Ir a contenido


Foto
- - - - -

[ds] Castlevania Ds


  • Please log in to reply
193 replies to this topic

#148 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 02:55 PM

Sip, ya me pasé hace dias el modo historia, ahora me estoy haciendo las pistas del modo batalla una a una como hice en su dia con las versiones de GBA ^_^


Sí xDDD yo también. Estoy en el modo dificil de la historia (que mola un montón el que cambien los escenarios un poco, más unidades y edificios, así es como otro juego nuevo). Y de vez en cuando batallitas y tal.

Oye, ¿has conseguido pasar el modo Desafío de tiempo? En el que dan 25 minutos. Joder yo soy incapaz de hacerlo. Voy muy bien (una media que no llega a 2 minutos por escenario) hasta casi el final, pero luego llego a uno que tardo 6 minutos y se me jode todo :S snif.

Lo único que le falta es modo online xDDDD el próximo AW con este modo va a ser antológico.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#149 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:31 PM

Ya que habláis del Advance Wars... ¿Qué hay que hacer exactamente para desbloquear el test de sonido? Porque yo me paso horas y horas en esas chorraditas :guu2:

#150 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:06 PM

Ya que habláis del Advance Wars... ¿Qué hay que hacer exactamente para desbloquear el test de sonido? Porque yo me paso horas y horas en esas chorraditas :guu2:


Acabar el modo campaña y comprarlo en la tienda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#151 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 08:58 PM

Oye, ¿has conseguido pasar el modo Desafío de tiempo?


Lo cierto es q solo lo puse dos segundos el primer dia mientras comprobaba el juego, vamos q ni lo he puesto para jugar todavia en plan en serio, voy yendo por orden: primero el modo historia, ahora el batalla, luego ya veremos q será lo siguiente :P

#152 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:11 AM

Castlevania: Dawn of Sorrow será reeditado

Pues si, una gran noticia q seguramente pocos esperarian. Konami España ha anunciado el pasado dia 16 q va a llenar las tiendas con una nueva remesa tanto del Dawn of Sorrow de Ds como del Harmony of Dissonance y el Aria of Sorrow de Gba, parece q a veces las quejas de la gente no pasan tan desapercibidas para las companias después de todo (hubo y hay muchas quejas por la escasa duración tanto de Aria of Sorrow como ahora de Dawn of Sorrow en las tiendas debido a su éxito de ventas). Konami se hizo eco de los "estafadores" que aprovechaban el tirón de la saga para vender por internet estos juegos de segunda mano a precios de infarto y por eso ha decidido sacar una nueva remesa de estos juegos. Del precio no se dice nada, aunque supongo que valdrán lo que valian al salir la primera vez. Aparecerán de nuevo el próximo enero. Por fin se escucha un poco a los q compramos y jugamos ^_^

#153 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:27 PM

pos no se... yo lo compré hace menos de 2 semanas en el Fnac de barcelona y tengo otro amigo ke tb se lo compro...
vamos ke tan tan tan imposible de conseguir no era.

#154 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 05:41 PM

Me acaba de llegar el Jump Super Stars xDDD que bueno. Me estoy armando un puto cacao porque las series de anime estas que trae el juego no las he visto casi ninguna. Pero no veas que gustazo ponerle la cara fina al Naruto xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#155 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:46 PM

KIERO MI MARIO KART GRATIX AHORA

#156 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:39 PM

KIERO MI MARIO KART GRATIX AHORA


uf no es de los que más me gustan la verdad, pero el online tira mucho. Aunque me tendré que esperar a Navidades para cobrar pasta, ya que no tengo inalámbrico.... me compraré un router aprovechando (en vez del usb de Nintendo) y el juego... me dejaré una pastita... más contando que en una semana han caído el Lost in Blue y el JJS. xDDDD

PD: que dos juegazos por cierto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#157 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:40 PM

más contando que en una semana han caído el Lost in Blue y el JJS. xDDDD

PD: que dos juegazos por cierto.


Lost in Blue... He visto tantos comentarios malos y tantos comentarios buenos que ya no sé qué pensar sobre el juego. Muchos lo tachan de mediocre y repetitivo... Hazme un microanálisis lo más objetivo que puedas! :guu2:

#158 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:58 PM

Lo cierto es q a mi tp me llama mucho la atención el Mario Kart salvo el tema del online. El Jump Super Stars lo tengo pendiente para alquilarlo un par de dias en el videoclub a ver q tal está (tp me llama mucho la atención como el anterior la verdad). Ahora mi interesan tantos juegos q no me da tiempo (obligaciones, falta de tiempo, etc) a jugar a todos los q me interesan (llevo casi un mes con las partidas al Advance Wars & Castlevania de la Ds en paro (en ambos solo me he pasado una vez el modo historia y no me he hecho mas aún (no pq no me interesen desde luego sino pq no he tenido mucho tiempo últimamente), cerca de las vacaciones de navidad iré retomando las segundas partidas (modo difícil en ambos juegos) q ya le voy teniendo ganas) además q le tengo bastante interés al F.E.A.R., King Kong, Lineage 2 (todos estos de Pc) a parte q actualmente me estoy viciando a los dos Fire Emblem q han salido (el Sacred Stones de Gba + el Path of Radiance en Gc (juegazos por cierto ^^))... y mas q tengo en el tintero, como acabarme una partida pendiente q tengo al Bomberman Tournament de la Gba q empecé en agosto y todavia tengo en paro desde hace unos dos meses aprox, entre otras cosas... (si es q soy un viciao, no lo voy a negar xD)), me voy haciendo listas de espera para definir un orden en el q los voy jugando y todo xD

¿Ligre te has pasao ya el modo difícil + el Julius en el CDoS?¿sabes si te dan mas secretos después de pasárselos?

PD: Creo q he abusado enroscando demasiados paréntesis en el post xD

#159 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 12:22 AM

bueno no se, es ke yo siempre he sido un viciado al Mario Kart y este lo toy deseando como agua de mayo puf increible XD tengo ke pillarmelo coño.

#160 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 01:42 AM

Lost in Blue... He visto tantos comentarios malos y tantos comentarios buenos que ya no sé qué pensar sobre el juego. Muchos lo tachan de mediocre y repetitivo... Hazme un microanálisis lo más objetivo que puedas! :guu2:


A ver. Creo que es simple de explicar. Es repetitivo si no te gusta este estilo de juegos por supuesto, algo así como los sims... Es un juego de supervivencia. (secuela de Survival Kids de la gba por si quieres probarlo aunque no sé si es igual.

Una especie de review objetiva: tienes que apañartelas para salir de la isla con vida (hay 5 formas distintas de salir, es decir 5 finales distintos. Aunque dicen que hay más según lo hayas hecho y tal). Se basa más o menos en, al principio vivir como puedes, muy justito, recogiendo comida y agua durante el día. no puedes explorar ni nada porque no te da tiempo. Según avanzas (sobretodo al crear muebles) estás muy bien de fuerza y puedes irte de juerga. Indagas por aquí y por allá descubriendo toda la isla.

Más o menos lo que haces es recoger comida un día para dejarle algo a la chica y que no se muera, y te vas de investigación. Hay puzzles y tal.

Hmmm vamos que imaginate que estas en esa situación. Muchos días haces lo mismo siempre, recoger comida (distintos tipos) y otros días investigas. No hay mucha historia la verdad. Pero el juego es eso, si te gustan estos juegos más o menos tranquilos como el sims pues esto te gustará. Es un simulador de supervivencia se podría decir.

Al pasartelo una vez juegas de nuevo desde el punto de vista de la chica, y cambian los mini-juegos y la forma de jugar. Además puedes tirarte en la isla lo que quieras (hasta un máximo de 1 año) si no quieres pirarte de allí xDDDD

A mí me ha gustado porque es de los que juegas partidas cortas. "Hmm tengo 20 minutos... una al Advance Wars no me da tiempo... pues me juego 1 día del Lost in Blue". Lo tengo más para intercalar entre juegos que para jugarlo de continuo.


¿Ligre te has pasao ya el modo difícil + el Julius en el CDoS?¿sabes si te dan mas secretos después de pasárselos?


Me he pasado el difícil. El Julius no. Pero no hay más. Son 3 modos de juego. Bueno, al pasartelos lo que si te "dan" es nuevos objetos en el modo BossRun ese. (el de matar a todos los jefes).


bueno no se, es ke yo siempre he sido un viciado al Mario Kart y este lo toy deseando como agua de mayo puf increible XD tengo ke pillarmelo coño.


Yo al final me lo pillaré, como digo cuando tenga tiempo. Así que me meterás unas palizas increíbles pero bueno xDDD habrá que jugar.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#161 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 06:41 AM

bueno no se, es ke yo siempre he sido un viciado al Mario Kart y este lo toy deseando como agua de mayo puf increible XD tengo ke pillarmelo coño.


Si, ya tengo preparado el router inalambrico para tirarme las partidas online, por cierto alguien sabe cuando sale la version roja del DS.

KCE3vHF.gif[


#162 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 04:22 PM

esto.... Ligre y charlie.... presuponeis ke tengo router wireless xD llevo más de un año diciendo ke me lo tengo ke comprar... pero coño como me voy comprando cosas pos nunca tengo pasta XD

#163 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 04:59 PM

esto.... Ligre y charlie.... presuponeis ke tengo router wireless xD llevo más de un año diciendo ke me lo tengo ke comprar... pero coño como me voy comprando cosas pos nunca tengo pasta XD


No, presupongo que o lo tienes o compras el usb ese xDDDD

Vamos, te veía tan feliz con el MK que suponía que ibas a usarlo online también.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#164 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:55 PM

Muchos días haces lo mismo siempre, recoger comida (distintos tipos) y otros días investigas. No hay mucha historia la verdad. Pero el juego es eso, si te gustan estos juegos más o menos tranquilos como el sims pues esto te gustará. Es un simulador de supervivencia se podría decir.


Hmm... Por lo que dices, y teniendo en cuenta que soy un amante de Harvest Moon, creo que el Lost In Blue podría gustarme :guu2: . Una pena que esté empeñado en conseguir el Daigassou Band Brothers + expansión, el Fire Emblem Path of Radiance, y si mi router es compatible, el Mario Kart DS... Y el presupuesto no da pa tanto...

#165 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 12:23 AM

Hmm... Por lo que dices, y teniendo en cuenta que soy un amante de Harvest Moon, creo que el Lost In Blue podría gustarme :guu2: . Una pena que esté empeñado en conseguir el Daigassou Band Brothers + expansión, el Fire Emblem Path of Radiance, y si mi router es compatible, el Mario Kart DS... Y el presupuesto no da pa tanto...


Bueno, siempre puedes ejarlo en la cola y si hay oportunidad... zaca. Aunque luego viene el Metroid, Final Fantasy III, Lunar.... :S demasiados.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#166 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 04:58 PM

según nintendo.es el Mario Kart y el Kirby Paint Brush acaban de salir :S. El Touch Golf de NDS y el Mario Tennis de GBA me tientan también...
que desgracia, la cola al igual que os pasa a vosotros se me hace eterna y cara, ya veremos...

#167 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 06:00 PM

Acuerdo de Nintendo con Telefonica para usar los hotspot de la segunda con la conexión wifi de Nintendo. En breve lista de hotspots desde los que acceder.

Yo ya sé de un bar de aquí de León que tiene wifi y que puede que ponga el programita para Nintendo. Se lo comentaré al tío a ver xDDDD (total, con poner el software ya está). Eso mientras me pillo el router... que como dije será pa Navidades.

Arrrr primero hay que comprar el puto juego... a ver si ahorro el mes que viene.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#168 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:23 PM

Mario Kart DS reservado para cuando llegue la segunda remesa :guu1:

Al final he caido en la tentación porque no leo mas que buenos comentarios.... Parece ser que fue una masacre, el primer día acabaron con todos. En fin, mañana me haré con mi cartuchito y os pondré mis impresiones.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 27 November 2005 - 07:24 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos