Posible Kdd Fl-valencia, 12 De Febrero
Posted 14 February 2005 - 05:24 PM
Lo de la rubia brutal, lo mejor de la mañana xDDDDDDDD
P.D. El unico nick que le pongo cara es al amigo 2'10 xD
Posted 14 February 2005 - 05:58 PM
Posted 14 February 2005 - 06:17 PM
Pero vamos, si puedo, iria a reirme un rato! jejeje.
Posted 14 February 2005 - 06:44 PM
Apoyo la foto del tanga también
Posted 14 February 2005 - 06:47 PM
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 14 February 2005 - 06:52 PM
Yo me uno a la kedada deportiva , soy un raro caso de friki-deportista , somos una especie en peligro de extinción , pero ahi estamos
En verdad es ke despues de lo bien kem e lo pasé me apuntaría a un bombardeo
Por cierto , edito para decir ke yo era uno moreno, bajito ke sale en las fotos con una moxila gris de esas ke solo tienen una "asa" xD. Tb era de los 3 ke hablaste despues de la cena , Isamu , y Pacotaku tu me tenias enfrente , y se ke tenias intención de robar en el Sakura. Mala persona....
Edited by dunadan, 14 February 2005 - 06:55 PM.
Posted 14 February 2005 - 08:54 PM
PD: Brody!! ya 4!! wooo, tb podrias llamar al amigo este q se pasaba por el forito antes (que era bajito, no me acuerdo del nombre xD)
Edited by Isamu, 14 February 2005 - 08:55 PM.
Posted 14 February 2005 - 09:06 PM
vale, entonces con los 3 q hable son enishi-san, sanosuke, puto duni de los cojones y pacotaku y Rinoa q tb estaban. Ahora solo me falta asociar las caras xD
PD: Brody!! ya 4!! wooo, tb podrias llamar al amigo este q se pasaba por el forito antes (que era bajito, no me acuerdo del nombre xD)
Charlie?
Posted 14 February 2005 - 09:44 PM
vale, entonces con los 3 q hable son enishi-san, sanosuke, puto duni de los cojones y pacotaku y Rinoa q tb estaban. Ahora solo me falta asociar las caras xD
Intentemos desvelar el misterio. De esta foto el de la derecha de Mitsurugi (el chiquitín de 2.10 que lleva la cámara) que lleva una muñequera soy yo. El de la izquierda es puto duni de los cojones y el de su lado sanosuke.

Nos deberíamos haber presentado en ese momento, pero después de hacerlo con 20 personas antes pues como que se nos fue un poco la piña.
Posted 14 February 2005 - 09:58 PM
where are we?
Posted 14 February 2005 - 10:08 PM
Supongo ke de esto no te interesaba mas ke la mitad , pero mira , es lo ke hay
Posted 14 February 2005 - 10:52 PM
Tampoco hacia falta ke lo contaras todo, ke rayarás a la peña xDDSanosuke , enishi y yo si , por una parte , por la otra , alariel ,Mitsurugi, y yo tb nos conociamos. Sanosuke, enishi y yo somos del mismo barrio (de hecho enishi es vecino mio) y Mitsurugi es compañero mio de clase , y me presentó a Alariel ke es compañera suya de Judo hace tiempo. Sanosuke y Mitsurugi tb se conocian... joder , ke total , enishi no conocia a Mitsu ni alariel y sanosuke no conocía a alariel (como me rayo).
Supongo ke de esto no te interesaba mas ke la mitad , pero mira , es lo ke hay

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Posted 14 February 2005 - 11:05 PM
Weno , ahora ya saben bien kienes somos. Si kereis saber los trapos sucios de sanosuke , pues ponedme por aki vuestras direcciones , ke estaré encantado de enviaros un e-mail con todo lujo de detalles
Posted 14 February 2005 - 11:43 PM
A mi eso de kdd deportiva también me tira. No tengo ni pajolera idea de jugar a fútbol, pero con tal de hacer el borrico un rato y divertirse..Venga venga, que ya somos 3! Isamu, Pacotaku y yo. Quien mas para KDD deportiva ^^?
Puede ser una KDD masiva tambien eh, mientras unos juegan el resto anima xD
(a ver, a los que vayan de "animadoras" como enishi, ya sabéis.. en minifalda y pompones
pd. tengo ganas de ver la foto en la que Mitsurugi está estrangulando a alesgar (y paradójicamente a la situación, ponen los dos caras de felicidad).
Posted 15 February 2005 - 12:46 AM
where are we?
Posted 15 February 2005 - 02:35 AM
Posted 15 February 2005 - 02:46 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 15 February 2005 - 08:12 AM
xD
Yo me apunto a lo del deporte, pero fungol no que me acojono
Toy en el cursillo del curro de estrangis posteando, me lo pase muy bien haciendo el gamba en Los Tanques
Deberiamos hacer una encuesta para ver si cambiamos de bar (o no), que os parece?
A mi me resulta entrañable, la verdad
Ea
Posted 15 February 2005 - 09:29 AM
De todas formas depende de cuando quedeis, supongo...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users