ha llamado la atención que dijeras lo de cuando se vuelve 'gore', en realidad, es el aspecto actual que tiene el colegio, cuando veas que los escenarios se transforman es porque pasan al estado que tienen en el presente, y cuando los veas normales quiere decir que es el aspecto que tenía en el pasado
en el SH2 es en el que más se nota

yo no encuentro relacion con el 4to a los demas porke no lo e terminado, y mas les vale censurar spoilers xD

la verdad es que en este tienen cabida todos los 'protas' de los SH
de los personages secundarios no aparece ni uno, la razón? la meto en un spoiler xD:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#4 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 12:09 AM

q suerte tengo, porque yo lo estoy jugando y tengo una duda... :guu2:

en alguna parte lei q puedes curar a eilen con velas sagradas cuando ella este muy herida, yo lo intente y efectivamente la mayoria de sus heridas desaparecieron pero al rato volvieron a aparecer por arte de magia :guu1:

alquien me puede decir porque ocurre esto?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 01:56 AM

q suerte tengo, porque yo lo estoy jugando y tengo una duda...  :guu2:

en alguna parte lei q puedes curar a eilen con velas sagradas cuando ella este muy herida, yo lo intente y efectivamente la mayoria de sus heridas desaparecieron pero al rato volvieron a aparecer por arte de magia  :guu1:

alquien me puede decir porque ocurre esto?

<{POST_SNAPBACK}>

esas velas sagradas son un ítem importante en el juego si no me equivoco, según el número de esos ítems que uses, afectarán al resultado del juego (puntuación y final que te tocará ver)
indagaré un poco más en el asunto y te comentaré sobre lo de las heridas y más ítmes junto con sus efectos ^_^

ahhh!!! muy importante, sobre la muñeca que ofrece uno de los personages al prota, RECHAZADLA!!! lo que conseguiréis si la cogéis es que esos monstruos llamados 'gemelos' que tienen dos cabezas de bebé y corren con dos brazos y pegan unos gritos horribles... esos tan odiosos... aparecerán en mayor número, mayor frecuencia y os quitarán más vida al atacaros. Así que ya sabéis...

-------------------------------------------------------------------------------------

por cierto, os interesa tener videos de SH y screensavers, si queréis yo subo unos cuantos y wallpapers :guu2:

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 03 February 2005 - 02:07 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#6 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 04:15 AM

Pregunta y a la vez spoiler ENORME del 1 y del 3:

#7 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 05:04 AM

Me encantan los Survival Horror, jugué al Silent Hill 1 y me gustó, a ver si empiezo con el 2 pronto. Poco podré decir por aquí pero bueno, por cotillear, y mientras no spoileeis mucho... jeje

Imagen enviada

#8 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 05:30 AM

rianse de mi pero deje de preocuparme por la historia a partir del capitulo 2
cuando lei una especie de FAQ en gamefaqs donde el tipo que lo escribia hacia
toda clase de suposiciones metafisicas y existenciales sobre el verdadero
hilo de la historia y bla bla ...

fue demasiado para mi... ;)
Imagen enviada

#9 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 07:34 AM

esas velas sagradas son un ítem importante en el juego si no me equivoco, según el número de esos ítems que uses, afectarán al resultado del juego (puntuación y final que te tocará ver)
indagaré un poco más en el asunto y te comentaré sobre lo de las heridas y más ítmes junto con sus efectos ^_^

<{POST_SNAPBACK}>

Muchisimas gracias, en verdad aprecio mucho tu ayuda :guu2:

ahhh!!! muy importante, sobre la muñeca que ofrece uno de los personages al prota, RECHAZADLA!!! lo que conseguiréis si la cogéis es que esos monstruos llamados 'gemelos' que tienen dos cabezas de bebé y corren con dos brazos y pegan unos gritos horribles... esos tan odiosos... aparecerán en mayor número, mayor frecuencia y os quitarán más vida al atacaros. Así que ya sabéis...

<{POST_SNAPBACK}>

Gracias por el consejo pero ya es demasiado tarde :arbusto:

P.D: con razon me salen hasta 4 de esos bichos en una habitacion :guu1:

por cierto, os interesa tener videos de SH y screensavers, si queréis yo subo unos cuantos y wallpapers  :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>

No estaria nada mal :neko:
RcEkBO2.png
My Games List

#10 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 09:23 AM

putas velas! xD
yo me gaste 1 sin kerer y al parecer por culpa de esa una ya me jodio todo el juego, tengo el cuarto lleno de espectros pk no encuentro mas, me va a salir el final mas pinche ke pueda haber xD

fuera de silent hill, a nadie mas le causo un trauma emocional el Fatal Frame II? no e podido encontrar el 1 por ningun lado para la ps2 pero el dos si y es buenisimo! esos dias no pude dormir bien pk sentia ke habia fantasmas en mi casa ^^u

y volviendo a Silent Hill no hay final de ovnis en el 4? xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#11 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 10:35 AM

EL FFrame 1 para ps2 si lo jugué un poco, te pega unos sustos de pm o.O aunque aun
no encuentro a que se refiere la cajita que dice "basada en hechos reales" no se donde
encontrar la historia..

Lo que me gusto de las relaciones de cosas del sh2 al sh4 fue

#12 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 11:27 AM

Me he echo los 4, y el tercero es el que más me ha gustado hasta ahora.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#13 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 11:34 AM

Lo de la velas es una puta cabronada >_<

Por su culpa saque el final Bad+ en el 4 (x una cosa q no sabia sobre las velas) xDDD

PD: A mi opinion, el SH4 es el peor y con diferencia... en jugabilidad, en puzzles (no tiene una mierda de puzles), por el nuevo sistema de inventario, etc
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 02:06 PM

PD: A mi opinion, el SH4 es el peor y con diferencia... en jugabilidad, en puzzles (no tiene una mierda de puzles), por el nuevo sistema de inventario, etc

<{POST_SNAPBACK}>

De verdad??? :eins:

Desde que me compre mi xbox los unicos juegos de horror q he jugado son obscure q ya lo termine, SH4 q estoy en la prision por 2da vez y FF2 (Proyect Zero 2) q apenas comence a jugar y hasta los momentos SH4 es el que mas me ha gustado aunque es el primero y unico SH q he jugado :neko:

La mayoria de los expertos en SH opinan igual que tu y yo digo que si el SH4 me gusto entonces, como serian los demas? al menos para xbox tengo disponible el SH2, valdria la pena comprarmelo?
RcEkBO2.png
My Games List

#15 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 02:08 PM

No conocía el Fatal Frame ése, es lo malo de no tener Play, no me entero de sus juegos, a ver si puedo pillarla en breves, y me lo apunto :P

Imagen enviada

#16 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 05:31 PM

Yo pense que las velitas era para alumbrar los pasillos >.> con razon nunca sacaba un buen final, demonios! Dios Fatal Frame que buenos tiempos (y saltos tb) pase con ese juego me acuerdo que iba a casa de un amigo porque no tengo PS2 pero como la pasamos chido con ese juego al igual que el FF2 crimson of butterfly!! (lo que me gustaba escuchar en las voces de los cassettes y de las piedras)....

Aunque saquenme de la duda.... en la pagina (Namco fueron los creadores vdd? tiene rato que jugue el juego XD) lei que "iban" a sacar una movie del fatal frame pero ya tiene rato que lo lei....alguien sabe que ondas?

EL FFrame 1 para ps2 si lo jugué un poco, te pega unos sustos de pm o.O aunque aun
no encuentro a que se refiere la cajita que dice "basada en hechos reales" no se donde
encontrar la historia..

ya somos dos XD...
Imagen enviada

#17 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 09:13 PM

cuando estaba trumada con FF2 buske info del FF1 porke ese no lo e podido encontrar hasta la fecha >_< y encontre eso sobre basada en hechos reales, sin embargo la historia real, segun leei, no habla de dos adolecentes ke entran a una mansion con una camara encerrando fantasmas sino de algo asi, va me lo piratie de un sitio buenisimo y como esta en ingles me dio flojera traducirlo, ahi les dejo la historia

What TECMO® has said concerning the Himuro Mansion
(quote by Makoto Shibata, Chief Producer of Fatal Frame):
In an area outside Tokyo, there lies a mansion in which it’s said seven people were murdered in a grisly manner. On the same property, there lie three detached residences that surround the mansion, all of which are rumored to have ties to the mansion’s troubled past. It’s said there is an underground network of tunnels that lay beneath the premises, but nobody knows who made these tunnels or what purpose they served. Many inexplicable phenomenon have been reported occurring on the property. Bloody handprints have been found splattered all over the walls. Spirits have been spotted on the premises… even in broad daylight. A narrow stairway leads to an attic where a spirit-sealed talisman is rumored to be locked away. Men have sought this talisman, only to be found later with their bodies broken and rope marks around their wrists. There’s a crumbling old statue of a woman in a kimono, but its head is missing. If you take a photo of a certain window, a young girl can be seen in the developed picture. These incidents have provoked fear in the people of Tokyo, and many believe that those who live near this area will become cursed. The deaths of those seven people are unexplained to this day."

si alguien tiene un bitolink del primer FF ke me lo diga, ke estoy desesperada por encontrar ese maldito juego xD

Me acabo de enterar ke Proyect Zero 3 esta en desarollo y podria estar listo para este año sin embargo parece no hay fecha exacta, ademas va haber un Project Zero para celular, no estoy segura si necesitas tener camara a fuerzas, pero si cuentas con ella creo ke cuando tomes fotos de fantasmas estos saldran en donde estes apuntando tu camara en la vida real, eso es genial xD

y muchas muchas cosas interesantes sobre Fatal Frame en esta pagina ke se llama Beyond The Camera's Lens

ya ya! para no salirnos de tema de Silent Hill yo sigo con mi pregunta, hay final de ovnis en el SH4? :P
Imagen enviada

#18 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 09:39 PM

Yo lei también q las velas, además de para espantar los espíritus y eso, se pueden usar cuando vuelves por 2 vez a la pantalla del apartamento para curar de golpe a Eileen. Esto se hace en la entrada de los apartamentos, donde hay un círculo en el suelo y dentro de este un dibujo de niño. Si os fijáis, a partir de ahi, Elileen ya no sigue a tu personaje. Es entonces, cuando la tipa este dentro del círculo, cuando podéis poner una vela junto a esta, dentro del círculo también. Si os piráis, al volver, Eileen estará curada al completo!! Pues incluso asi...

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#19 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 10:41 PM

Xim, eso mismo me paso a mi >_< puta mierda ^^u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#20 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 10:51 PM

de SH2 ya que es el unico que he jugado, mi pregunta es: que tiene de tenebroso una mesa??? si si un "jefe", "rival", "monstruo" que te topas por ahi (ya no recuerdo)...
mi punto es: es una puta mesaaa que miedo me inculcaraaa? a menos que cantara "Mesa, mesa, mesa que mas aplauda mesa que mas aplauda le le mando le mando le mando la niña..."
Imagen enviada

#21 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 02:27 AM

jajajajaja ya le quitaste lo escalofriante al juego....!!!

Aunque que yo recuerdo no habia una mesa? era en el hotel? en serio no me acuerdo de alguna mesa....mesa mesa mesa que mas aplauda.... cancion basura!! X3

Creo que en alguna parte habia leido eso del FF pero quisiera indagar mas en eso... pero no encuentro T-T

Lo que no entendi del SH2 era porque la pinche niña que te la pasas buscando parte del juego... que putas madres hacia alli o que tiene que ver... porque segun me acuerdo... si es que no estoy mal, creo que porque su mama la habia dejado ahi y aparte la cabrona no veia los monstruos, porque PORQUE? no entendi eso...

del SH3 es cierto que hay un traje "jedi" porque segun hay una espada laser y una vestimenta que segun te hace lucir como uno XD pero nada mas encontre la espada....que me costo un huevo y parte del otro...
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos