Ir a contenido


Foto
- - - - -

[ds] Castlevania Ds


  • Please log in to reply
193 replies to this topic

#169 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 11:20 AM

Un transplate de manos... pues que el Mario Kart DS muy bien, el más completo que he visto hasta ahora. Mira que no me he pasado horas para que me reconociera el router la DS, al final indicando el wireless manualmente poniendo las dns, las ips y su madre lo he conseguido. A partir de ahí un vicio, mira que no hay cabroncetes al volante por ahí y la obsesión de todo el mundo por el circuito de la isla Delfino xD
Las carreras en el wifi se disputan desde la salida a la llegada a meta, ya me han ganado 2 carreras por el morro del kart >_<
participan 4 personas a la vez en el wifi, eso está guay pero si alguien se cae o desconecta eso pasa a ser más monótono. Al final se acaba en un uno contra uno. Molaría hacer carreras de 8 participantes a la vez, no creo que se pueda...
vicio y vicio, a ver si cuando lo tengais decis vuestras claves de wifi para intercambiar unos piques. La que me han asignado a mi es la 485391-506687 (arriba-abajo)

#170 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:12 PM

puf puf, llevo un vicio al MK ke tela XD me encanta, a ver si me compro un puto router xD

#171 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:46 PM

No paro de leer por ahi (inet, foros, revistas, opinión pública...) q este lo valoran como el mejor Mario Kart de la historia, lo q pasa es que se parece al de Nintendo 64 (gráficamente + la forma de moverse) y a mi ese me pareció el peor de todos (por eso inicialmente no me interesó demasiado), imagino que tendrá mucho que ver lo del online... creo que contradiciendo lo q dije antes me lo acabaré pillando tarde o temprano :D

Por cierto, ni rastro del juego por ninguna tienda ni ningún centro comercial, le está pasando lo mismo q al Castlevania cuando salió: se está agotando como churros

#172 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 04:41 PM

Por cierto, ni rastro del juego por ninguna tienda ni ningún centro comercial, le está pasando lo mismo q al Castlevania cuando salió: se está agotando como churros



Solo que el Castlevania tardará un tiempo en reponerse, mientras que el Mario Kart, al distribuirlo Nintendo, en dos días llegará la segunda remesa :guu2: .

#173 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 05:52 PM

Si, eso es lo bueno, de todas formas la lista de juegos a los q me quiero viciar es últimamente tan amplia q aunque me lo compre no creo q lo juegue en serio hasta mas adelante (a parte de los q ya les estoy dando caña)

#174 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:48 AM

No paro de leer por ahi (inet, foros, revistas, opinión pública...) q este lo valoran como el mejor Mario Kart de la historia, lo q pasa es que se parece al de Nintendo 64 (gráficamente + la forma de moverse) y a mi ese me pareció el peor de todos (por eso inicialmente no me interesó demasiado).

Si tiene que parecerse a algún Mario Kart en particular. Yo diría que al Super Circuit de GBA y luego al Double Dash de GCN. Aunque tiene un poco de todos, y más aún si miramos los circuitos clásicos provenientes de todos los juegos de la saga. Eso del mejor y el peor es muy subjetivo, pero bueno y completo es un rato.

Lo mejor del juego para mi es el mapa en carrera porque te indica todo lo que ocurre en el circuito incluidos los objetos/obstaculos que hayan en ese momento por ahí. Además de que se puede cambiar a un mapa más general para ver las posiciones y las distancias entre jugadores.

Para más señas sobre la segunda pantalla estas imágenes:

Imagen enviada Imagen enviada

#175 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:43 PM

Entre otras cosas aqui hay unos cuantos videos de gente echándose partidas online. Tb te muestran todos los circuitos del juego, wallpapers, etc...

Edit: Puse mal el link...

Este tema ha sido editado por Sharpedo: 29 November 2005 - 01:45 PM


#176 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:14 PM

uhm... yo estuve una semana jugando al MK USA antes de comprar el europeo, y me da la sensacion de que el EUR es bastante más dificil. a alguien le pasa lo mismo?

en otro orden de cosas... ¿alguien sabe cuando sale el juego de shin chan (traducido) para gba? estoy maz0 impaciente ^^
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#177 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:46 PM

uhm... yo estuve una semana jugando al MK USA antes de comprar el europeo, y me da la sensacion de que el EUR es bastante más dificil. a alguien le pasa lo mismo?

La verdad es que no creo que muchos hayan jugado a la versión de USA xD, pero sí a mi quedar 1º en 100cc me cuesta un poco más de lo normal. No se, deber ser así.

#178 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 10:37 AM

:D Con el tiempo parece mas el hilo del Mario Kart q del Castlevania (título original). Uhm, creo q deberia plantearme abrir un tema general de portátiles (GBA, Ds & PSP) para comentar todos los juegos q querais en un mismo hilo...

#179 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 06:26 PM

:D Con el tiempo parece mas el hilo del Mario Kart q del Castlevania (título original). Uhm, creo q deberia plantearme abrir un tema general de portátiles (GBA, Ds & PSP) para comentar todos los juegos q querais en un mismo hilo...


Más bien, se había convertido en el Hilo Oficial de Nintendo DS :guu2:

Si abres un hilo, que sea solo de DS, para no tener que leer chorradas ni discusiones tontas y poder dedicarnos a lo que de verdad importa, los juegos de DS.

#180 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 07:37 PM

Ok, si la peña quereis solo las portátiles de Nintendo no hay problema ;)

Asi q dejamos este hilo para el Castlevania (todavia tengo pendiente poner un par de dudillas asi q espero q todo el q lo tenga si se lo ha pasado podamos comentar dentro de poco las dudas del juego (zonas, armas, almas, etc...) + FAQ + una review (pero eso para mucho mas adelante))

Atentos próximamente a la apertura del nuevo hilo. :D De momento seguid comentándolo todo por aqui...

#181 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 11:52 AM

Ya que este se ha convertido en el hilo provisionalmente oficial de NDS, querría tener la opinion personal sobre un juego :guu2:


Hace unos días me he comprado el Advance Wars y doy fe de que el juego es DYOZ. Es cierto que no trae muchas innovaciones con respecto a los de GBA (exceptuando el uso de la pantalla táctil, claro está), pero como los de GBA ya eran casi perfectos, este también :bailar: . El caso es que quiero comprarme el Project Rub (creo que a América llegó con el nombre "Feel the Magic" o algo así). He leído varias análisis del juego, y todos coinciden más o menos en lo mismo: es divertido, pero es corto. Aún así, quiero saber la opinión de vosotros sobre el juego :guu2:
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#182 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 01:10 PM

Ya que este se ha convertido en el hilo provisionalmente oficial de NDS, querría tener la opinion personal sobre un juego :guu2:
Hace unos días me he comprado el Advance Wars y doy fe de que el juego es DYOZ. Es cierto que no trae muchas innovaciones con respecto a los de GBA (exceptuando el uso de la pantalla táctil, claro está), pero como los de GBA ya eran casi perfectos, este también :bailar: . El caso es que quiero comprarme el Project Rub (creo que a América llegó con el nombre "Feel the Magic" o algo así). He leído varias análisis del juego, y todos coinciden más o menos en lo mismo: es divertido, pero es corto. Aún así, quiero saber la opinión de vosotros sobre el juego :guu2:


El Advance Wars DS tiene muchísimas cosas nuevas respecto a la versión GBA. Desde lo típico de más unidades y más mapas y la pantalla táctil, a otras como el modo Batalla DS (dos frentes de batalla), ataques duales, habilidades de los OJ (esto cambia totalmente la forma de jugar respecto a la versión GBA), modos de juego nuevos... como dices es DIOS, pero mucho más DIOS de lo que planteabas :P

Sobre el Project Rub. Yo lo tengo y si bien tiene 3 modos de juego (normal, dificil e infierno) se hace corto. Pero la cosa es que tiene mucha rejugabilidad. Cuando tengo 5 minutillos libres a veces me apetece "aporrear" la táctil y cojo o bien los mini-juegos del mario o el project rub. Te pones uno y a darle :P a mí me mola mucho. Vamos, que te lo recomiendo porque aunque el juego en sí te lo pasas en poco (tampoco creas que en 1 hora... yo estuve unas 3 semanas para pasar todos los niveles de dificultad), puedes rejugarlo mucho. No es como otros que te lo acabas y punto (Another Code por ejemplo).

Arf Arf ayer me llegó el Ouendan. Este también es DIOS xDDDDD os lo recomiendo (importarlo). Bestial.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#183 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:01 PM

Pues he terminado por comprármelo, la tentación era muy fuerte XDD. Por ahora el juego es divertido (y delirante, tener que lanzar a los peatones con un tirachinas me dejó con cara de "WTF!!?? XD"). Otro factor que imagino que alarga la jugabilidad es el de poder comprar ropa a la chica (kiero mi trage de kolejiala gratix) y conseguir todos los conejos.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#184 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 10:02 PM

Arf Arf ayer me llegó el Ouendan. Este también es DIOS xDDDDD os lo recomiendo (importarlo). Bestial.


Pues fíjate que estaba apunto de importar el Band Brothers + Expansión... Pero si el Ouendan es mejor, me quedaría con él. ¿Qué me cuentas de él, aparte de que es DIOS? xDD

#185 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 10:39 PM

Pues fíjate que estaba apunto de importar el Band Brothers + Expansión... Pero si el Ouendan es mejor, me quedaría con él. ¿Qué me cuentas de él, aparte de que es DIOS? xDD


Home, el Daigasso no lo tengo pero dicen que también está de puta madre. Así que no puedo decirte cuál es mejor. A mí me gusta más el estilo del Ouendan la verdad.

Y para saber cómo es, qué mejor que una demostración en vivo xDDDD:
http://www.nintendo....175r/index.html

Tiene 3 modos, fácil, normal y dificil. El video-animacion es el dificil. Y lo es de cojones xDDDDD

Luego como objetivo alto tienes el conseguir una puntuación de S en todas las canciones, que es no equivocarte y sacar el 90% de las veces 300 puntos (según le des a los circulos de bien te dan 50-100-300 puntos. Es muy jodido incluso en modo fácil el dar a casi todos en 300.

Mola mola mola. Y buenas canciones xDDDD, yo diría que es una importación obligatoria.

PD: joder, me cuesta hasta el modo fácil xDDD pero poco a poco vas cogiendo el ritmo y tal :P (yo no tengo mucho ritmo y por eso me cuesta xDDDDDD). Y esas canciones de anime... como el Loop & Loop de Asian Kung Fu Generation, O Ready Steady Go de L'Arc en Ciel.

Pd2: ah, para el ouendan si que no hace falta ni pijo de japonés... lo único sería la historia, pero las viñetas son extremadamente expresivas xDDDDD. El Daigasso creo que tampoco requiere mucho.

PD3: y por dios que no los traigan aquí... un juego como estos con Bisbal de fondo NOOOO

Este tema ha sido editado por Ligreman: 23 December 2005 - 10:44 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#186 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 10:55 PM

Ah, y por si vas a importarlo ahora, tengo cupones para play-asia y lik-sang válidos hasta el 12 y 28 de Enero respectivamente. Como no voy a pedir nada si vas a pedir te lo paso (o no creo que lo vaya a hacer, no hay nada que me interese o que vaya a salir).

El de lik-sang será el más aprovechable, que es para compras de 40$ (el otro es de 50$). Ambos descuentan 5$.

Así que si te decides me escribes un privado y te paso el cupón.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#187 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 December 2005 - 12:25 AM

Lo cierto es que el Daigasso lo he probado en las dos KDDs del Comando DS Euskadi, y me ha encantado. Además el multijugador (aun con una sola tarjeta) está muy bien, cada uno pilla un instrumento y depende de la habilidad de el 'grupo' la canción puede ser reconocible. Se nota cuando un incompetente se pone a la percusión y ya se jode el ritmo de toda la canción xD.

Para un jugador es muy divertido también, y desde luego que hay desde la dificultad mínima, en la que solo hay que pulsar Izquierda o Botón A, moderada, en la que se usan las direcciones de la cruceta y los cuatro botones, difícil, que incluye lo anterior más los gatillos L y R, y para expertos, que mete los gatillos L y R a la vez que los demás botones. Ah, y en cualquiera de las modadlidades aparece el Touch!, en el que hay que pulsar la pantalla con el dedo (con las dos manos ocupadas no se puede coger el stylus).

Las canciones bastante variadas, aunque casi todos los títulos en japo... J-pop, pop internacional (Dragostea powah xD), series, videojuegos. También está la de Ready Steady Go! de L'arc~en~ciel, y buscando en el cartucho de la expansión encontré Riraito.

Es la primera vez que me ha dado por importar algo, así que para ahorrarme problemas me haré una cuenta bancaria solo para frikadas. Cuando pueda importar, si todavía conservas el cupón de Lik-sang, ya te diré :neko: .

P.D.: Por lo que veo en el video, el Ouendan! es una locura xD, lo del video qué dificultad es??

#188 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 December 2005 - 01:45 AM

Es la primera vez que me ha dado por importar algo, así que para ahorrarme problemas me haré una cuenta bancaria solo para frikadas. Cuando pueda importar, si todavía conservas el cupón de Lik-sang, ya te diré :neko: .

P.D.: Por lo que veo en el video, el Ouendan! es una locura xD, lo del video qué dificultad es??


Yo uso la tarjeta virtual de La Caixa. Hay muchos bancos que tienen este tipo de tarjetas para pagos por internet solo. Metes el dinero que necesites (yo meto un poco más por lo de la conversión $ -> € que aunque la página te ponga 20€ a lo mejor son 20.25€), pagas y listo. Sin miedos de que te chinguen dinero porque simple y llanamente no hay más xDDD

PD: como dije, la del Ouendan es el modo "Insane" xDDDD es jodidísimo. Pero anda que no me estoy viciando.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#189 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 12:59 PM

en lik-sang una vez compre un juego solo un juego y me cobraron aduanas pero xk marque k me lo mandaran en 1 semana o menos k hay k marcar para k no te cobren aduanas es decir k tipo de envio?¿?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos