Sin embargo, apenas hay shojo, o me estoy equivocando? He visto y disfrutado de Aishiteruze Baby, estoy colaborando con Hana Yori Dango, por supuesto está la infinita y eterna Marmalade Boy, y Xete nos está deleitando con Bésame Licia, también están sacando Utena y algunas más, pero ... yo diría que sólo un 10% de los animes que salen por aquí son shoujo, o al menos muy pocos tratan la temática del romance.
Al hilo de esto me he hecho algunas preguntas tontas que quizá alguno de por aquí me pueda ayudar a solventar. ¿En Japón están saliendo pocos animes shojos? ¿Es que los fansub están básicamente formados por hombres y claro no les atrae gastar su tiempo en una temática así? ¿Es que a los chicos les da vergüenza reconocer que algunas historias de romance son fantásticas?
No se... quizá sea porque yo soy una romántica empedernida, pero... gracias a hana yori dango estoy he descubierto que hay un montón de chicos que me dicen que también se enganchan a las historias de romance.
¿Qué os parece lo que estoy diciendo? ¿Ando muy despistada?

Lo digo porque me encantaría poder disfrutar de más anime de esta temática.
Por cierto, divagando un poco... ¿cuántas personas del género femenino seremos las que bajamos anime? Quizá la demanda también tenga un poco que ver....