Posible Kdd Fl-valencia, 12 De Febrero
Posted 13 February 2005 - 01:35 PM
Posted 13 February 2005 - 01:47 PM
Posted 13 February 2005 - 04:20 PM
Me lo pasé muy bien , soys todos geniales !!!
Espero repetirlo pronto y ke seamos aún mas peña la próxima vez , ke en "los tanques" el dueño lloraría de alegría , le hacemos el Agosto xD.
Subid más fotos , y Mitsurugi pasamelas todas en un rw cuando nos veamos en la uni... habían fotos muy wenas , entre ellas el tanga de makay.... ke decir de ese tanga... supremo
Lo ke se pillo Mitsurugi (3o4-metros-man o chapata-man xD) era un sukiyaki de ternera, ke por ahi se ha preguntao... Paco otaku... te llevaste al final la esterilla-mantelito del Sakura?? xDDD
Sagara sousuke espero tu PM
Weno , dicho esto y ke se me kedan mil cosas por comentar... me voy a poner a hacer mi quote firma... ya ke Alesgar me lo puso a huevos ;)
Saludos!!!
Posted 13 February 2005 - 04:52 PM
bad person
ahora ya conozco a más peña ^^
Xan-co no te preocupes que a la próxima te vienes eh?
el tanga de Makai se salía xD un complemento ideal si te disfrazas de ShinChan XDDD
Edited by Rinoa_Aeris, 13 February 2005 - 04:53 PM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 13 February 2005 - 04:56 PM
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 13 February 2005 - 05:05 PM
malo, te dije que no pusieras ese de quote!! malo puto duni de los cojones malo
bad person bawl.gif
xDDDDDDDDD
Posted 13 February 2005 - 05:21 PM
Ya he hablado con kebrantador respecto a lo de las fotos.
Dadme un par de días para que las seleccione y las reduzca de tamaño (es que ahora tengo un huevo de trabajo de programación) y se las paso para que las ponga en la galería de FL (por cierto kebrantador, no son las mismas que las de Brody).
No me cansaré de decir lo guapa que fue la quedada y lo bien que lo pasé.
[joo, yo no tengo ningún quote para hacerle a nadie
Weno, pos eso. Nos vemos.
Posted 13 February 2005 - 05:27 PM
Joer con Rinoa_aeris, nunca habria pensado ke pudiera hablar con una chica de todos los final fantasy al detalle, casi ke sabia mas ke yo y mira ke yo soy friki de los final
Tenemos ke repetirlo
Saludos
PD: mrm rules xDD

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Posted 13 February 2005 - 08:46 PM
Posted 13 February 2005 - 08:59 PM
Posted 13 February 2005 - 10:30 PM
P.D. Os animais a una KDD deportiva un dia de estos?
Cuando dices deporte te refieres a practicarlo en la consola, no? El deporte es malo!
Puto Mitsurugi, me hizo sentir bajito y mido 1.90
Posted 13 February 2005 - 10:46 PM
Por cierto, a mi tb me pasa eso de no saber relacionar las caras xDD al unico q relaciones es a Mitsurugi x lo de alto xD y.. poco mas. A Pacotaku ya lo conocia de anteriores y a Rinoa tb, aunque ella no supiera kien era yo xD. Pero de los demas... no tengo ni idea y eso q estuve hablando con algunos cuando salimos del bar, pero no se kienes eran xD
Posted 13 February 2005 - 10:58 PM
Cuando dices deporte te refieres a practicarlo en la consola, no? El deporte es malo!
No, no, ser refiere a practicarlo fisicamente... jugar a futbol, baloncesto, etc
Posted 13 February 2005 - 10:59 PM
Me referia a KDD deportiva de esas que corres y le das patadas a un balon o algo parecido pero vamos que una KDD consolera tampoco estaria mal, eso si haria falta multitap, consola y alojamiento gratuito jaja
Posted 13 February 2005 - 11:08 PM
Lo de hacer deporte todavía no lo tengo tan claro, a lo mejor me presento pero sólo en rollo animadora
Posted 14 February 2005 - 12:18 AM
No estaba muy fino con los comentarios.
A comer!

Delicioso...

Mira, una que parezco minimamente serio

D'oh!

Camino a la KDD

Frikeando hacia el centro

Robe5 y Alariel

Ya tamos alli
where are we?
Posted 14 February 2005 - 12:18 AM

Poi, genio y figura

Poi con CD de nosque friki de Mimiru

Fondo norte

Fondo sur

Poi, esos cuennnos pa la peña embrutesía!!
where are we?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users